The online racing simulator
fuerza NETO un abrazo a la distancia
mis condolencias
animo Neto mi mas sentido pesame
fuerza y para adelante es la unica forma de seguir y demostrar cuanto le quieres!!!

un saludo

y el pesame por todos los del CTR
Neto mis condolencias sinceramente, un saludo de fortaleza y aceptacion de un momento más que la vida nos pone enfrente
Dura noticia de esas que uno no quiere recibir :guilty: , fuerza y pa' lante loco Neto, solo recuerde:

"Cuando la voz calla con la muerte, el corazón sigue hablando."

Salute y mi condolencia desde la lejanía
Mis condolencias Ernesto
Bueno, pues que decir... pues nada mas reiterar todo lo que han dicho arriba de mi, mis condolencias, y pues fuerza que la vida sigue ...

:grouphug:
Neto,

Mi más sentido pésame
Ernesto: un gran abrazo a la distancia , a no bajar los brazos
-
(Jonas8431) DELETED by Jonas8431
Neto, un sincero y sentido pesame
Mi mas sentido pesame Neto... que Dios la tenga en su gloria... fuerza hermano...
Gracias a toda la comunidad de AV, por sus mensajes de apoyo, pesame y solidaridad

luego de 1 año luchando contra el cancer y luego de 5 años de haber superado una aneurisma cerebral

ya mi mami esta descanzando...

es todo una heroe... que a pesar de las enfermedades lucho siempre y siguio adelante..

ahora esta con Diosito en el lugar que todos deseamos llegar algun dia

nunca podre olvidarla, la amo con todo mi corazon

La pude disfrutar por 24 años, por eso les pido que cada dia que pasa, cuiden a sus mamitas, y le digan lo importante que son para cada uno de uds

... podra faltar el dinero, trabajo, el amor, pero lo mas doloroso en el mundo es que le falte la mama a uno


saludos muchachos...

Gracias por todo
Ernesto "Neto"
Atencion a la comunidad...
El equipo VTR quiere informar a la comunidad que el Piloto MEX Yuen ha sido invitado a formar parte del equipo.

Afortunadamente su decisión ha sido positiva.

El equipo queda de la siguiente forma:

CHI bruno Ferrari
COL José Fernández
COL Camilo Fernández
Mex Miguel Herrera
Mex Yuen
Mex Nelson

Gracias Yuen por aceptar la invitación y ser parte de VTR
Suerte
No habia visto esta seccion.... Fuerza Neto. No hay q decaer. Y como decimos aqui "pa lante es pa llá" Hay q seguir adelante hermano.

Felicidades a Yuen por la incorporacion al team VTR.
Quote from NelsonGPV :El equipo VTR quiere informar a la comunidad que el Piloto MEX Yuen ha sido invitado a formar parte del equipo.

Afortunadamente su decisión ha sido positiva.

El equipo queda de la siguiente forma:

CHI bruno Ferrari
COL José Fernández
COL Camilo Fernández
Mex Miguel Herrera
Mex Yuen
Mex Nelson

Gracias Yuen por aceptar la invitación y ser parte de VTR

Bienvenido Yuen al VTR, pero aunque tenía alguna idea que Miguel Herrera iba a ser parte del VTR hasta el momento no había tenido confirmación si Miguel había aceptado, como veo que si aceptó la invitación, quiero darle la bienvenida e informar que me siento orgulloso de pertenecer al equipo junto a Miguel Herrera
Exitos Yuen!!
Felicitaciones a las dos partes
Felicitaciones YUEN y MIGUEL!!!!
Ahora son 6!!!
YUEN.....te nos escapaste!!! jaja
HL Racing informa que se suma a sus filas LJúnior (rudnick)

Ah mostrado en su corto tiempo en el LFS que es un piloto muy limpio y caballero en pista, cualidades por sobre todas las cosas valoradas en el equipo.

Bienvenido Júnior
Quote from HL_Nano :HL Racing informa que se suma a sus filas LJúnior (rudnick)

Ah mostrado en su corto tiempo en el LFS que es un piloto muy limpio y caballero en pista, cualidades por sobre todas las cosas valoradas en el equipo.

Bienvenido Júnior

Congratulations:eclipsee_
Felicitaciones!!!!! Tremendo equipo! EXITO!
Alguien sabe como poner en los anuncios algo como esto:
http://www.facebook.com/home.p ... 863223&oid=2246476516

Pero me gustaria de Alessandra Ambrossio (grupo de facebook, skins.be) asi LFS me daria mas al jugar, no solo manejo, si no tambien vista. Y que las imagenes no esten distorsionadas, si alguien sabe pero no quiere hacerme el favor, please diganme como
Segun yo pueden ser 2 cosas.

1) PS
2) DDS

La cosa es q en este momento no recuerdo si de verdad esta esa pancarta en esa zona.
no veo que pancarta... no puedo acceder al sitio
Porq tienes q tener cuenta en facebook Nanin.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG