The online racing simulator
di que pongan la bandera de mexico aaa y lo de auto, mmm creo que esta mejor coche ,,,, cada quien dice como quiere en su pais... nadie tiene las mismas palabras
si yo se...

solo que el castellano no me lo bajo ni con aceite


a mi me da igual, mientras no salgan esas "palabrerias" del idioma castellano, que me pudren el higado...
Presentación de Skin
Retomando el tema de SAT presento el Scirocco de HL Racing

Solo dos skins, los que estamos participando en AV.









Saludos!!!
Siento que el articulo de el Scirocco esta algo mal... no creo que lo hayan hecho para promoverse la verdad, pero si es para arrimar sponsors pues esta bien

ahh y o god que ya hay drift en AV :doh:
En relacion a lo que comentas...
Quote from chanoman315 :Siento que el articulo de el Scirocco esta algo mal... no creo que lo hayan hecho para promoverse la verdad, pero si es para arrimar sponsors pues esta bien

ahh y o god que ya hay drift en AV :doh:

Por que consideras que salio el VW Scirocco en LFS?

Digo para mencionarlo correctamente en el articulo, puedo estar equivocado.

Porque lo querian para lo que hicieron el leipzeg de los juegos... y bla bla bla.
Pero segun yo no para promoverlo. Mejor poner que se derivo de ese tour de juegos...

FYI A los Developers les han ofrecido infinidad de autos reales para recrear en el simulador, solo que estos no aceptan...
Interesante...
Quote from chanoman315 :Porque lo querian para lo que hicieron el leipzeg de los juegos... y bla bla bla.
Pero segun yo no para promoverlo. Mejor poner que se derivo de ese tour de juegos...

FYI A los Developers les han ofrecido infinidad de autos reales para recrear en el simulador, solo que estos no aceptan...

pero por que eligieron el VW en el tour de los juegos?

Se les antojo hacer el VW a los desarrolladores? fue eleccion de ellos?
pues no se... creo que les preguntaron. Mejor hablar con los developers no?...aa y porque creo que iban a regalar un scirocco
No lo q pasa es q la VW queria presentar el scirocco en aquel país (me imagino q el evento fue allá en UK) y para ser originales decidieron hacer el evento con este simulador, el q hiciera WR en todo el evento era el q se llevaba el auto.

Eso lo hacen aqui en mi país y esto se llena hasta el culo!

P.D: Nano EXCELENTE!!!!! Siempre me ha gustado ese skin y en ese auto se ve "nene" jajaja.
Leipzeg, Alemania
Eso eso eso. Igual pa la mier... Hasta el año q viene sin auto nuevo...

Y yo q me habia emocionado.....
Quote from Loko VEN :
P.D: Nano EXCELENTE!!!!! Siempre me ha gustado ese skin y en ese auto se ve "nene" jajaja.

Gracias Loko!!

Por cierto... si tanto te gusta el skin puedes usarlo cuando quieras. Solo debes dejar de ser "último" para ser un "HotLapero"

Ahí me la dan los del LAST...
JAJAJAJAJA!!!! Dejame ver cuanto $$ da "ultimo" y cuanto da Hotlap. Ta rebuscada la cosa. JAJAJAJA!!!! Si no abandonamos los equipos y creamos el team "Nako" (NAno - LoKo) (casi casi NARKO) jajajajajaja!!!

Saludos!
Nako es un término mexicano que se utiliza para describir a las personas consideradas como de mal gusto, de pésimos modales, limitado nivel cultural, que goza de la destrucción de moralidad y propiedad ajena, o de bajo nivel de refinamiento. Describe también a personas que experimentan placer por realizar estas acciones o emitir comentarios con estas características sin importar su nivel socioeconómico, educativo y cultural,sucede en personas que habitan lugares extravagantes de las ciudades y en los peores barrios, ni sus preferencias de cualquier índole. Esta palabra se suele emplear despectivamente para referirse a algo o alguien que difiere cultural o socialmente de un determinado grupo.
Well said. Naco
Bueno en Venezuela eso no se dice q yo sepa y en Argentina si no se. Asi q para nosotros no aplica. jejeje.
En Colombia naco es un puré de papas.
Quote from Loko VEN :Bueno en Venezuela eso no se dice q yo sepa y en Argentina si no se. Asi q para nosotros no aplica. jejeje.

eeeeeeeeeeee... la palabra es guevon, no? lo que pasa es que aqui se usa guevon para muchas cosas mas jejejejje
Quote from Leandrus :eeeeeeeeeeee... la palabra es guevon, no? lo que pasa es que aqui se usa guevon para muchas cosas mas jejejejje

Ok yo pense q yo era el loko.... De q hablas? JAJAJAJAJA!!!! no entendi! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Quote from Loko VEN :Ok yo pense q yo era el loko.... De q hablas? JAJAJAJAJA!!!! no entendi! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

De la palabra naco... aqui no existe, pèro su equivalente es guevon o pela bolas
Nah... Lo q pasa es q ustedes se emocionaron. Yo escribi NAKO. Con K.... Es diferente... es como mi Nick.

No soy Loco. Soy LOKO. Es con K. Es una mala interpretacion de lo q se escribe muchachos.
wrong section, y como que ya me da flojera correrla...
Quote from yuen_drifter :Nako es un término mexicano que se utiliza para describir a las personas consideradas como de mal gusto, de pésimos modales, limitado nivel cultural, que goza de la destrucción de moralidad y propiedad ajena, o de bajo nivel de refinamiento. Describe también a personas que experimentan placer por realizar estas acciones o emitir comentarios con estas características sin importar su nivel socioeconómico, educativo y cultural,sucede en personas que habitan lugares extravagantes de las ciudades y en los peores barrios, ni sus preferencias de cualquier índole. Esta palabra se suele emplear despectivamente para referirse a algo o alguien que difiere cultural o socialmente de un determinado grupo.

NAKO es igual a CHAVEZ

FGED GREDG RDFGDR GSFDG