The online racing simulator
No puedo entrar al server, me manda password erroneo y tengo el pass de siempre . No estoy entrenando por eso , no puedo entrenar solo.Es posible que el miercoles no corra
busca en la lista de servers otra vez y ponele el pass de siempre en minusculas.
Quote from dforce :Hola:

Hoy descubri algo que no sabia que existia y creo puede ayudarle a muchos, a mi me esta ayudando.

Cuando esten corriendo piquen shift+4 y valdra la linea ideal de la pista.

Espero les sirva, porque yo no lo conocia.

Saludos

errmmm es solo 4, no shift 4 ... aparte es para muy nuevos, como dice Manuel, dar una o 3 vueltas a la pista, ya que despues te dice donde frenar pero en realidad no se frena..
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Video LFS Costa rica...
Un consejo al que hizo el video, no queremos ver quienes son, piquenle Shift+F se ve más bonito. (Y si no sabian de shift+f pues bueno es algo nuevo ).
el del video jui YO
shift + F que hace esconde todo???? explicame con eso lo hago mejor despues y deje los nombres por que en ese champ los toqueteos a los demas son penalizados y las violaciones al reglamento tonces por eso tan los nombres del video oficial se encarga el webmaster de costa rica el mio es video aficionado que cada vez va mejorando en fin decime pa que es el shift + F
el shift+f quita todo, mapa, nombre de pilotos, tiempos, Todo, se ve mejor , deja libre la pantalla pues.
En lo personal la nueva página si se ve más limpia, pero tiene, como todo, sus pros y contras. En primera plana se ve información de automovilismo real que realmente no tiene que ver con lo que hace AV (Champs), me gustaría que toda esa información fuera sólo de los champs de LFS. Un día tenía ganas y podía correr un rato en los servers de AV pero no encontré donde estaban los passwords, tuve casi que leer todos los threads de aquí para encontrar algo.

Bueno eso es mi comentario
La neta que el Lynce jodio mucho con su "I have a dream"... para que repertilo tanto? el video es bueno, como edita y el pedo, pero como chingaaaa....
Quote from Blas89 :La neta que el Lynce jodio mucho con su "I have a dream"... para que repertilo tanto? el video es bueno, como edita y el pedo, pero como chingaaaa....

es por el discurso de martin luther king.... ademas su ingles esta medio barato...
Quote from chanoman315 :http://youtube.com/watch?v=icPLe39SoU4

http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=38320
estos si son videos

con eso de que estos si son videos como dices tu a que te referis el video se pone para compartirlo y para que disfrutemos de la aficion y recibir buenas criticas para mejorar no me gusta tu tonito chano estas pordebajeando mi video?? lo hago con todo el empeño y para que podamos disfrutar del mundo LFS y como digo es un video de aficionado no tan pro como el que posteas asi no te paresca el mio tambien es un video AFICIONADO y estoy aprendiendo a mejorar gracias a los BUENOS comentarios si no tenes cosas pa mejorarlo no digas nada... videos de LFS hay muchos y de todas las calidades y siguen siendo VIDEOS.
que dia entraran las clases en mexico, para que este mocoso, ya deje de alardear....


con costos si sabe usar paint, y se pone a criticar los videos de los demas....


que pecao
Quote from RICARDOCOL :con eso de que estos si son videos como dices tu a que te referis el video se pone para compartirlo y para que disfrutemos de la aficion y recibir buenas criticas para mejorar no me gusta tu tonito chano estas pordebajeando mi video?? lo hago con todo el empeño y para que podamos disfrutar del mundo LFS y como digo es un video de aficionado no tan pro como el que posteas asi no te paresca el mio tambien es un video AFICIONADO y estoy aprendiendo a mejorar gracias a los BUENOS comentarios si no tenes cosas pa mejorarlo no digas nada... videos de LFS hay muchos y de todas las calidades y siguen siendo VIDEOS.

OK Ricardo, estoy contigo, quien no tiene algo para ofrecer, que disfrute lo que hacen los demas pero no critique. Gracias a TU video Ricardo, fui testigo de una luucha espectacular entre Nelson y dos mas, crfeo q chilenos, que creo nunca pude ver algo igual, con un respeto total, de un piloto hacia otro que NI LOCO veo por estos lares.
Quote from d_cury :OK Ricardo, estoy contigo, quien no tiene algo para ofrecer, que disfrute lo que hacen los demas pero no critique. Gracias a TU video Ricardo, fui testigo de una luucha espectacular entre Nelson y dos mas, crfeo q chilenos, que creo nunca pude ver algo igual, con un respeto total, de un piloto hacia otro que NI LOCO veo por estos lares.

Gracias Dcury tiempo sin hablar mira lo que molesta es que se alardee se vanaglorien con cosas que nisiquiera son realizadas por ellos y las cosas que uno hace no son para alardear sino para compartir y si se ha de criticar que se haga pero para mejorar como en un post que recibo y que me ayuda a mejorar el video de antemano gracias por explicarme lo del shift + F pero hay gente que solo postea para alardear y eso molesta...

Dcury mira este VIDEO si es un VIDEO asi a algunos no les paresca .. en el que alñ fin me saco una carrera y nelson sostiene un duelo bastante bueno hay te paso el link y a todos para que lo vean de nuevo es video AFICIONADO no vivo de hacer videos sino los hago por compartir el gusto por LFS.

ora si el link

http://youtube.com/watch?v=_cNxmkCiTko


ponele el cuadrito en pequeño y se ve mucho mejor XD
uff que bueno video ese richard

que recuerdos

solo piques de calidad en LFS CR


en los otros champs, solo corren....
como q no entiendo
simpre ando chusmeando un poco lo q escriben en el foro y hay algo q no me queda muy claroveo a pilotos como x ej:neto,ricardo,cury,big boss y alguno q seguro se me esta olvidando corriendo con pilotos s2 yo se q cury gano la s2 en un champ demo como nicolai y apex q desaparecieronpero no entiendo como figurando como demos pueden correr los champ de s2+ me perdi cuando lo vi en el video a bigboss corriendo el champ d costa rica si la semana pasada estubimos corriendo en el server demo o en el champ de costa rica puede correr cualquiera o ya se compro la licencia como es
Quote from (EVRT)DFS :simpre ando chusmeando un poco lo q escriben en el foro y hay algo q no me queda muy claroveo a pilotos como x ej:neto,ricardo,cury,big boss y alguno q seguro se me esta olvidando corriendo con pilotos s2 yo se q cury gano la s2 en un champ demo como nicolai y apex q desaparecieronpero no entiendo como figurando como demos pueden correr los champ de s2+ me perdi cuando lo vi en el video a bigboss corriendo el champ d costa rica si la semana pasada estubimos corriendo en el server demo o en el champ de costa rica puede correr cualquiera o ya se compro la licencia como es

Hola DFS! ante todote deseo suerte para esta definicion y te cuento que tanto Neto como Apex y yo tenemos ciertamente la S2, pero por causas que no vienen al caso en este momento todavia no tenemos la definitiva y estamos usando algo a si como una "prestada" haste que nos otorguen la definitiva. Simplemente ese el motivo. Se que Apex aparece como Chilpancingo y yo como Mexico1. Cuando veas estos nombres en Lfsworld o cualquier otro server somos nosotros
Quote from (EVRT)DFS : me perdi cuando lo vi en el video a bigboss corriendo el champ d costa rica si la semana pasada estubimos corriendo en el server demo o en el champ de costa rica puede correr cualquiera o ya se compro la licencia como es

el champ de costa rica es en demo
Quote from RICARDOCOL :con eso de que estos si son videos como dices tu a que te referis el video se pone para compartirlo y para que disfrutemos de la aficion y recibir buenas criticas para mejorar no me gusta tu tonito chano estas pordebajeando mi video?? lo hago con todo el empeño y para que podamos disfrutar del mundo LFS y como digo es un video de aficionado no tan pro como el que posteas asi no te paresca el mio tambien es un video AFICIONADO y estoy aprendiendo a mejorar gracias a los BUENOS comentarios si no tenes cosas pa mejorarlo no digas nada... videos de LFS hay muchos y de todas las calidades y siguen siendo VIDEOS.

estoy de acuerdo... tambien los puse para compartir como tu dices... pero tu video me parecio excelente... mejor que los mios.... a 10 fps teniendo una carrera sin pausas y buenas graficas me parecio bueno....asi que te felicito....


PD: porque ahora todos se sienten ofendidos?
PD2: Ricardo me podrias decir que programa usaste para grabarlo? ya que a mi el fraps no me graba a mas de 5 fps
JA! JA! a ustedes.... : P

La neta que tienen algo mal aya en lo profundo.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG