proximo camp


tiago una barbarida felicidades
saluditoooos
Hola gente!!! no tengo ni idea de como salio la carrera pero veo q el lapper estuvo copado por Brasil!!. Muy bueno. Les dejo un gran abrazo, los extraño jajja y les deso la mejor de la suerte a todos y que gane el mas parejito!!
Les cuento que esto de la S2 es bastante aspero en cuanto a paridad, jaja. Hay mucho respeto (a pesar de que recien debuto mañana...miren el lapper de campeonato Shakedown!!!) ahi estamos Nicolai, Neto (si si, el mismo) , Nelson y yo....Todos conocidos no? jaja.
Bueno, les pido que no traten tanto ser rapidos sino traten de saber defenderse y mantenerse en pista, eso es lo que sirve en S2.(Tampoco la pavada :sleep2 los circuito no son tan anchos como blackwood, son mas bien angostos y con pocos lugares de sobrepaso por lo que hay que saber ser pacientes y esperar el error del otro.
Les dejo un gran abrazo :lfs:
ya tenes la s2??
hola locura mandale salu2 a nicolai y q no se olvide de los viejos compañeros de pista

pd:hoy no posteo nada de la carrera porque estoy recontra caliente pero bue ya es la 3° carrera q vengo para podio y me pasa algosolo tengo una duda soy el primer bolu.. q le pasa esto???
#579 - LNP
Server abierto...
Quote from LNP :pero puedo correr cuando corro ?

calificacion para el lapper semanal
martes es la carrera a las 19:00 hrs (mex) 22:00 hrs (arg)

Puedes correr:

Serv:
Pass:latino2007
Quote from NelsonGPV :
**Pilotos que escriben su nombre sin el país al menos deben presentarse en el foro para conocerlos, por lo que en esta fecha no podrán participar los siguientes pilotos.


gracias por darte cuenta que soy el mismo...
siento no poder correr con el nombre como solia correr antes pero tuve que reinstalar LFS y cuando volvi a copiar los directorios algo quedo mal y ese¨nombre de jugador¨ quedo con errores y tampoco me deja borrarlo Asi que use uno que tenia...
te molesta que me quede como |EVRT| Baron Rojo?...sino busco la forma de cambiarlo...pero son demasiados caracteres para modoficar el user y encima que quede diferente a Baron Rojo ARG (como tenia antes)


Quote from GAVILAN :


baron lo de tinelli es verdad q colas jajajajajajaja

tuve que apagar la TV, sino terminaba en la leca



QUIERO HACER UNA SUGERENCIA

No es porque le haya pasado a DFS. Los que me conocen saben que es mi manera de jugar.
- Creo que si un auto queda volcado o no puede salir de la leca o X motivo. NO se deberia permitir el ingreso a box para reanudar su carrera.
Si consideramos este juego como simulador, deberiamos ser realistas al jugarlo.
Arriba Neto hablaba de jugadores limpios... claro que soy limpio! Mi prioridad es evitar contacto a cualquier costo.
Y vuelvo a lo mismo... si hay contacto, quien quiera que lo denuncie. Luego que una ¨junta¨ evalue la caracteristica del contacto. Si fue leve y sin intencion...no deberia haber sancion. Los toques en la carrera hacen divertida la competencia. Pero los toques con mala intencion son anticompetitivos y deberian ser sancionados.


Hoy vi como DFS sufria un choque mientras estaba en el PIT
Yo se que no hubo mala intencion, pero si deberia haber sancion.
Conozco a sprint tambien y seguro va a estar de acuerdo en ser sancionado con la descalificacion.
Creo que deberia al menos ser compensado DFS por esa accion y al menos que Sprint no sume mas puntos que DFS...
Porque incluso sprint no habia entrado junto a DFS al PIT. Sprint habia volcado y salia de su box, con la desgracia que choco a DFS que venia segundo y estaba haciendo su PIT. Con tanta mala suerte que DFS no pudo reabastecerse y unas vueltas luego se quedo sin combustible.

es mi opinion...

saludos
Bueno, la verdad no se como disculparme de la cagada que me mande y creo que sabran que fue sin intencion, es mas salude y me estaba por retirar ya que no estaba con ganas de seguir despues del accidente pero Nelson me dijo, que podia seguir con la carrera, pero realmente creo que meresco una sancion aunque alla sido sin intencion, es mas ningun piloto deberia seguir despues de volcar o quedar en la leca como lo decia Baronrojo, nelson creo que lo mas correcto seria una sancion, porque como me decia DFS, le arruine el campeonato y entiendo su calentura.
si sirve de algo voy a dar mi descargo, no se que se vio en la repecion pero de la bronca que tenia ni la mire: al volcar automaticamente voy a los box y cuando me aparece el auto yo ya estaba acelerando a fondo y no pude ni frenar se daran cuanta de que quede tan mal por la situacion que hasta me penalizan por velocidad en box, hay es cuando entro y digo basta y nelson me autoriza a seguir.
Por ahora solo correre los lapper, solo por que soy adicto a esto, pero ya me baje del campeonato

DFS, de nuevo perdon
no problem
ya esta son cosas q pasan por la misma adrenalina q causa este simulador y aunque alla tenido muchas chances de terminar muy arriba yo no pido la sancion de nadiey mucho menos si fue sin mala intencion como creo q le paso a sprint,aunque yo en este momento crea q no tengo + chances de ganar la s2esto recien empieza y asi como tube muchisima mala suerte las ultimas 3 carrerassigo creyendo q en algun momento va a soplar el viento a mi favor

no esta muerto quien pelea y voy a dar lo + q pueda hasta la ultima fecha

salu2:nos vemos en la pista
Me falto Fuel de novo....

Falta de experiencia, e costume com simuladores

saludos
Quote from no esta muerto quien pelea y voy a dar lo + q pueda hasta la ultima fecha[:nod: :

salu2:nos vemos en la pista

siga adelante mi amigo!!!!!! no desespere. Hay veces en que las cosas son dificiles pero siempre se puede!!!!!
Alguien puede subir el replay

Nelson: Muy buena la iniciativa de bajar los ptos del lapper, asi habra mas paridad

saludos
Quote from d_cury :
Quote from no esta muerto quien pelea y voy a dar lo + q pueda hasta la ultima fecha[:nod: :

salu2:nos vemos en la pista

siga adelante mi amigo!!!!!! no desespere. Hay veces en que las cosas son dificiles pero siempre se puede!!!!!
Alguien puede subir el replay

Nelson: Muy buena la iniciativa de bajar los ptos del lapper, asi habra mas paridad

saludos

gracias d_curyyo intente subirlo pero me da errorporque seguis figurando como demoy q no te quede ninguna duda de q la voy a pelear hasta el finalpero siempre corriendo limpio como lo vengo asiendo desde el primer dia q empece a jugar a esto y respetando desde el primero al ultimo de la pista
Quote from (EVRT)DFS :porque seguis figurando como demoy q no te quede ninguna duda de q la voy a pelear hasta el finalpero siempre corriendo limpio como lo vengo asiendo desde el primer dia q empece a jugar a esto y respetando desde el primero al ultimo de la pista

Jaja. Preguntale a Nelson!!! No, no se que pasa, estoy corriendo con una S2 de prueba, la mia todavia no esta lista!!!!
#588 - LNP
Hola pero ya paso la primer fecha no es asi ???
La verdad que no esperaba salir tan bien. Tengo que reconocer que fue muy divertido y espero con muchas ganas la proxima fecha.
Por ultimo hago un pequeño pedido y espero que no sea mucha molestia, en la puerta derecha de mi skin aparece Uguguay en ves de decir Uruguay, se que es una tontería pero es que me gusta tanto el skin que lo quisiera seguir usando incluso cuando el champ termine. Si se pudiera corregir tan solo eso estaría muy agradecido.
Un saludo grande para todo AV y grande Nelson por tu atenciñon para con los pilotos en este champ.
eh el maldito server ya van 2 carreras q me saca cuando va a empezar q chafa asi no voy a lograr correr solo con los de lapper me voy a kedar pero ni mooo q =&$&=
es imposible
estube dando unas vueltas en rally y la verdad es q no se como vamos hacer para terminar las 15 vueltasni hablar q voy a correr igual pero es muy pero muy dificil y + sin un set

nelson!!!!!!!!!!!!!! por favor un set para todos
Calculo De Puntos
Quote from NelsonGPV :

**Pilotos que escriben su nombre sin el país al menos deben presentarse en el foro para conocerlos, por lo que en esta fecha no podrán participar los siguientes pilotos.

[BBR]DK タチツ (Indicar país o presentarse en el foro)
[JT] Leandro (Indicar país o presentarse en el foro)

Se han otorgado puntos a estos jugadores y por consecuencia restandole puntos a los que le siguen en el lapper.
Ni siquiera ellos mismos se han presentado.
No entiendo por que debemos considerar darles los puntos y como dije antes, se les esta quitando a los jugadores que estan por debajo de ellos
No sabemos si ya tienen la S2.

Esto se lo he manifestado a Nelson por el MSN, pero de alguna manera lo hago publico para que ustedes mismos reflexionen
quisiera la opinion del resto, y mas aun de los perjudicados
Respondiendo a las preguntas...
Quote from Lrno :La verdad que no esperaba salir tan bien. Tengo que reconocer que fue muy divertido y espero con muchas ganas la proxima fecha.
Por ultimo hago un pequeño pedido y espero que no sea mucha molestia, en la puerta derecha de mi skin aparece Uguguay en ves de decir Uruguay, se que es una tontería pero es que me gusta tanto el skin que lo quisiera seguir usando incluso cuando el champ termine. Si se pudiera corregir tan solo eso estaría muy agradecido.
Un saludo grande para todo AV y grande Nelson por tu atención para con los pilotos en este champ.

Aqui dejo el link para el skin corregido de Uruguay, descarguenlo todos para que ya todos lo veamos correctamente.


Quote from TiagoTD :PARA NELSON

Penso que meus pontos estan errados...

Race=50 - Lapper=25
Pole Position=1 ponto extra
Vuelta más rápida=1 ponto extra

en el site de AV esta 75 pontos....pero no seria 77 ????

Si es verdad, sorry lo voy a corregir...Sorry

Quote from BaronRojo :Se han otorgado puntos a estos jugadores y por consecuencia restandole puntos a los que le siguen en el lapper.
Ni siquiera ellos mismos se han presentado.
No entiendo por que debemos considerar darles los puntos y como dije antes, se les esta quitando a los jugadores que estan por debajo de ellos
No sabemos si ya tienen la S2.

Esto se lo he manifestado a Nelson por el MSN, pero de alguna manera lo hago publico para que ustedes mismos reflexionen
quisiera la opinion del resto, y mas aun de los perjudicados

Completamente de acuerdo... me agarraron en mis 5 min.
corrigiendo.
Attached images
XRT_Uruguay.jpg
Listo todo corregido
Saludos y gracias por las observaciones.
Puntos
hola Nelson, creo que hay un problema con mis puntos, yo ni siquiera aparezco en la general y con todos los problemas que tuve quede de 6to en la carrera creo que deberia tener 28.

gracias nelson y vamos a ver si para la proxima ya consigo correr con timon
Buaaa...toda la razon
Quote from difearqui :hola Nelson, creo que hay un problema con mis puntos, yo ni siquiera aparezco en la general y con todos los problemas que tuve quede de 6to en la carrera creo que deberia tener 28.

gracias nelson y vamos a ver si para la proxima ya consigo correr con timon

Nuevamente una disculpa ando con un tornillo zafado.

lo arreglo.
Quote from sprint75-dominico :

Por ahora solo correre los lapper, solo por que soy adicto a esto, pero ya me baje del campeonato


no vas a jugar mas??

mira balin...si no te veo en la proxima carrera te hago fama de que en realidad te gusta la SS ...

Ademas no es divertido el juego si al menos no hago mejor tiempo que alguien







Quote from NelsonGPV :Saludos y gracias por las observaciones.

pero que sea la ultima vez, eh?.......
Nelson,

Quando teremos los videos da fecha de Black Wood INV ?(Dezembro).

OBS: O sever esta com ping mucho alto! o que esta havendo?

Saludos
Respondiendo...
Quote from sprint75-dominico :
Por ahora solo correre los lapper, solo por que soy adicto a esto, pero ya me baje del campeonato

DFS, de nuevo perdon

Sprint no jodas, sigue en el campeoanto, vamos dale que a cualquiera le pudo a ver pasado.. animo.

Quote from VMBxApexBRA :Nelson,

Quando teremos los videos da fecha de Black Wood INV ?(Dezembro).

OBS: O sever esta com ping mucho alto! o que esta havendo?

Saludos

Apex el server esta bien, puede ser que haya sido tu conexion ese dia por que no nos dio problema. En cuanto a los videos no estoy muy seguro de hacer todas las fechas. Pero si tendremos un par de videos.
Quote from NelsonGPV :En cuanto a los videos no estoy muy seguro de hacer todas las fechas. Pero si tendremos un par de videos.

y del campeonato de noviembre? un resumencito please!!!!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG