The online racing simulator
Resa los demo de Venezuela q estan por ahi son chichi G25, elpapadeloshalados (no ha poseado mas), charger (q no postea pero si existe) y tu...
Quote from Loko VEN :Resa los demo de Venezuela q estan por ahi son chichi G25, elpapadeloshalados (no ha poseado mas), charger (q no postea pero si existe) y tu...

y no corren aqui..
PD: el skin lo hace Nelson , no te preocupes
Quote from BaronRojo :y tu e-mail??
Uds tambien salieron desnuditos en mis screenshots pasamelos tambien...entre a tu blog, pero no encontre descarga de skins

JEJEJEJE BIEN HAY!!

EL TEAM SKIN HAY SE LOS PONGO Y TRANQUI BARON ROJO QUE TU SKIN YO LO TENGO XD DFS ME LO PASO ANTES DE HACER EL VIDEO PARA QUE NO SALIERAS EN BOLAS!!!
Quote from RICARDOCOL :JEJEJEJE BIEN HAY!!

EL TEAM SKIN HAY SE LOS PONGO Y TRANQUI BARON ROJO QUE TU SKIN YO LO TENGO XD DFS ME LO PASO ANTES DE HACER EL VIDEO PARA QUE NO SALIERAS EN BOLAS!!!

gracias!
vamos con ese Team...por lo menos ya tienen la regla base incorporada, son limpios en la pista , las victorias vienen con mas practica
Skins Ricardo
Ok Ricardo aqui dejo tus skins
skins CTR
Quote from Joselo :Ok Ricardo aqui dejo tus skins

gracias jose muchas gracias como ven jose me hixo el favor de postear los skin del CRT asi que ya los pueden bajar para los nuevos se ponen en C:/LFS / DATA / SKINS / estan los de los tres autos asi que ya nos veran a todos uniformados

saludos y nos vemos en la pista mañana y preparencwe que el viernes nos vamos con el FBM


pd : chano animate con el XRG se que no te gusta el XFG tonces hay esta si es por setting yo te lo paso.
Quote from RICARDOCOL :

pd : chano animate con el XRG se que no te gusta el XFG tonces hay esta si es por setting yo te lo paso.

es que no me gustan autos tan lentos... ademas ese dia tengo LOTA... y no es por el setting ... pero gracias
Quote from Loko VEN :Resa los demo de Venezuela q estan por ahi son chichi G25, elpapadeloshalados (no ha poseado mas), charger (q no postea pero si existe) y tu...

aa pss! q mal!1 bueno!! leii q nadie d x vnzla va participar hahaha!
Ahi Va Mi Skin Del Xfg

Para Cuando Quedo La Carrera?
mañana a las 20 hs mex las 12 de la noche aca
La Carrera
asi es 12 de la noche de argentina y les recuerdo 8 ppm de mexico 9 pm de colombia animo todos estan invitados incluido el nuevo demo de venezuela que anda por estos lados

Recuerden 15 laps parada pit obligatoria 20 min de calificacion

nos vemos alla!

AUTOS : XFG o XRG segun el gusto de los pilotos
Quote from (EVRT)DFS :mañana a las 20 hs mex las 12 de la noche aca

MIl disculpas Ricardo!!. Crei q la carrera era mañana martes como en el demo champ. (tal vez lo relacione x estar en el trhead del mismo). Los Lunes se me hace realmente imposible participar. . Otra vez pido disculpas. Sera en otra oportunidad
Ricardo tiene razon D_Cury...
Quote from RICARDOCOL :asi es 12 de la noche de argentina y les recuerdo 8 ppm de mexico 9 pm de colombia animo todos estan invitados incluido el nuevo demo de venezuela que anda por estos lados

Recuerden 15 laps parada pit obligatoria 20 min de calificacion

nos vemos alla!

AUTOS : XFG o XRG segun el gusto de los pilotos

Estas carreras que estas organizando lo cual me parece una excelente iniciativa postealas en la sección de LFS Colombia así dejamos este foro para uso del champ demo. puedes hacer el aviso acá y poner el link hacia tu foro.

Quote from NelsonGPV :Estas carreras que estas organizando lo cual me parece una excelente iniciativa postealas en la sección de LFS Colombia así dejamos este foro para uso del champ demo. puedes hacer el aviso acá y poner el link hacia tu foro.


okas
muy linda carrera grilla a full
q linda carreraricardo quiero el video y las fotos

salu2
Inscripcion
Nombre Real: Juan
Nick: Yuen Mex
Gracias Totales
Quote from (EVRT)DFS :q linda carreraricardo quiero el video y las fotos

salu2

buena carrera a la primera largada todos andaban de nervios pero a la segunda Dios que perfeccion ni un toque nada todo limpio de veraz pilotos demos de AV Felicitaciones por asistir a esta carrera donde llenamos el server con las 15 o 13 conexiones disponibles y los 12 pilotos en carrera saliendo perfectamente limpio de veras se me llena el corazon de alegria al ver que la convocatoria tiene fuerza y que los pilotos estan relamente comprometidos

por supuesto FELICITO A mis compañeros de equipo DAVID ALEGOD DANIEL DIFEARQUI por haberse presentado y terminado la carrera bueno casi todos DIFE se salio ya sabre por que Como he tratado de inculcar en mi Equipo se corrio mas que limpio eso si pido disculpas en nombre de Daniel a los que les pudo estorbar puesto que lleva 2 semanas en LFS y lo estamos familiarizando sin mas muchas gracias PILOTOS
Hola Bienvenido...
Bien jovenes...
Quote from RICARDOCOL :buena carrera a la primera largada todos andaban de nervios pero a la segunda Dios que perfeccion ni un toque nada todo limpio de veraz pilotos demos de AV Felicitaciones por asistir a esta carrera donde llenamos el server con las 15 o 13 conexiones disponibles y los 12 pilotos en carrera saliendo perfectamente limpio de veras se me llena el corazon de alegria al ver que la convocatoria tiene fuerza y que los pilotos estan relamente comprometidos

por supuesto FELICITO A mis compañeros de equipo DAVID ALEGOD DANIEL DIFEARQUI por haberse presentado y terminado la carrera bueno casi todos DIFE se salio ya sabre por que Como he tratado de inculcar en mi Equipo se corrio mas que limpio eso si pido disculpas en nombre de Daniel a los que les pudo estorbar puesto que lleva 2 semanas en LFS y lo estamos familiarizando sin mas muchas gracias PILOTOS

se aproxima un champ bastante duro.
Si el Calificación ya vale 25 puntos, por qué el polo gana +1?
Quote from (EVRT)DFS :q linda carreraricardo quiero el video y las fotos

salu2

si q estuvo lindaaaa!! hehehe buena carrera a todss!! yo iba para un 4 pero me volque en una maniobra arriesgadaa jajajajaa!!!
Felicitaciones a CTR
Como terminaron?
Quote from d_cury :Como terminaron?

ya termine el video subiendo y compilando en el blog de colombia
no me funciona
Quote from RICARDOCOL :ya termine el video subiendo y compilando en el blog de colombia

no me funciona el video, sere solo yo??

FGED GREDG RDFGDR GSFDG