The online racing simulator
Quote from (EVRT)DFS :al fin que bueno estaba re perdido y ya creia que se suspendiadenuevo vamos para arriba como pedo de buzo

jajajajajajajajajajajja
el server no funciona o me pasa a mi me dice sicronisacion fallada y me saca
Quote from GAVILAN :el server no funciona o me pasa a mi me dice sicronisacion fallida y me saca

a mi tambien
Quote from johan-drift22 :yo me anoto hay esta mi nick johan22[RD] y este es mi msn [email protected]
Me gustaria representar mi pais y tambien me gustaria tener la S2.
Salu2s. LOL

Bienvenido Johan!! a entrenar mucho si queres la S2 eh!! hay muy buenos pilotos aqui
Quote from GAVILAN :el server no funciona o me pasa a mi me dice sicronisacion fallada y me saca

a mi tambien
Como se que Nelson esta full ocupado con muchas cosas, me atrevi a resetearlo yo, prueben a ver que tal anda
ya funciona
el server funcionapero en rally con el fbmque onda
uppssss... jajajaja hay les puse el XFG, toca ese o XRG ??
pregunta,
se puede tomar por la hierba para tomar la curva a la derecha justo despues del primer split, pues es rapida y a mi parecer se logra una ventaja entrando más abierto.
Quote from Leandrus : uppssss... jajajaja hay les puse el XFG, toca ese o XRG ??

funciona perfecto gracias
Quote from davidmd :pregunta,
se puede tomar por la hierba para tomar la curva a la derecha justo despues del primer split, pues es rapida y a mi parecer se logra una ventaja entrando más abierto.

creo q si yo la uso como todos
entrando en todos los server todos la usan y en el campeonato pasado se uso sin ningun problema o si no van a tener q recetear el laper y pedir la repe ya q alguna ves se lo hicieron
La verdad que no recuerdo haber corrido ningun campeonato serio en el que se usara el pasto para entrar en el curvon del 1er split, Pero supongo que las reglas cambian dependiendo del champ asi que habrá que preguntarle a ricardo o a Nelson. La verdad es que yo uso la pista, me parece que es lo mas natural aunque he visto muchas cosas en otros servidores.
Saludos
Mi hotlap es 1:34.22 y creo que no pongo las llantas en el pasto... pero mientras sean 2 llantas no hay problema, no se si en el modo hotlap es invalido tocar ahi el pasto, de seguro sale invalido por tocar las llantas, pero sabe
2 llantas adentro de la pista : Valido
3 llantas fuera de la pista : invalido


asi es en hotlap, y asi se hacen los records mundiales
Quote from Lrno :La verdad que no recuerdo haber corrido ningun campeonato serio en el que se usara el pasto para entrar en el curvon del 1er split, Pero supongo que las reglas cambian dependiendo del champ asi que habrá que preguntarle a ricardo o a Nelson. La verdad es que yo uso la pista, me parece que es lo mas natural aunque he visto muchas cosas en otros servidores.
Saludos

cuando se corria el rally invertido se receteo el laper por q todos cortaban por el pasto en este caso yo no vi a ninguno q no alla tocado el pasto estamos todos en la misma bolsa pienso lo mismo en q ricardo,nelson,o algun s2 sabe como se haran las cosas
Resolviendo sus dudas sobre el curvon de Rally
Amigos:

como ustedes saben y chano les dijo 3 llantas afuera no vale les comento eso ya los he visto a varios saliendo totalmente de la pista para tomar el curvon que lo hagan en los demas server si claro pero no nos dejemos llevar por los otros aca todos piden juego limpio pregunto yo por que no hacemos lo mismo a la hora de marcar en el lapper??

usen SOLO la pista al menos si ya en el lapper no se pudo en la carrera haganlo a conciencia ya que no solo los observamos Nelson y Yo hay mas gente que los ve.

En el champ pasado tambien se les dijo lo de cortar la pista o mas bien ampliarla y creo ya sabian No esta permitido


y como dicen algunos pilotos por aqui = ''Anda por lo gris papá''


Saludos y espero les quede claro para la carrera.
Quote from Blas89 :Mi hotlap es 1:34.22 y creo que no pongo las llantas en el pasto... pero mientras sean 2 llantas no hay problema, no se si en el modo hotlap es invalido tocar ahi el pasto, de seguro sale invalido por tocar las llantas, pero sabe

1 34 22 en rally con XFG tas lennntooo

si yo que llevo 5 dias con timon ya meti 1 13 que pasa??

y los top del AV demo estan en 1 09 XX

nos toca entrenar mas
Quote from RICARDOCOL :


1 34 22 en rally con XFG tas lennntooo

si yo que llevo 5 dias con timon ya meti 1 13 que pasa??

y los top del AV demo estan en 1 09 XX

nos toca entrenar mas

fue en blackwood normal..
Opinion de ex Demo?
Corriendo en CTRA siempre hago podio en BL rally y no subo de 1.10
NUNCA salgo fuera de lo gris, no por correr limpiamente (Sabemos q en CTRA lo que menos son es limpios) sino que probe de las dos formas y no hay diferencia en los tiempos, y por el pasto se calientan mas las gomas, patina el embrague, y corres riesgo de sacar demasiado la cola sobre el pasto o tener un cambio de comportamiento al tocar nuevamente el asfaslto y perder el auto.
Consejo...vayan por lo gris
bueno pues yo queria salir de la duda, siempre he tomado por el asfalto, y ya me acostumbre a cojer por ahi, pero si es como dice d_cury que no ha diferencia pues bien cada quien por donde se sienta más comodo. Por otro lado si los administradores dicen que por lo gris, entonces por lo gris será.
Quote from davidmd :bueno pues yo queria salir de la duda, siempre he tomado por el asfalto, y ya me acostumbre a cojer por ahi, pero si es como dice d_cury que no ha diferencia pues bien cada quien por donde se sienta más comodo. Por otro lado si los administradores dicen que por lo gris, entonces por lo gris será.

por el pasto se agarra a fondo, por lo gris tienes que bajar la velocidad, por lo menos
Quote from RICARDOCOL :Amigos:

como ustedes saben y chano les dijo 3 llantas afuera no vale les comento eso ya los he visto a varios saliendo totalmente de la pista para tomar el curvon que lo hagan en los demas server si claro pero no nos dejemos llevar por los otros aca todos piden juego limpio pregunto yo por que no hacemos lo mismo a la hora de marcar en el lapper??

usen SOLO la pista al menos si ya en el lapper no se pudo en la carrera haganlo a conciencia ya que no solo los observamos Nelson y Yo hay mas gente que los ve.

En el champ pasado tambien se les dijo lo de cortar la pista o mas bien ampliarla y creo ya sabian No esta permitido


y como dicen algunos pilotos por aqui = ''Anda por lo gris papá''


Saludos y espero les quede claro para la carrera.

Así pensé que sería, porque como esta en el slogan de AV "convirtiendo el juego en realidad" me parece lo mas natural usar la pista.
Personalmente yo usé siempre la pista pero de cualquier manera no está de mas la pregunta.
Saludos a todos y espero poder correr mañana

imagino que saldra la BANDERA NEGRA en caso de ser necesario en carrera, no?
Hay muchos mal acostumbrados

FGED GREDG RDFGDR GSFDG