The online racing simulator
Quote from BaronRojo :
imagino que saldra la BANDERA NEGRA en caso de ser necesario en carrera, no?
Hay muchos mal acostumbrados

como no hay bandera negra.. yo creo que habra alguna penalizacion /p_dt
Quote from chanoman315 :como no hay bandera negra.. yo creo que habra alguna penalizacion /p_dt

asi es para eso esta la repe!!
pilotos que corrern mañana
1. 1.09.01 CANINO - BRA 0.35.50
2. 1.09.22 GAVILAN ARG 0.35.68
3. 1.09.35 DFS arg 0.35.80
4. 1.09.37 CTR 9David Col 0.35.62
5. 1.09.76 LJúnior-BRA 0.35.88
6. 1.09.94 Нєяпо9_URU 0.35.72
7. 1.10.22 BIG BOSS-MEX 0.35.97
8. 1.10.47 Yuen MEX 0.36.18
9. 1.10.51 Jack GT-R CHI 0.36.07
10. 1.11.06 PablitoURU 0.36.59
11. 1.11.41 CTRpituspainCOL 0.36.92
12. 1.11.46 chej0 Guatemala 0.36.73
los demas por favor pendientes en el TEAM SPEAK que si no llegan los pilotos entran saludossss


no olviden PROHIBIDO USAR EL PASTO PARA METERSE AL CURVON
Prohibido Usar El Pasto Para Meterse Al Curvon
Quote from RICARDOCOL :los demas por favor pendientes en el TEAM SPEAK que si no llegan los pilotos entran saludossss


no olviden

MSN???
El team Speak me trae conflictos en a pc


Prohibido Usar El Pasto Para Meterse Al Curvon
Quote from RICARDOCOL :1. 1.09.01 CANINO - BRA 0.35.50
2. 1.09.22 GAVILAN ARG 0.35.68
3. 1.09.35 DFS arg 0.35.80
4. 1.09.37 CTR 9David Col 0.35.62
5. 1.09.76 LJúnior-BRA 0.35.88
6. 1.09.94 Нєяпо9_URU 0.35.72
7. 1.10.22 BIG BOSS-MEX 0.35.97
8. 1.10.47 Yuen MEX 0.36.18
9. 1.10.51 Jack GT-R CHI 0.36.07
10. 1.11.06 PablitoURU 0.36.59
11. 1.11.41 CTRpituspainCOL 0.36.92
12. 1.11.46 chej0 Guatemala 0.36.73

como viene el orden de los suplentes?
suplentes
Quote from BaronRojo :como viene el orden de los suplentes?

Argentina = mdq - sprint75 - baron rojo
brazil = minhoca - luis bra
Colombia = ricardo - juanmis - alegod - ivan
chile= edu - rebelrider
mexico = keko - alonso
Estadisticas Actualizadas
Acabo de actualizar los puntajes del Campeonato Demo del mes de Marzo. Entren en AutomovilismoVirtual y si existe algun detalle haganlo saber
Quote from Leandrus :Acabo de actualizar los puntajes del Campeonato Demo del mes de Marzo. Entren en AutomovilismoVirtual y si existe algun detalle haganlo saber

Faltan sumar los puntos de pole position. Eso seguro

Ademas seria bueno que se publiquen los detalles de los resultados de cada fecha, para cotejar las sumas
vendria bien q receteen el lapper ya q en argentina es feriado y podriamas marcar los tiempos
Quote from Leandrus :Acabo de actualizar los puntajes del Campeonato Demo del mes de Marzo. Entren en AutomovilismoVirtual y si existe algun detalle haganlo saber

gracias leandrus asi no estamos ciegos
Gr! cómo suman los puntos?... bueno con LFS points, pero no seria mejor crear una hoja de excel? produce menos errores (Que profesional sone :schwitz.
Quote from Leandrus :Acabo de actualizar los puntajes del Campeonato Demo del mes de Marzo. Entren en AutomovilismoVirtual y si existe algun detalle haganlo saber

talvez parezca boludopero si estoy 1° quiero que sea por merito propio no por un error pero creo q canino esta 1° y yo 2° en el campeonato no recuerdo bien las posiciones del lapper de la primer fecha pero creo que el error esta en esos puntos revisenlos

salu2

y bien gavilan ahora si que esta bien apretado el champ
Quote from BaronRojo :Faltan sumar los puntos de pole position. Eso seguro

Ademas seria bueno que se publiquen los detalles de los resultados de cada fecha, para cotejar las sumas

Ha bueno, tendria que preguntarle a Nelson, el me paso esos resultados y asi mismo los publique

Quote from GAVILAN :vendria bien q receteen el lapper ya q en argentina es feriado y podriamas marcar los tiempos

Bueno con eso si no me meto yo, haber que dice Nelson

Quote from GAVILAN :gracias leandrus asi no estamos ciegos

De nada, para eso estoy ahora, para mantener la pagina al dia lo mas que se pueda

Quote from Blas89 :Gr! cómo suman los puntos?... bueno con LFS points, pero no seria mejor crear una hoja de excel? produce menos errores (Que profesional sone :schwitz.

jajajajajja bueno, cada quien con sus tecnicas y herramientas Segun he hablado con nelson, creo que usa ambos

Quote from (EVRT)DFS :talvez parezca boludopero si estoy 1° quiero que sea por merito propio no por un error pero creo q canino esta 1° y yo 2° en el campeonato no recuerdo bien las posiciones del lapper de la primer fecha pero creo que el error esta en esos puntos revisenlos

salu2

y bien gavilan ahora si que esta bien apretado el champ

Como le dije a BaronRojo, Nelson me suministro estos resultados como la la 1º fecha del campeonato demo, que por cierto ahora me fijo bien y pues como que no son de la 1º fecha, parece mas la 3º que es de rally
Bueno ya hablare con el y resuelvo todo esto.
gracias
Quote from (EVRT)DFS :talvez parezca boludopero si estoy 1° quiero que sea por merito propio no por un error pero creo q canino esta 1° y yo 2° en el campeonato no recuerdo bien las posiciones del lapper de la primer fecha pero creo que el error esta en esos puntos revisenlos

salu2

y bien gavilan ahora si que esta bien apretado el champ

pratique mucho para esta carrera no solo yo hubo muchos a la par mia creo q tube suerte al ser una carrera accidentada y no estar en esos accidentes ya que hay muy buenos pilotos q tendrian q haber terminado mejor como david
creo q les voy a dar pelea hasta el final :fence3d:
los resultados son de la primera fecha
Quote from GAVILAN :los resultados son de la primera fecha

si son de la primera fecha con el FBM y no creo que haya errores lo unico que haria falta por sumar es lo de los puntos de la pole y nada mas DFS las cosas estan en excel ese al sumar no se equivoca jajajaja asi que tranqui ademas vas de 1 a solo 3 puntos.
Bueno, entonces para adelantar, me confirman a quien le doy el pts por POLE y el pts por la VUELTA RAPIDA please??
Quote from RICARDOCOL :si son de la primera fecha con el FBM y no creo que haya errores lo unico que haria falta por sumar es lo de los puntos de la pole y nada mas DFS las cosas estan en excel ese al sumar no se equivoca jajajaja asi que tranqui ademas vas de 1 a solo 3 puntos.

Es cierto el excel no se equivoca, sin embargo yo quiero que se me revise el puntaje ya que creo que no me pusieron puntos por el lapper y segun mis cuentas yo llevaría 4 pts de lapper en la primera fecha.
Por las dudas adjunto el post que muestra las posiciones del lapper definitivas, antes de la carrera con el FBM.
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=742594#post742594
Es el post 1157 de este mismo foro por si el link no anduviera.
Mis felicitaciones por el trabajo que se han tomado, y felicitaciones Leandrus por tu trabajo.
Quote from Lrno :Es cierto el excel no se equivoca, sin embargo yo quiero que se me revise el puntaje ya que creo que no me pusieron puntos por el lapper y segun mis cuentas yo llevaría 4 pts de lapper en la primera fecha.
Por las dudas adjunto el post que muestra las posiciones del lapper definitivas, antes de la carrera con el FBM.
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=742594#post742594
Es el post 1157 de este mismo foro por si el link no anduviera.
Mis felicitaciones por el trabajo que se han tomado, y felicitaciones Leandrus por tu trabajo.

jeje no hay esta ok ese no es el lapper ese es los pilotos que calificaron por ende tu solo obtienes puntos de caqlificacion + puntos de carrera los del lapper solo se los llevan los 12 primeros y tu andabas mas abajo


por cierto perdon por el comportamiento de IVAN col ya se le hizo el debido llamado de atencion

ATT CTR Ricardo Col
team leader.
Ha nacido un nuevo team
buenas,
una duda respecto a los puntos, si yo comence le carrera de ayer pero en un momento me retire y nunca cruce la meta, no tengo aunque sea los puntos del ultimo lugar , porque de todas formas estuve en al carrera
Quote from davidmd :buenas,
una duda respecto a los puntos, si yo comence le carrera de ayer pero en un momento me retire y nunca cruce la meta, no tengo aunque sea los puntos del ultimo lugar , porque de todas formas estuve en al carrera

nop. x eso es importante llagar, aunque sea ultimo a 12 vtas
Ya estan los resultados actualizados....
q bueno

FGED GREDG RDFGDR GSFDG