The online racing simulator
DIOS!!! jajajajajajaja!!!!!! q sin oficios!
Salio matias
MEGA LOL!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ensayaron mucho al parecer jajajajajajaja!!
una pregunta para los que saben


tengo un server demo de 15 slots

y el miercoles pasado, llegaron 12 pilotos

hasta ahi todo bien


llego uno mas, y decia que la carrera estaba llena

12+1 piloto nuevo + host = 14 slots, me faltaba uno

o es que los servers demo solo admiten 12 pilotos corriendo ?
demo solo 12 corriendo
En teoria...
Quote from Neto_r :una pregunta para los que saben


tengo un server demo de 15 slots

y el miercoles pasado, llegaron 12 pilotos

hasta ahi todo bien


llego uno mas, y decia que la carrera estaba llena

12+1 piloto nuevo + host = 14 slots, me faltaba uno

o es que los servers demo solo admiten 12 pilotos corriendo ?

Te debería permitir tener 14 pilotos en pista y un admin.
revisa el config.
Cambios en la pagina de AV
Con el objetivo de ofrecerles una pagina mas interactiva hemos hecho estas modificaciones, en la sección de noticias los mantendremos informados sobre el mundo del automovilismo virtual y real, además de ofrecerte diversas noticias para enriquecer a nuestros miembros de la comunidad y a los nuevos visitantes.

En la sección de videos, si tu eres de los que les gusta hacer videos acerca de tus carreras o algunas escenas de las competencias en las que participes y quieres compartirlo con la comunidad, solo tendrás que subirlo a You Tube y enviarnos el link y nosotros los iremos publicando.

Y el banner que se encuentra debajo de los videos lo hemos creado para que las empresas inviten a los miembros de nuestra comunidad a promociones o eventos que tienen un determinado periodo de tiempo.


Espero que les guste
Bienvenido...
Quote from elmanu83 :bueno ya me arden los ojo de leer

¿en donde me meto yo a postear y colocar mis dudas? ¿Seccion Uruguay no hay ? es que quiero aprender pero no quiero postear en un lugar que no va.

Gracias amigos cuidense

EN los dos lugares que escribiste, son los correctos.

Ya con presentarte en donde lo hiciste y hacerlo aquí estas considerado dentro de la liga, por donde debes empezar?

Entra al server demos de nosotros:
AV Demo ChampServer
Pass: latino2008

El próximo champ empieza en Enero pero tienes el tiempo justo para prepararte y participar en esta competencia.

Bienvenido
Felicidades Nicolai...
Hoy cumple años, Saludos



El sábado reventon en casa de Nicolai, en la Col. Condesa
Calle Mazatlan No. 36-701
México DF

Hay lugares reservados en las principales aerolíneas de toda latino américa solo tienen que llegar al mostrador y decir:

voy a la fiesta de Nico

Con eso la primera clase esta garantizada.
FELICITACIONES NICOLAI!!! Pasala al maximo!


@elmanu83: el server es 24/7
Felicidades
Felicidades Nicolai...
Ya lo felicite por el facebook pero va denuevo :balloons::banana_ra
fewlicitaciones Nico
que cumplas muchos mas y todos tus deseos se hagan realidad

hoy como cumples esta betado el rebasarte y ramon te debe dejar ganar la carrera
-
(chanoman315) DELETED by chanoman315
FELIZ CUMPLE NICO Y QUE BRINDES POR MUCHOS MAS:drink:
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
44 perro
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
Feliz Cumple Nico, :monkey:
feliz cumpleaños NICO tarde pero seguro

tengo el agrado de comunicar a todos luego de muchas mentiras y partidas de oreja que al FIN el raton mas grande que conozco y que me metio en este vicio BARON ROSA ahora se puso al ROJO vivo y la verdad que me lo conto pero todavia no se lo creo SE COMPRO UN LOGITECH MOMO talvez ahora si luego de pasar a la historia como el piloto demo que mas participo de estos campeonatos con practica seguro va lograr terminar en el escalon mas alto del podio,va es lo que mas le combiene por el (EVRT) sino se va tener que ir buscando otro team o crear uno para el solo porque el (EVRT) ES MIO
Quote from (EVRT)DFS :feliz cumpleaños NICO tarde pero seguro

tengo el agrado de comunicar a todos luego de muchas mentiras y partidas de oreja que al FIN el raton mas grande que conozco y que me metio en este vicio BARON ROSA ahora se puso al ROJO vivo y la verdad que me lo conto pero todavia no se lo creo SE COMPRO UN LOGITECH MOMO talvez ahora si luego de pasar a la historia como el piloto demo que mas participo de estos campeonatos con practica seguro va lograr terminar en el escalon mas alto del podio,va es lo que mas le combiene por el (EVRT) sino se va tener que ir buscando otro team o crear uno para el solo porque el (EVRT) ES MIO

noooooooooo que noticia, al fin rompio el canuto, Grande Baron Rojo, al fin, me pone re contento saber que pronto compartiremos pista ,
No hay premio a la trayectoria DEMO en AV, alguna s2 para navidad vamos el se la merece
Quote from sprint75-dominico :noooooooooo que noticia, al fin rompio el canuto, Grande Baron Rojo, al fin, me pone re contento saber que pronto compartiremos pista ,
No hay premio a la trayectoria DEMO en AV, alguna s2 para navidad vamos el se la merece

Si hay premio por la fidelidad de AV 1 S2 para el campeon en puntos y otra S2 para el que tenga mas puntos del campeonato pasado y el ultimo.
Quote from sprint75-dominico :noooooooooo que noticia, al fin rompio el canuto, Grande Baron Rojo, al fin, me pone re contento saber que pronto compartiremos pista ,
No hay premio a la trayectoria DEMO en AV, alguna s2 para navidad vamos el se la merece

jajajajja...sisi ya te voy a agarrar...me quedo la vena del demo

Quote from yuen_drifter :Si hay premio por la fidelidad de AV 1 S2 para el campeon en puntos y otra S2 para el que tenga mas puntos del campeonato pasado y el ultimo.

me llevo las 2




con respecto al volante...me arrastro como babosa paralitica...creo que vuelvo a las flechitas
Me asusta un poco el XFG, anda mas que mi diesel


nos vemos en las pistas!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG