The online racing simulator
cuenten con mi participacion
Me parece muy bien...aunque la S2 deberia ser para el primero unicamente, para no dar lugar especulaciones de puntos


sigue siendo los dias martes, no?
si seria muy triste
ganar la s2 por terminar segundo en el campeonato es tristisimoquien se acuerda de los segundos es malisimo como diria un amigo el segundo es el primero de los perdedoresa mi no me parece justo q el segundo obtenga el mismo premio q el campeon
Sigo pendiente de sus opiniones...
Si los martes se quedan misma hora mismo canal.

Bien, el tema de las dos licencias es que esperamos que al obtener puntos por todo sea mas competitivo y el segundo lugar también se la lleve, pero es verdad la cuestión del tema en que el segundo lugar se lleve lo mismo que el primero.

Lo que si les digo es que ahora serán 6 fechas:

XFG Normal y rally
XRG Normal y rally
FBM Primera fecha u ultima fecha

Asi tendremos cubiertos los combos de demos completos, con todas las opciones disponibles.

revisare lo de las dos licencias.
Saludos...
Hola...despues de largo tiempo desaparecido, vuelvo para el proximo campeonato

Sobre el nuevo campeonato...me parece excelente las nuevas cosas que se vienen; 6 fechas, todos los combos...etc.

Ahora sobre las 2 licencias: si se va a competir durante 2 meses me parece que 2 licencias es lo mas justo...hay que recordar que el principal motivo de esta competencia...a parte de salir campeon es la de obtener mas gente de AV en S2, por lo tanto si se esta dando la oportunidad de obtener 2 licenciados no veo en que esta lo malo...ademas seamos sinceros, nadie va a estar enojado si despues de 2 meses de competencia termina 2º e igual gana la licencia


Edit: Ademas si antes se corria 1 mes y habia 1 licencia de premio...es lo mismo que correr 2 meses y que se otorgen 2 licencias.
Quote from RebelRider :


Edit: Ademas si antes se corria 1 mes y habia 1 licencia de premio...es lo mismo que correr 2 meses y que se otorgen 2 licencias.

Para mi no es una forma de pensar competitiva
Ciertamente yo corro por diversion, seria muy idiota decir que no corro para ganar. Mi mayor incentivo es la posibilidad de lograr una licencia S2, pero hacer cuentas y decir que es lo mismo, total las licencias vienen de arriba...

Por mi...que dure 12 meses, que sea a 50 vueltas...no me interesa, ahi pongo mi auto y mi esfuerzo para ganar, como lo hago en cualquier servidor publico
Quote from BaronRojo :Para mi no es una forma de pensar competitiva
Ciertamente yo corro por diversion, seria muy idiota decir que no corro para ganar. Mi mayor incentivo es la posibilidad de lograr una licencia S2, pero hacer cuentas y decir que es lo mismo, total las licencias vienen de arriba...

Perdon pero si Nelson dice que se esta negociando la posibilidad de otorgar 2 licencias...entonces bien para todos...sino resulta tambien bien y queda como estaba.

Ahora lo de la competitividad...esta totalmente fuera de discusion o por ejemplo cuando se juega el 3º lugar en un torneo de futbol...me vas a decir que no hay competencia, deseo de ganar...es lo mismo para este caso, el que esten disponibles 2 licencias no quita de ningun modo la existencia de competitividad.

Poniendo como ejemplo los torneos pasados de AV, que he participado...siempre pasa que en las ultimas fechas la asistencia y el interes disminuye...si comienzan corriendo 10, terminan 7...en este caso al haber 2 premios, no deberia suceder ya que habria mas gente con posibilidad de ganar las S2...que es el objetivo final del Champ demo.
yo corro igual
no tengo ningun problema en que el campeonato dure 1 o 2 meseslo unico que opino es que no megustaria ganar la s2 por terminar segundoobvio que si me la dan no la voy a rechasar pero para mi no tendria el mismo valor si me gano la s2 siendo el segundo que siendo el campeon
Quote from (EVRT)DFS :no tengo ningun problema en que el campeonato dure 1 o 2 meseslo unico que opino es que no megustaria ganar la s2 por terminar segundoobvio que si me la dan no la voy a rechasar pero para mi no tendria el mismo valor si me gano la s2 siendo el segundo que siendo el campeon

Sale digamosle a todos los corredores que si quedan en segundo, tercero etc, no acepten el trofeo ni tomen champagne
La verdad, no veo inconvenientes en la nueva normativa del champ, me parece que sigue siendo basicamente lo mismo, y al ser mas largo siempre existe la posibilidad de remar sobre las ultimas fechas. Ah mi entender el champ permanece incambiado y sigo con las mismas ganas de participar, lo unico malo que le veo es que a partir de marzo voy a estar estudiando y se me va a hacer un poco mas dificil dedicarle tiempo a este "vicio". Por lo demas, basicamente me parece que seguimos como estaba todo y espero con ansias para participar del champ.
Saludos y a divertirse muchachos que es el mejor goze que tiene este juego y ademas es gratis!!
Quote from (EVRT)DFS :no tengo ningun problema en que el campeonato dure 1 o 2 meseslo unico que opino es que no megustaria ganar la s2 por terminar segundoobvio que si me la dan no la voy a rechasar pero para mi no tendria el mismo valor si me gano la s2 siendo el segundo que siendo el campeon

ah no te la puedo creer encima esquisito, pero si queres seguir siendo demo regalamela a mi

bueno como veran los estreñaba un poco estoy de vacaciones y me vine a un cyber para ver las novedades
saludos y nos vemos a fin de mes
Quote from Blas89 :Sale digamosle a todos los corredores que si quedan en segundo, tercero etc, no acepten el trofeo ni tomen champagne

te pusiste realmente a ver una definicion de campeonato de alguien que ama lo que hace???
El segundo generalmente llora y se va con bronca.
Con esto vuelvo a reafirmar...el mismo premio para el primero no tiene que ser igual al del segundo
Realmente la pasion por lo que se hace debe ser coronada con lo mejor. Realmente se da el premio al mayor esfuerzo y mejor piloto.
LoL...

Si fuera yo, iria por la S2 no por la gloria, ni por el honor, ni nada de eso, yo creo que eso en demo no contariqa demasiado, en S2 es donde se prueba todo eso
Quote from chanoman315 :LoL...

Si fuera yo, iria por la S2 no por la gloria, ni por el honor, ni nada de eso, yo creo que eso en demo no contariqa demasiado, en S2 es donde se prueba todo eso

quiere decir que si corro con un Fiat 600...para que gano? Si, no se cuenta salvo que sea una categoria como la de F-1
Quote from BaronRojo :te pusiste realmente a ver una definicion de campeonato de alguien que ama lo que hace???
El segundo generalmente llora y se va con bronca.
Con esto vuelvo a reafirmar...el mismo premio para el primero no tiene que ser igual al del segundo
Realmente la pasion por lo que se hace debe ser coronada con lo mejor. Realmente se da el premio al mayor esfuerzo y mejor piloto.

Veamos, eso de que no tiene que ser igual que el primer lugar pues si es verdad pero.. ¿te van a dar una S1?
Lo de que un piloto llora y se va con bronca en segundo lugar, talvez si es un piloto acostumbrado a ganar, un alonso, hamilton, bourdais, y blah blah, pero hay pilotos con mucha ambision como Button (Hasta Kimi que quedo en segundo en un campeonato, o no recuerdo si dos) diria que le sabe a gloria quedar en podio ya sea segundo o tercero, por que?, por que o no son tan rapidos como el primero o su coche no las da en vida real, ya si eres un piloto que nunca queda en podio y un dia quedas en segundo y NO sientes nada, talvez eres robot.
Quote from BaronRojo :quiere decir que si corro con un Fiat 600...para que gano? Si, no se cuenta salvo que sea una categoria como la de F-1

No... es muy diferente... o bueno quiza tengas razon, pero me refiero al nivel, no al auto, ni al dinero, ni nada de eso. Deberian de estar felices, "Bien ya voy a S2" no decir "Prefiero 1 licencia y solo para el ganador"
Quote from (EVRT)DFS :no tengo ningun problema en que el campeonato dure 1 o 2 meseslo unico que opino es que no megustaria ganar la s2 por terminar segundoobvio que si me la dan no la voy a rechasar pero para mi no tendria el mismo valor si me gano la s2 siendo el segundo que siendo el campeon

Consejo? hace caso a lo que dicen..... la S2 es otro mundo...es como saltar de Fiat 600 a un GTR o mas....lo en S2 si q t conformas y alegras con un 2do o 3er puesto. Hay gente MUUUUUUy rapida....trata de ganarla..de primero o de segundo. Sea como sea
Creo que estamos en camino de....
Haremos lo siguiente:

Para el 1er lugar: Licencia S2

Para el 2do Lugar Licencia S1

Que opinan?

Si existen las posibilidades de dar 2 licencias S2 haganlo asi, ya que una licencia S1 podran sentirce un tanto decepcionados ya que solo hay como 3 o 4 server activos.
A menos que a futuro se haga un champ de puros S1 y el 1º lugar se gane el upgrade para la S2
no va
Quote from NelsonGPV :Haremos lo siguiente:

Para el 1er lugar: Licencia S2

Para el 2do Lugar Licencia S1

Que opinan?


y el segundo lugar tiene posibilidades de correr para poder ganar la s2 en otro champ
osea hay campeonatos para s1 por s2 o podra correr en demo no me parece

1er lugar s2
2do lugar nada o otra s2

hay que pelear un lugar asi dure dos meses :fence:
Quote from Leandrus :Si existen las posibilidades de dar 2 licencias S2 haganlo asi, ya que una licencia S1 podran sentirce un tanto decepcionados ya que solo hay como 3 o 4 server activos.
A menos que a futuro se haga un champ de puros S1 y el 1º lugar se gane el upgrade para la S2

Exacto, aparte solo hay 1 server

Quote from GAVILAN :y el segundo lugar tiene posibilidades de correr para poder ganar la s2 en otro champ
osea hay campeonatos para s1 por s2 o podra correr en demo no me parece

1er lugar s2
2do lugar nada o otra s2

hay que pelear un lugar asi dure dos meses :fence:

Bien pensado
Quote from NelsonGPV :Haremos lo siguiente:

Para el 1er lugar: Licencia S2

Para el 2do Lugar Licencia S1

Que opinan?


a mi me parece justo


Quote from Leandrus :Si existen las posibilidades de dar 2 licencias S2 haganlo asi, ya que una licencia S1 podran sentirce un tanto decepcionados ya que solo hay como 3 o 4 server activos.
A menos que a futuro se haga un champ de puros S1 y el 1º lugar se gane el upgrade para la S2

hace como 2 años...no llegaban a 20 los servers demo
Baje el demo y lo probe. Lo desinstale porque no estaba ni Scawen jugando
hoy un domingo, llegan a 200
Quote from BaronRojo :a mi me parece justo




hace como 2 años...no llegaban a 20 los servers demo
Baje el demo y lo probe. Lo desinstale porque no estaba ni Scawen jugando
hoy un domingo, llegan a 200

LOL! te lo aseguro que los servers de S1 nunca van a subir de nivel de usuarios, casi toda la gente se va por S2 directo, y la que va por S1 no se aguanta y se va por la S2, aparte en S1 no hay champs ni nada con que te diviertas, y el server que hay es de los autos demo, asi que

PD: Scawen no juega ni en S2
Que viva S2
Por mi parte seria muy feliz que se entregarán dos licencias S", debido a que infortunadamente no soy rapido pero con ganas de correr y mejorar y así tener disponibles más carros y pistas. Teniendo dos opciones de ganar me motiva más para mejorar y lo veo más realista para mi .
antes que nada
feliz cumpleaños NELSON es imposible de olvidar tu cumpleaños porque nacimos el mismo diamuchas felicidades y gracias por crear todo estoy guarda hoy con el tequila y lalala

y yo sigo votando por q se sigan haciendo los campeonatos como venian hasta ahora 1 por mes y una s2 para el campeon

salu2
Felicidades tambien...
Quote from (EVRT)DFS :feliz cumpleaños NELSON es imposible de olvidar tu cumpleaños porque nacimos el mismo diamuchas felicidades y gracias por crear todo estoy guarda hoy con el tequila y lalala

y yo sigo votando por q se sigan haciendo los campeonatos como venian hasta ahora 1 por mes y una s2 para el campeon

salu2

La razon principal es para correr 6 carreras usando todos los combos del demo es por eso que no podemos hacer 6 carreras en un mes, pero seguimos pendientes.

Ahora la informacion ya esta publicada en la pagina, las fechas y el lapper esta limpio asi que a practicar jovenes.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG