The online racing simulator
Pilotos demos
Quote from chanoman315 :pues deberias de estar en el 33 si no quieres perder con los de brasil
ah y no digan que con mouse no se puede
con mouse : Mejor tiempo 1:32.84

jaja. Bueno. Si es asi.... hice 1.33.67 quede segundo atras de un chileno....el brasileño mas cercano? . :haha: Ahhhh, Con mouse :banana:

GRACIAS NELSON X EL LINK!!!!
Al contrario...
Quote from GAVILAN :nelson muy bueno el ts de a poco entro en la tegnologia grcias y perdona los herrores

Gracias a ti por participar y ahora podras escuchar lo que sucede en la carrera.

un abrazo y gracias por ser parte de AV
a llorar a la Iglesia...
Quote from NelsonGPV :Disculpen ustedes el retraso en la actualización de la pagina, resulta que Diego quien era con el que veníamos trabajando en equipo no podrá continuar con la actualización de la pagina por cuestiones de tiempo y trabajo por lo que en los próximas días tratare de actualizar la pagina y ponerme al corriente.

Nos vemos el martes.

Una cosa importante, por favor díganme si se les acomoda mejor que adelantemos una hora la carrera que se corra a las 7:00 pm por que nuestros amigos de Brasil están a 4 Hrs y para ellos la carrera es a las 12 de la media noche.

Por favor opinen.

...este horario esta bien...23hs ARG...llego justo del trabajo
Quote from BaronRojo :...este horario esta bien...23hs ARG...llego justo del trabajo

Muito bom para mim
horariooooooooo
Por favor posteen el horario definitivo, si es a las 23 de argentina para los de brasil seria a las 24 o sea como estaba antes...Como queda?
Horario oficial de la carrera...
7:00 PM Mexico
8:00 PM Colombia
10:00 PM Chile
11:00 PM Argentina y Brasil

Cambio de Horario Oficial.
Quote from NelsonGPV :7:00 PM Mexico
8:00 PM Colombia
10:00 PM Chile
11:00 PM Argentina y Brasil

Cambio de Horario Oficial.

PERFECT

Onde posso ver os resultados gerais do campeonato?
un quilombo
si atrasaron 1 hora de la carrera pasada si aca es a las 22 horas y a las 23 de brasil osea a las 19 horas de mexico
Es correcto...
Quote from (EVRT)DFS :si atrasaron 1 hora de la carrera pasada si aca es a las 22 horas y a las 23 de brasil osea a las 19 horas de mexico

Te esperamos
Lista de Pilotos 2da Fecha Demos Nov 2007
Pilotos calificados para la 2ra fecha:
XRG

Chile
1.- Rebel Rider CHI

Argentina
1.- D_cury ARG
2.- Gavilan ARG
3.- DFS ARG
4.- Charly ARG
Suplentes: Barón Rojo ARG, sprint 75, MDQ ARG

Brasil
1.- VMBxApex BRA
2.- Tiago BRA

Colombia
1.- Diferaqui Col
2.- Ricardo COL

Guatemala
1.- ChejoSubaguat

Costa Rica
1.- Ne70 CRC

Rep. Dominicana
1.- Luis Torque

12 Pilotos para esta noche, recuerden a los suplentes pueden ingresar al TS desde las 6 para estar pendientes de alguna ausencia.

Saludos y suerte a todos
Se apaga el lapper
esto parece demolition derby
nelson no hay sanciones para los que chocan, en la primera vuelta me hicieron M...., y despues llego el brasilero Apex a terminar de joderme.
horariooo
me acostaron con el horario ... llegaba justo para las 2300 hs ARG...

parece que les entro el miedito... y me boicotearon la participacion en la carrera
justo que habia sacado seguro contra todo brasuka


suban el replay
felicidades!!!
Buena carrera a Rebel Rider de chile
Creo que tuve una mala eleccion de parada en pits....
La proxima sera diferente jajaja
Quote from BaronRojo :me acostaron con el horario ... llegaba justo para las 2300 hs ARG...

parece que les entro el miedito... y me boicotearon la participacion en la carrera
justo que habia sacado seguro contra todo brasuka


suban el replay

mm quien te habra boicoteado,yo lo unico que dije fue que tenias cayos en los dedos gracias Baron Rojo, por darme la oportunidad de demostrar mis habilidades
Quote from difearqui :nelson no hay sanciones para los que chocan, en la primera vuelta me hicieron M...., y despues llego el brasilero Apex a terminar de joderme.

creo que de la primer curva no safo nadie, a mi me dieron de todos lados, quiero ver el repley de la largada alguien lo puede subir a yuotube
tenia tanta colera que ni salve el replay


Actualizaciones listas en el champ demos...
Jovenes la seccion del campeonato esta actualizada, gracias al apoyo brindado por el admin de LFS Costa Rica Ernesto Mejor conocido en las pistas como Neto70 CRC.

Gracias a su experiencia ya tenemos al día esta sección y el lapper los espera para que sigan escribiendo la historia de este mes.

Felicidades a Rebel Rider CHI por su primer triunfo

Recuerden el cambio de horario que ya también se corrigió en la pagina

Replay
Por favor suban el replay, necesito ver quien fue el primero que me choco, y para ver al brasilero en su arte de chocar, para ver si por se merece una sancion o no?????

Ustedes que creen???

a mi me choco en toda la carrera, parecia que me buscara para sacarme de la pista.

Para la proxima APEX, ENTRENA CON OTROS COMPETIDORES, NO ENTRENES SOLO SIEMPRE, QUE PARECE QUE NUNCA HUBIERAS MANEJADO, ES CIERTO QUE EL CAMPEONATO DE DEMO, PERO NO DEMOLITION DEMO, SI ENTRENAS CON OTROS PODRAS APRENDER A NO SACAR A TUS RIVALES DE LA PISTA.

y si las mayusculas indican gritar,.... pero solo a apex.

Vamos a ver si en la proxima no me encuentro a los brasileros.
buenisimo campenato
lastima q como le paso a creo q D_CURY en el champ anterior a mi tampoco me parece bueno q se le otorguen los mismos puntos a los q clasifican q a los q corren no es por nada pero en la primer carrera termine 2° y en la ultima 3° y estoy 5° lejos en la tabla
Quote from (EVRT)DFS :lastima q como le paso a creo q D_CURY en el champ anterior a mi tampoco me parece bueno q se le otorguen los mismos puntos a los q clasifican q a los q corren no es por nada pero en la primer carrera termine 2° y en la ultima 3° y estoy 5° lejos en la tabla

Opino lo mismo..... 1ro en la primer carrera... 2do en la segunda con fast lap incluida y estoy primero en el campeonato a solo 3 puntos. A las pruebas me remito....llegue segundo debido a una mala estrategia de carrera ya que fui mas rapido durante toda la carrera pero perdi mucho tiempo en boxes...por eso creo de RebelRider gano bien, con todas las de la ley. Pero no justifico que gane la misma cantidad de puntos quien tuvo la "suerte" de hacer una vuelta veloz en el lapper . No es equuitativo creo. Por favor que alguien opine del tema
Estoy al pendiente de sus comentarios...
Quote from (EVRT)DFS :lastima q como le paso a creo q D_CURY en el champ anterior a mi tampoco me parece bueno q se le otorguen los mismos puntos a los q clasifican q a los q corren no es por nada pero en la primer carrera termine 2° y en la ultima 3° y estoy 5° lejos en la tabla

Quote from d_cury :Opino lo mismo..... 1ro en la primera... 2do en la segunda con fast lap incluida y estoy primero a solo 3 puntos.. No es equuitativo creo. Por favor que alguien opine del tema

Sobre los puntos de lapper y carrera, concretamente lo que sugieren es que los puntos del lapper sean menos que los de carrera?


FGED GREDG RDFGDR GSFDG