The online racing simulator
hmm veamos...

el auto de adelante, se nota a leguas, que queria bloquear al carro negro...

pero en SI, ningun tiene la culpa, xq? muy simple...

aunque el auto negro entra y sale mas rapido de la curva y se supone que va pasando poco a poco, nunca llega ni a la mitad del carro blanco, por ende, el bloqueo del auto blanco es bueno, ahi debio frenar un poco y tirarsele por la derecha y fijo lo pasa... si bien es cierto, en competencias reales, no se permite cambiar de linea mas de 1 vez, por ende, si el carro blanco se cambio de linea ahi, tendria que seguir por esa misma hasta el final de la curva, y el negro podria haberlo pasado por la derecha....
A pesar del lag que hay, que aumenta el toque...el de atras casi siempre (por no decir siempre) tiene la culpa, ya que posee mayor vision de la maniobra, con lo cual tiene control sobre la situacion, pudiendo asi reaccionar ante algun imprevisto.
Quote from FerZaba :el sobrepaso tiene que ser limpio , el que viene atras es el culpable

Hasta que veo a alguien conciente por aquì.

Yo soy el del auto blanco y lo unico que hise fue mantener mi linea. El auto negro en vez de abrirse un poco le valio y siguio su linea. Linea sucia. Devio abrirse.
Si ven yo me abro de manera para poderlo pasar, la linea que toma keko, nunca antes la habia visto que alguien la tomaba asi, ya que pierde tiempo al abrirse, yo por lo general, esmas siempre que he corrido, nunca me habia tocado nadie que se fuera por el medio, siempre van pegado ala linea blanca (derecha), para acortar distancia, es por eso que decidi pasarlo por la izquierda, pero cuando vi que keko se comenzaba abrir lo unico que hise es irme derecho para no perder tiempo, pensando que se quedaria a un lado de mi auto y es cuando el me toco.. (pero keko pensaba que lo habia tocado por atras) porque me dijo suelta el acelerador y pues me quede yo, como lo voy a soltar si voy a lado tuyo.
Quote from yuen_drifter :Si ven yo me abro de manera para poderlo pasar, la linea que toma keko, nunca antes la habia visto que alguien la tomaba asi, ya que pierde tiempo al abrirse, yo por lo general, esmas siempre que he corrido, nunca me habia tocado nadie que se fuera por el medio, siempre van pegado ala linea blanca (derecha), para acortar distancia, es por eso que decidi pasarlo por la izquierda, pero cuando vi que keko se comenzaba abrir lo unico que hise es irme derecho para no perder tiempo, pensando que se quedaria a un lado de mi auto y es cuando el me toco.. (pero keko pensaba que lo habia tocado por atras) porque me dijo suelta el acelerador y pues me quede yo, como lo voy a soltar si voy a lado tuyo.

Yuen, muchos se abren en esa parte, no siempre se va siguiendo la linea de la derecha.

Me equivoque pensando que hibas detras de mi, cuando te dije "suelta el acelerador". Lo admito, con eso me equivoque, pero aun asi sigo diciendo que deviste abrirte. En tu lugar, yo me abria abierto por que es logico que se podria provocar un toque, y de ese toque, un accidente.

Aunque creo considerable lo que dices de que pensaste que mantendria mi linea. Siendo asi, ninguno tuvo la culpa. Pero no se...
En S2 se usa mucho
El de atrás... por todo lo expuesto y agregando que si se quiere pasar no es necesario estar tan pegado al de adelante.
En lo personal no creo que sea de sanción grave, y es una maniobra totalmente valida el defender tu posición con una maniobra clara, como se ve esa.

Saludos
si mucha hablada

dejen de llorar por una tontera... era una carrera comun y silvestre

ni que hubiera sido en LOTA o algo asi....


algo que he aprendido en muchos años de LFS

siempre pensar en un futuro en carrera, pensar como el contrincante...

que pasara si X hace esto, que pasara si Y hace lo otro...

asi tomar las precauciones del caso, nada costaba tocar un poco el freno
Quote from Neto_r :si mucha hablada

dejen de llorar por una tontera... era una carrera comun y silvestre

ni que hubiera sido en LOTA o algo asi....


algo que he aprendido en muchos años de LFS

siempre pensar en un futuro en carrera, pensar como el contrincante...

que pasara si X hace esto, que pasara si Y hace lo otro...

asi tomar las precauciones del caso, nada costaba tocar un poco el freno

Estan 500 dlls en juego.
*YO* digo que el de enfrente, osea Keko.
Quote from yuen_drifter :No lo creo pariente.

´
JAJAJAJA YA TE SALIO TU HERMANA PERDIDA CHANA.

BUENO AQUI EL UNICO CULPABLE Y DESESPERADO FUE EL DEL AUTITO DE KEKO, SEGURO HIZO LA MANIOBRA MALINTENCIONADA PARA HACERSE PASAR POR LA VICTIMA.

SEAN HOMBRESITOS PARA ACEPTAR SUS ERRORES.

APRENDAN DE LA EXTENSA EXPERIENCIA DE NETO DE MAS DE 10 AÑOS EN LFS Y DE LA BUENA EXPLICACION DE ARRIBA

...que pasara si X hace esto, que pasara si Y hace lo otro...
POOOOTA NO MAMES!!!!!!! IMPRESIONANTE
mi sincero pesame.
Y si los 2 tienen la culpa y ya???
el auto de adelante cierra en un movimiento que no es normal en esa curva, obviamente es el culpable
Yo en ningun momento ni me cerre ni me abri. Ustedes creen que le heche el carro a Yuen, pero en ningun momento di el volantazo para golpearlo.

Yuen, me gustaria que pongas la repe para que se la bajen los bocazas estos.
"ay ay yuen yuen...y no traigo chon" jajajaja
hay hay lagazo gigante se nota por como sale el carro de keko.

en cuestiones de culpas el carro de Yuen viene mas rapido si en verdad tenemos que no alcanza a sobrepasar la mitad del carro de keko dando como maniobra defensiva la leve abertura de keko yuen se pudo haber corrido para evitar el toque que creo mas fue un lag yo he metido ese tipo de pases cuando el piloto se mantiene por la mitad de la pista y lo mejor es abrirse y como llevas mayor velocidad terminaras pasandolo y asi podras evitar contacto pues en total no has pasado la mitad del auto contrincante dandote como culpable en caso de accidente.

pd: quien oferta y cambiamos el veredicto US 20 - 30 caen bien
Para mi el negro tiene la culpa, todavia tenia espacio del lado izquiero para eguir haciendo su rebase
Quien gano los 500 dls?
VPS Nuevo.
OK, Ya estamos en un servidor nuevo. espero todos prueben a ver que tal se corre, fijence si el lapper sigue dando problemas y tambien prueben el TeamSpeak a ver si soporta todo sin presentar problemas.

Saludos
no lo probé, pero el esfuerzo lo vale :bowdown::bowdown::bowdown:

FGED GREDG RDFGDR GSFDG