The online racing simulator
Quote from (EVRT)DFS :entoces nos vemos el martes como siempre a la misma hora el q se prende q avise desde ya cuenten conmigoy si hay lugar q se prendan los ganadores de los champ anteriores aver como andan ahora

y no se puede adelantar algo de lo q se viene para marzo

salu2

Con todo gusto DFS (hare lo posible por estar), eso si, con mouse, los martes voy muerto con el volante jaja
joya
lastima q el q no va a poder estar soy yo ya q es el cumple de mi hermanapero t felicito por el 3° puesto en el champ y donde estan apex y tiago
Quote from (EVRT)DFS :lastima q el q no va a poder estar soy yo ya q es el cumple de mi hermanapero t felicito por el 3° puesto en el champ y donde estan apex y tiago

Apex no corrio y a thiago todavia ni lo vi
que necesidad
viste vos dios le da pan a quien no tiene dientesque injusticia si ubiera ganado el ultimo champ me tendrian q echar de AV para q no corra todas las carreras con ustedes pero bue asi es la vida
Quote from (EVRT)DFS :viste vos dios le da pan a quien no tiene dientesque injusticia si ubiera ganado el ultimo champ me tendrian q echar de AV para q no corra todas las carreras con ustedes pero bue asi es la vida

jaja. lo mismo me pasa a mi......bueno...a thiago ya lo vi y bastante rapidito! . Igual yo todavia no entrene a full para esta carrera. Paciencia...Marzo es tuyo
Quote from d_cury :Es asi Sprint, tal cual lo dice chano....consejo....pone el ff a no mas de 20%

yo lo tengo a 70-65 con 120 en el profiler... 20 es muy poco
Quote from chanoman315 :yo lo tengo a 70-65 con 120 en el profiler... 20 es muy poco

depende del auto en realidad. Yo tengo 20% pero en el profiler a 240. Es a comodidad de cada uno
bueno vayamos por parte en el juego a 65/70 en el profiler 120 de f.f., ahora en el juego grados 450 y el el profiler 200 es asi
perdon pero ya no me da la cabeza ni pelos me quedan
jajajaj
Quote from sprint75-dominico :bueno vayamos por parte en el juego a 65/70 en el profiler 120 de f.f., ahora en el juego grados 450 y el el profiler 200 es asi
perdon pero ya no me da la cabeza ni pelos me quedan
jajajaj

Profiler 450 en el juego 900
#960 - LNP
Si hay lugar puedo entrar Lukas-ARG
Quote from LNP :Si hay lugar puedo entrar Lukas-ARG

Siempre hay lugar Lukas! Bienvenido a AV
que paso??
no que para no aburrirnos corriamos hoy como si fuera fecha normal???? reportense en la pista quedan 33 min para las 8 hora mex los espero en el server...
ehh asi no
yo avise q no podia pero creia q el resto se prendia q mala ondano quiero q se me pase el entusiasmo con este juego y si no hay ningun desafio mucho no me motivoque mal che la verdad es q no se que vamos hacer los demo hasta marzo
Quote from (EVRT)DFS :yo avise q no podia pero creia q el resto se prendia q mala ondano quiero q se me pase el entusiasmo con este juego y si no hay ningun desafio mucho no me motivoque mal che la verdad es q no se que vamos hacer los demo hasta marzo

bajen a 1:12 con el FBM
el que???
primero decime comoy si viste alguien q meta ese tiempo y segundo que no se como llegue una vez a meter 1:13:98ade+ nunca fui rapido lo que siempre trato es de ser constante y de no cometer errores en carrera por mi bien y por el de los demas
los dejo que sigan practicando
bueno, llego el momento de mis merecidas vacaciones asi que los voy a abandonar por unos 15 dias, asi tienen tiempo de practicar.
Nos vemos
un abrazo
estoy
hola gente estoy de vuelta parece q hay muchos cambios

dfs felicidades por tu carrera una lastima faltaban 3 puntos

y tiago espero q disfrutes de la s2 te felicito

pregunta cuando corremos quiero la s2
que aburrido
a ver si nos juntamos a jugar un poco despierten :rock_band:rock_band
si!!!!!!!!
esto de que no hay nada organizado para nosotros los demo es muy tristeme aburro!!!!!!!!
DFS no se me desesperen...
Es momento de comentarles sobre las nuevas reglas del Campeonato

1.- Seguiremos manteniendo el que los dos pilotos de cada país corran y los suplentes estén a la expectativa.
2.- Se otorgaran puntos a la calificación, se sumaran puntos x lapper, calificación y carrera.
3.- La competencia sera de 6 carreras, en un periodo de 2 meses.
4.- Estamos por concluir la negociación x 2 licencias de premio.
5.- Los combos serán XFG en rally y pista, XRG en rally y Pista, FBM dos fechas de pista.

Esta semana se define cosas importantes en AV, publicaremos el calendario y la secuencia de competencia esta semana.
es solo mi opinion
me parece bien q se otorguen 2 licencias pero no me parece q se haga en un champ de 2 meses ademas son 2 carreras menos y hay muchos pilotos q despues de la segunda fecha se bajany al fin son 2 licencias las q se otorgan q es lo mismo
muy largooo
Quote from (EVRT)DFS :me parece bien q se otorguen 2 licencias pero no me parece q se haga en un champ de 2 meses ademas son 2 carreras menos y hay muchos pilotos q despues de la segunda fecha se bajany al fin son 2 licencias las q se otorgan q es lo mismo

me parece excelente que sean dos licencias pero de acuerdo con DFS, 2 meses es mucho tiempo, pero bueno lo importante es que todos participemos para ver si es posible más patrocinadores (y más licencias ), no???
Quote from davidmd :me parece excelente que sean dos licencias pero de acuerdo con DFS, 2 meses es mucho tiempo, pero bueno lo importante es que todos participemos para ver si es posible más patrocinadores (y más licencias ), no???

creo que Nelson lo hace para que se vayan acostumbrando al ambiente en S2, que son campeonatos de mas de 2 meses...
es lo mismo
para mi esta bien es lo mismo 1 por mes o 2 cada dos meses
aparte va a ver puntos por clacificacion antes de la carrera siempre compitiendo

> Campeonato Demo Latinoamericano Julio-Agosto 2008
(2731 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG