The online racing simulator
Parche..
Hola Yo Ya Actualise El Parche Y18 Ese Se Utilisa Para El Proximo Champ..o Vuelvo A Poner El S2......
Quote from (EVRT)DFS :sisi armen un mini campeonato todo igual con puntos con todas las reglas mismo dia misma hora usen black con los 3 autossi arranca a finales de mayo seria el 27 tienen justo 3 martes para correrpero solo seria para no perder el ritmo con los autos y asi seguir entreteniedose lo que estaria bueno para el proximo campeonato que sean 2 carreras de 15 la 1° clasifican como hasta ahora y la 2° carrera con grilla invertida asi los que tubieron algun problema en la primer carrera ya sea por alguna desconeccion o un accidente en la 1° curva tengan + chances en la 2° carrera ademas de los duelos de los + rapidos remontando desde el fondoy en vez de darle 50 puntos al ganador los dividan a la mitad y bajar los puntos del lapper y de la clasi asi el que tenga la suerte de ir 1° en el champ sea por los puntos que gane en carrera no girando solo

que opinan

Con tal de bajarle los humos a los nuevitos S2...
alli estare
sisisi
Quote from RICARDOCOL :si tu los sumas......

ni hablar no hay drama yo les sumo los puntos y publico todo aca en el foro obvio que yo no puedo correr porque es un champ demosi vos no podes yo les ago de administrador en las 3 carreras pero si las organiso voy a ver si quieren usar lo que ya les dije 2 carreras con grilla invertiday si nelson o alguien me habilita el lapper mejor
Yo estoy baneado del AV?
no...no me gusta.
Yo quero voltar.

pregunta
hola baje el parche nuevo cuando voy a los servidores estan todos vacios es normal?
Quote from ivan.f :Hola Yo Ya Actualise El Parche Y18 Ese Se Utilisa Para El Proximo Champ..o Vuelvo A Poner El S2......

Ese se usara para el proximo champ, solo sigue las instrucciones de Leandrus

Quote from cernu ar : hola baje el parche nuevo cuando voy a los servidores estan todos vacios es normal?

Hay que darle tiempo al tiempo, al parecer no es un parche oficial (por lo menos hasta ahora) por lo que no todo el mundo lo tiene, hay que tener paciencia y estar pendiente.
respuesta
gracias por responderme mi pregunta,entonse esperare con pasiencia,que se haga formal el parche para que se ponga de nuevo a ful muchas gracias
Eeehhh... me han quitado el ban .

Ansioso espero el siguiente campeonato.
Quote from HL_Keko :Eeehhh... me han quitado el ban .

Ansioso espero el siguiente campeonato.

suertudo
Erradicando la plaga
creditos a Warsnake;

En las prácticas previas a la 3º fecha del Campeonato Demo LFSLA Otoño 08 se detecta, gracias a la ayuda del piloto DjEdo, la presencia de un piloto que utilizaba el conocido cheat. Automaticamente, los administradores que nos encontrabamos en el server en ese momento, guardamos el replay correspondiente.
Al momento de chequearlo, se confirma que el piloto "747 oficial" usaba el mencionado cheat. Y para terminar de confirmar el tema, lo asume por MSN. Por lo tanto, se decidió lo siguiente:
* Ya que el piloto en cuestión estaba inscripto en el actual campeonato, se lo excluye del mismo.
* Se lo expulsa permanentemente de todos los Campeonatos y Eventos que organice LFSLA.
* Se lo banea automáticamente del foro de LFSLA.
Tambien se informa, que si algún piloto es detectado dentro de nuestros servers, sea en prácticas o carreras oficiales, utilizando cualquier tipo de cheat, correrá el mismo destino.
Adjunto el replay en donde se ve lo anteriormente comentado.

http://rapidshare.com/files/112616483/NitroCLG.mpr.html

Les pedimos la colaboración de todos para poder erradicar esta práctica de los servers Demo.
Muchas gracias.
¡Eso!, mano dura a los jodios tramposos. Gente asì no queremos en AV. Aquì se viene a aprender y a pasarla bien, no a "yo soy mas rapido que tù (si me superas usarè truquitos para que todos vean que soy mas rapido que cualquiera)".

Que bien que este asunto se manejase asi. Bien hecho admins.
Ah, y una pregunta: ¿se hara video de la ultima carrera?
Buenísima información Martín

PD: Vuelvo al lfs dentro de poco
Hey Ricardo...
Yo Ya Cumpli Mi Sancion .puedo Nuevamente Participar En El Proximo?..

Porfa ..gracias
Atencion A Los Ganadores...
DFS Y GAVILAN

YA TENGO SUS LICENCIAS, por favor contactarme vía MSN para terminar el proceso.

Gavilán solo me falta que me envíes el mail con tus datos y una foto.

Los espero en el msn

estaré conectado.
Si Puedes
Quote from ivan.f :Yo Ya Cumpli Mi Sancion .puedo Nuevamente Participar En El Proximo?..

Porfa ..gracias

SI SANCION CUMPLIDA BIENVENIDO DE NUEVO
Muchas Gracias...
Muchas Gracias ...
al fin
Quote from NelsonGPV :DFS Y GAVILAN

YA TENGO SUS LICENCIAS, por favor contactarme vía MSN para terminar el proceso.

Gavilán solo me falta que me envíes el mail con tus datos y una foto.

Los espero en el msn

estaré conectado.

si!!!!!!!!!!!!!! por fin ya soy S2 no lo puedo creer ya desde hace mucho se me viene escapando y ahora que llego no lo puedo creer no se que hacer 700 servidores por dios esto es una animalada

GRACIAS NELSON Y A TODOS LOS QUE PARTICIPAN DE AV
no lo puedo creer
gracias a todo av y los demos es increible hay una banda de server ahora a seguir con otros autos y otras pista a empezar devuelta

GRACIAS NELSON
Quote from NelsonGPV :DFS Y GAVILAN

YA TENGO SUS LICENCIAS, por favor contactarme vía MSN para terminar el proceso.

Gavilán solo me falta que me envíes el mail con tus datos y una foto.

Los espero en el msn

estaré conectado.

la mia no llego...
y sali tercero en una carrera...


FELICITACIONES a los ganadores...ahora me voy a tener que comprar la S2...para que no se agranden estos...vieron?
ss
Im Back
Hola que tal como estan todos nelson kiero ver si me puedes apuntar
en el torneo ke viene por favor me avisas cuando empieza
y correre lo mejor posible ya ke ha subido el nivel de competencia
en los champs
bueno sin mas que agregar mushas gracias

y felicidades a l ganadores del champ marzo-abril

hasta luego y espero verlos pronto en la pista

Bien Bigboss...
Quote from LiL WAYNE :Hola que tal como estan todos nelson kiero ver si me puedes apuntar
en el torneo ke viene por favor me avisas cuando empieza
y correre lo mejor posible ya ke ha subido el nivel de competencia
en los champs
bueno sin mas que agregar mushas gracias

y felicidades a l ganadores del champ marzo-abril

hasta luego y espero verlos pronto en la pista


Te esperamos con gusto

FGED GREDG RDFGDR GSFDG