The online racing simulator
supongo que si es el parche porquye me aparece en la skina de arriva chat y luego porque no puedo jugar con network con este lfs, lo descarge del link que pusieron por aqui y no no da
le puse todo ya y nada de nada
...
Hasta El Momento Canino Esta Hay..corriendo...
En El Server Ok?
aparte en el lfs Y normal, no aparece el server av demo
estubo buena
Jajaja Nos Divertimos Bastanate ..

Pace Car ..

Dos Categorias Al Tiempo Estubo Buena
Quote from ivan.f :Jajaja Nos Divertimos Bastanate ..

Pace Car ..

Dos Categorias Al Tiempo Estubo Buena

pero di quien gano pues. XD
Quote from yuen_drifter :pero di quien gano pues. XD

!!!!! Y EL GANADOR DE LA CARRERA ENDURANCE EN LA CATEGORIA "GTI" ES !!YUEN DRIFTER¡¡

!!!!! Y EL GANADOR DE LA CARRERA ENDURANCE EN LA CATEGORIA "FBM" ES!!YUEN DRIFTER¡¡


FELISITACIONES AL GANADOR DE ESTA COMPETENCIA ....SU PREMIO ES..........................


!!!!!!UNA LICENSIA !DEMO¡...............................................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......ESTUBO BUENA......GRACIAS A SUS PARTICIPANTES
*CANINO
*YUEN
*LJUNIOR
*IVAN
*IA1
*IA2.....
¿Que paso con el Canino de antes? que ya quito el mod del Nitro? (un chascarrillo xDDD).

Felicidades, Yuen. Si Hubiese corrido yo, no tubieras esas dos victorias. Que disfrutes tu licencia LOOOL.
bien gente
bueno gente recuerden que mañana es la ultima fecha del mini campeonato con el FBM arranca a las 22hs de argentinaespero que sean muchos y por lo visto ya son varios los que estan preparados para el campeonato que se avecina

salu2
ehrm no entendi nunca la endurance, cada 3 vueltas era restart y la carrera nunca fue a 30 vueltas.... que fue?
Por ahì leì del parche Y19. ¿Que me dicen de èl?
Quote from HL_Keko :Por ahì leì del parche Y19. ¿Que me dicen de èl?

si no me equivoco :
*no admite nitro
*y no se puede acortar la chicana.....

salu2
Quote from chanoman315 :ehrm no entendi nunca la endurance, cada 3 vueltas era restart y la carrera nunca fue a 30 vueltas.... que fue?

LO QUE PASO ES QUE NO ERAMOS SINO 4......
PARA MAMARNOS 30 VUELTAS .............?


ENTONCES MEJOR NOS DIVERTIMOS CON EL SAFETY CAR....

DISCULPAME SI NO TE GUSTOO-....
el nitro se puede en todos.... y se admite en todos....
los que no lo admiten son los admines de los servers
Quote from HL_Keko :¿Que paso con el Canino de antes? que ya quito el mod del Nitro? (un chascarrillo xDDD).

Felicidades, Yuen. Si Hubiese corrido yo, no tubieras esas dos victorias. Que disfrutes tu licencia LOOOL.

jajajajaja seraa
Recuerda.
El gallo canta si es gallo, no importa el area ni el clima, aunque se encuentre encerrado su voz no se desafina, el tono que usaba afuera, adentro igual lo domina.
Entren Todos Al Server Av Para Echarnos Unas Carreras.
Pues seria bueno que el servidor de AV se actualizara al parche Y19. Aver si los tramposos se acaban asi.

Tambien leì que puedes ver las repeticiones empezando de cualquier vuelta, sin necesidad de tener que esperarte de la vuelta 1. Tambien leì que tenia mas tomas al ver las repeticiones. Tomas mas racing y editables.
Quote from HL_Keko :Pues seria bueno que el servidor de AV se actualizara al parche Y19. Aver si los tramposos se acaban asi.

Tambien leì que puedes ver las repeticiones empezando de cualquier vuelta, sin necesidad de tener que esperarte de la vuelta 1. Tambien leì que tenia mas tomas al ver las repeticiones. Tomas mas racing y editables.

son falsos esos cambios... solo el de la linea del tiempo es veridico
Quote from ivan.f :!!!!! Y EL GANADOR DE LA CARRERA ENDURANCE EN LA CATEGORIA "GTI" ES !!YUEN DRIFTER¡¡

!!!!! Y EL GANADOR DE LA CARRERA ENDURANCE EN LA CATEGORIA "FBM" ES!!YUEN DRIFTER¡¡


FELISITACIONES AL GANADOR DE ESTA COMPETENCIA ....SU PREMIO ES..........................


!!!!!!UNA LICENSIA !DEMO¡...............................................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......ESTUBO BUENA......GRACIAS A SUS PARTICIPANTES
*CANINO
*YUEN
*LJUNIOR
*IVAN
*IA1
*IA2.....

ah bueno! estaban todos!
yo no encontre de ninguna forma el servidor...
Quote from (EVRT)DFS :bueno gente recuerden que mañana es la ultima fecha del mini campeonato con el FBM arranca a las 22hs de argentinaespero que sean muchos y por lo visto ya son varios los que estan preparados para el campeonato que se avecina

salu2

ahi estare
se salvaron que no encontre el server
esta noche los atiendo con el fbm, es a las 22 arg. no?
Quote from sprint75-dominico :se salvaron que no encontre el server
esta noche los atiendo con el fbm, es a las 22 arg. no?

yo...si vos no corres no corro

esta noche a las 22...veni con el titulo de propiedad del Falcon
algun administrador
por favor si algun administrador puede cambiar el server demo del XFG al FBM y poner 15 vueltas y 10 minutos de clasiasi corremos la ultima fecha. Aver quien se prende

muchas gracias
Hola
Mi Team Speak Esta Dñado.....no Se Que Le Pasa ...


Que Hago?
Entra Y Dice !error¡

Gracias
muy buen champ
la verdad que mucha convocatoria en el campeonato fieles AV hoy + que nunca aunque sean mas los s2 que se prendieron que los demo la verdad que supero mis espectativasa continuacion las posiciones de las ultimas 2 carreras y del campeonato y denuevo les agradesco a todos su participacion espero que les alla sido de utilidad a los pilotos demo que se van preparando para el campeonato que se avecina MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A LEANDRUS QUE FUE QUIEN NOS ACOMODO EL SERVER Y SIEMPRE ESTA PENDIENTE EN AYUDAR A TODOS

1° CARRERA

1° CHANO
2° MDQ
3° SPRINT
4° BARON ROJO
5° DAVID
6° GAVILAN
7° DFS
8° IVAN
9° CANINO

2° CARRERA

1° CANINO
2° DFS
3° BARON ROJO
4° GAVILAN
5° IVAN
6° MDQ
7° YUEN

POSICINES FINALES DEL CAMPEONATO

( 1° MDQ 126 puntos ) ( 2° DFS 119 puntos ) ( 3° SPRINT 86 puntos ) ( 4° GAVILAN 64 puntos ) ( 5° IVAN 58 puntos ) ( 6° BARON ROJO 49 puntos ) ( 6° DAVID 49 puntos ) ( 7° CANINO 37 puntos ) ( 8° CHANO 26 puntos ) ( 9° KEKO 15 puntos ) ( 10° yuen 13 puntos ) ( 10° CURY 13 puntos )

FGED GREDG RDFGDR GSFDG