The online racing simulator
http://www.lfs2colombia.blogspot.com/ Alli esta el video, yo tengo las grabaciones de audio de clasificacion, carrera y anuncio de ganadores un poco mas limpias si las quieren en breve las pongo jejeje
en la pagina de lfsvenezuela esta todo,tal cual fue transmitida
:/
Y yo q me la perdi por culpa de mi familia y sus bobas reuniones, se reunieron en casa de mi tia, tienen PC y ya le puse LFS, pero no la S2 (ni loco) y pa completar la vaina, el inter es de 1024, pero parece de 56 xD y la tenian ocupada en ese momento, llegue a casa y ya habia terminado, al menos ahora la puedo ver en internet, y asi no perder las cotufas q me compre .

Adolfo Herrera.
Quote from adolf1612 :al Menos Ahora La Puedo Ver En Internet, Y Asi No Perder Las Cotufas Q Me Compre :d.

Jajajajajajaja :d
FELICITACIONES LJUNIOR!!!

Bien Jovenes....
Después de una competencia muy intensa el Demo latinoamericano regresara a sus actividades en Octubre-Noviembre.

Tienen un mes para prepararse y los invitamos a competir en el campeonato que ofrece CAPO donde también podrán competir por una licencia S2.

Los invito a que se registren en la pagina de CAPO y no se queden sin actividad, apoyando a esta liga que crece día a día.
http://cap-online.com.ar/#

Felicidades a Brasil que cerro muy fuerte llevándose las dos licencias que otorga Automovilismo virtual.

Humberto y Junior

Nos escribimos mañana para entregarles sus Licencias
Felicidades por ser parte de AV y esperamos que sigan con nosotros en futuros campeonatos.
estou ancioso pra joga no S2
Quote from Leandrus :en la pagina de lfsvenezuela esta todo,tal cual fue transmitida

em que parte?
no achei!
Contacto por MSN...
Quote from GTi[BR] :estou ancioso pra joga no S2

Para entregar la licencia, favor de enviar MSN via PM.
Contacto MSN...
paso que camaro grabo la carrera de cerolag, automaticamnete muestra la ultima grabada, tendrian que ir hasta la seccion de video que ofrece el ustream y asi seleccionar la grabacion
Entrega de Licencias...
Ayer por la tarde se entrego su Licencia a:

Ljunior (Username: rudnick) el cual como todos los pilotos que se han hecho acreedores a este premio se reporto de inmediato brindándonos toda la información solicitada, todos sus datos fueron verificados y nos da gusto que un brasileño mas se sume al maravilloso mundo de LFS S2 y de automovilismo virtual.

Humberto por el contrario empezó a generar incertidumbre, ya que primeramente hace contacto vía PM en la cual me envía su username y pass de su cuenta de LFS, la cual como todos los ganadores de esta serie AV jamas ha solicitado eso, por el contrario ayuda a los pilotos que son realmente demos, brindando las instrucciones vía MSN hasta desbloquear su LFS.

Lo mas extraño es que en ese PM que recibí le pido sus datos Nombre, Dirección y Teléfono, todo esto como los ganadores lo saben son para efectos de control interno de la empresa y verificacion.

Un Patrón de conducta
entre los ganadores de S2 en AV, y ustedes no me dejaran mentir pero desde que ganan están pegados a MSN buscándome en cada momento que me pongo online en el MSN, en ocasiones hemos tardado hasta semanas enteras en entregarlas y en esta ocasion Humberto no ha dado señales de vida.

Por lo que nos hace pensar que las cosas no andan bien con Humberto.

Este tiempo es tiempo suficiente para pedirle a alguien que se haga pasar por el. Si yo se que este champ podría parecer que estamos en contra de Brasileños, pero la licencia de LJunior demuestra que no es así, lo que no queremos es que quieran vernos la cara.

Por lo que la licencia disponible pasara a ser del siguiente piloto en la tabla, y quiero decirles que esto ya ha sucedido en la historia de AV en la cual un argentino se hizo pasar por uruguayo y al momento de solicitarle sus datos personales resulto ser teléfono de Buenos Aires.

en algun lugar se puede ver la tabla final de resultados del campeonato?
Que esta raro esto Yuen debe estar pegado a una veladora, para que no aparezca Humberto
entonces la s2 es mia???????
Quote from yuen_drifter :entonces la s2 es mia???????

Quote from NelsonGPV :Por lo que la licencia disponible pasara a ser del siguiente piloto en la tabla, y quiero decirles que esto ya ha sucedido en la historia de AV en la cual un argentino se hizo pasar por uruguayo y al momento de solicitarle sus datos personales resulto ser teléfono de Buenos Aires.

Pues tal como lo leo parece muy definitivo , claro que como Yuen es tan Buena persona donara su ya muy posible S2 a alguien mas necesitado jejeje
Quote from tokego :Pues tal como lo leo parece muy definitivo , claro que como Yuen es tan Buena persona donara su ya muy posible S2 a alguien mas necesitado jejeje

jajajaja yo soy el mas necesitado y aparteeeeeee si gano, le mando a mi hermana ha nelson xD
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Ola

Ola falei o Nelson por MSN.

como disse para ele , eu trabalho sou viajante , não tenho tempo pra fica 24hs na Net.


Logo esterei com vcs no S2

Abraço





Espanhol




Hola



Hola he hablado con Nelson de MSN.

como le dije, estoy trabajando viajero, no tengo tiempo para recibir las 24hs se Net

Una vez esterei con voçes en S2


Abraço

http://pedreiraonline.com.br/tradutor.htm
Quote from BaronRojo :FELICITACIONES LJUNIOR!!!


Gracias!!!

Pratique bastante que tambiem iras conseguir!
si o no?....
y entoncs???
de kien mismo es la s2?? de yuen o de humberto?!?!

> Campeonato Demo Latinoamericano Julio-Agosto 2008
(2731 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG