The online racing simulator
Cambio de ultima hora...
Pilotos demos, ya se tienen los skins para el mes de noviembre, el patrocinador me ha solicitado que usemos los skins de los piases que se usaron para la edición anterior del Eleven Death Match. Para el mes de octubre. Se que es un poco tarde, pero vamos a intentarlo.

Aqui les dejo el link para que lo descarguen los de todos los países y deben de guardarse en su carpeta de skins que esta en su data folder del juego. Descargando los de todos los países podrán ver ustedes los autos de todos los demás países.

Espero a ver sido claro y disculpen esta instrucción de ultima hora.

Saludos
Attached images
XFG_EDM_argentina.jpg
XFG_EDM_brasil.jpg
XFG_EDM_chile.jpg
XFG_EDM_colombia.jpg
XFG_EDM_costarica.jpg
XFG_EDM_dominicana.jpg
XFG_EDM_guatemala.jpg
XFG_EDM_venezuela.jpg
Falto mexico...
aquí esta el de mexico
Attached images
XFG_EDM_mexico.jpg
lo guardamos con cualquier nombre?

XFG_??

seria bueno algo asi:

XFG_CR
XFG_MEX
XFG_GUA
XFG_ARG
XFG_BRA

y asi sustantivamente
No, dejenlo asi como esta...
Quote from Neto_r :lo guardamos con cualquier nombre?

XFG_??

seria bueno algo asi:

XFG_CR
XFG_MEX
XFG_GUA
XFG_ARG
XFG_BRA

y asi sustantivamente

Si no no va a reconocer los skins por el cambio de nombre

Retiros anunciados....
Ven como les comentaba no se dejen llevar por las tablas de tiempos
acaban de confirmar que no asistirán a la carrera dos pilotos.

Retiro- TJBR de brasil
corre Tiago BRA

Retiro-
Dava Hatsumei
corre DFS ARG

mantenerse pendiente del foro....

Buenas!!! les informo q el team de Venezuela (Charger y yo) no va a correr este champ por razones de horario. (no se ni como aparecimos porq por lo menos yo en ningun momento me inscribi)

Suerte a todos y q gane el mejor esa licencia S2!

Saludos y sepan disculpar los admin por hacerlos correr a ultima hora
Apareciste por que estabas en el lapper
Quote from Loko VEN :Buenas!!! les informo q el team de Venezuela (Charger y yo) no va a correr este champ por razones de horario. (no se ni como aparecimos porq por lo menos yo en ningun momento me inscribi)

Suerte a todos y q gane el mejor esa licencia S2!

Saludos y sepan disculpar los admin por hacerlos correr a ultima hora

Pero gracias por avisar.
Si me imagino q fue por eso pero la cosa fue q yo corria ahi porq de verdad hay buenos contrincantes!
Saludos
mas retiros...
Como marcaron tiempo en el lapper del server AV los considero para la carrera, pero ellos no van a participar, una lastima.

Corren:
CHarly ARG,
D_Cury Arg


En lugar de los pilotos de venezuela.
no lo puedo creer que pueda participar, muchas gracias loko y charger por dar esta oportunidad
Quote from Loko VEN :Buenas!!! les informo q el team de Venezuela (Charger y yo) no va a correr este champ por razones de horario. (no se ni como aparecimos porq por lo menos yo en ningun momento me inscribi)

Suerte a todos y q gane el mejor esa licencia S2!

Saludos y sepan disculpar los admin por hacerlos correr a ultima hora

:doh: Nooooooo :doh:
:wtf2: Yo queria ver a Venezuela participar :wtf2:
Que mal, ya sera para la proxima competicion entonces
...
...
jajajajaja, Nelson, yo los sustituyo jajajajajaja
Para recordar viejos tiempos

Quote from falcon71 :no lo puedo creer que pueda participar, muchas gracias loko y charger por dar esta oportunidad

Jajajaja son 47$ Charly jajajajaja .... Suerte!
buena carrera, muy limpia

rompi mi propio record de vuelta a:

1:34:53 con teclado

clasifique de 9no y termine de 6to

pero quisiera que se revisara el video, porque en la penultima curva a la izquierda, Nicolai, invadio mi linea de carrera, por ende, me golpio y perdi la posibilidad de seguir en el 5to lugar

pero estuvo muy buena la carrera

prefiero mil veces que las 3 fechas demas, sean con la misma pista

la de rally sucks !!!

saludos y esperemos el video y sanciones...
Se LEandrus...yo tambien queria verlos...
Quote from Leandrus :
:doh: Nooooooo :doh:
:wtf2: Yo queria ver a Venezuela participar :wtf2:
Que mal, ya sera para la proxima competicion entonces
...
...
jajajajaja, Nelson, yo los sustituyo jajajajajaja
Para recordar viejos tiempos



La verdad pues por eso es latinoamericano pero a los dos pilotos no se les acomodo el horario, ni hablar..

Me gustaria ver mas venezolanos

Saludos
Quise entrar ayer como espectador, pero al final no encontre el password. Se que quizas me hubieran sacado del server, pero bueno, como no se transmitio pense que era la unica opcion de ver la carrera.
Quote from Neto_r :lo guardamos con cualquier nombre?

XFG_??

seria bueno algo asi:

XFG_CR
XFG_MEX
XFG_GUA
XFG_ARG
XFG_BRA

y asi sustantivamente

lo podemos guardar por mas que no entremos en la carrera? y de ser asi donde se guarda dentro de que carpeta
En la carpeta de skin man (LFS/Data/skin)
bueno bueno hahaha aki es dond van a publicar los resultados de ayer ?????
carrera de ayer
hola Nelson,me gustaria saber porque no sacaste de la carrera a tu compatriota,igual que lo hiciste con un piloto brasilero que tenia LAG.me toco largar atras de el y tenia que adivinar en donde estaba su auto,termine mordiendo el pasto y afuera de la pista por no poder concentrarme.gracias ,nada mas que eso.el control no fue del todo imparcial segun mi punto de vista
Imparcial?...
Quote from MDQ Racer ARG :hola Nelson,me gustaria saber porque no sacaste de la carrera a tu compatriota,igual que lo hiciste con un piloto brasilero que tenia LAG.me toco largar atras de el y tenia que adivinar en donde estaba su auto,termine mordiendo el pasto y afuera de la pista por no poder concentrarme.gracias ,nada mas que eso.el control no fue del todo imparcial segun mi punto de vista

MDQ, el lag que generaba Felipe era inaceptable, cuando se conectaba Felipe y lo seguía solo se veía su auto, el LFS no era capaz de reproducir los gráficos de la pista, su compatriota Apex fue testigo y el me ayudo a explicarle lo que sucedía, se veía únicamente su auto, todos vieron como pasaron como 3 vueltas al final de la recta y se veían sus segundos contando del lag que alcanzo los mas de 200 segundos, ya no se veía Felipe, y Felipe no veía a nadie era como si estuviera corriendo solo, yo seguía a todos cambiando las cámaras y Nicolai de México jamas presento ese caso yo creo que si guardaste el replay deberías revisarlo ante de emitir un juicio de imparcialidad, revisalo y veras.
En esta comunidad jamas ha sucedido eso ni sucederá.
Chejo en la pagina...
Quote from chej0 :bueno bueno hahaha aki es dond van a publicar los resultados de ayer ?????

Para esta tarde estarán los resultados listos.
q desgracia creo q tengo muchos virus waja hahaha no me deja enrar a la pagina de automovilismo virtual desd ayer
yo al unico que vi con LAG fue a Felipe, y como lo mencione por TS, al final de la recta, estaba ahi pegado...

luego con chejo0 que barbaridad me daba miedo ponermele a la par

y con Nicolai, pues diay... ese choque en la penultima curva, que me saco de mi linea de carrera y me quito el 5to lugar, habria que revisarlo...

peor bueno

tuve un 90% de carrera limpia, con perfectas lineas de carrera... y me confirma que maneje muchisimo mejor que pilotos con mouse y manivela... y a mi no me parece que por querer pasar a alguien por la derecha en curva a la derecha, se saque de la linea de carrera que llevaba, pero bueno.... ahi nos veremos la revancha... pero para la proxima no dejare pasar a nadie....

no se si habra posibilidad de eliminar las pistas de rally... ?
Quote from Neto_r :
no se si habra posibilidad de eliminar las pistas de rally... ?

Y yo ni que decir.... en el lapper estaba 10. Entre como segundo suplente...clasifique 8vo y termine segundo. QUE REMONTADA!!!!todo con teclado jaja. Me gusto mucho lo del team speak.... y agradezco al team de Venezuela el haberme dado la posibilidad de participar. Nelson...lo tuyo muy bien. me hubiese gustado un poco mas de emocion y data en el relato pero todo bien jajaja. De AV a la ESPN!!!!!! . Espero el video y la puntuacion general. Saludos a todos
Quote from d_cury :Y yo ni que decir.... en el lapper estaba 10. Entre como segundo suplente...clasifique 8vo y termine segundo.

:wow: ESO HAY QUE VERLO, I WANT THE REPLAY JEJEJEJE

FGED GREDG RDFGDR GSFDG