The online racing simulator
A ver estan muy sensibles todos...
Quote from dforce :Si fui yo el que lo comparo y lo hice porque insulta a la gente tanto en el foro como en las pistas, solo por eso fue la comparación. Y si efectivamente es mi opinion personal.



Si no quieres que opine lo dejo de hacer, tu hablaste de un cambio de concepto en la página y te quise apoyar, pero mejor ya me cayo. y no opino más, el concepto que yo quise darle a la página era el de generar más visitas, lo que el blog estaba sirviendo mucho, pero como que no te gusto la idea de tener más visitas.



Que no te den atole con el dedo, la página no esta optimizada para buscadores. Preguntale a cualquiera que sepa algo de posicionamiento web, ni keyword tienes.

Yo no dije que dejaras de opinar, al contrario me gusta escuchar las nuevas prpuestas para mejorar, solo que me parecio interesante que ahora opinaras mas sobre que hacer, que cuando lo estuvimos haciendo juntos solo ese fue el comentario.

En cuanto a lo que mencionas de keywords pues eso lo vere con Neto, en cuanto a lo del Blog de noticias no pude seguir con eso por que el blog que se tenia no fue actualizado se quedo en las penalizaciones de la fox y no tenia los accesos a ese blog y las noticias que envie nunca se subieron.

Por lo que decidi crear mi propia seccion de noticias en el homepage para subirlas yo y asi poder sustituir el que teniamos.

Yo soy cero problemas y lo que menos necesito es un problema con un piloto de AV, como lo escribi cuando anunciamos que ya no te harias cargo es una lastima pero tu trabajo impedia que pudieras dedicarle el tiempo que requiere AV el cual es perfectamente entendible para ambas partes.

Asi que por mi tus opiniones seran siempre bienvenidas y tu participacion en las competencias tambien.

Asi que a seguire dando...
Ok yo tampoco tenia problemas hasta que tu webmaster se metio, solo que le baje de huev....... y ya.

Cuando teniamos la página si opinaba solo que en otros asuntos diferentes.
Quote from chanoman315 :Erhhmmm perdon que me meta... el que Dijo que Neto era como Arnold... fue Manuel

Ea!! a mi no me metan en chismes de lavadero!!!!!!!!
Quote from Bodhidharmazen :Ea!! a mi no me metan en chismes de lavadero!!!!!!!!

jajajajajajaja... si me confundi de avatars.... no se porque ... pero pasa! jajajajaj
Quote from chanoman315 :jajajajajajaja... si me confundi de avatars.... no se porque ... pero pasa! jajajajaj

OK! jjajajaja

Ahora, con respecto a la pagina. Nelson, si me parece que lo mas importante es que la gente sepa que hacer sin pensarlo. La usabilidad de un portal es lo mas importante del mismo.

Cierto que cualquier usuario con algo de experiencia no tiene ningun problema en usarlo, pero los primerizos, como yo fui hace unos 7 meses, si nos enfrentamos a dudas fuertes y no hay una clara idea de que hacer.

En este sentido, me parece que el enfasis visual del portal debe de estar enfocado en simplificarle la vida a todos los que se aproximan por primera vez.

Como? bueno, eso requiere tiempo para pensarse, pero la idea (que otros ya han sugerido) me parece acertada.
Chano:

Tu sabes quien es el Dr Jekyll un guey que corre en LFS?????
Quote from dforce :Chano:

Tu sabes quien es el Dr Jekyll un guey que corre en LFS?????

no




ok otro error.... no sirve la parte de arriba donde esta el inicio, foro, campeonatos etc
Chano si sirve...
Quote from chanoman315 :no




ok otro error.... no sirve la parte de arriba donde esta el inicio, foro, campeonatos etc

Lo he probado con explorer y firefox, y no hay problema.
gracias
Quote from NelsonGPV :Lo he probado con explorer y firefox, y no hay problema.
gracias

yo lo probe con firefox, al principio no sirve... le di como 20 clicks y no pasa nada, tengo que minimizar y volver a ponerlo para que sirva... desde la seccion del shakedown
Es el Jonás, velo, todo puñetas.
Servers, Lappers y Team Speak
Jóvenes ya se corrigieron todos los problemas ya todo volvió a la normalidad, nuevamente gracias por su paciencia.

Saludos
a excelente, como el spectator
muy lindo
mms://213.155.85.156/GAME-TV
las 24 horas de LFS
Quote from chanoman315 :mms://213.155.85.156/GAME-TV
las 24 horas de LFS

wowwwww!!!!! pero q servidores se ven?. como se cambia?. a mi me abrio el wmp
nelson, lo de la chica racing de la semana en la pagina de AV, es una de las mejores ideas del sitio

por casualidad no tienes el msn de la niña?
:biggun:
Quote from AleBerB :
por casualidad no tienes el msn de la niña?

:bigeyes2::Eyecrazy::wtf2::noob:
es en serio? :uglyhamme:chair:

illepall
Con gusto te paso sus datos....
Quote from AleBerB :nelson, lo de la chica racing de la semana en la pagina de AV, es una de las mejores ideas del sitio

por casualidad no tienes el msn de la niña?

Es una modelo profesional de Costa Rica, ya saben que podrán fallar los servers pero en chicas siempre prevalecerá el buen gusto.
Informandoles...
Atención Jóvenes, parece como que he estado un poco fuera de linea pero en realidad sigo muy pendiente de sus comentarios y de la pagina.

Les informo que se viene la reapertura de el centro de carreras de nuevo en la ciudad de Cuernavaca, ahora con una nueva administración y un nuevo formato.
Su acondicionamiento es lo que me ha tenido un poco fuera de las pistas pero ya, esta semana queda funcionando todo, y volveremos a los horarios habituales.

cuando vengan a CR

con mucho gusto, vamos y se las presento

18 añitos Melissita



ah, 18 años, es un poco mayor para mi gusto .......

FGED GREDG RDFGDR GSFDG