The online racing simulator
cuando corremos un amistoso con LOS FBM>???
el video
Inscripcion para Mar-Abr 2008
Nombre Real: Gustavo Camilo Cardoso
Account: Gustavo Camilo

Nick en juego: Gux.BRA
bueno veo que estuvieron practicando en mi ausencia, voy a tener que empesar a practicar de nuevo, para poder entrar en la carrera.
saludos a todos
Alberto
jajajajaja
vos viste los tiemposq lo pa..o creo q ni internandome las 24hs hasta q se largue el champ llego a esos tiempospero bue no esta muerto quien pelea
Apuntarme
Hola soy de colombia y me gustaria inscribirme mi nik es PITUSPAIN y mi correo [email protected]
jojojo!! espero con ansias el amistoso d manhana va a ver mucha rivalidad
Bienvenido Compatriota
Bienvenido...
Genial
Kiero agradecer a RICARDOCOL por ayudarme en mis primeros pasos en lfs. Hoy x primera vez corri y fue genial. Hay mucho potencial lo malo esk mi carro me resulta muy dificil d manejar.sera k alguien me puede pasar alguna coñfiguracion.
noo
bueno primero que todo feliz por tener un Colombiano más . Segundo no me habia dado cuenta de los tiempos para la primera carrera con el FBM y he quedado bastante sorprendido, estan corriendo mucho y yo no pero bueno practicare un poco más a ver que se puede hacer aunque realmente lo veo complicado. Pero ahí voy con lo que tenga

Suerte a todos
De Nada
Quote from pituspain :Kiero agradecer a RICARDOCOL por ayudarme en mis primeros pasos en lfs. Hoy x primera vez corri y fue genial. Hay mucho potencial lo malo esk mi carro me resulta muy dificil d manejar.sera k alguien me puede pasar alguna coñfiguracion.

Jorge estamos para colaborarnos sin mas cuando nos encontremos en el server te paso el setting pa que el carro te sea mas docil lo mismo a mi compañero de equipo CTR David Col en la pista les paso el set y por msn el skin del equipo colombiano si mas nos vemos en las pistas!!!!
Donde descargo las skins del campeonato?
Quote from Gustavo Camilo :Donde descargo las skins del campeonato?

cuando estan disponibles...
clickeas en el banner del campeonato demo y ahi nomas abajo del titulo, se ve el archivo para descargar
cuando se reinicia el lapper o queda asi
Hola .oye a k hora se conectan normalmente al server es k cuando m conecto casi siempre no hay nadie y cuando hay solo son dos o tres personas.a y cuando empiesan las carreras
Quote from pituspain :Hola .oye a k hora se conectan normalmente al server es k cuando m conecto casi siempre no hay nadie y cuando hay solo son dos o tres personas.a y cuando empiesan las carreras

revisa el foro de colombia alli normalmente se postean las carreras extraordinarias al campeonato demo es para todos de ahora en adelante las carreras extra y los entrenamientos del CTR contra los demas equipos o pilotos se postearan en nuestra seccion para evitar confusiones

saludos
PD:
a los de CTR cuando quieren otro entrenamiento como los que hemos tenido??? den dia y fecha ojala que lleguen los 5 integrantes y por que no Jorge el nuevo colombiano a ver si se anima a entrar en filas...
:rally_dri :rally_dri
esto esta muy complicado
que lo pario creo q se viene un campeonato muy pero muy peleadoya son varios los pilotos que estan en 1:13 y la gran mayoria en 1:14me tenia fe para este champ pero con el nuevo caninoq esta inalcanzable parece q vamos a tener q practicar + de lo pensado para q no se me escape de las manos denuevo

salu2
Quote from (EVRT)DFS :que lo pario creo q se viene un campeonato muy pero muy peleadoya son varios los pilotos que estan en 1:13 y la gran mayoria en 1:14me tenia fe para este champ pero con el nuevo caninoq esta inalcanzable parece q vamos a tener q practicar + de lo pensado para q no se me escape de las manos denuevo

salu2

te recomiendo:
  • No correr con esa vista, usa de cabina o llantas
  • Checa el record mundial
  • Baja el set del record mundial: www.teaminferno.hu
  • Suerte
Colombianos Favor pasar por nuestra seccion
A los colombianos que corren el champ de AV les pido el Favor de pasar a la SEccion LFS Colombia parta mirar propuestas de nuevos colores para el skin

Saludos Y los Espero por alla

si les parece le proponemos a nelson para que nos deje usar el skin del Equipo Colombia asi que animo !!
att: CTR >Ricardo
Team Leader
Quote from chanoman315 :te recomiendo:
  • No correr con esa vista, usa de cabina o llantas
  • Checa el record mundial
  • Baja el set del record mundial: www.teaminferno.hu
  • Suerte

te agradesco el consejo pero ya intente probando las 2 vistas que me aconsejas igual ya lo avia probado antes pero me es imposible de usarpierdo el auto al toque ya que no tengo idea de como es q va el auto si saca o no la colay si estoy entrando o no cruzado en las curvascon mucha practica creo q puedo legar a mejorar un poco mi tiempo pero por el momento veo muy complicado llegar a 1:12aunque ahora ese no es mi objetivo
Consulta de armado de equipo
Bueno tenemos ganas de armar nuestro propio equipo, con sus respectivos skin y todo eso.
lei por ahi que hay una pagina donde bajar los modelos de los autos para asi cambiar el color con los nuestros
muchas gracias
saludos
ALberto
Quote from sprint75-dominico :Bueno tenemos ganas de armar nuestro propio equipo, con sus respectivos skin y todo eso.
lei por ahi que hay una pagina donde bajar los modelos de los autos para asi cambiar el color con los nuestros
muchas gracias
saludos
ALberto

Si necesitas los templates te dejo aqui la pagina que yo utilizo para descargarlos http://www.lfs-gear.com/kitz.html

Saludos
ayuda
tengo un problemita no me funciona el ts con el windou vista alguien me puede dar mano con esto

FGED GREDG RDFGDR GSFDG