The online racing simulator
yo todavia estoy sin palabras
la verdad que cuando vi eso no sabia que decir por eso mismo le pedi que me den su opinion a los demas y todos opinaron lo mismo cheat todavia no entiendo la necesidad de semejante cagada y la verdad que me cayo como un balde de agua fria siempre me parecio un piloto muy limpio y mucho mas despues de la ultima carrera aca les subo el video y me encantaria que rudnick LJUNIOR suba su repeticion para ver si se ve lo mismo que en esta

http://rapidshare.com/files/139412544/4__CLASI.mpr.html

tambien cuando acaba la clasificacion sucede lo mismo..
Se mira igual que ivan cuando utilizo nitro, en la forma de moverse el auto y de aceleracion.
Bien, yo no guardo las repe de la qualy, nunca guardei...
Pero basta assistir la repe del ivan que usted irão ver que es diferente, vão em "Opciones>Display>y en la quinta opcion "mostrar pedales" pones "si" despues assistem las repe! en nenhum momiento yo uso al freño.

Y Repito, el nitro funciona invertiendo la força del freño convertiendo en torque, en em mi replay yo no uso el freño en momiento alguno!
Bien, acho que yo no conseguirem dormir até probar que yo soy inocente, una outra cosa que yo fiz foi anotar toda mi velocidad en algunos pontos de la pista, pois se yo realmente usei nitro mi velocidad sera muy maior que a normal.
Entonces voy esplicar, depois de la facha quadriculada tienes faixa en la pista totalizando 11 faixas. O que yo fiz, yo anotei todas mi velocidad en la faixas (http://img182.imageshack.us/im ... iondelautoemlafaxaec5.jpg) (Mirem que esta imagem es do inicio dela 6ª vuelta, donde ocorrera tudo normal) para probar que esto fue un lag corrigindo minha posicion, es simples, peguei esta vuelta que registra mi velocidad como 145km/h en la 3ª faixa e yo comparei com la proxima vuelta (la vuelta da confusión) y montei el seguinte quadro:

Vuelta 6
3ª faxa 145km/h
6ª faxa 150km/h
9ª faxa 155km/h
11ªfaxa 159km/h
velocidad en la placa de 150M 166km/h
http://img178.imageshack.us/img178/6763/velocidadesks7.jpg

Vuelta 7 (Vuelta de la confusion)
3ª faxa 140km/h
6ª faxa 145km/h
9ª faxa 149km/h
11ªfaxa 152km/h
velocidad en la placa de 150M 160km/h
http://img116.imageshack.us/img116/315/velocidades2dl8.jpg

Se no tienes paciencia en analizar todos las faixas, mirem apenas na placa de 150M y perceban que yo estoy muy mas lento! analizem esto en la repe!
Entonces yo pergunto a todos: se yo usei NITRO, poderia yo esta mas lento que la ultima vuelta? como posso ter usado nitro se a velocidad de mi coche no subiu acima del normal? Miren que en la repe del Ivan su XFG chega a incriveis 200km/h enquando mi xrg apenas a 160km/h velocidad abaixo da que yo ya tinha conseguido! Miren tambiem que en momiento alguno yo uso el freño, que es principal item en el NITRO!!
ADMINS POR FAVOR ANALIZEM ISTO! AFINAL NAQUELA EPOCA EU ERA O PRIMEIRO DO CAMPEONATO E SABIA O QUE TINHA OCORRIDO COM O IVAN NO ULTIMO CAMPEONATO POR USO DE NITRO, QUE PESSOA SERIA BURA O SUFICIENTE PARA COMETER O MESMO ERRO AINDA MAIS COM A S2 QUASE GARANTIDA?
No es por nada pero su coche llega a 190kmh en la recta, a 160 en la frenada para la T1 y todo, en mi opinion esta normal, ponganlo a hacer una vuelta y si hace el mismo tiempo de vuelta pues no era cheat.
Quote from NelsonGPV :que lastima Ljunior no habia necesidad de eso,

Nelson, yo voy probar que soy inocente.
Miesmo que el campeonato termine yo voy achar una pista en la repeticion que probara mi inocencia!
LJunior
Bueno termino el partido Argentina-Nigeria, entre al lapper di unas vueltas...y despues le dedique todo mi tiempo a LJunior
Por que?
Esta con nosotros hace mucho tiempo, nunca me parecio un mal competidor y no hablo de tiempos sino de respeto en pista. Por eso voy a ofrecer mi ayuda a él:

Viendo el intervalo que uds dicen, se ven los ¨saltitos¨de LJunior en la pista (vuelta 5 - 6).
Ahora NO me parece que sea cheat. Me parece un rapido ajuste de camara para mostrar la posicion real del auto. Entonces como no me parecio prueba suficiente, no me convence. Ni siquiera parece que gana velocidad como dicen.
Entonces busque mas pruebas... Me puse a revisar la clasificacion entera y la carrera entera.

Observaciones:

tiempo de clasificacion: +/- 09:50
Se ven los mismos saltitos, justo antes de que entre a box
tiempo de clasificacion: +/- 05:15
un pequeño saltito en la recta
tiempo de clasificacion: +/- 03:40
un pequeño saltito en la recta
tiempo de carrera: vuelta 16. 00:16
cuando choca el paredon hace un salto grande

Teoria:

Para mi tiene algun tipo de conflicto con el hardware (teclado) que cuando lo usa produce como un ¨cortocircuito¨ y esto se refleja en el LFS como algun ¨saltitito¨ o especie de LAG
Ejemplos:

tiempo de clasificacion: +/- 09:50
Se ven los mismos saltitos, justo antes de que entre a box
SHIFT+P - usa teclado
tiempo de clasificacion: +/- 05:15
un pequeño saltito en la recta
(F9 F10 F11 F12) revisa el estado de auto - usa teclado
tiempo de clasificacion: +/- 03:40
un pequeño saltito en la recta
(F9 F10 F11 F12) revisa el estado de auto - usa teclado
tiempo de carrera: vuelta 16. 00:16
cuando choca el paredon hace un salto grande
comunicacion por chat ¨T¨ - usa teclado

Conclusion:

Tendria que ser muy estupido para usar el cheat en la clasificacion oficial y en carrera.
En la clasificacion hace 1:34.30 y no se observo ningun tipo de ¨saltito¨ durante esa vuelta, ni otras salvo lo mencionado.
En la carrera hace 1:34.45 y no se observo ningun tipo de ¨saltito¨ durante esa vuelta, ni otras salvo lo mencionado.


Yo no hablo de otra oportunidad. Hablo de una disculpa y que se le de la posibilidad de continuar el campeonato.
Para mi NO son pruebas suficientes.
YO CREO EN LJUNIOR. Muchos de nosotros pensamos igual...NO TIENE NECESIDAD DE HACER ESTAS COSAS.


Si bien a Ivan con pruebas MAS que comprobadas, SOLO se lo sanciono por esa fecha, creo que este caso que existen dudas, la sancion es muy dura sin oportunidad de ningun tipo de réplica. Mientras que en el otro caso si la hubo


vi replay e mem preciso , dizer nada , não a nada de errado , todas as velossidades estão normal como o BaronRojo citou , tenho certeza que o Junior não usou Cheat , o cara esta praticamento com o S2 garantido , pra que ele ia usa isso ? acordem...
voçes estão ficando meio loucos isso sim.


isto esta mais pareçendo una perceguição com os Brasileiros.

Somos rapidos por que treimamos muito.

Muito Chato tudo isso.
Quote from BaronRojo :Si bien a Ivan con pruebas MAS que comprobadas, SOLO se lo sanciono por esa fecha, creo que este caso que existen dudas, la sancion es muy dura sin oportunidad de ningun tipo de réplica. Mientras que en el otro caso si la hubo

Si mal no estoy Ivan uso el Nitro en una vuelta de lapper, no en carrera como aparentemente lo hizo LJunior (y digo aparente porque no he mirado la repe y no me consta) y ni siquiera le sirvió porque no podía controlar el carro por lo cual no obtuvo beneficio en ello y el mismo confeso haberlo usado y pidió disculpas muchas veces desde el mismo momento en que lo hizo y habiendolo hecho anteriormente sienta un presendente que el resto no deberia seguir, en caso de que hubiera pasado supongo la sancion es mas certera.
Quote from GTi[BR] :isto esta mais pareçendo una perceguição com os Brasileiros.

Somos rapidos por que treimamos muito.

Muito Chato tudo isso.

No creo que sea una persecución, supongo que si alguien de otro pais fuera el sujeto se actuaria igual, aunque Brasil tiene sus antecedentes no creo que esto oscurezca lo actual.
Bien Rudnick...
Quote from rudnick :Bien, yo no guardo las repe de la qualy, nunca guardei...
Pero basta assistir la repe del ivan que usted irão ver que es diferente, vão em "Opciones>Display>y en la quinta opcion "mostrar pedales" pones "si" despues assistem las repe! en nenhum momiento yo uso al freño.

Y Repito, el nitro funciona invertiendo la força del freño convertiendo en torque, en em mi replay yo no uso el freño en momiento alguno!

Quiero dejar en claro algo, esta no es una persecucion contra Brasileños, simplemente se detectaron estos detalles, pero veo que son varios los que opinan que no hay trampa, eso me obliga a ofrecerte una disculpa hasta que se logren reunir mas pruebas, y que mas pilotos de la comunidad puedan ver el replay para que nos den su opinion.

Por lo que seguiremos recibiendo sus opiniones. esta es la segunda vez que se hacen acusaciones que no son respaldadas con las pruebas suficientes, pero créanme que es muy molesto ver que hay gente que trata de vernos la cara para robarse una Licencia de AV.

Ljunior sigue hasta que las opiniones o las preubas demuestren lo contrario.
gracias baron...
Quote from BaronRojo :

Yo no hablo de otra oportunidad. Hablo de una disculpa y que se le de la posibilidad de continuar el campeonato.
Para mi NO son pruebas suficientes.
YO CREO EN LJUNIOR. Muchos de nosotros pensamos igual...NO TIENE NECESIDAD DE HACER ESTAS COSAS.



Gracias por el analisis, ya exprese mis disculpas a Ljunior, y seguimos pendientes de los detalles.
Es mejor que demuestren lo contrario, yo se que alguien mas debe de haber guardado la clasificacion..
Tambien cuando termina la clasificacion sucede lo mismo, nose ustedes como lo vean..
Bueno no podemos culpar a junior por algo que evidentemente se vio hacer, pero sus palabras dicen lo contrario, yo creo que es una prueba de lo que ha hecho, pero me gustaria que demostrara lo contrario.
a mi parecer para todos los pilotos en la repeticion se ven saltos pequeños, con Junior estan un poco más grandes en el momento de la duda, aunque particularmente creo que él no ha hecho trampa, dadas las pruebas que nos ha enseñado el mismo Junior y Baron, ademas el ha estado un tiempo con nosotros y ha demostrado ser un piloto limpio aun cuando no le va tan bien.

Un saludo

PD: Creo que debe continuar
se han pronunciado mas en otra parte del foro del lfs lo estan analizando por lo pronto licencia rudnick queda unban a la espera

ofrecemos una disculpa al piloto L junior puede continuar.
Quote from tokego :Si mal no estoy Ivan uso el Nitro en una vuelta de lapper, no en carrera como aparentemente lo hizo LJunior (y digo aparente porque no he mirado la repe y no me consta) y ni siquiera le sirvió porque no podía controlar el carro por lo cual no obtuvo beneficio en ello y el mismo confeso haberlo usado y pidió disculpas muchas veces desde el mismo momento en que lo hizo y habiendolo hecho anteriormente sienta un presendente que el resto no deberia seguir, en caso de que hubiera pasado supongo la sancion es mas certera.

y sabes que les hacian a los que usaban el nitro aunque sea solo en el lapper en S2?... LOS BANEABAN DE POR VIDA... cheat es cheat aqui y en china, en lapper o en carrera...
Quote from SamH :I can state categorically that this IS NOT cheated.

I realise that it does look cheated, but there is a slight bug in LFS that I've seen several times since the release of patch X, where the exact fuel value on the client (local LFS) is slightly greater than the fuel data sent by the client to the host. Perhaps the value is predicted, or it is rounded maybe. I'm not sure.

I have viewed thousands of replays of different races and drivers, and I have seen this happen no more than 10 times in all that time, but I have seen it about that many times before. The difference between the client and the MPR is literally a couple of hundred yards of fuel, and it is a rare anomaly. Nevertheless, I am absolutely sure that what you see in this replay is NOT the result of a cheat



No es CHEAT
Quote :Puedo afirmar categóricamente que esto no es trampa.

Me doy cuenta de que lo hace ver engañados, pero hay un ligero error en los datos de la EPA que he visto en varias ocasiones desde la liberación de parche X, donde el valor exacto de combustible en el cliente (local EPA) es ligeramente mayor que la quema de combustibles datos enviados por el cliente para el anfitrión. Quizás es el valor previsto, o que tal vez se redondea. No estoy seguro.

He visto miles de repeticiones de diferentes razas y conductores, y he visto que esto ocurra no más de 10 veces en todo ese tiempo, pero he visto acerca de que muchas veces antes. La diferencia entre el cliente y el MPR es literalmente un par de cientos de yardas de combustible, y es una rara anomalía. Sin embargo, estoy absolutamente seguro de que lo que usted ve en esta repetición no es el resultado de un truco

Si eso sucedio por falta de combustible, entonces los autos avanzan en subida sin combustible, la misma anomalia pasa pero en subida.miren el video.
Lo estoy subiendo
vuelvo y repito como lo hice anteriormente...
si bien es cierto presentaron una cantidad de pruebas q no convencieron a muchos de la comunidad...por eso a los admines que se encargan de revisar los replays y que se dan cuenta de estos sucesos que se han vrnido dando cuando vayan a hacer una "sancion" asi de fuerte (osea ser baneado de x vida) presenten pruebas contundentes como las hizo baron rojo si no me equivoco y el mismo Ljunior...ya q lo deja con una mala reputacion con los demas pilotos de AV...


slds!
Bien jovenes...
Quote from chanoman315 :

No es CHEAT

gracias a la revision del replay de uno de los moderadores, de este foro ahora se confirma el que LJUNIOR no hizo trampa.

Ofrecemos la disculpa a LJUNIOR

pero la revisión de replays va a seguir y sobre todos los pilotos de cualquier nacionalidad, esto con el objetivo de demostrar que estamos al pendiente de no tener tramposos.

Suerte en tu ultima carrera LJUNIOR



Gracias CHANO
Entonces tengo que aceptar que no hiciste trampa, una disculpa junior.
Quote from tokego :Si mal no estoy Ivan uso el Nitro en una vuelta de lapper, no en carrera como aparentemente lo hizo LJunior (y digo aparente porque no he mirado la repe y no me consta) y ni siquiera le sirvió porque no podía controlar el carro por lo cual no obtuvo beneficio en ello y el mismo confeso haberlo usado y pidió disculpas muchas veces desde el mismo momento en que lo hizo y habiendolo hecho anteriormente sienta un presendente que el resto no deberia seguir, en caso de que hubiera pasado supongo la sancion es mas certera.

te refresco la memoria...
Ivan confeso porque lo vieron... infinitas son las posibilidades si las cosas se hubiesen dado de otra forma

Quote from NelsonGPV :Gracias por el analisis, ya exprese mis disculpas a Ljunior, y seguimos pendientes de los detalles.

de nada!
siempre estoy dispuesto para ayudar a mejorar

Creo que lo mas justo, es que no seamos tan efusivos a la hora de juzgar. Todos tenemos derecho a expresarnos con libertad. Me parecio injusto que se tomara una desicion sin ver la replica de LJunior.
Solo una personita hubo perfecta que piso esta tierra, errar es humano
Es bueno que participemos todos, para realmente afinar de la mejor manera esta maquinita llamada AV.

Quote from yuen_drifter :aqui esta el video
vean la segunda toma
http://mx.youtube.com/watch?v=oSMxaKmWELQ

en tu video parece que saltan las RPM, pero yo me fije en mi replay adentro del LFS y esto no pasa

Quote from JVL :yuen ya esta confirmado por un "Moderator" q no fue cheat

si bien tiene la ultima respuesta, de alguna manera con el debate que se formo se cambio la sancion.
El dialogo siempre es bienvenido creo...yo solo di mi opinion. Parece que abri un poco mas los ojos y se rectifico. No es la muerte de nadie; equivocarse y rectificarse.
De alguna manera hay que agradecer el poder debatir con los organizadores.


NO NOS OLVIDEMOS DE DIVERTIRNOS

PD:
Alguien le aviso a LJunior del fallo a su favor? No ha entrado al servidor de AV desde que se entero de su sancion
O no le sacaron el BAN del servidor?

LJunior vai participa da FBM.
deve baixa o tempo do lapper na segunda-feira.


FGED GREDG RDFGDR GSFDG