The online racing simulator
Eso de que el 2º puesto se va llorando y con bronca, no lo creo, quiza pase porque no hay premio para el, si el 2º ganara una S2 tambien pues sería el 3º quien se fuera con bronca.
Ahora fuera de broma, me parece que todos los puestos son bien merecidos, siempre que dejes todo lo que puedes dar, yo es salido 5º en algun champ y me he ido conforme, no es que sea perdedor de naturaleza ni que no me interese ganar, pero lo importante es competir y llegar a la S2 para COMPETIR A NIVEL ALTO. Mientras mas puedan irse para la S2 mejor sería. (Ademas si te acostumbras a ganar siempre te daras la cabeza contra la pared en la S2)
En fin es solo una opinion, y apoyo la mocion de Nelson de entregar 2 S2 por champ.
Saludos y Feliz cumpleaños atrazados para Cury y Nelson!!!
No termino de enterarme de esto, pero me apunto.

Nombre: Luis Enrique
Nick en LFS: HL Keko MEX

Un saludo.
no!!!!!!!!!!!!!!!!
porque nos hacen estopense q el campeonato empesaba el 4 de marzoni me imaginaba que arrancaba despues de mediado de mes el 18 DE MARZOfalta muchisimo tiempo y encima ya esta funcionando el lapperque paso????
El lapper ya esta funcionando...
Quote from (EVRT)DFS :porque nos hacen estopense q el campeonato empesaba el 4 de marzoni me imaginaba que arrancaba despues de mediado de mes el 18 DE MARZOfalta muchisimo tiempo y encima ya esta funcionando el lapperque paso????

Hay personas nuevas que ya estan entrenando de México y Colombia el champ empieza el 18 para terminar en abril recuerda que serán 6 fechas.

El lapper sera reseteado el 1ero de marzo.
por eso mismo
pense q comenzaba el 4 de marzo para terminar el 8 de abril y luego recomenzar el 15 de abril para terminar el 20 de mayo y luego dejar una semana de descanzo para recomenzar el 3 de junio y asi sucesivamente
carreritA HOY A LAS 8 30 MEX
A LOS QUE QUIERAN ESTAREMOS LOS TCR Y LOS HL EN CARRERA SI DESEAN ENTRAR ANDELEN

SERVER AVDEMO



los esperamos habra videito de la carrera
muy linda carrera
si se arma otro dia avisen pero con un poquito + de anticipacionq si puedo me prendo

pd:nelson en el logo del champ q se viene dice autos: XFG-XFG-FBM salu2
oops, gracias corregiremos el error...
Quote from (EVRT)DFS :si se arma otro dia avisen pero con un poquito + de anticipacionq si puedo me prendo

pd:nelson en el logo del champ q se viene dice autos: XFG-XFG-FBM salu2

Gracias DFS
bueno!!
BUENO! saludos! soy de venezuela y estoy interesado en el torneo!!

hehe! asi q espero respuesta x q quiero participar saludos!!
Quote from RICARDOCOL :A LOS QUE QUIERAN ESTAREMOS LOS TCR Y LOS HL EN CARRERA SI DESEAN ENTRAR ANDELEN

SERVER AVDEMO



los esperamos habra videito de la carrera

Avisen con mas tiempo x fi!!. Me hubiese gustado poder correr
Bienvenido con anotarte es suficiente...
Quote from Resacon :BUENO! saludos! soy de venezuela y estoy interesado en el torneo!!

hehe! asi q espero respuesta x q quiero participar saludos!!

Te sugiero que leas bien las reglas y te esperamos en el server, ya nos hacían falta venezolanos en este champ.

Mucha suerte
asi estuvo la carrera de anoche
Quote from d_cury :Avisen con mas tiempo x fi!!. Me hubiese gustado poder correr

bueno bueno pues perdon pero nos salio asi postee en cerolag y aca llegaron 7 pilotos el podium fue..... adivinen

1) EVRT DFS se la gano
2) EVRT baron rojo el segundo ambos son EVRT
3) CTR ricardo tercero
4) CTR alegod cuarto
5) VTR BIG BOOSS quinto
Los dos pilotos de HL no terminaron por motivos desconocidos supuesto lag y el otro que se salio esta mas en el drift

y Dcury mas que bienvenido eso si pasame tu skin pa que no salgas desnudo en el video ya lo preparare me estan haciendo una intro pa mis videos XD
bienvenido
Quote from Resacon :BUENO! saludos! soy de venezuela y estoy interesado en el torneo!!

hehe! asi q espero respuesta x q quiero participar saludos!!

hola espro que te diviertas y si tenes amigos de tu pais que quieran competir invitalos
que opinas nelson???
Quote from (EVRT)DFS :pense q comenzaba el 4 de marzo para terminar el 8 de abril y luego recomenzar el 15 de abril para terminar el 20 de mayo y luego dejar una semana de descanzo para recomenzar el 3 de junio y asi sucesivamente

que te parece el calendario asi como te los expliquetenemos 10 dias para practicar todos desde hoyno te parece que es bastante tiempo para que todos podamos mejorar
Quote from (EVRT)DFS :que te parece el calendario asi como te los expliquetenemos 10 dias para practicar todos desde hoyno te parece que es bastante tiempo para que todos podamos mejorar

Yo creo que lo arreglo asi, como ya dije, porque se va con el ganador de la copa fox en S2 a que le den su premio
uhhh que hermosura
no sabia nada de eso ni quien era el campeon despues de todos los problemas que tubieron por el maldito hacker
Quote from RICARDOCOL :bueno bueno pues perdon pero nos salio asi postee en cerolag y aca llegaron 7 pilotos el podium fue..... adivinen

1) EVRT DFS se la gano
2) EVRT baron rojo el segundo ambos son EVRT
3) CTR ricardo tercero
4) CTR alegod cuarto
5) VTR BIG BOOSS quinto
Los dos pilotos de HL no terminaron por motivos desconocidos supuesto lag y el otro que se salio esta mas en el drift

y Dcury mas que bienvenido eso si pasame tu skin pa que no salgas desnudo en el video ya lo preparare me estan haciendo una intro pa mis videos XD

yo tambien me apuntaria! pero avisen! y con que auto?
9CARRERA LUNES 8PM MEX 9 pm COL + 3ARG
Quote from chanoman315 :yo tambien me apuntaria! pero avisen! y con que auto?

pues con XFG o XRG seria y si quieren la organizamos para el LUNES a las 9 pm col o sea 8 mex server AVDEMO Champserver
pass= latino2008 todos con skin personal o de equipo los espero eso si el skin por favor mandenlo a mi correo de lo contrario saldran en pelotas en el video
Hola a todos..
Mi nombre es César Cruz M. para serviles.. y quiero apuntarme el Campeonato Demo..

Mi nick es: CCMayaMEX

Espero verlos pronto en el server.. cuidense.
No Se Les Olvide
Quote from RICARDOCOL :pues con XFG o XRG seria y si quieren la organizamos para el LUNES a las 9 pm col o sea 8 mex server AVDEMO Champserver
pass= latino2008 todos con skin personal o de equipo los espero eso si el skin por favor mandenlo a mi correo de lo contrario saldran en pelotas en el video

los espero no me dejen hay solo!!!
Ricardo. te posteo el skin mañana mismo aqui pues no tengo tu direccion de e-mail. XFG no?
Bienvenido Maya, un mexicano mas...
Quote from ccmayamx :Mi nombre es César Cruz M. para serviles.. y quiero apuntarme el Campeonato Demo..

Mi nick es: CCMayaMEX

Espero verlos pronto en el server.. cuidense.

Saludos y te esperamos
skins
Quote from RICARDOCOL :pues con XFG o XRG seria y si quieren la organizamos para el LUNES a las 9 pm col o sea 8 mex server AVDEMO Champserver
pass= latino2008 todos con skin personal o de equipo los espero eso si el skin por favor mandenlo a mi correo de lo contrario saldran en pelotas en el video

y tu e-mail??
Uds tambien salieron desnuditos en mis screenshots pasamelos tambien...entre a tu blog, pero no encontre descarga de skins
no hay mas gent d vnzla?? ! tengo q hacerme un skin para los carros_>??? con mis colores!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG