The online racing simulator
Quote from (EVRT)DFS :no se que paso pero a mi ya no me funciona + el LFSno carga ningun server

apagalo y volve a entrar
Problemas Con La Conexion A Lfs
JOVENES algo muy raro sucedió al principio no me cargaba la lista de servidores de demos.

revise la conexión con el insimrelay y me dice que esta deshabilitada

Después reinicie el vps, y el lag seguía y no me cargaban los servidores
lo raro es que en S2 si funcionaba correctamente.

La carrera se suspendió, averiguare que paso

fecha probable para que se corra viernes 1 de febrero si no pues nos vamos al próximo martes.

Es increible la ley de murphy...
Ya se normalizo todo

los servers están bien
Quote from NelsonGPV :
Después reinicie el vps, y el lag seguía y no me cargaban los servidores
lo raro es que en S2 si funcionaba correctamente.





pues haberlo dicho antes!!
En vez de suspender la carrera nos dabas licencia S2 y corriamos la carrera!!



yo voto porque sea el MARTES
jueves o viernes
yo voto que sea el jueves o viernes porque si lo asemos el martes se atrasa todo el champ del mes q viene

salu2
viernes!
Quote from BaronRojo :pues haberlo dicho antes!!
En vez de suspender la carrera nos dabas licencia S2 y corriamos la carrera!!



yo voto porque sea el MARTES

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
HAJAJAJAJAJJAJA

OH MY GOD XD
bueno yo voto por el viernes, si se puede el jueves tambien, va si quieren hoy tambien o el sabado, jajajajajaj cualquier dia jajajajaja QUIERO ESTRENAR EL VOLANTEEEEEEEE
Quote from sprint75-dominico :bueno yo voto por el viernes, si se puede el jueves tambien, va si quieren hoy tambien o el sabado, jajajajajaj cualquier dia jajajajaja QUIERO ESTRENAR EL VOLANTEEEEEEEE

Compraste? yo tambien! que compraste? yo logitech pro driving force. UN CAÑO!
Ya usabas volante no?
Quote from d_cury :Compraste? yo tambien! que compraste? yo logitech pro driving force. UN CAÑO!
Ya usabas volante no?

si compre ese mismo es un caño lo unico todavia no agarre bien la configuracion pero como decis es un caño

tengo los hombros rotos de usarlo tan duro jajajajaaja
Quote from (EVRT)DFS :yo voto que sea el jueves o viernes porque si lo asemos el martes se atrasa todo el champ del mes q viene

salu2

no te hagas drama!
he visitado el futuro y soy el ganador :heyjoe67_ Asi que no hace falta que se presenten...
mande nomas Nelson la S2 para casa!!
y si participas talvez tengas chancessi no vamos a estar siempre iguales

y en que quedamos cuando se corre hoy mañana o el martes
Atencion...
Atencion Jovenes:

He decidido que la ultima fecha sera el proximo martes 5 de Febrero.

El campeonato de Febrero no se correra para darnos oportunidad de preparar el campeonato para el mes de Marzo 2008.

Esta decision se basa en que tendremos un nuevo patrocinador de este campeoanto, en el cual tendremos noticias interesantes en cuanto a premios.

Corremos el proximo martes 5 de febrero.
Quote from NelsonGPV :Atencion Jovenes:

He decidido que la ultima fecha sera el proximo martes 5 de Febrero.

El campeonato de Febrero no se correra para darnos oportunidad de preparar el campeonato para el mes de Marzo 2008.

Esta decision se basa en que tendremos un nuevo patrocinador de este campeoanto, en el cual tendremos noticias interesantes en cuanto a premios.

Corremos el proximo martes 5 de febrero.

ok me parece bien pero que va a pasar con el lapper de aca al martes vamos a tener que seguir bajando los tiempos o se respetan las clasificaciones

por otra parte me parece fanastico ya que el 16 de febrero me voy de vacaciones
NO habra lapper...Se respeta como quedo el lapper.
Quote from sprint75-dominico :ok me parece bien pero que va a pasar con el lapper de aca al martes vamos a tener que seguir bajando los tiempos o se respetan las clasificaciones

por otra parte me parece fanastico ya que el 16 de febrero me voy de vacaciones

El lapper queda de la misma forma solo se califica y se corre.
que triste
si este mes no gano q esta muy complicado tengo q esperar hasta fines d marzo para saber si puedo ganar la s2que triste noticiay q asemos en todo el mes de febrero los demoq bajon asi q se me atrasa todo hasta abril para tener chances de ser S2 no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me amargaste el dia
mis vacaciones
el martes no voy a poder participar ya q luego de un año bastante malo tengo mis esperadas vacaciones le deceo mucha suerte a dfs con su carrera (la vas a necesitar) ya q tiago es uno de los mejores pilotos esperemos q salga una competencia limpia suerte a todos

nelson ayer estuve en el server y sigue funcionando mal esperemos q para el martes no tengamos q lamentar una perdida conexion

chau nos vemos suerte a todos
No se preocupen.... es una pusa momentanea.
Quote from (EVRT)DFS :si este mes no gano q esta muy complicado tengo q esperar hasta fines d marzo para saber si puedo ganar la s2que triste noticiay q asemos en todo el mes de febrero los demoq bajon asi q se me atrasa todo hasta abril para tener chances de ser S2 no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me amargaste el dia

Que lastima gavilan pero es que la program,acion hacia el martes es por que replantearemos los premios es posible que tengasmo mas s2 disponibles para marzo y premios adicionales.

Quote from GAVILAN :el martes no voy a poder participar ya q luego de un año bastante malo tengo mis esperadas vacaciones le deceo mucha suerte a dfs con su carrera (la vas a necesitar) ya q tiago es uno de los mejores pilotos esperemos q salga una competencia limpia suerte a todos

nelson ayer estuve en el server y sigue funcionando mal esperemos q para el martes no tengamos q lamentar una perdida conexion

chau nos vemos suerte a todos

No te preocupes DFS esta pausa es para beneficio del champ como le comento a gavilan vamos amigos, todo es para mejorar.
muy buena noticia
pero que ago todo el mes de febreropor casualidad no t sobra ninguna s2 para el segundo y tercer puestode este champ jejeje asi nos entretenemos en el shakedownno se q voy hacer todo el mes que viene

que triste
A practicar!!!
Que tal les suena practicar en Febrero jejeje rompan sus propios tiempos y asi vienen mas que preparados, y si de correr en grupo se trata, ustedes mismo pongance deacuerdo y corren los mismo dias de siempre y pasan un buen rato ademas de ganar experiencia. Seguro el mes pasa volando y en Marzo vienen mas rapidos y con pilas recargadas
El Lapper se cerró?
Vuelvo a las Pistas
Bueno, nuevamente estoy por aca, otra vez nos veremos en carrera, bueno, por lo menos eso espero (ya que hay 2 "nuevos" de Colombia que me pueden quitar el puesto).

Entonces para cuando quedan las carreras al fin?

y otra cosa no puedo configurar mi MOMO Racing, para el formula con cambios Manuales, alguien sabe que toca hacer?
Los cambios en el formula BMW...
Quote from difearqui :Bueno, nuevamente estoy por aca, otra vez nos veremos en carrera, bueno, por lo menos eso espero (ya que hay 2 "nuevos" de Colombia que me pueden quitar el puesto).

Entonces para cuando quedan las carreras al fin?

y otra cosa no puedo configurar mi MOMO Racing, para el formula con cambios Manuales, alguien sabe que toca hacer?

Si percibes que no cambia cunando vas acelerando es por que debes de dejar de acelerar, espero que sea eso por que solo refieres el problema con ese auto.
Debes de dejar de acelerar por que si no quemas el embrague.

Quote from d_cury :Compraste? yo tambien! que compraste? yo logitech pro driving force. UN CAÑO!
Ya usabas volante no?

cury como va, agregame al msn que no puedo configurar bien el volante de paso les dejo mi msn a todos saludos
[email protected]
Nelson hay algun lugar en el foro AV, que trate el tema de configuraciones de volantes?
gracias saludos

Alberto

FGED GREDG RDFGDR GSFDG