The online racing simulator
Quote from RICARDOCOL :Gracias Dcury tiempo sin hablar mira lo que molesta es que se alardee se vanaglorien con cosas que nisiquiera son realizadas por ellos y las cosas que uno hace no son para alardear sino para compartir y si se ha de criticar que se haga pero para mejorar como en un post que recibo y que me ayuda a mejorar el video de antemano gracias por explicarme lo del shift + F pero hay gente que solo postea para alardear y eso molesta...

Dcury mira este VIDEO si es un VIDEO asi a algunos no les paresca .. en el que alñ fin me saco una carrera y nelson sostiene un duelo bastante bueno hay te paso el link y a todos para que lo vean de nuevo es video AFICIONADO no vivo de hacer videos sino los hago por compartir el gusto por LFS.

ora si el link

http://youtube.com/watch?v=_cNxmkCiTko


ponele el cuadrito en pequeño y se ve mucho mejor XD

Richard :exelente laburo
ferzaba grax

chano los videos con el fraps

los fps sera falta de pc

mi pc 1 gb ram ati radeon 9400 pro board msi y listo 3ghz intel pentium 4 y es bien viejitooooo jajajajaja
Es necesario una explicacion...
Quote from d_cury :Hola DFS! ante todote deseo suerte para esta definicion y te cuento que tanto Neto como Apex y yo tenemos ciertamente la S2, pero por causas que no vienen al caso en este momento todavia no tenemos la definitiva y estamos usando algo a si como una "prestada" haste que nos otorguen la definitiva. Simplemente ese el motivo. Se que Apex aparece como Chilpancingo y yo como Mexico1. Cuando veas estos nombres en Lfsworld o cualquier otro server somos nosotros

Pilotos de AV, en el mes de noviembre la empresa se vio afectada por un fraude que cometió una persona con la que trabajaba en la organización de eventos de simuladores aquí en México, esa persona solía correr aquí en nuestros campeonatos, y después de ese fraude despareció con el dinero y no volvió mas.
La cantidad de dinero esta demás decirla y el culpable también, ya que afortunadamente no volverá mas por estos rumbos.

Es importante mencionarlo en este momento por las preguntas que surgen y ademas que esta de por medio el compromiso que AV tiene con los pilotos que participan en este campeonato y gracias a la comunicación que tuve con los ganadores Cury y Apex muy amablemente aceptaron usar las S2 que tengo para uso de demostraciones y simuladores en mis eventos.

Afortunadamente ya nos hemos recuperado de este fraude sin precedentes y serán entregadas a los dos que tenemos pendientes Cury, APex y al ganador de enero 2008 Tiago.

A Cury y Apex gracias por su paciencia amigos y por comprender la situación.

Jovenes estamos actualizando....
El hosting a una mayor capacidad, por eso no se ve la pagina en el transcurso del dia regresara todo a la normalidad.

Saludos
Hola, ayer estaba pensando que si hacemos un partido de futbol en LFS
Yo podria Hacer el Layout que no coonsumiria muchos FPS.
UF1=Balon
RB4=Jugadores...

Solo es cuestion que presten server y que se apunten... solo una idea...

http://www.youtube.com/watch?v=flKzjuDhFDs
Quote from chanoman315 :Hola, ayer estaba pensando que si hacemos un partido de futbol en LFS
Yo podria Hacer el Layout que no coonsumiria muchos FPS.
UF1=Balon
RB4=Jugadores...

Solo es cuestion que presten server y que se apunten... solo una idea...

http://www.youtube.com/watch?v=flKzjuDhFDs

jajajaja con mi lag yo quiero ser defesa, hay arbitro??
Quote from Leandrus :jajajaja con mi lag yo quiero ser defesa, hay arbitro??

Claro...
PD: La parte de la pagina donde dice "Descargar LFS" en esa columna ningun link sirve
Encontre un layout.. muy bueno.... cuando quieran .... y jugamos un rato..
Presentacion de blog Team Colombia Racing
Gracias chano...
Quote from chanoman315 :Claro...
PD: La parte de la pagina donde dice "Descargar LFS" en esa columna ningun link sirve

Vengo llegando del DF lo corregimos mañana. Solo en el index en el homepage si sirven los links pero en loas internas no creeo.

Agradecimiento
No se si esta es la parte del foro en la cual publicar esto, creo que si. Asi que ahi va...

Mi enorme agradecimiento a Nelson Vergara por el apoyo y esfuerzo puesto de manifiesto al otorgar las licencias S2 obtenidas en los campeonatos demo, a pesar de la gran contrariedad sufrida y que ya El ha explicado.

Se que AV es un emprendimiento hecho a Pulmon y que todo cuesta dinero, a pesar de ello Nelson supo llevar adelante sus promesas hacia gente que, al menos es mi caso, conoce solamente por MSN y en las pistas, hacia la cual no tiene ningun tipo de obligación.

Por eso Nelson, nada de gracias por esperar...sino gracias a ti por llevar adelante este emprendimiento. Mi colaboracion para lo que sea, y como dije una vez en otra parte del foro..."si para representar a Argentina en la Copa de las Naciones debo dejar de correr en AV, Argentina se quedara con un representante menos, porque yo de AV no me voy"...y cada dia estoy mas seguro de mis palabras.

Gracias Nelson!
q bonitas palabras cury. MUY BIEN NELSON!!

P.D: Cury a matar la liga en S2 ahora!
Quote from RICARDOCOL :pos nada aca esta espero les guste

http://lfscolombiaracingteam.blogspot.com/


eso si toy aprendiendo hasta ahora a dominarlo :hidesbehi asi que el el futuro lo veran de mas calidad

Muy bien RicardoCol me alegra mucho que se pueda tener un lugar de opinion de los corredores Colombianos . Por mi parte intentaré representar lo mejor que pueda mi país.

Gracias y continuemos con el esfuerzo
Quote from chanoman315 :Hola, ayer estaba pensando que si hacemos un partido de futbol en LFS
Yo podria Hacer el Layout que no coonsumiria muchos FPS.
UF1=Balon
RB4=Jugadores...

Solo es cuestion que presten server y que se apunten... solo una idea...

http://www.youtube.com/watch?v=flKzjuDhFDs

Jajaja no habia visto pero me late yo si le entro a tu partido
Quote from dforce :Jajaja no habia visto pero me late yo si le entro a tu partido

tengo la pista, el set-skin del uf1 solo falta el server y la gente
Quote from chanoman315 :tengo la pista, el set-skin del uf1 solo falta el server y la gente

pues deja una hora y dia yo le entro VTR RICARDO = CTR >RICARDOC
Quote from RICARDOCOL :pues deja una hora y dia yo le entro VTR RICARDO = CTR >RICARDOC

Necesito el server.. si Nelson lo presta... puede ser este viernes
#144 - JVL
Quote from chanoman315 :Necesito el server.. si Nelson lo presta... puede ser este viernes

yo tambien me anoto me parece buena idea pero como es con arcos y esas cosas??
Yo tmb le entro, bueno dependiendo de la hora, no seria mejor un sabado, para q se pueda salir el viernes en la noche jaja
Quote from VICTOR MEX :Yo tmb le entro, bueno dependiendo de la hora, no seria mejor un sabado, para q se pueda salir el viernes en la noche jaja

pues es que opinen... bueno a los que he visto que le entraron
JVL
Victor
Leandrus (No se si fue de broma)
RicardoCol
DForce
Blas (Balon)
Chano

Los equipos pues serian de 4.. que les parece?...
JVL-Victor-Dforce-Ricardo
Leandrus (*) - Chano - XXXXX- XXXXX
#147 - JVL
Quote from chanoman315 :pues es que opinen... bueno a los que he visto que le entraron
JVL
Victor
Leandrus (No se si fue de broma)
RicardoCol
DForce
Blas (Balon)
Chano

Los equipos pues serian de 4.. que les parece?...
JVL-Victor-Dforce-Ricardo
Leandrus (*) - Chano - XXXXX- XXXXX

ok pero es con arcos y esas cosas ??
Quote from JVL :ok pero es con arcos y esas cosas ??

si.. pero no hay poste arriba...
Yay! Balon, tendre que hacer un skin de Nike.
Quote from chanoman315 :Necesito el server.. si Nelson lo presta... puede ser este viernes

Me parece barbaro que organicen eventos deportivos, pero utilizar un server de AV para esto?
Porque no organizan alguna carrera de bumps & jumps, o de obstaculos, o de endurance o de lo que sea pero q tenga q ver con el automovilismo. No me gustaria ingresar al server y encontrar una cancha de futbol. Creo q se desvirtua todo!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG