The online racing simulator
Quote from d_cury :que humilde!!!! jaja. Corrio barbaro... yo vi la carrera!!

Felicidades Apex!!!! que lindo se puso ahoraaa. Van aterminar como en el anterior...Apretadiiiitos jaja. Un beso a todos

gracias campeon ya vamos a estar todos s2 la ganamos o la compramos es dificil
Quote from GAVILAN :gracias campeon ya vamos a estar todos s2 la ganamos o la compramos es dificil

jajajajjaa

concordo xD
que pasa que no esta el server
que majaderia la gente que critica a los demos....

que sera la cosa....
Quien critico? a los demos?
Quote from Neto_r :que majaderia la gente que critica a los demos....

que sera la cosa....

No entendi?
Quote from Neto_r :que majaderia la gente que critica a los demos....

que sera la cosa....

yo tampoco!
Disculpen mi insistencia pero leí aqui mismo que es posible que aun si nosotros no actualizaramos el patch, es posible que nos dejen sin soporte de server. Se me ocurre que podriamos levantar un server X10 y aunque no aparezca en la lista (ya que nos pedirá que actualicemos) podemos entrar mediante "Entrar a un server concreto". Se que esto es bastante engorroso por lo que lo propongo simplemente como una alternativa a tener encuenta, espero encontremos una mejor solucion para poder correr la ultima fecha.
Bueno mi preocupacion radica en que aun no estoy seguro de con que auto, pista o parche entrenar para la ultima fecha, y si bien estoy lejos de ganar la S2, este campeonato a resultado tremendamente divertido y ademas he aprendido muchisimo ya que es la primera vez que corro con el XRT tan exhaustivamente.
Bueno es todo por ahora y estoy al tanto para lo que pueda ayudar.
CUENTEN CONMIGO PARA EL PROXIMO CHAMP , SALUDOS.
Irei correr na ultima Fecha.

Nick: LJ-JR BRA
Definiendo que haremos para la ultima fecha...
1.- Si sale el nuevo parche y el master server permite tener el servidor en X entonces no actualizamos y corremos con el XRT la ultima fecha.

2.- Si sale el nuevo parche y el master server no permite tener servidor X entonces actualizamos y usaremos el XRG.

Espero haber sido claro.
Quote from NelsonGPV :1.- Si sale el nuevo parche y el master server permite tener el servidor en X entonces no actualizamos y corremos con el XRT la ultima fecha.

2.- Si sale el nuevo parche y el master server no permite tener servidor X entonces actualizamos y usaremos el XRG.

Espero haber sido claro.

El lapper no esta aparecendo =X
pagina invalida....
Quote from NelsonGPV :1.- Si sale el nuevo parche y el master server permite tener el servidor en X entonces no actualizamos y corremos con el XRT la ultima fecha.

2.- Si sale el nuevo parche y el master server no permite tener servidor X entonces actualizamos y usaremos el XRG.

Espero haber sido claro.

Totalmente claro, ahora yo espero no haber molestado con la pregunta.
Tengo que felicitarte Nelson por el campeonato y te reitero que estoy muy contento de haber podido participar.
Saludos para los pilotos, que el champ esta que arde.
No molesta la pregunta en lo mas minimo.
Quote from Lrno :Totalmente claro, ahora yo espero no haber molestado con la pregunta.
Tengo que felicitarte Nelson por el campeonato y te reitero que estoy muy contento de haber podido participar.
Saludos para los pilotos, que el champ esta que arde.

propuesta
nelson...creo que debido a que no sabremos cuando sera el cambio de parche...vamos a estar en la nada misma con el lapper, ya que si es a mitad de semana no van a alcanzar todos a dar las vueltas...por lo que quedariamos inconcluso con ese tema..ademas supongamos que hay cambio...algunos quedarian con tiempo de XRG y otros con tiempo de XRT ademas que la pista nueva es bien diferente...por eso propongo sacar el lapper para esta fecha...asi no queda nada en el aire.
Completamente de acuerdo...
Quote from RebelRider :nelson...creo que debido a que no sabremos cuando sera el cambio de parche...vamos a estar en la nada misma con el lapper, ya que si es a mitad de semana no van a alcanzar todos a dar las vueltas...por lo que quedariamos inconcluso con ese tema..ademas supongamos que hay cambio...algunos quedarian con tiempo de XRG y otros con tiempo de XRT ademas que la pista nueva es bien diferente...por eso propongo sacar el lapper para esta fecha...asi no queda nada en el aire.

Si no generara confusiones, buena Rebel.

Se apaga el lapper
Quote from NelsonGPV :Si no generara confusiones, buena Rebel.

Se apaga el lapper

Estoy confuso....

El servidor es x10 ou x36? ( Es auto XRT ou XRG?).


Salu2
Quote from VMBxApexBRA :Estoy confuso....

El servidor es x10 ou x36? ( Es auto XRT ou XRG?).


Salu2

1.- Si sale el nuevo parche y el master server permite tener el servidor en X entonces no actualizamos y corremos con el XRT la ultima fecha.

2.- Si sale el nuevo parche y el master server no permite tener servidor X entonces actualizamos y usaremos el XRG.

Espero haber sido claro.
Procedimiento para no actualizar...
Jóvenes abren el LFS y al momento de ir a multijugador cancelen la actualización y les permitirá ver el server x12 que teníamos.

Si todos confirman que pudieron entrar usamos el XRT para el martes.

Si no usamos el server que ya esta listo en version Y con el XRG.

Saludos
Quote from NelsonGPV :Jóvenes abren el LFS y al momento de ir a multijugador cancelen la actualización y les permitirá ver el server x12 que teníamos.

Si todos confirman que pudieron entrar usamos el XRT para el martes.

Si no usamos el server que ya esta listo en version Y con el XRG.

Saludos

OK, entendido.
El lapper tienes que estas ON, mas esta off, por que?!?!!
No estoy vendo ele...
Quote from TiagoTD :Para la organización del campeonato

1 - No estoy de acuerdo en se apagar el lapper .. Que de esta manera el piloto RebelRider sería beneficiado por que el ocupa el primer lugar en la classificación .... Apagando el lapper se tenia menos puntos en disputa .... O que sería muy ruim para yo e para Apex que todavía tenemos posibilidades de ganar. Los puntos de Lapper parte de la norma del campeonato, e esta assim desde o inicio....nao acho correto apagar o lapper agora., que ya esta no fim del campeonato.

2 – El campeonato é de XRT e no XRG....para que cambiar? Até hora yo só estava practicando com el XRT....no andei mais com el xrg. No acho correto mudar el auto tambien. È só todos los pilotos cancelarem la actualización. Yo mismo ainda nem fiz la actualización.

Concordo!
Dou meu total apoio ao Tiago, nao devemos trocar de veiculo,devemos irmos de XRT ate a ultima fecha.

El lapper tienes que esta ON, por que toda via, yo e Tiago ainda temos chances de vecer el campeonato.

Salu2!
Quote from TiagoTD :Para la organización del campeonato

1 - No estoy de acuerdo en se apagar el lapper .. Que de esta manera el piloto RebelRider sería beneficiado por que el ocupa el primer lugar en la classificación .... Apagando el lapper se tenia menos puntos en disputa .... O que sería muy ruim para yo e para Apex que todavía tenemos posibilidades de ganar. Los puntos de Lapper parte de la norma del campeonato, e esta assim desde o inicio....nao acho correto apagar o lapper agora., que ya esta no fim del campeonato.

2 – El campeonato é de XRT e no XRG....para que cambiar? Até hora yo só estava practicando com el XRT....no andei mais com el xrg. No acho correto mudar el auto tambien. È só todos los pilotos cancelarem la actualización. Yo mismo ainda nem fiz la actualización.

estoy de acuerdo
Quote from NelsonGPV :Jóvenes abren el LFS y al momento de ir a multijugador cancelen la actualización y les permitirá ver el server x12 que teníamos.

Si todos confirman que pudieron entrar usamos el XRT para el martes.

Si no usamos el server que ya esta listo en version Y con el XRG.

Saludos

cancelo actualizacion

vamos con el XRT!
Momento...
Quote from VMBxApexBRA :OK, entendido.
El lapper tienes que estas ON, mas esta off, por que?!?!!
No estoy vendo ele...

Quote from TiagoTD :Para la organización del campeonato

1 - No estoy de acuerdo en se apagar el lapper .. Que de esta manera el piloto RebelRider sería beneficiado por que el ocupa el primer lugar en la classificación .... Apagando el lapper se tenia menos puntos en disputa .... O que sería muy ruim para yo e para Apex que todavía tenemos posibilidades de ganar. Los puntos de Lapper parte de la norma del campeonato, e esta assim desde o inicio....nao acho correto apagar o lapper agora., que ya esta no fim del campeonato.

2 – El campeonato é de XRT e no XRG....para que cambiar? Até hora yo só estava practicando com el XRT....no andei mais com el xrg. No acho correto mudar el auto tambien. È só todos los pilotos cancelarem la actualización. Yo mismo ainda nem fiz la actualización.

Quote from VMBxApexBRA :Concordo!
Dou meu total apoio ao Tiago, nao devemos trocar de veiculo,devemos irmos de XRT ate a ultima fecha.

El lapper tienes que esta ON, por que toda via, yo e Tiago ainda temos chances de vecer el campeonato.

Salu2!

Quote from GAVILAN :estoy de acuerdo

Todos se ven afectados o beneficiados con el lapper on u off.

pondre el lapper con el para la fecha del martes

Rebel lo dijo por si no salia el parche, pero no dijo que no contaran los puntos. La calificacion puede ser usada como lapper.

asi que relax todos.

yo tratare de abrir el lapper antes pero si no la calificacion es el lapper.

que opinan?
Quote from NelsonGPV :

yo tratare de abrir el lapper antes pero si no la calificacion es el lapper.

que opinan?

y si...
ya que somos menos de 15 participantes...
no hay mucha diferencia

Seria mucho mejor que el puntaje del lapper en modo clasificacion, sea la misma que la de carrera (como era originalmente).
ya que ahora la clasificacion es con 15 autos en pista :drummer: por ende mas complicado y casi como la carrera en si.


:auto:
Quote from BaronRojo :y si...
ya que somos menos de 15 participantes...
no hay mucha diferencia

Seria mucho mejor que el puntaje del lapper en modo clasificacion, sea la misma que la de carrera (como era originalmente).
ya que ahora la clasificacion es con 15 autos en pista :drummer: por ende mas complicado y casi como la carrera en si.


:auto:

Lapper ativado, mas dentro do tempo de qualificaçao.
No acho uma má ideia...O Problema e que so tengos 20 minutos, e muy transito na pista.

Por que el lapper nao pode ser como era antigamente?
Nos trenamos en el servidor, nossas voltas rapidas sAO REGISTRADAS no lapper (http://www.automovilismovirtua ... oamerica/resultados1.html)

PS: eL servidor precisa de manutenção! Esta com muchoooooooooooooooooooooooooooooo LAG!
E no es mio PC...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG