The online racing simulator
¡Hice ya mi tiempo en el servidor AV y no todavía habían colocado en el sitio! ¿Tengo mi vuelta segura quisiera aquí que pasara para msn Nelson?
hola soy nuevo aqui y soy de argentina .
Ante todo los felicito por la iniciativa y me gustaria intentar competir con uds. Ya me registre en lfs.net. Ahora mi nombre de piloto debe ser el mismo que con el que me registre?. Otro tema...eso de los skins y los sponsors que nombran como es?. Disculpen mi ignorancia, soy nuevo y ya ando en 1.35 y moneditas pero bien prolijo. Me gustaria probar suerte.....
Atencion Jovenes
Estamos a unos días de iniciar el campeonato oficial demo latinoamericano. La tabla de tiempos fue borrada nuevamente, recuerden que los tiempos oficiales empiezan a partir del 1 de octubre y la primera carrera oficial sera el martes 9 de octubre.

RECUERDEN QUE ES SOLO PARA LATINOAMERICANOS DESDE MEXICO HASTA ARGENTINA

Saludos y suerte a todos
Bienvenido
Quote from d_cury :hola soy nuevo aqui y soy de argentina .
Ante todo los felicito por la iniciativa y me gustaria intentar competir con uds. Ya me registre en lfs.net. Ahora mi nombre de piloto debe ser el mismo que con el que me registre?. Otro tema...eso de los skins y los sponsors que nombran como es?. Disculpen mi ignorancia, soy nuevo y ya ando en 1.35 y moneditas pero bien prolijo. Me gustaria probar suerte.....

El nickname puede ser diferente pero de preferencia que sea el de tu username del registro.

Saludos
Este champ si que se esta poniendo bueno, la gente llega y llega jejejeje
Aunque los de venezuela no se han pronunciado pero se que hay 3 que quieren correr...

EDIT: Haaaa por cierto, RESACON es de venezuela aunque sale con la bandera de Jamaica, jajajaja
Noticia Importante
Gracias al apoyo de las ligas de Venezuela y Costa rica hemos alcanzado una interesante internacionalización, que ha traído a pilotos de otros países fuera del contexto de lo que esta planeado nuestro campeonato.

Es por eso que el 1ero de octubre se borraran los tiempos y se cambiara el password para que solo los pilotos de América latina sean quienes participen.

No se desilusionen por ver a tanta gente con tiempos asombrosos recuerden que no nada mas se trata de ser el mas rápido, si no de ser el mas constante durante el mes.

Bienvenidos todos los pilotos de los nuevos paises como es Guatemala, Ecuador, Costa Rica pero diganme donde esta Paraguay, Bolivia, Uruguay, etc...

Saludos
Paraguay tiene como 10 registrados en lfs, de los cuales 2 son s2 creo los demas
aqui, presente Costa Rica


a puro teclado
Bienvenido
Quote from NelsonGPV :Gracias al apoyo de las ligas de Venezuela y Costa rica hemos alcanzado una interesante internacionalización, que ha traído a pilotos de otros países fuera del contexto de lo que esta planeado nuestro campeonato.

Es por eso que el 1ero de octubre se borraran los tiempos y se cambiara el password para que solo los pilotos de América latina sean quienes participen.

No se desilusionen por ver a tanta gente con tiempos asombrosos recuerden que no nada mas se trata de ser el mas rápido, si no de ser el mas constante durante el mes.

Bienvenidos todos los pilotos de los nuevos paises como es Guatemala, Ecuador, Costa Rica pero diganme donde esta Paraguay, Bolivia, Uruguay, etc...

Saludos

a que te referis con constante?
me quiebro los dedos para llegar a 1:34.xx, solo mi mejor tiempo fue 1:35.14.
Pero si hablamos de constancia... puedo afirmar que soy un vicioso empedernido!
Sino apelo a la lastima...y me dan la S2
Constancia...
Quote from BaronRojo :a que te referis con constante?
me quiebro los dedos para llegar a 1:34.xx, solo mi mejor tiempo fue 1:35.14.
Pero si hablamos de constancia... puedo afirmar que soy un vicioso empedernido!
Sino apelo a la lastima...y me dan la S2

SUmar puntos en todas las fechas y entrenamientos.

Atencion Jovenes
Lunes 1ero de Octubre

La tabla ha sido limpiada, del 1ero de octubre al 9 de octubre sera la semana de entrenamientos donde se pelean los primeros puntos y los mejores 12 Pilotos correrán el 9 de octubre.
Por favor es importante que su nombre tenga las 3 ultimas letras de su país.
Les Recordamos a todos que este campeonato es solo para pilotos de américa Latina.
El nuevo password del server es: latino2007

Suerte y disfrutemos la competencia
no me quedo bien claro como quedo inscripto...

con solo entrar en el server ya estoy inscrpto o debo dejar en el foro aclarado algun dato mas?



...y los dejo que tengo que sumar puntos
Quote from BaronRojo :no me quedo bien claro como quedo inscripto...

con solo entrar en el server ya estoy inscrpto o debo dejar en el foro aclarado algun dato mas?


decir en el foro, y marcar tiempo con eso estas... suerte!!!
ya marque mi tiempo


full teclado

esperemos a ver....


saludos
yo me prendo
nick: DFS
nombre:fernando
salu2
y suerte a todos los pilotos de latinoamerica ;-)
Quote from NelsonGPV :

Bienvenidos todos los pilotos de los nuevos paises como es Guatemala, Ecuador, Costa Rica pero diganme donde esta Paraguay, Bolivia, Uruguay, etc...

Saludos

aki presente guatemala tratando de luchar con poco conocimiento del juego y todooo presentessss



PD:espero poder entrar entre los 12 jejejeje
No jale el password
Hola Nelson, el password del server no jala.
Password
Muchachos estoy tratando de entrar y ese password me sale erroneo, pero hay dos en carrera, osea que cambiaros de pasword?

Otra cosa es que esta entrando muchisima gente al server que no sabe para que fue echo y se pone a hacer piques y a chocar a la gente.

tengan cuidado con eso para manener en alto el buen nombre de este server

Diego A
Quote from difearqui :Muchachos estoy tratando de entrar y ese password me sale erroneo, pero hay dos en carrera, osea que cambiaros de pasword?

Otra cosa es que esta entrando muchisima gente al server que no sabe para que fue echo y se pone a hacer piques y a chocar a la gente.

tengan cuidado con eso para manener en alto el buen nombre de este server

Diego A

el servidor esta privado?, bueno cual es la password que debe ser y la cambio en este momento
password puesta : latino2007
no estan...que pasa?
hola a todos. estoy tratando de entrar en el server para clasificar y no esta. Ni publico ni privado ni nada. Que es lo que pasa o que estoy haciendo mal? ayudaaaaa.Pasan los dias y no pude meter ni una vueltaaaaa

FGED GREDG RDFGDR GSFDG