The online racing simulator
bien organizado
Muy buenas carreras!!

Se nota como el demo de AV esta a la altura de cualquier servidor S2. Creo que hay pilotos muy serios. Que siga asi
Lo unico que quiero resaltar es que el servidor nos ha jugado malas pasadas a todos...desconectandonos o con LAG adentro del juego
Por favor que se solucione para el campeonato
Al Fin Se Me Dio!!!!!!!
[attach]56511[/attach]

GRACIAS A AV POR CUMPLIR MI SUEÑO,Y GRACIAS AL ALCAGUETE DE DFS POR ORGANIZAR EL CHAMP
Se supone que falta una semana para el inicio del nuevo campeonato, no creen que seria bueno que se dijera el calendario y reglas, y si estas cambian respecto al pasado y todo esto????
Quote from AleBerB :a 2 x hora

A la velocidad que sea, pero seguramente tu no haces drift ni a 40 x hora.

Ademas se ha comprovado que un auto drifteando y un auto corriendo normal, pueden llegar al mismo tiempo a la meta, si no es que ganar el que viene haciendo drift. Osea no hay diferencia; tanto puede ganar uno como el otro.

Es que ustedes han visto pura carrera normal. Hày que ver los de drift mas a fondo.
Drift = los weyes que hacen patinar el auto en la calle (mis amigos).
Keko, y si es lo mismo y se hacen los mismos tiempos, poque los drifters batallan mucho para meterse al mundo de carreras (LFS) ?
Por que el carro va derecho y se asustan ZOMFG!
Quote from HL_Keko :Drift = control total de un auto .

en rally te lo creo...

ahora en una pista con conitos...con un auto de mas de 400HP...mmmmmmmm no creo, che

Voy a avisar que saquen el resto de las categorias de competicion...y dejen solo drift...
la meta para todos los que saben en cualquier categoria ES PONER LA MAYOR POTENCIA EN EL PISO no en rozamiento y calor....y mas aun...que los neumaticos duren
De esa manera se logra el desarrollo de un producto
Quote from chanoman315 :Drift = los weyes que hacen patinar el auto en la calle (mis amigos).
Keko, y si es lo mismo y se hacen los mismos tiempos, poque los drifters batallan mucho para meterse al mundo de carreras (LFS) ?

Nada que ver lo que hacen tus amigos con lo que hace un profesional del drift, es una cosa muy diferente, ya que lo que se hace en la calle son las tipicas cruzaditas. Eso cualquiera. En cambio, en el drift se mantienen angulos de hasta casi 80 grados durante varios segundos y a grandes velocidades.

Y si los drifters batallan mucho para meterse al mundo de las carreras en LFS es por que se llevan tecnicas diferentes y obviamente hay que practicar para todo. Hày teams de drift muy famosos y muy buenos en este juego.

Yo empece como drifter en LFS hace un año y ahora decido darle a las carreras normales tambien. Trato de practicar en las dos modalidades para mantenerme en un nivel considerable, y malo no soy en ninguna modalidad de estas.

El drifting esta creciendo cada vez mas. Es mas impactante que las carreras normales. Eso si, como el rally ninguno. Mucha fanaticada se esta llendo llendo mas hacia el drifting.
Quote from BaronRojo :en rally te lo creo...

ahora en una pista con conitos...con un auto de mas de 400HP...mmmmmmmm no creo, che

Voy a avisar que saquen el resto de las categorias de competicion...y dejen solo drift...
la meta para todos los que saben en cualquier categoria ES PONER LA MAYOR POTENCIA EN EL PISO no en rozamiento y calor....y mas aun...que los neumaticos duren
De esa manera se logra el desarrollo de un producto

En el drift se usan autos de hasta 600HP. En la D1 Grand Prix hay una regla que es que tu auto no pase de 500HP. Asi que entre conitos, entre palos, entre piedras, entre lo que quieras se puede pasar un auto con hasta 500HP y haciendo drift.

El drifting no es solo derrapar y ya. En el drifting hay tecnicas y tacticas para vencer. Hày que saver trazar en la pista, si no te sales o te quedas corto.

Y nadie dijo que en el mundo de las carreras deves aprender a mantener los neumaticos y esas cosas. Al igual que en las carreras normales, los neumaticos en el drift se cambian hasta unas 6 veces por competicion, y en las carreras normales cuantas? unas 2 veces menos, no?

El desarrollo del producto se logra con las manos y con la maquina con la que corres, no haciendo que te duren las cosas.

Los autos de drift estan tan preparados como un auto de carreras normales.

Es normal que piensen asi, si solo han estado en el mundillo de las carreras normales; F1 y esas cosas. En estos tiempos ya hay que ver y aprender de todo un poco.
keko owns
!!
hay que hacer una carrera de drift en la version X pues, aver si el que se cree gallo es realmente gallo.
pueden contat con mi ayuda en lo que sea ,
quiero participar corriendo
Quote from jealatino :pueden contat con mi ayuda en lo que sea ,
quiero participar corriendo

Disculpa, solamente latinoamericano, no es internacional.
Quote from HL_Keko :A la velocidad que sea, pero seguramente tu no haces drift ni a 40 x hora.

Ademas se ha comprovado que un auto drifteando y un auto corriendo normal, pueden llegar al mismo tiempo a la meta, si no es que ganar el que viene haciendo drift. Osea no hay diferencia; tanto puede ganar uno como el otro.

Es que ustedes han visto pura carrera normal. Hày que ver los de drift mas a fondo.

no es cierto, conozco al sub campeon mundial de drift del lfs es un maestro en drift en varios estilos, pero la vuelta a un circuito en drift es de 20 a 30 seg mas lenta como minimo que en grip.
el drift es al automovilismo deportivo lo que los trapecistas de circo a los gimnastas olimpicos
es un espectaculo muy lindo de ver pero no es serio
Quote from AleBerB :no es cierto, conozco al sub campeon mundial de drift del lfs es un maestro en drift en varios estilos, pero la vuelta a un circuito en drift es de 20 a 30 seg mas lenta como minimo que en grip.
el drift es al automovilismo deportivo lo que los trapecistas de circo a los gimnastas olimpicos
es un espectaculo muy lindo de ver pero no es serio

yo creo que estamos hablando de un XRT Drift vs XRT grip..
no vallas a comparar con XRR u otros carros.
respeto tu opinion, no nos vamos a poner de acuerdo
He vuelto, y estoy pronto para correr alguna que otra carrerilla.
me estoy reintegrando de a poco y espero poder participar del proximo champ, porque los servers ya se han vuelta insoportables con tanto cheater.

Quote from AleBerB : respeto tu opinion, no nos vamos a poner de acuerdo

Concuerdo con lo que decís, y ya que estoy te saludo porque te ubico de LFSLA.

Saludos
Quote from AleBerB :no es cierto, conozco al sub campeon mundial de drift del lfs es un maestro en drift en varios estilos, pero la vuelta a un circuito en drift es de 20 a 30 seg mas lenta como minimo que en grip.
el drift es al automovilismo deportivo lo que los trapecistas de circo a los gimnastas olimpicos
es un espectaculo muy lindo de ver pero no es serio

En ese sentido no estoy hablando de LFS. Es un juego. Estoy hablando de carreras en la vida real. Lo he visto yo mismo, pero bueno, este no es el tema. Esta claro que no te gusta el drift y a eso no se le puede hacer nada xD.

Una cosa... que tal si corremos con el XRT?; tu corres grip, yo drift. O si quieres yo corro con el XRG y tu con el XFG. Solo para matar el gusanillo .
Quote from HL_Keko :En ese sentido no estoy hablando de LFS. Es un juego. Estoy hablando de carreras en la vida real. Lo he visto yo mismo, pero bueno, este no es el tema. Esta claro que no te gusta el drift y a eso no se le puede hacer nada xD.

Una cosa... que tal si corremos con el XRT?; tu corres grip, yo drift. O si quieres yo corro con el XRG y tu con el XFG. Solo para matar el gusanillo .

yo me meto tambien
quiero romper mi record de 1:30 la vuelta haciendo drift.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG