The online racing simulator
sisi opinen
y espero que no esten cortando camino yo por las dudas subo mi replay,espero q agan algo al respecto porque este tema ya era discucion en el campeonato pasado y no se iso nada para esteno digo q lo cambien ya q estamos a mitad de campeonato pero si o si para el del mes q viene porque yo a este paso aunque pueda subir a todos los podios q quedan no tengo oportunidad

salu2
ni hablar
si desde mi punto de vista yo sugiero como maximo 20 puntos al primero del lapper y desde ahi para atras 19,18 porque no tiene logica q al que ase lo imposible para poder terminar primero una carrera con algunos de los pilotos q corren se le otorguen los mismos puntos q al q mete 1 vuelta rapida y no tiene q lidiar con todo lo q compromete una carrera de 15 vueltas es mi humilde opinion
Quote from (EVRT)DFS :si desde mi punto de vista yo sugiero como maximo 20 puntos al primero del lapper y desde ahi para atras 19,18 porque no tiene logica q al que ase lo imposible para poder terminar primero una carrera con algunos de los pilotos q corren se le otorguen los mismos puntos q al q mete 1 vuelta rapida y no tiene q lidiar con todo lo q compromete una carrera de 15 vueltas es mi humilde opinion

Adhiero al post y a la cantidad de pts. Lastima que esto vuelva a surgir en mitad de campeonato y no se le haya dado importancia cuando se planteo en el enterior. Con todo respeto.

Ahi va mi Replay de 1.14.31 sin trampas
Video Campeonato Demos Noviembre 2007
Ahi esta mi replay para que no queden dudas

y quedo excelente el video Nelson esperaremos por el de la segunda fecha

EDIT: Mas abajo adjunto mi nuevo record
Que Buen Video!!!!
que carreron carajola verdad que lo mejor que vi y encima con este auto que no lo usa nadiecon relato y todo incluido mortal ya quiero ver el de la segunda fecha
Quote from NelsonGPV :Sobre los puntos de lapper y carrera, concretamente lo que sugieren es que los puntos del lapper sean menos que los de carrera?


me parece que seria mas justo para todos bajar los puntos de una vuelta rapida
replay de mejor tiempo
ahi va mi mejor tiempo (hasta ahora) jaja
Ahi va mi nuevo record

EDIT: mas abajo está
Toy loco o me falta el punto por la vuelta rapida?
Quote from d_cury :Toy loco o me falta el punto por la vuelta rapida?

parece que si...porque a mi tambien me falta el punto de la pole
vamoooooooos.....mas entusiasmoooo
Que pasa?
En el lapper aparecemos solo diez!!...Un poco mas de entusiasmo!!!
Fuerza! No se desanimen. Para andar rapido hay que probar y probar. Falta un monton de gente. Animense. Hagamos de esto una forma de vida.... Hacemos amigos, tenemos la posibilidad de ganar premios, nos une una misma pasion, los fierros... que mas `podemos pedir. Parece que a algunos solo les interesa ganar, y si no pueden desaparecen. Al menos ami, eso no me gusta, y no lo digo por ir adelante, (no por mucho tiempo porque el chileno me pisa los talones jaja), ponganse las pilas (los que faltan).
Quote from d_cury :Que pasa?
En el lapper aparecemos solo diez!!...Un poco mas de entusiasmo!!!
Fuerza! No se desanimen. Para andar rapido hay que probar y probar. Falta un monton de gente. Animense. Hagamos de esto una forma de vida.... Hacemos amigos, tenemos la posibilidad de ganar premios, nos une una misma pasion, los fierros... que mas `podemos pedir. Parece que a algunos solo les interesa ganar, y si no pueden desaparecen. Al menos ami, eso no me gusta, y no lo digo por ir adelante, (no por mucho tiempo porque el chileno me pisa los talones jaja), ponganse las pilas (los que faltan).

uste no preocupeis.. si son pocos y puedes ganar en mi opinion no diria nada de nada.. es una s2 y te lo juro q si no la ganas y cuando tengas la oportunidad de probarla diras "ah porque dije eso en el foro!"
Quote from chanoman315 :uste no preocupeis.. si son pocos y puedes ganar en mi opinion no diria nada de nada.. es una s2 y te lo juro q si no la ganas y cuando tengas la oportunidad de probarla diras "ah porque dije eso en el foro!"

obvio que lo que mas quiero es ganarala....pero tambien me gusta competir. No quisiera ganarla porque nadie corra...Ademas no quisiera llegar a correr en S2 sin saber mi nivel con respecto a los demas
Quote from d_cury :obvio que lo que mas quiero es ganarala....pero tambien me gusta competir. No quisiera ganarla porque nadie corra...Ademas no quisiera llegar a correr en S2 sin saber mi nivel con respecto a los demas

vas a llegar a s2 sin nivel tengas bueno o malo en demo.. creemelo porque no son los mismos autos ni el mismo manejo.. lo unico que sabes de lfs son apenas esos 3 carros y una sola pista... y lo unico que seras bueno(si realmente eres bueno en demo con esos autos) es con esos autos.. y ya
Como dice Chano, no te preocupes que el nivel demo no tiene nada que ver con el de S2. Son cosas muy distintas, he visto muchos pilotos demo que "la rompian" en blackwood apestar en S2, para lo que si te puede servir es para acostumbrarte a hacer maniobras defensivas y ofensivas, eso yo lo aprendi en la etapa demo corriendo con el XFG, si hablamos de nivel en cuanto a velocidad es como dije antes, son 2 cosas muy distintas... manzanas y naranjas. No solo hay un gran cambio en la relacion de peso/potencia en la mayoria de los autos sino que los neumaticos lisos requieren un manejo muy diferente.
Quote from d_cury :me lo traducis? para que sirve?

Es para los de AV que suman los puntos para que no se equivoquen.
ehh paren un poco
che aflojen con los tiemposvan al palo no se como aser para llegar a 1:13 y ya estan cerca de 1:12 asi no se puede.

y volviendo a el tema de los puntos del lapper en que quedamos se cambian para el campeonato que viene o se deja todo como esta??

salu2

pd: les dejo lo mejor que pude hacer por el momento
que pasa con el serveeeeeeeer?
Amanecimos con problemas...
Quote from d_cury :que pasa con el serveeeeeeeer?

Anoche estuve girando y todo estaba bien, al parecer es un problema de la compañia que nos brinda el servicio, espero resolverlo antes de las 5pm los tendre informados.

Sigo presionando por restablecer el servicio
Una pregunta. Hasta que hora esperamos? No sea cosa que se restablezca cuando faltan 10 minutos.... deberiamos estar atentos hasta ultimo momento no?
mmmmm son las 20:00hs. y todavia no funciona me esta preocupando.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG