The online racing simulator
Quote from GAVILAN :tengo un problemita no me funciona el ts con el windou vista alguien me puede dar mano con esto

Tu problema es, Windows Vista, resuelto.

Nah la neta no se.
Quote from Blas89 :Tu problema es, Windows Vista, resuelto.

Nah la neta no se.

creo que es eso.... el vista no es compatible con casi nada del xp...
PD: Vista sucks!
Windows Vista no es compatible con la Computacion
hola a todos.. una pregunta todos ustedes juegan el LFS demo??? pregunto porq estoy nuevo en esto... bueno en realidad lo conosco mas de un año.. pero aveces juego aveces no.. y me gustaria entrar en un server habla hispana.. yaq siempre corro con puro gringos o franceses =P bueno porcierto soy javier.. mucho gusto a todos..!!
Quote from sprint75-dominico :Bueno tenemos ganas de armar nuestro propio equipo, con sus respectivos skin y todo eso.
lei por ahi que hay una pagina donde bajar los modelos de los autos para asi cambiar el color con los nuestros
muchas gracias
saludos
ALberto

disculpen por postiar dos veces.. pero una pregunta para ti.. tu juegas el demo.. y quieres hacer skins.. me imagino q solo para verlos tu mismo o ahora en la demo esta habilitado cargar skin y que todos los vean??
muchas gracias a todos a instalar xp urgente
Quote from javiersalcedo75 :disculpen por postiar dos veces.. pero una pregunta para ti.. tu juegas el demo.. y quieres hacer skins.. me imagino q solo para verlos tu mismo o ahora en la demo esta habilitado cargar skin y que todos los vean??

javier de donde eres???

si eres de Colombia por estos lados ya existe un equipo el CTR Colombia Team racing si deseas unirte bienvenido si eres de ecuador esta el ETR de argentina esta EVRT y algunos teams mas asi que como eres demo deberias postear en el champ demo ademas lo que dices de los skin tu lo posteas aca como dato adjuntos y nosotros los bajamos para verlos en pista por que la descarga es solo para S2 saludos y estamos en contacto

CTR < Ricardo
Team Leader
q dicn corredores me meti a correr un ratin al server y madre ahora si hay gente para correr kede en el lugar 31 q feo ser lento hahahaha bueno espero estar despues de marzo en las carreras otra vez aunq algunos dias correre algo tocadin x la u jajajaja solo se vive de farra q Rico hahaha bueno nos hablamos cuidenc
Quote from javiersalcedo75 :disculpen por postiar dos veces.. pero una pregunta para ti.. tu juegas el demo.. y quieres hacer skins.. me imagino q solo para verlos tu mismo o ahora en la demo esta habilitado cargar skin y que todos los vean??

Como dice Ricardo basta con que descargues el skin y lo coloques dentro de la carpeta de skins el LFS, con eso podras ver los skins que aqui postean de cada uno de los equipos.

Saludos
Bienvenido...
Quote from javiersalcedo75 :disculpen por postiar dos veces.. pero una pregunta para ti.. tu juegas el demo.. y quieres hacer skins.. me imagino q solo para verlos tu mismo o ahora en la demo esta habilitado cargar skin y que todos los vean??

Como te comenta Ricardo podras competir y participar en el champ demo los skins del campeoanto puedes descargarlos del siguiente link:

http://www.automovilismovirtua ... eonatos/2008/demoR_MA.php

En este link podrás consultar el tiempo del lapper y descargar los skins para los 3 autos que se usaran en el champ iniciamos el 18 de octubre la próxima semana.

Atencion Jovenes...
CAMPEONATO DEMO LATINOAMERICANO:

A tan solo una semana de que demos inicio a este tan esperado campeonato, gracias a la gran convocatoria que ha hecho Ricardo de Colombia, al apoyo de Leandrus de Venezuela y a todos los demás pilotos de los países de Argentina y Brasil se a vecina uno de los campeonatos mas peleados en la historia de AV.

Quiero comentarles que gracias al apoyo y al interés que ha demostrado Ricardo Salcedo mejor conocido para todos como CTR Ricardo. Forma parte del staff de AV desde hace unos meses.

Ricardo quedara a cargo del Campeoanto Demo Latinoamericano esto quiere decir que el sera el admin para los casos en los que no pueda llegar a la carrera, hemos charlado y la razón es precisamente la organización del campeonato patrocinando de S2 para este año de AV que me tiene un poco ocupado por el tema de las escuderias.

Asi que le pido toda su paciencia y apoyo para los días de carrera.

Gracias Ricardo por tu apoyo
Con gusto!!!
Quote from NelsonGPV :CAMPEONATO DEMO LATINOAMERICANO:

A tan solo una semana de que demos inicio a este tan esperado campeonato, gracias a la gran convocatoria que ha hecho Ricardo de Colombia, al apoyo de Leandrus de Venezuela y a todos los demás pilotos de los países de Argentina y Brasil se a vecina uno de los campeonatos mas peleados en la historia de AV.

Quiero comentarles que gracias al apoyo y al interés que ha demostrado Ricardo Salcedo mejor conocido para todos como CTR Ricardo. Forma parte del staff de AV desde hace unos meses.

Ricardo quedara a cargo del Campeoanto Demo Latinoamericano esto quiere decir que el sera el admin para los casos en los que no pueda llegar a la carrera, hemos charlado y la razón es precisamente la organización del campeonato patrocinando de S2 para este año de AV que me tiene un poco ocupado por el tema de las escuderias.

Asi que le pido toda su paciencia y apoyo para los días de carrera.

Gracias Ricardo por tu apoyo

Como ya se habran dado cuenta algunos pilotos desde hace mas o menos un mes soy el Admin en el server demo asi que les ruego me tengan un poko de paciencia mientras me aprendo los comandos mentiras ya me los se espero que se porten bien en las carreras como siempre lo han hecho se mantiene todo exactamente igual eso si mejoremos la puntalidad.

saludos a todos y que VIVA AV!!!!
/rcm I love lfs!!!!!!!!!!!!!!!!

/rcm_all
K Viva Av
Hee yo tambien te felisito ricardo.
Attached images
colombia.jpg
suerte ricardo espero que nos tengas la misma paciensia que nos tiene nelson y que salga un buen campeonato
No pasa nada
Quote from GAVILAN :suerte ricardo espero que nos tengas la misma paciensia que nos tiene nelson y que salga un buen campeonato

si claro les tendre paciencia recuerden yo soy demo y tengo varios champ encima y Nelson me ha explicado bien la dinamica de las cosas asi que tranquilos cero stress
Quote from RICARDOCOL :si claro les tendre paciencia recuerden yo soy demo y tengo varios champ encima y Nelson me ha explicado bien la dinamica de las cosas asi que tranquilos cero stress

0 stress , jajajaj el stress se lo levanto el windows vista a gavilan

Ricardo recien me entero de que sos el administrador asi que a partir de ahora tratare de no chocarte ni estorbar jajaja bueno lo mejor para vos y como dijo gavilan mucha paciencia,
Se acerca la 1ra. fecha
como veran se acerca la primera fecha de este nuevo champ. estaria Bueno que empecemos a practicar largadas ya que hay muy buenos tiempos y muy parejos
y creo que a nadie le gustaria quedar afuera en la primera curva,o nos dejen el auto arruinado.

bueno muchas gracias, pero me tengo que ir a seguir practicando que todabia estoy fuera
Digan no mas
Quote from sprint75-dominico :como veran se acerca la primera fecha de este nuevo champ. estaria Bueno que empecemos a practicar largadas ya que hay muy buenos tiempos y muy parejos
y creo que a nadie le gustaria quedar afuera en la primera curva,o nos dejen el auto arruinado.

bueno muchas gracias, pero me tengo que ir a seguir practicando que todabia estoy fuera

si quieren y se ponen de acuerdo entrenamos las largadas dejen los interesados el msg con esos nos citamos para que entrenen o mas bien entrenemos

saludos!
Quote from sprint75-dominico :como veran se acerca la primera fecha de este nuevo champ. estaria Bueno que empecemos a practicar largadas ya que hay muy buenos tiempos y muy parejos
y creo que a nadie le gustaria quedar afuera en la primera curva,o nos dejen el auto arruinado.

bueno muchas gracias, pero me tengo que ir a seguir practicando que todabia estoy fuera

ya estas llorando?
un gran filosofo griego diria ¨a llorar a la Iglesia...¨
Quote from BaronRojo :ya estas llorando?
un gran filosofo griego diria ¨a llorar a la Iglesia...¨

Yo voy a participar de la 1º fecha del camp
Estarei listo, saludos.
Nick : Kaique - BRA
regalo
bueno hoy es mi cumple habra alguna s2 para mi
gracias
Quote from BaronRojo :ya estas llorando?
un gran filosofo griego diria ¨a llorar a la Iglesia...¨

pero miren quien aparecio, pense que habias renunciado
Hoy anda de Cumpleaños
Quote from sprint75-dominico :pero miren quien aparecio, pense que habias renunciado

pues si a travez de su msn me entere que hoy anda de cumpleaños sprint 75 asi que felicidades y a entrenar para ganarte la S2 por que de cumpleaños nadie te la da

felicitaciones y muchos exitos


se viene se viene champ demo marzo!!!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG