The online racing simulator
Quote from (EVRT)DFS :aver que opinan de estoespero que se puedan leer lo que dijo canino

si alguien pudo guardar la clasi antes que nos desconecten a todos por favor le pido si la puede subir

debio ser.... y realmente no lo dudo. Como comentabamos el otro dia por el Remote
PORTUGUES:

Eu era David Colombia na corrida. Nas corridas demo latinoamericanas, geralmente nao se permite Spectadores, entao decidi correr por David Col. Eu e canino, somos brasileiros, e por isso tinhamos muito lag.
Eu quero deixar claro, eu nao tinha nenhuma intenção de atrapalhar meus amigos da AV. Peço desculpas a DFS, Gavilan, Baron Rojo e Sprint_75. Voces estavam para mim, com muito lag. Eu estava nervoso, prestando atenção em Canino. Cometi muitos erros...
Peço desculpas a toda AV, que meu deu a oportunidade de ganhar minha S2. Me perdoe Nelson, estou muito triste.
Eu faria qualquer coisa para me desculpas com todos voces...qualquer coisa

ESPANOL : GOOGLE TRADUTOR:

Yo estaba David Colombia en la carrera. En América Latina las carreras de demostración, si no en general, permite Spectadores, decidió entonces dirigido por el coronel David I y canina, son los brasileños, y había tanto retraso.
Quiero dejar claro, no tuve ninguna intención de molestar a mis amigos en AV. Pido disculpas a DFS, Gavilán, Barón Rojo y Sprint_75. Usted fue para mí, con mucho retraso. Yo estaba nervioso, prestando atención a Canino. Cometi muchos errores ...

Pido disculpas a todos los AV, que me dio la oportunidad de ganar mi S2. Nelson me perdone, me siento muy triste.

Me gustaría hacer algo para mí pedir disculpas a todos ustedes ... nada
Quote from VMBxApexBRA :PORTUGUES:

Eu era David Colombia na corrida. Nas corridas demo latinoamericanas, geralmente nao se permite Spectadores, entao decidi correr por David Col. Eu e canino, somos brasileiros, e por isso tinhamos muito lag.
Eu quero deixar claro, eu nao tinha nenhuma intenção de atrapalhar meus amigos da AV. Peço desculpas a DFS, Gavilan, Baron Rojo e Sprint_75. Voces estavam para mim, com muito lag. Eu estava nervoso, prestando atenção em Canino. Cometi muitos erros...
Peço desculpas a toda AV, que meu deu a oportunidade de ganhar minha S2. Me perdoe Nelson, estou muito triste.
Eu faria qualquer coisa para me desculpas com todos voces...qualquer coisa

ESPANOL : GOOGLE TRADUTOR:

Yo estaba David Colombia en la carrera. En América Latina las carreras de demostración, si no en general, permite Spectadores, decidió entonces dirigido por el coronel David I y canina, son los brasileños, y había tanto retraso.
Quiero dejar claro, no tuve ninguna intención de molestar a mis amigos en AV. Pido disculpas a DFS, Gavilán, Barón Rojo y Sprint_75. Usted fue para mí, con mucho retraso. Yo estaba nervioso, prestando atención a Canino. Cometi muchos errores ...

Pido disculpas a todos los AV, que me dio la oportunidad de ganar mi S2. Nelson me perdone, me siento muy triste.

Me gustaría hacer algo para mí pedir disculpas a todos ustedes ... nada

mi opinion: (sino me banean por mal hablado)

una pregunta Apex: cuantas S2 juntaron con tus amiguitos??
creo q estan todos en la misma bolsa, se hacen los q no entienden
no voy a poner las manos en el fuego por nadie
hace un par de meses yo postee q eran un grupo de amigos y entre ellos se ayudan todo en secreto atraves msn
ahora pienso q una ves corre uno y otra ves corre otro con el mismo nik no hay muchas maneras de darse cuenta de lo q dijo patentes llantas casco
son todos unos tramposos
si canino dice q el no tuvo nada q ver por que no digo quien era ya q esta confirmado q los dos fueron al ts
canino fue un tonto y un tramposo el o (ellos) tenia ganada la s2 no hacia falta q entre uno a chocar y no dejar q los demas compitan limpiamente. particularmente me perjudico y mucho
espero q alguien aporte alguna prueba por el bien de av ya q estuvieron pasando muchas cosas raras
mano dura para todos los tramposos
Venho aqui pra falar que eu não preciso de ajuda de ninguém e nunca outro piloto correu por mim se quiser provo a qualquer hora e em qualquer server.

Eu estava em primeiro no campeonato e por causa do regulamento por não ter postado no fórum Nelson me tirou 40 pontos e mesmo assim continuei a correr.

Para vocês verem eu corro dês de Janeiro e só agora eu fui punido porque não tinha postado no fórum, eu só não tinha postado antes no fórum porque eu não sabia que o login do fórum é o mesmo da conta de Live For Speed e só por isso.

Bem venho a repetir aqui mais uma vez eu não preciso de ninguém pra ganhar o campeonato da AV Demo e ou estou nesse campeonato para pegar experiência de corrida e não to nele só pela conta S2 mesmo porque se eu quiser eu compro a qualquer hora a conta S2 bem não sou nem um menininho não tenho 26 anos e não gosto dessas coisas de correr sujo se o Nelson olhar os replay da competição de Janeiro vai ver que eu nunca fechei nunca fiz nada de errado.

Bem a não ser ter botado o DFS na segunda volta no fim da reta, mas foi só aquilo eu não fiz por mal uahuahuahua =]

Olha pessoal do AV Nelson, Ajudantes, Pilotos eu sei que não tenho como provar que eu não sabia que APEX era o Davi, mas é só olhar o meu histórico de corrida eu nunca joguei sujo com ninguém nunca usei de trapaça.

E outra como cada 1 de vocês podem provar que não tem conta S2????





ESPANOL : GOOGLE TRADUTOR:



Vengo aquí hablo no se necesita ayuda de nadie y nunca otro piloto pasó por mí si quieres causar cualquier momento y en cualquier servidor.

Yo estaba primero en el campeonato debido a la regulación por no haber publicado en el foro Nelson me llevó 40 puntos y todavía sigue plazo.

Para que vea Corro dês de enero y sólo ahora fue castigado porque él no había publicado en el foro, lo único que no había publicado antes de que el foro porque yo no sabía que el login del foro es la misma cuenta del Live for Speed y sólo por eso.

Bueno yo vengo aquí a repetir una vez más, no necesito a nadie para conseguir ganar el campeonato y la AV Demo o estoy en esta liga para obtener la experiencia de la raza y no sólo a él por cuenta S2 incluso si quiero comprar porque me la cuenta en S2 cualquier momento y me siento ni un menininho tengo 26 años y no me gustan estas cosas a correr si el Nelson sucia a ver la repetición de la competencia Enero vai ver que yo nunca cerrado, nunca se hace nada mal.

Bueno a menos que la DFS botado martes en la segunda vuelta al final de la recta, pero no fue sólo lo que hice mal por uahuahuahua =]

Vea el personal de la VA Nelson, ayudantes, los pilotos Sé que tengo que demostrar que yo no sabía que era el Apex David, pero es sólo busca en la historia de mi carrera nunca he jugado sucio con nadie utiliza para engañar.

Y unos a otros como 1, puede que no tienen que probar que S2?
YO SO TENGO UMA S2!

VMBXAPEXBRA ¬¬

AHHHHHHHHHHHHHH

YO NAO QUERIA PREJUDICAR NEHUM DE VOCES EN LA CARRERA!
ENTENDAM ISTO!!!

yo fiz mierrrdaaaaaaaaa
Quote from caninoBRA :

Bem venho a repetir aqui mais uma vez eu não preciso de ninguém pra ganhar o campeonato da AV Demo e ou estou nesse campeonato para pegar experiência de corrida e não to nele só pela conta S2 mesmo porque se eu quiser eu compro a qualquer hora a conta S2 bem não sou nem um menininho não tenho 26 anos e não gosto dessas coisas de correr sujo se o Nelson olhar os replay da competição de Janeiro vai ver que eu nunca fechei nunca fiz nada de errado.





ESPANOL : GOOGLE TRADUTOR:




Bueno yo vengo aquí a repetir una vez más, no necesito a nadie para conseguir ganar el campeonato y la AV Demo o estoy en esta liga para obtener la experiencia de la raza y no sólo a él por cuenta S2 incluso si quiero comprar porque me la cuenta en S2 cualquier momento y me siento ni un menininho tengo 26 años y no me gustan estas cosas a correr si el Nelson sucia a ver la repetición de la competencia Enero vai ver que yo nunca cerrado, nunca se hace nada mal.


Puedo hablar por los argentinos...que hemos hecho amistad mas alla de la distancia y que solo AV nos junto...

Todos tenemos posiblidad de comprar una licencia S2
La edad no tiene nada que ver...nosotros somos mas mayorcitos, tal vez por eso distinguimos mas las cosas y no se nos pasan los detalles...creo.
Competimos para ganar la licencia S2 solo que tiene mejor saber las cosas cuando se ganan, y asi tambien sabemos bien y nos molesta mucho cuando se roba; porque sabemos ganarnos las cosas honradamente.
canino
vos fuiste al ts con axpex----david y sabias quien era y no te importo q fue lo q hizo pues te callaste la boca eso es ser complice de mi parte me hizo perder unos cuantos puntos en carrera

vos perdiste 40 puntos y no tendrias q haver sumado nunca por q estabas fuera de reglamento no estabas registrado en ningun lado
nelson fue muy bueno con vos alguna sancion tenias q tener

como piloto sos bueno en lapper no en carreras no te la creas
Quote from VMBxApexBRA :YO SO TENGO UMA S2!

VMBXAPEXBRA ¬¬

AHHHHHHHHHHHHHH

YO NAO QUERIA PREJUDICAR NEHUM DE VOCES EN LA CARRERA!
ENTENDAM ISTO!!!

yo fiz mierrrdaaaaaaaaa

si papa se te subieron los humos
con respecto a lo que me dijiste en el server cuestionando mis habilidades y sobre poniendo las tuyas,no sos el unico que tubo problemas de coneccion.

todos saben que sos rapido a eso nadie lo discute pero corriendo solo en el lapper y en la clasi porque en carrera es otro historia asi que bajale poco la espuma y si te queda alguna duda de lo que te estoy diciendo solo suma los puntos en carrera de las 5 fechas que se van corriendo y de yapa sumate 40 como si hubieras terminado la 5° fecha pero 2° porque el 1° quedo aca aver cuanto te da la suma y el 1° que me dedicaste del lapper tranqui que los pingos se ven en la cancha y si queres tambien suma los del champ de enero

espero que no lo tomen como que me agrando nunca lo hice ni lo voy hacer pero a estos pibitos que se cren los mejores me ponen loquito

siempre que te creas el mejor el tiempo se encarga de demostrarte lo contrario DFS.
Pues miren
aqui estan unas imagenes donde el supuesto david, me choco he produjo que me sucediera una colision intensionalmente.

Miren Aqui esta la toma donde estaba por revasarlo.



Aqui Esta la otra toma donde en su unidad lleva el volante derecho, viendo por el retrovisor, que el revase sucederia por el lado derecho.


Aqui esta ya cuando esta comenzando el revace y como observar su unidad comienza a invadir mi area de revace.


Como observan en la unidad del supuesto david me introduce su auto completamente. Observen la camara de david.


aqui donde sigue volanteando hacia mi carril


y por ultimo el severo impacto, que me hiso perder algunas posiciones




Quote from VMBxApexBRA :[B]
YO NAO QUERIA PREJUDICAR NEHUM DE VOCES EN LA CARRERA!
ENTENDAM ISTO!!!

yo fiz mierrrdaaaaaaaaa

Querido Apex: tengo que decirte que me siento desilusionado, te consideraba una perosna honrada, chateamos por msn, nos mandabamos mails, hasta que ganaste la S2 y desapareciste! No se en que pensabas...AV te dio la oportunidad de ahorrarte unos cuantos reales en la compra de la licencia, pero igual te fuiste, como tambien thiago, y no se que pasara con Canino, pero si la gana de seguro tambien se va.
AV es una empresa que, si bien, no participamos economicamente en ella, si lo hacemos para contribuir a sostenerla, mas, aquellos que ganamos la S2 gratuitamente, por eso, creo que le debemos fidelidad.
No obstante ello, ademas de irte, volviste haciendo trampas y dañando la carrera de mas de uno. Vi el replay, puede ser que hayas tenido lag, pero ir a 150 KMH en la recta del fondo y acelerar justo cuando DFS te va a sacar una vuelta?. La maniobra a la que se refiere YUen . Eso no es lag, eso es intencional. El toque a DFS en la ultima vuelta? tampoco es lag.
En mi opinion....Canino estaba en conocimiento de quien era el crasher. Si creemos lo que dice Canino que en la carrera no sabia quien era, pues bien quizas fue asi, pero luego de ingresar al TS? no se entero? porque posteo aqui despues de la carrera que no sabia quien era si ya se habia enterado.
Yo no soy de meterme en disputas ajenas pero me toca en lo particular ya que habia entablado una relacion con Apex, que, para sorpresa mia, finalizo cuando obtuvo la S2.
Nelson...yo creo que Canino deberia ser baneado de la comunidad de AV, lo mismo que Apex.
En fin...que sera de la vida de Thiago, no?
no tengo nada contra los brasileros, pero: ya me habia olvidado de thiago? que onda para que corren si despues nunca mas se sabe de ellos, para que quieren la s2, no sera que las venden y entran con otros nombres?
Quote from sprint75-dominico :no tengo nada contra los brasileros, pero: ya me habia olvidado de thiago? que onda para que corren si despues nunca mas se sabe de ellos, para que quieren la s2, no sera que las venden y entran con otros nombres?

:doh:

S2 es otro mundo. A parte seria estupido vender algo usado al mismo precio que lo nuevo, o algo usado que ya tiene reputacion. Es como comprar un auto usado y robado, despues te agarran a ti por lo que el dueño hizo anteriormente. Y corren en la liga de Brasil, :shhh:
Quote from d_cury :Querido Apex: tengo que decirte que me siento desilusionado, te consideraba una perosna honrada, chateamos por msn, nos mandabamos mails, hasta que ganaste la S2 y desapareciste! No se en que pensabas...AV te dio la oportunidad de ahorrarte unos cuantos reales en la compra de la licencia, pero igual te fuiste, como tambien thiago, y no se que pasara con Canino, pero si la gana de seguro tambien se va.
AV es una empresa que, si bien, no participamos economicamente en ella, si lo hacemos para contribuir a sostenerla, mas, aquellos que ganamos la S2 gratuitamente, por eso, creo que le debemos fidelidad.
No obstante ello, ademas de irte, volviste haciendo trampas y dañando la carrera de mas de uno. Vi el replay, puede ser que hayas tenido lag, pero ir a 150 KMH en la recta del fondo y acelerar justo cuando DFS te va a sacar una vuelta?. La maniobra a la que se refiere YUen . Eso no es lag, eso es intencional. El toque a DFS en la ultima vuelta? tampoco es lag.
En mi opinion....Canino estaba en conocimiento de quien era el crasher. Si creemos lo que dice Canino que en la carrera no sabia quien era, pues bien quizas fue asi, pero luego de ingresar al TS? no se entero? porque posteo aqui despues de la carrera que no sabia quien era si ya se habia enterado.
Yo no soy de meterme en disputas ajenas pero me toca en lo particular ya que habia entablado una relacion con Apex, que, para sorpresa mia, finalizo cuando obtuvo la S2.
Nelson...yo creo que Canino deberia ser baneado de la comunidad de AV, lo mismo que Apex.
En fin...que sera de la vida de Thiago, no?

No.. No baneas Canino e nem Tiago. Canino nao sabia que eu era David Col en la carrera.

En mi carrera, eu nao via ninguem en la pista. Estava solo na pista, por esto estava adando devagar e fora de meu traçado.
Miesma coisa aconteceu com Canino, ele nao via ninguem na vista, ele fez certo em Ir para Spectador.

Eu nao, mesmo com tanta latencia, fiquei en la pista. Paciando.
Minhas sinseras desculpas para toda comunidade AV.

NO! NO GANHAMOS LAS S2 E VENDEMOS. NUNCA! NEVER!
S2 es outro mundo... Um mundo muito bueno. Una lastima para quem vende su S2.

Yo faria qualquer coisa para me desculpar com a AV, que meu deu la oportunidade de ganhar mi S2.

Trabalhos comunitarios? yo aceito.
Quote from VMBxApexBRA :No.. No baneas Canino e nem Tiago. Canino nao sabia que eu era David Col en la carrera.

En mi carrera, eu nao via ninguem en la pista. Estava solo na pista, por esto estava adando devagar e fora de meu traçado.
Miesma coisa aconteceu com Canino, ele nao via ninguem na vista, ele fez certo em Ir para Spectador.

Eu nao, mesmo com tanta latencia, fiquei en la pista. Paciando.
Minhas sinseras desculpas para toda comunidade AV.
.

de todos modos, nunca debiste entrar.
Quando ganhei minha licença S2, corri no campeonato ShakDown , el combo era Formula V8. yo nao era de causar acidentes, crashers, não gosto disto.

Minhas carreras, los corredores sempre tinham muito lag.Yo nao conseguia fazer uma ultrapassagem, por causa del lag.

Yo desisti de correr en la av, e fui correr na liga brasileira. live for speed brasil.

Yo tengo um sério problema com lag, quando corro en la Av.

saludos.
Quote from chanoman315 :de todos modos, nunca debiste entrar.

Cierto..na verdade, yo so queria assistir la carrera.
Quote from VMBxApexBRA :No.. No baneas Canino e nem Tiago. Canino nao sabia que eu era David Col en la carrera.

En mi carrera, eu nao via ninguem en la pista. Estava solo na pista, por esto estava adando devagar e fora de meu traçado.
Miesma coisa aconteceu com Canino, ele nao via ninguem na vista, ele fez certo em Ir para Spectador.

Eu nao, mesmo com tanta latencia, fiquei en la pista. Paciando.
Minhas sinseras desculpas para toda comunidade AV.

NO! NO GANHAMOS LAS S2 E VENDEMOS. NUNCA! NEVER!
S2 es outro mundo... Um mundo muito bueno. Una lastima para quem vende su S2.

Yo faria qualquer coisa para me desculpar com a AV, que meu deu la oportunidade de ganhar mi S2.

Trabalhos comunitarios? yo aceito.

ya que ya me arruinaste mi carrera.
Quote from yuen_drifter :Pues miren
aqui estan unas imagenes donde el supuesto david, me choco he produjo que me sucediera una colision intensionalmente.



lol 6fps.

Menos resolucion y graficas dude.
Quote from yuen_drifter :ya que ya me arruinaste mi carrera.

Mil perdoes.

Yo so homem o suficiente para vir aqui en el Forum, y assumir toda la mierda que fiz.

que mierda..
Quote from yuen_drifter :Si no sirve mi pc....

claro que sirve, pero tienes los graficos a maximo, como quieres que jale asi.
Quote from chanoman315 :claro que sirve, pero tienes los graficos a maximo, como quieres que jale asi.

no no los tengo al maximo
en resolucion de pantalla la tengo a 60 ghz algo asi..
y si te das cuenta le borre el cielo y esas cosas, aver dame alguna manera de enrapidecer el juego..
Quote from yuen_drifter :no no los tengo al maximo
en resolucion de pantalla la tengo a 60 ghz algo asi..
y si te das cuenta le borre el cielo y esas cosas, aver dame alguna manera de enrapidecer el juego..

quita texturas completas, la pantalla a 16bits, quita llantas, sombras, banderas, caucho o gaucho, arboles.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG