The online racing simulator
ooo wow... yo quiero uno igual...



www.lfs-database.com pa los que lo quieran igual... o solo modifiquen los dds

o busquen el "BeSpoke" pa que les cambie los rines asi tipo tunning..

a y todos los autos tienen freno de disco...(LFS)
Quote from chanoman315 :ooo wow... yo quiero uno igual...



www.lfs-database.com pa los que lo quieran igual... o solo modifiquen los dds

o busquen el "BeSpoke" pa que les cambie los rines asi tipo tunning..

a y todos los autos tienen freno de disco...(LFS)

Supongo que ivan se referia a freno de disco ventilados.
Quote from yuen_drifter :Supongo que ivan se referia a freno de disco ventilados.

pues si se ven creo yo... cuando corro no me pongo a ver si tengo esto o aquello...
los GTR si traen



PD: Pidele a tu primo que te preste la S2 o que te enseñe que los GTR si traen esos discos
Quote from (EVRT)DFS :lamento informar a la comunidad que la misma persona que intento boicotear el campeonato pasado demo de AV asiendose pasar por david intenta hacer lo mismo en este campeonatopero con el nombre de fernando britos de URU la verdad no se que es lo que intenta pero a mi ya me colma la paciencia no se que se debe hacer en estos casos pero lo unico que se me ocurre en este momento es expulsarlo de por vida de AV ya que AV fue quien lo llevo a ser S2 y le brindo otra oportunidad despues de lo que iso en el campeonato pasado y no supo valorar todo lo que se le brindo aca pero este tipo de actitudes merece hasta la expulcion completa y definitiva de todo lo que este relacionado a LFS

la verdad es una pena pero estoy muy pero muy caliente en estos momentos y no se como controlar la bronca que este tipo de actitudes me provoca lo mandaria a la c..... de su m.... sepan disculparme

mmmmmmm opino lo mismo
server
disculpen quiero entrar al campeonato pero no logro conectarme con el server, podria alguien por favor darme el nombre EXACTO del server!!

gracias!
AVDemo ChampServer
Lista para esta noche
Hola Ricardo, por fa' puedes publicar el listado de corredores para esta noche? Gracias loco

PS Solo querIa recordar que mi racer name cambiO de COL JRTR(semana pasada) a COL Ricatron (de ahora en adelante)
Lapper cerrado
ya se cerro el lapper mas tarde les publico la lista de pilotos

por que...

voy a almorzar
. race .
este es mi auto xfg y mi pista



Attached images
Dibujo12.jpg
los pilotos de esta noche
ojo pendientes los d3emas en el team speak

Tiempo
Piloto
Laps


BRA Humberto 75

BRA LJúnior272

COL David61

ARG MDQ257

ARG Honda41

URU PABLITO290

MEX Yuen79

CHI javier_w255

URU Hєяпо26

MEX BIG BOSS®127

COL Tokego103

VEN Flaco113
los suplentes:
COLOMBIA
1.Ricatron
2.ivan perez
3.VBP1
4.herco

ARGENTINA
1.baron rojo
2. charly
3.cernu

BRASIL

1. gustavo
2. kaique

ATENCION: POR FAVOR LOS QUE NO SON TITULARES NO ENTREN AL SERVER PUES OCUPAN EL LUGAR DE LOS PILOTOS SI FALTANDO 5 MIN DE LA CLASIFICACION NO LLEGAN LOS TITULARES SE LLAMARA A LOS SUPLENTES

MI MSN LO CIERRO CUANDO LA CLASIFICACION TERMINA
RBKRS204@HOTMAIL.COM
Go Flaco Go!! A dar la cara por Venezuela.
pregunto: q significa el numero despues de cada piloto?
Quote from hondaarg :pregunto: Q Significa El Numero Despues De Cada Piloto?

Las Vueltas Que Dieron

Jeje No Salio La Tbla
:heyjoeani
ts
donde esta el TS para ir
aaaaaaaaaaa no puede ser lag maldito
por ahora me pasa esto no puede ser que tenga lag yo tengo 2mb de internet no entiendo .pero que puedo hacer ahora que falte a la segunda fecha por culpa del lag ? me quiero morir ........................quede polp
talvez tu antivirus te lo limita...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG