The online racing simulator
presentacion
hola a todos cernu arg
Quote from NelsonGPV :Acabo de Revisar el replay y bueno una vez aclarado el tema de que David de Colombia no era el que estaba corriendo, queda seriamente comprometido Canino BRA por tener nexos con el impostor que suplanto la identidad de David la carrera de ayer.

Por lo que Canino tendrá dar una explicación de quien fue esa persona y exponerlo aquí en el foro ya que es evidente que el impostor se dirige a el, y le pide que vaya a Team Speak.

Canino BRA tiene hasta el día de mañana para no ser descalificado del campeonato y retirarle sus puntos.

En el replay es claro que se enfoca a perjudicar la carrera de varios pilotos: Gavilan ARG, MDQ Racer ARG, Yuen MEX y DFS ARG para evitar que sumaran puntos.

FUERA LOS TRAMPOSOS E IMPOSTORES.

Tienes razon nelson, para mi punto de vista que los corran a los dos, ya que me isieron perder la octava posicion y me sacaron de ritmo, desde que choque, reduci mucho mi nivel de competencia
hablando de tramposos
cual es el pasword de ahora
.............hola.........
Hola A Todos

Yo Acepto Que Utilise El Nitro...en Practica...no En Carreras .... Y Fui Tan Boludo Que No Savia Que Los Tiempos Registraban En El Lapper.....
Lo Acepto Gavilan Lo Tomo Como Trampa..y Tiene Razon..pero Simplemente Lo Hacia Por Joder....por Probarlo...

Pero Yo No Seria Capas De Utilisarlo En Carrera Oficial.(delante De Todos Los Directores??? ..baaa..no Lo Aria ..ni En Chiste...ricardo Vio Mi Emocion Por El Campeonato....

Pido Disculpas...espero Que Nelson Y Ricardo Me Den Otra Oportunidad Y Confien En Mi..si No (lo Acepto)espero Que Me Entiendan...gracias
Quote from GAVILAN :por fin encontraste donde era bienvenido

bienvenido cernu arg, ya te voy a encontrar en la pista y te voy a dar la bienvenida que te mereces
hay juegos con NOx...no hace falta ser cheater
Quote from ivan.f :Hola A Todos

Yo Acepto Que Utilise El Nitro...en Practica...no En Carreras .... Y Fui Tan Boludo Que No Savia Que Los Tiempos Registraban En El Lapper.....
Lo Acepto Gavilan Lo Tomo Como Trampa..y Tiene Razon..pero Simplemente Lo Hacia Por Joder....por Probarlo...

Pero Yo No Seria Capas De Utilisarlo En Carrera Oficial.(delante De Todos Los Directores??? ..baaa..no Lo Aria ..ni En Chiste...ricardo Vio Mi Emocion Por El Campeonato....

Pido Disculpas...espero Que Nelson Y Ricardo Me Den Otra Oportunidad Y Confien En Mi..si No (lo Acepto)espero Que Me Entiendan...gracias

...justo el servidor de AV....:chair:
que casualidad que estaba el lapper conectado
que pasaba si nadie te veia ?? :camera:
ibas a esperar que te felicitaran por tu progreso?? :bluegrab:



FUERA LOS TRAMPOSOS E IMPOSTORES..... MALPERDEDORES, CHEATEROS
Muy mal....Ivan
Quote from ivan.f :Hola A Todos

Yo Acepto Que Utilise El Nitro...en Practica...no En Carreras .... Y Fui Tan Boludo Que No Savia Que Los Tiempos Registraban En El Lapper.....
Lo Acepto Gavilan Lo Tomo Como Trampa..y Tiene Razon..pero Simplemente Lo Hacia Por Joder....por Probarlo...

Pero Yo No Seria Capas De Utilisarlo En Carrera Oficial.(delante De Todos Los Directores??? ..baaa..no Lo Aria ..ni En Chiste...ricardo Vio Mi Emocion Por El Campeonato....

Pido Disculpas...espero Que Nelson Y Ricardo Me Den Otra Oportunidad Y Confien En Mi..si No (lo Acepto)espero Que Me Entiendan...gracias

Hay mas de 200 servers en demos donde pueden hacer sus desmadres con los cheats, por que vienen a probarlo en AV.

Los buenos se demuestran compitiendo limpio.
Tienes una espantosa X

Quote from NelsonGPV :Hay mas de 200 servers en demos donde pueden hacer sus desmadres con los cheats, por que vienen a probarlo en AV.

Los buenos se demuestran compitiendo limpio.
Tienes una espantosa X


lo que al parecer queda demostrado es que si alguien empieza con algun cheat, este se propaga por lo demas que en sus ganas de "probar" y se dejan mal influenciar de esta plaga quedando muy mal cada uno de los que lo hacen, asi como tambien nuestro querido campeonato y servidor de AV. Una verdadera lastima el momento en que se empezo a usar este cheat por ensayar a ver que pasaba y ver si alguien se daba cuenta.

Un saludo
Quote from NelsonGPV :Hay mas de 200 servers en demos donde pueden hacer sus desmadres con los cheats, por que vienen a probarlo en AV.

Los buenos se demuestran compitiendo limpio.
Tienes una espantosa X


La curiosidad mato al gato; Estos cheats deberían probarlos en el server "CRASH" allá si son bien recibidos y todos se desmadran por tener buen rendimiento:duck:
Hola amigos de AV... soy de Venezuela y voy comenzando en el LFS... aun soy demo pero me gustaria correr con pilotos que compitan limpiamente... cero choques, cero cheats... como podria ingresar a las competencias online?

usualmente hablo en la liga venezolana... espero su respuesta... saludos y gracias
Quote from BaronRojo :... CHEATEROS

JAJAJAJA
El otro día un noob me dijo "chitero" porque yo estaba practicando en un server con el FBM y estaba metiendo tiempos de 1:15:80
Ta bien que soy lento pero que encima me digan que uso cheat me destruye el autoestima :uglyhamme

En fin, parece que todo el mundo esta bien enterado del famoso cheat. Es una lastima porque todos los nuevos pilotos piensan que esto es un juego para la joda y desvirtuan el ambiente demo que ya bastante mal esta quedando.

Tratemos por favor de cerrar las puertas a esas cosas que AV es el unico huequito que me esta quedando, en donde puedo correr un campeonato serio y con pilotos de 1er nivel.

Saludos para todos
Quote from undergroundleo :Hola amigos de AV... soy de Venezuela y voy comenzando en el LFS... aun soy demo pero me gustaria correr con pilotos que compitan limpiamente... cero choques, cero cheats... como podria ingresar a las competencias online?

usualmente hablo en la liga venezolana... espero su respuesta... saludos y gracias

ya compraste la S2
no encuentro el server de av ni los tiempos aver si pasa como cuando se suspendio
lo de ivan me parece q esta bien una x asi empieza aprender para ser un buen piloto sin chanchullos
Quote from chanoman315 :ya compraste la S2

jajajaja este no aguanto, le dije corre la demos en AV y se presento y miralo ahora con licencia ajjaajjaajaj
no sera que pusieron la nueva version Y18 por eso no nos aparece el server
.........hola Piltotos..........
Hola..como Les Digo Lo Acepto....es Un Error Grandisimo ...pero !ya¡ No Formen Tanta Discriminacion....

A Muchos Les Vale Arruinar El Campeonato Con Ese Cheat...a Mi No...
Yo La Verdad Estoy Muy Preocupado De Que Mis Dias En El Campeonato Se Vallan Al Suelo.....nuevamente Pido Disculpas....
Por Lo Que Alcanse A Hablar Con Ricardo..el Me Dijo Que Me Dejaria Terminar El Campeonato..


Gracias,..
Recien reseteado, creo que se fue la luz y el server estaba esperando confirmacion del porque se apago repentinamente...
el server funciona pero con el fbm y nos toca el xfg
te molesto un poco
Quote from Leandrus :Recien reseteado, creo que se fue la luz y el server estaba esperando confirmacion del porque se apago repentinamente...

no te podes mandar otro detalle como el anterior que esta mortal y poner los tiempos del lapper
[quote=(EVRT)DFS;779981]no te podes mandar otro detalle como el anterior que esta mortal y poner los tiempos del lapper

FGED GREDG RDFGDR GSFDG