The online racing simulator
otro tema como coloco el avatar les aviso que tengo un cero en ingles jajajajaj
si la seccion que dice hardware...
Quote from sprint75-dominico :Nelson hay algun lugar en el foro AV, que trate el tema de configuraciones de volantes?
gracias saludos

Alberto

En esa seccion todos te podemos ayudar.
Quote from chanoman315 :muahahahahaha :@

ahhhhhhhh con razon, me siento discriminado jajaaajaj

che que pasa que no hay nadie esto esta re aburrido, vamos a ver si hacemos un par de carreritas
miércoles para que estoy yo alberto jajaja, acordate que soy el mas lento de todos
no funciona el server
entras y al toque t saca y aparece reconectandola final es mañana seria bueno ya tener algun server de soporte por si siguen los problemas sino s2 para todos y listo

suerte a todos para mañana y que sea una carrera limpia
Revisare los servers...
Para que mañana este todo bien no se preocupen nos vemos mañana.

Saludos
Lamentablemente voy a estar de nuevo ausente en otra carrera, es una epoca bastante dificil ya que estamos de vacaciones asi que si se suspende y hay s2 para todos no me dejen afuera jajaja.
hagan una buena carrera y guarden el replay que creo que esta va a ser una de las mejores carreras.
DFS y TIAGO los dos se merecen este titulo pero obvio que se imaginan por quien voy a hinchar. suerte y suban rapido los resultados y el video

ah una sugerencia para Marzo no se podra agregar el circuito Kyoto Oval, creo que se llama, para el formula?
Quote from sprint75-dominico :
ah una sugerencia para Marzo no se podra agregar el circuito Kyoto Oval, creo que se llama, para el formula?

eres demo....
Quote from sprint75-dominico :
ah una sugerencia para Marzo no se podra agregar el circuito Kyoto Oval, creo que se llama, para el formula?

para que queres ovalo?? aburriiiiiiiiidoooo
o no queres gastar el volante????
Quote from BaronRojo :para que queres ovalo?? aburriiiiiiiiidoooo
o no queres gastar el volante????

como los demo pueden tener ovalo.. segun yo solo tenian blackwood
Esta es la tabla de la semana pasada....
Lista de Pilotos 4ta Fecha Demos Enero 2008
Lista de pilotos calificados para la 4ta fecha.
Blackwood Normal
Auto: FBM (Formula BMW)


Brasil:
1.- Tiago BRA
2.- TDR Canino BRA
3.- LJunior BRA
Suplentes: , Tako BRA

Argentina:
1.- DFS ARG
2.- MDQ Racer ARG
3.- Gavilan ARG
Suplentes: Sprint75, Baron Rojo ARG

Chile
1.- Jack GTR CHI
2.- Rebel Rider CHI
Suplentes: Eduardo CHI

Mexico
1.- Big BOss MEX
2.- Edmundo MEX

Colombia
1.- David COL
2.- Otto Barret COL
Suplentes: Ricardo COL

Guatremala
1.- Chejo Guatemala

Esten pendientes por cualquier ausencia.

muy buen champ
auque tube la suerte de poder ganar las ultimas 2 carreras tiago se llevo la s2pero bue ise todo lo q pude disculpen muchachos la proxima queda acaaunque nadie me tenia fe pude ganar la final pero tiago me gano el campeonato por muy pocos puntos pero gano al fin al menos me conformo sabiendo q me gano el + rapido d los demos q vi junto con nicolai sin desmerecer a nadie espero q la disfrute se lo tenia + q merecido ase mucho tiempo y espero q le saque bien el jugo a este apasionante simulador

me despido otra vez felicitando al campeon y me voy + q conforme sabiendo q ise todo lo posible para ganar y + q nada jugando siempre limpio con todos

salu2 nos vemos en marzo en la pista
Quote from TiagoTD :Gracias dfs por las felicitaciones..........usted también eres muy bueno piloto .... Espero que en el próximo campeonato usted ganhe ....

Muy bien champ .... Aprendido mucho en participar en los campeonatos aquí .... Y finalmente ganó mi licencia ....jejeje.... Espero ir bien en los campeonatos S2 ....

Gracias a todos

see you in S2
no voy a felicitarte porque queria que gane DFS
felicidades Tiago, ya venias mereciendolo del campeonato pasado
que disfrutes de tu S2!! y practica mucho que en unos meses te alcanzo! y en S2 no va a haber misericordia!


Felicitaciones a mi coequiper!! que dio una excelente pelea!

Y para marzo...no voy a tolerar este tipo de defraudacion
ok....estoy pronto a receber mi S2....
Quote from TiagoDR :ok....estoy pronto a receber mi S2....

felicidades.. ya eres S2!!!!!!!!... See ya on track
que hacemos hasta MArzo??
bueno a ver donde corremos hasta marzo va a estar re aburrido.
Por que no hacen un campeonato entre ustedes? con una pagina web toda n00b para que tenga su informacion o algo? es facil Y le piden a Nelson que deje abierto el server y, si Nelson no quiere tener lapper por ejemplo, hacen un Warmup un dia antes de la carrera para ver como estan los tiempos de los demas, asi podrian saber si practicar más o si estan al nivel de los otros...

Imaginación carnales.
Abrire el server....
Quote from sprint75-dominico :bueno a ver donde corremos hasta marzo va a estar re aburrido.

Para que corran y sigan entrenado


Quote from Blas89 :Por que no hacen un campeonato entre ustedes? con una pagina web toda n00b para que tenga su informacion o algo? es facil Y le piden a Nelson que deje abierto el server y, si Nelson no quiere tener lapper por ejemplo, hacen un Warmup un dia antes de la carrera para ver como estan los tiempos de los demas, asi podrian saber si practicar más o si estan al nivel de los otros...

Imaginación carnales.

Gracias blas yo siempre quiero, así que todo es en beneficio de la comunidad
barbaro
entoces nos vemos el martes como siempre a la misma hora el q se prende q avise desde ya cuenten conmigoy si hay lugar q se prendan los ganadores de los champ anteriores aver como andan ahora

y no se puede adelantar algo de lo q se viene para marzo

salu2
buen dia, queria hacer una consulta:
sigo con problemas con la configuracion del volante
ejemplo con el formula lo con ff de 80 % que para mi me resulta bien para manejarlo, lo que pasa es que cuando estoy en la largada antes del semaforo pase a verde o si en alguna curva toco el pasto, pierde el ff y al perder la dureza se me descontrola, no se si me explico bien.
sera por eso que estoy dando tanta ventaja?
Quote from sprint75-dominico :buen dia, queria hacer una consulta:
sigo con problemas con la configuracion del volante
ejemplo con el formula lo con ff de 80 % que para mi me resulta bien para manejarlo, lo que pasa es que cuando estoy en la largada antes del semaforo pase a verde o si en alguna curva toco el pasto, pierde el ff y al perder la dureza se me descontrola, no se si me explico bien.
sera por eso que estoy dando tanta ventaja?

cuando tocas el pasto pierdes el FF.. es correcto.. pierdes traccion y es como si estuvieras en hielo
Quote from sprint75-dominico :buen dia, queria hacer una consulta:
sigo con problemas con la configuracion del volante
ejemplo con el formula lo con ff de 80 % que para mi me resulta bien para manejarlo, lo que pasa es que cuando estoy en la largada antes del semaforo pase a verde o si en alguna curva toco el pasto, pierde el ff y al perder la dureza se me descontrola, no se si me explico bien.
sera por eso que estoy dando tanta ventaja?

Es asi Sprint, tal cual lo dice chano....consejo....pone el ff a no mas de 20%

FGED GREDG RDFGDR GSFDG