The online racing simulator
Quote from (EVRT)DFS :no te podes mandar otro detalle como el anterior que esta mortal y poner los tiempos del lapper

ahh y algo muy importante poner el xfg porque solo esta el fbm

ok, ya le di que fuece el XFG, y lo de los detalles necesito el replay.
Quote from Leandrus :ok, ya le di que fuece el XFG, y lo de los detalles necesito el replay.

uhh no se como subirloque necesidad che lo pusiste al toquey lo edite porque pense que estaba equivocado
Quote from (EVRT)DFS :uhh no se como subirloque necesidad che lo pusiste al toquey lo edite porque pense que estaba equivocado

http://www.rapidshare.com

dale EXAMINAR, selecciona el replay, dale UPLOAD. cuando termine, copia el link o enlace de descarga y lo posteas y listo
Quote from Leandrus : http://www.rapidshare.com

dale EXAMINAR, selecciona el replay, dale UPLOAD. cuando termine, copia el link o enlace de descarga y lo posteas y listo

aver si esta bien http://rapidshare.com/files/11 ... esta_pasando_q_q.mpr.html

presten mucha atencion en la vulta 10 despues de que canino se excede de velocidad en boxes siganlo a CTR 9david col y despues espero su opinion de lo sucedido si eso nos un COMPLOT expliquenme que carajo es???
Probablemente los tramposos toman el té a la misma hora.
contribuyamos a eno expandir esta enfermedad
Quote from ivan.f :Hola..como Les Digo Lo Acepto....es Un Error Grandisimo ...pero !ya¡ No Formen Tanta Discriminacion....

A Muchos Les Vale Arruinar El Campeonato Con Ese Cheat...a Mi No...
Yo La Verdad Estoy Muy Preocupado De Que Mis Dias En El Campeonato Se Vallan Al Suelo.....nuevamente Pido Disculpas....
Por Lo Que Alcanse A Hablar Con Ricardo..el Me Dijo Que Me Dejaria Terminar El Campeonato..


Gracias,..

...me pareceria que si estas tan arrepentido deberias al menos no presentarte hasta el proximo campeonato.
Es facil disculparse....pero hay que demostrar arrepentimiento
Creo que seria el primer paso para demostrar que sos un buen competidor.




AV Demo tiene un excelente nivel de competividad...
Creo que el ultima respeta tanto al primero, como lo hace el primero al ultimo.
Esto es lo que hace los campeonatos tan buenos de AV.
En todos los aspectos de la vida vamos a encontrar personas mejores que nosotros y peores; en ciertas actividades.

Por eso repito...
lo que hace tan bueno el campeonato de AV...
RESPETO

A todos nos gusta ganar...pero quien no ha felicitado a su oponente por una buena carrera
Eso es lo que nos gusta competir limpiamente. Al que no sea asi, lo veremos mas en otros servidores que en AV...


:dnfnoob: :dnfnoob: :dnfnoob: :dnfnoob: :dnfnoob:
Sobre A Corrida De Fbm
Venho pedir desculpas aqui por não ter terminado a corrida de treça-feira de FBM.

Bem, eu sai da corrida pelo problema de Internet que estou tendo aqui na minha cidade, é que o satélite que transmite o sinal de Internet que é responsável da região onde eu moro esta sobre um fenômeno natural que é chamado tempestade solar e com isso a minha conexão esta com problema isso vai ser ate o dia 25 de abril no caso hoje estaria acabando esse problema.

Bem na hora da largada eu tive um lag grande e logo na 1° curva todos os carros sumirão eu não podia ver nem um carro só a latenci de cada um e mesmo assim ficava teleportando o carro do DFS estava atrás de mim e depois já estava na minha frente eu pensei em parar mas continuei, meu jogo estava dando varias travadas o volante travava na curva o freio não funcionava o acelerador travava estava tudo lagado e quando entrei no pit foi tudo bem mas quando sai deu um lag e ultrapassei o limite de velocidade no pit ate ai tudo bem eu ia continuar a corria, mas na saída do pit eu vi vários carros na minha frente e depois vi pelo retrovisor que eles avião saído da pista e achei que eu tinha provocado um acidente e então parei meu carro e sai da corrida.

E sobre o piloto colombiano eu descobri que na verdade era um brasileiro mas eu não sabia de nada ate o final da corrida.

REPITO EU NÃO SABIA DE NADA...


canino bra / 82 / 77 / 42 / 77 / 43 / 321 / + 40 = 361
hd1000p
Quote from (EVRT)DFS :aver si esta bien http://rapidshare.com/files/11 ... esta_pasando_q_q.mpr.html

presten mucha atencion en la vulta 10 despues de que canino se excede de velocidad en boxes siganlo a CTR 9david col y despues espero su opinion de lo sucedido si eso nos un COMPLOT expliquenme que carajo es???

:mad: PARA MI ES LO MAS SUCIO QUE HE VISTO

Justo lo que dice DFS...todo comienza en la vuelta 10...con el que le robo el nombre a CTR 9david col (él ya explico que él no era)
Noten la marcha del auto....es como si lo estuviera ¨esperando¨ y va completando las vueltas hasta que ve a DFS por el espejo...
de ahi en mas piensen todos los adjetivos que este se tiene que llevar ...todos validos
100% COMPLOT
Para los que no sepan portugues, asi se defiende (palabras mas, palabras menos) canino...

"Vengo a pedir disculpas por no haber terminado la carrera del martes de FBM.

Bien, yo sali de la carrera por un problema de internet que estoy teniendo en mi ciudad, es que el satelite que transmite la señal que es responsable de la region donde habito esta pasando por un fenomeno natural llamado tempestad solar y por eso mi conexion tiene problemas, eso sera hasta el dia 25 de abril, dia en que acabaria el problema.

Bien, a la hora de la largada tube un lag grande y luego en la primera curva todos los carros desaparecieron y no podia ver a ninguno, solo su lat, por lo que cuando aparecio el auto de DFS que estaba atras mio resulto que me habia rebasado, asi que pense en retirarme, pero decidi seguir; mi juego se estaba travando, el volante no daba en las curvas, el freno no funcionaba, el acelerador tampoco daba, tenia mucho lag y cuando entre a pit, todo estuvo bien hasta que sali, volvio el lag y transpase el limite de velocidad, igual seguiria la carrera, mas cuando sali de pit, vi varios autos al frente y despues mire por el retrovisor y me di cuenta que habia probocado un accidente, entonces pare el carro y sali de la corrida.

Sobre el piloto Colombiano descubri que en realidad era un brasileño solo hasta el final de la carrera

REPITO, YO NO SABIA NADA. "
gracias por traducirlo
Quote from tokego :Para los que no sepan portugues, asi se defiende (palabras mas, palabras menos) canino...

"Vengo a pedir disculpas por no haber terminado la carrera del martes de FBM.

Bien, yo sali de la carrera por un problema de internet que estoy teniendo en mi ciudad, es que el satelite que transmite la señal que es responsable de la region donde habito esta pasando por un fenomeno natural llamado tempestad solar y por eso mi conexion tiene problemas, eso sera hasta el dia 25 de abril, dia en que acabaria el problema.

Bien, a la hora de la largada tube un lag grande y luego en la primera curva todos los carros desaparecieron y no podia ver a ninguno, solo su lat, por lo que cuando aparecio el auto de DFS que estaba atras mio resulto que me habia rebasado, asi que pense en retirarme, pero decidi seguir; mi juego se estaba travando, el volante no daba en las curvas, el freno no funcionaba, el acelerador tampoco daba, tenia mucho lag y cuando entre a pit, todo estuvo bien hasta que sali, volvio el lag y transpase el limite de velocidad, igual seguiria la carrera, mas cuando sali de pit, vi varios autos al frente y despues mire por el retrovisor y me di cuenta que habia probocado un accidente, entonces pare el carro y sali de la corrida.

Sobre el piloto Colombiano descubri que en realidad era un brasileño solo hasta el final de la carrera

REPITO, YO NO SABIA NADA. "

eso es lo que dice Canino BRA si no dice que no lo conoce pues entonces esperaremos las medidas que se tomen por parte de AV.
BIG BULLLLLLSHIT... no sabia nada mis pelotas, esta mas que claro que hay complicidad. ambos corrieron normalmente y cuando canino se paro este impostor paro a su lado, definitivamente conocia a quienes les tenia que dar con el auto para beneficio de canino.

Yo no soy Nelson, pero si yo llevara la batuta del champ demo, este canino lo baneo de por vida

Edit: Obviamente hablo xq vi el replay, en fin, los detalles de la carrera estan en la web
gracias por tu esfuerzo
eso de los detalles es un espectaculo sin palabras
sobre lo de la carrera jajajajaja con amigos como esos no se necesitan enemigos en lugar de ayudarlo le termino haciendo su tumbaque triste encima era un buen piloto no tenia necesidad de armar algo asi terminando 2° o 1° el champ igual se llevava la s2 pero como seguro no lee el foro ni lo sabia y nadie le podia decir nada si se llevava la s2 pero con esto todo el esfuerzo de estar + de un mes peleando un champ se le fue todo al carajoy otra cosa que onda ya se sumo los puntos de la proxima carrera 82/77/42/77/43/40 = 361 esta bien la suma pero porque se suma los puntos de 6 carreras si se van corriendo 5

alguien guardo la repe de la clasificacion ???
Quote from (EVRT)DFS :otra cosa que onda ya se sumo los puntos de la proxima carrera 82/77/42/77/43/40 = 361 esta bien la suma pero porque se suma los puntos de 6 carreras si se van corriendo 5

No entendi eso...la tabla lleva 5 carreras, no 6
¿¿ de donde sacastes los ultimos 40 pts ??
o hay algo que no veo
Quote from Leandrus :No entendi eso...la tabla lleva 5 carreras, no 6
¿¿ de donde sacastes los ultimos 40 pts ??
o hay algo que no veo

mira la suma que hace canino 82/77/42/77/43/321 + 40 = 361 de donde saco el + 40
Debo estar bien bruto hoy, no entiendo lo que me quieres decir, yo en la tabla veo 5 carreras, no 6... en ninguna de las celdas veo que se le sumen 40 pts.

talvez si me colocas una imagen apuntando donde tengo el error se me quite la cegera y asi lo corrigo
Quote from caninoBRA :Venho pedir desculpas aqui por não ter terminado a corrida de treça-feira de FBM.

Bem, eu sai da corrida pelo problema de Internet que estou tendo aqui na minha cidade, é que o satélite que transmite o sinal de Internet que é responsável da região onde eu moro esta sobre um fenômeno natural que é chamado tempestade solar e com isso a minha conexão esta com problema isso vai ser ate o dia 25 de abril no caso hoje estaria acabando esse problema.

Bem na hora da largada eu tive um lag grande e logo na 1° curva todos os carros sumirão eu não podia ver nem um carro só a latenci de cada um e mesmo assim ficava teleportando o carro do DFS estava atrás de mim e depois já estava na minha frente eu pensei em parar mas continuei, meu jogo estava dando varias travadas o volante travava na curva o freio não funcionava o acelerador travava estava tudo lagado e quando entrei no pit foi tudo bem mas quando sai deu um lag e ultrapassei o limite de velocidade no pit ate ai tudo bem eu ia continuar a corria, mas na saída do pit eu vi vários carros na minha frente e depois vi pelo retrovisor que eles avião saído da pista e achei que eu tinha provocado um acidente e então parei meu carro e sai da corrida.

E sobre o piloto colombiano eu descobri que na verdade era um brasileiro mas eu não sabia de nada ate o final da corrida.

REPITO EU NÃO SABIA DE NADA...


canino bra / 82 / 77 / 42 / 77 / 43 / 321 / + 40 = 361

no en esta suma que el mismo armo al final no en la tabla que esta del champ
Quote from (EVRT)DFS :no en esta suma que el mismo armo al final no en la tabla que esta del champ

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA

bueno fijate hasta donde llega la locura por ganar que se suma el mismo algo que no existe
Sospechoso Detectado...
Aclaro es un sospechoso, NG Andre es el sospechoso de haber suplantado la identidad de CTR David Col

1.- Uso el mismo casco que usaba cuando entreno como Team Brasil
2.- El color de sus llantas no los modifico
3.- Es el que mejor habla español de los brasileños.
4.- Se dirige a Canino BRA todo el tiempo.

Y Se reviso el replay y se tienen los screenshots de todas sus maniobras mal intencionadas.

Estamos muy cerca de exponerlo aqui en el foro.

Seguimos trabajando.


Por lo pronto los tiempos en el lapper de NG Andre y Canino no seran contemplados.
Quote from (EVRT)DFS :eso de los detalles es un espectaculo sin palabras

Es un programa que se llama LFS stats, metes el replay y listo te lo da. Solo que debes de dr formato por lo que tengo enteradp.
No fue yo.
Quote from NelsonGPV :Aclaro es un sospechoso, NG Andre es el sospechoso de haber suplantado la identidad de CTR David Col

1.- Uso el mismo casco que usaba cuando entreno como Team Brasil
2.- El color de sus llantas no los modifico
3.- Es el que mejor habla español de los brasileños.
4.- Se dirige a Canino BRA todo el tiempo.

Y Se reviso el replay y se tienen los screenshots de todas sus maniobras mal intencionadas.

Estamos muy cerca de exponerlo aqui en el foro.

Seguimos trabajando.


Por lo pronto los tiempos en el lapper de NG Andre y Canino no seran contemplados.

Como puede decir que fue yo?? Si has mirado en el lapper del rally mi nombre es André/RPB\TM y no NG Andre. Siempre miro las carreras por el remote, pero en martes estava enfermo e fue dormir temprano. Si quieren pueden hablar con DFS, Pablito, Junior y Canino. Ellos pueden decir que no fue yo.
Tengo ganas de correr en el proximo champ, estoy entrenando demasiado para esto, pero honestamente. Tambien estoy muy triste pelo que ocorrio. Quedo me mucho triste por la acusacion.

SOLO O QUE PUEDO DECIR ES QUE NO FUE YO.
Disculpen El Tono Del Mensaje
YA ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS!!!
DEJEN DE HACERSE LOS PELOTUDOS!!!

Lo peor no es que quieran ganar 1 S2.....las quieren todas!!! que hijos de puta!!! cheateros de mierda!!!
Se entrenan para ser tan boludos?? Debe ser...porque al LFS no le dedican tiempo...cheatean
Tomenselas!!!

Nelson el premio tienta tanto a los buenos pilotos como a los mediocres!!!
No des una puta S2 mas!!!

Seguramente los que si queremos correr limpio vamos a estar ahi corriendo juntos
Ya dejenlos tranquilos, hagan caso omiso de ellos. Nelson sabe lo que va hacer.
Asi que :dnfnoob:
===> 40 pontos
Os 40 pontos são os que o Nelson tiro porque eu nao tinha postado no forum, e tomei punição por isso perdi 40 pontos =]
de mal en peor
aver que opinan de estoespero que se puedan leer lo que dijo canino

si alguien pudo guardar la clasi antes que nos desconecten a todos por favor le pido si la puede subir
Attached images
canino dice que fue apex.JPG

FGED GREDG RDFGDR GSFDG