The online racing simulator
Quote from BaronRojo :

con respecto al volante...me arrastro como babosa paralitica...creo que vuelvo a las flechitas
Me asusta un poco el XFG, anda mas que mi diesel


nos vemos en las pistas!

1º_gastaste 500 mangos al pedo,segun nos contas seguis como siempre
2º_me choreaste la firma
3º_QUE LO DISFRUTES!!!!
Quote from MDQ Racer ARG :1º_gastaste 500 mangos al pedo,segun nos contas seguis como siempre
2º_me choreaste la firma
3º_QUE LO DISFRUTES!!!!

Nos Has abandonado :ashamed::weeping:
#928 - JVL
#930 - JVL
Quote from RICARDOCOL :que mal que mal

debiste haberles dicho los puños no arreglan nada

jaja claro q solucionaron!! no tienes idea la clase de persona q es vallejo (al q le pegaron) se lo merecia hace muuucho tiempo!! y eso
mas
te equivocaste de simulador
Sugerencia:

Cuando hagan los reportes, haganlo con la maxima calidad, bajense el LFS High Definition y hagan asi las fotos, porque le da mala imagen al simulador... la verdad. Autos sin sombras, etc.
De que reporte hablas?
Quote from chanoman315 :Sugerencia:

Cuando hagan los reportes, haganlo con la maxima calidad, bajense el LFS High Definition y hagan asi las fotos, porque le da mala imagen al simulador... la verdad. Autos sin sombras, etc.

De muchos, por ejemplo los del shakedown, algunos de la bmw (no de sombras pero se ve "pausa" en medio) y algunos de demo...digo para que se vea mas apeticible si llego de nuevo, o simplemente por elegancia
Attached images
lfs_00000088.JPG
lfs_00000107.JPG
lfs_00000163.JPG
A ok de las pausas....
Quote from chanoman315 :De muchos, por ejemplo los del shakedown, algunos de la bmw (no de sombras pero se ve "pausa" en medio) y algunos de demo...digo para que se vea mas apeticible si llego de nuevo, o simplemente por elegancia

Si creo que se me han ido en el shakdown las pausas en algunas fotos, pero es por la premura de tiempo, pondré mas atención a ese detalle.

A cabo de ver un reporte del shakedown que las fotos no tienen sombras, ya que me ayudaron a tomar esas fotos. Creo que es el unico.

Gracias chano.
Quote from chanoman315 :Sugerencia:

Cuando hagan los reportes, haganlo con la maxima calidad, bajense el LFS High Definition y hagan asi las fotos, porque le da mala imagen al simulador... la verdad. Autos sin sombras, etc.

De todas formas Chano, el High Definition con este parche Z te quita los brillos. Vos estas posteando imagenes sin brillo, aca y en el thread de BMW Master series, te queda high definition la pista (carteles, texturas de pianos, pastos, pits, edificios etc) pero no asi los autos.

Es un problema de ese mod alta calidad, y por mas que juegues con el valor CarShine del config.txt de LFS, no se soluciona.
Quote from Koa128 :De todas formas Chano, el High Definition con este parche Z te quita los brillos. Vos estas posteando imagenes sin brillo, aca y en el thread de BMW Master series, te queda high definition la pista (carteles, texturas de pianos, pastos, pits, edificios etc) pero no asi los autos.

Es un problema de ese mod alta calidad, y por mas que juegues con el valor CarShine del config.txt de LFS, no se soluciona.

Pero segun yo se ve mas fino .. pero de todos modos, eso de la "pausa" y sin sombra creo que es a lo que se debe mejorar
Quote from NelsonGPV :Hoy cumple años, Saludos



El sábado reventon en casa de Nicolai, en la Col. Condesa
Calle Mazatlan No. 36-701
México DF

Hay lugares reservados en las principales aerolíneas de toda latino américa solo tienen que llegar al mostrador y decir:

voy a la fiesta de Nico

Con eso la primera clase esta garantizada.

Esta foto fue en el cumpleaños de Nicolai
En esta foto estan presentes de derecha a izquierda la siguientes personas:
Nelson, Manuel, Nicolai, Roberto y Bruno
Ni les explico la (caña, cruda, guallabo, etc) que teniamos al otro dia
Gracias Nicolai por la invitacion
Attached images
cumpleaños nicolai.jpg
Quote from B.Ferrari :Esta foto fue en el cumpleaños de Nicolai
En esta foto estan presentes de derecha a izquierda la siguientes personas:
Nelson, Manuel, Nicolai, Roberto y Bruno
Ni les explico la (caña, cruda, guallabo, etc) que teniamos al otro dia
Gracias Nicolai por la invitacion

Que guapaas!!!
Empezado por Godinez
por cierto TCMX, como puedo subir mi tiempo a los Hotlaps en LFSW?
tus mejores tiempos suben automaticamente bro, si quieres subir un hotlap tienes que grabarla y luego mandar el archivo


el que haya dicho que los hotlaps se suben automaticamente esta mal... creo que no respondieron a la pregunta del muchacho... se debe hacer 1 vuelta en el modo vueltas rapidas, guardas la repeticion, y entras a lfsworld.net con tu username y en hotlaps subes tu .spr
Quote from chanoman315 :Empezado por Godinez
por cierto TCMX, como puedo subir mi tiempo a los Hotlaps en LFSW?
tus mejores tiempos suben automaticamente bro, si quieres subir un hotlap tienes que grabarla y luego mandar el archivo


el que haya dicho que los hotlaps se suben automaticamente esta mal... creo que no respondieron a la pregunta del muchacho... se debe hacer 1 vuelta en el modo vueltas rapidas, guardas la repeticion, y entras a lfsworld.net con tu username y en hotlaps subes tu .spr

Pienso que lo que trato de decir godinez fue de que como podia hacer para que quedaran registrados sus tiempos.
Y tcmx le contesto que su mejores tiempos se registran automaticamente.
si.. no lei todo el mensaje... y me dio flojera quitarlo.. ya era tarde
para cambiar un poco el tema

que les va a traer, colacho, santa claus, el viejo, san nicolas o como sea que lo llamen, ahora en esta navidad?


La Deuda de pagar $5000 pesos de escuela...
#945 - JVL
blackberry storm
Nueva PC (un core 2 quad no estaria mal )

G25 (asi como pa no pedi mucho)

HTC touch ( bueno bueno un V9 pues)

Felicidad para mi, toda mi familia, todos ustedes y todo el mundo.
una caja de carbon
Quote from chanoman315 :una caja de carbon

Si abres los regalos antes de las 12 seguro la tendras.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!
bueno pues ami si todo sale bien

1. saldo de unas deudas que tienen conmigo hace 60 dias
2. salida de restauracion de mi vocho 1954 despues de 5 meses en el taller
3. tapiceria de techo nueva para el vocho
4. ya veremos q da mi novia

si sale el punto 1 a favor seguro el 2 - 3 se podran hacer mejor

el 4 es fijo
1.- pagar la escuela.
2.- Pagar examenes.
3.- Pagar mas escuela.
4.- Pagar Mas examenes.
5.- Un huecototote en mi bolsillo.

Lo bueno que ya salgo en Febrero pero estoy hasta el copete de pagarla!!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG