The online racing simulator
Comentarios Generales en el 2008. Expresate...
Visión para el 2008.

El Reporte de actualización y las actividades para el próximo año:

1.- Estamos reorganizando el foro de AV por lo que algunas secciones serán cerradas y otras movidas al subforum de la temporada 2007 (un año lleno de sorpresas).

2.- Ya estoy harto de tener servers que fallan y creo que ustedes también, por todos las inestabilidades que sufrio el server han generado problemas que no son fáciles de resolver o al menos asi me lo dice el proveedor de servicio. Por lo que estaré trabajando para obtener servers de primer nivel. El tema del hackeo seguirá su proceso hasta sus ultimas consecuencias. Nos vemos en Aregentina.

3.- La pagina de AV sera renovada tratando de ser mas amigable con las personas que llegan por primera vez, es curioso pero nos visita mucha gente y los comentarios que recibo es que no saben por donde empezar a correr.

4.- Las estrategias serán las siguientes:

LFS World Series: Nos enfocaremos en un server para que los mexicanos compitamos por ver quienes son los que representaran a México en el mundial de LFS. En este server tendremos un lapper donde nos prepararemos para ver quienes somos los mejores mexicanos. Cualquier apoyo que las otras ligas necesiten con respecto a servers y lappers cuenten con AV.

CTRA. Considero que debemos elevar el nivel de todos los pilotos en esta categoría para que todos estemos rankeados, sugiero hablar con CTRA y solicitar poder filtrar su información para tener en los websites de cada una de las ligas información de cada país latinoamericano. Si nos brindan esa información debe estar en todos los websites de las ligas existentes en latinoamerica.

Interligas. Considero que independientemente de que cada una de las ligas tenga su champ local, debemos organizarnos para tener un champ interliga iberoamericano con esto incluyo a España. Que tengamos a los equipos de cada pais organizados, corriendo en ese champ, en un día que no interfiera con ninguna de las otras ligas. Que cada liga seleccione un combo auto y pista y simulemos un campeonato en cada ciudad así captaremos la atención de los patrocinadores, llegaremos al punto que los DDS se descarguen para que podamos ver la publicidad rotulada en cada liga, haremos llegar cartas de autorización a los patrocinadores, cuento con las cartas que han funcionado en AV que esperemos que logren captar el interés en sus países.

Campeonato Demos Latinoamericano. AV continuara el esfuerzo por seguir otorgando la licencia S2 al ganador, esperamos que inviten a sus pilotos para que podamos sostener este champ entre mas gente tengamos corriendo el demo, haremos crecer la comunidad S2. Ademas de haberse convertido en semillero de grandes pilotos latinoamericanos.

Shakedown. Sera el champ local de AV donde continuaremos compartiendo pilotos de diferentes niveles, carreras con los que se inician por primera vez en S2 ya sea ganandola o comprando la licencia.

Actitud para el 2008. Transformar el juego en realidad, transformar todo el trabajo sembrado de cada una de las ligas en cosecha, hemos llegado al punto de que somos corredores pros, y que los sistemas con los que contamos y la tecnología existente nos va a permitir convertirlo en realidad, y transmitirlo en TV.

Considero que debemos contar con corresponsales en cada una de las ligas que nos permitan tener un reporte de lo acontecido en cada liga, un breve resumen con screenshots de la carrera, para que sean publicados en todas las paginas existentes de latinoamerica. Los interesados en ser corresponsales, debemos organizarnos.

Los equipos LFS existentes en todas las ligas debemos de iniciar un proceso conjunto para solicitar apoyos a los patrocinadores, tal y como lo hacen los equipos reales en las diversas categorías, tenemos la necesidad de presentar nuestro gran mercado, la sinergia sera la que nos abra la puerta ya que la marca recibirá las propuestas en diferentes países acabaran discutiéndola en los corporativos.

Con este reporte quiero iniciar el año 2008 (un año de 10) involucrando a todos los que compartimos este sueño, que juntos, podremos hacer realidad.

Los sueños se convierten en realidad.






Mucho bueno nelson!

Gracias!

Um bueno 2008 e Feliz natal!

Salu2
ya se chano...
Quote from chanoman315 :CTRA ya esta dividido por Equipos y por Paises

Paises:http://www.raceauthority.com/f ... ntry=Mexico&Username=
Teams: http://www.raceauthority.com/f ... m=Xspa+Team&Username=

A esa info me refiero de publicarla en el webiste de AV y sugiero que en las demás lo hagan.

por eso lo expongo, veo necesario crecer en esa categoría. Aprovechar esa programación, para que en los champs de ligas existentes el sistema de programación trabajara en función del champ local, regional, nacional o internacional. Arrojando datos estadísticos para cada una de las ligas, de cada uno de sus campeonatos oficiales.


Cuente conmigo para cualquier cosa! Lo unico es que hay algunas cositas que no entiendo .
Por ejemplo... que es la CTRA?
Porque en AV, cuando se habla de ligas o champs oficiales e internacionales, siempre se habla de Mexico y España?
No me gusta la idea de tener que pensar en salirme de AV para poder tener representatividad de mi pais....Si es asi, diganmelo, porque asi me hago la idea y me olvido de representar a mi pais!!! jaja. Porque yo de AV no me salgo. Es donde me inicie y a quien le debo estar compitiendo al mas alto nivel, comparto sus visiones depòrtivas y empresariales.
Quote from d_cury :Cuente conmigo para cualquier cosa! Lo unico es que hay algunas cositas que no entiendo .
Por ejemplo... que es la CTRA?
Porque en AV, cuando se habla de ligas o champs oficiales e internacionales, siempre se habla de Mexico y España?
No me gusta la idea de tener que pensar en salirme de AV para poder tener representatividad de mi pais....Si es asi, diganmelo, porque asi me hago la idea y me olvido de representar a mi pais!!! jaja. Porque yo de AV no me salgo. Es donde me inicie y a quien le debo estar compitiendo al mas alto nivel, comparto sus visiones depòrtivas y empresariales.

-AV es todos los hispano hablantes y Brasil, en AV te puedes quedar, pero si quieres aprender mucho mas me buscaria otros servers tambien, publicos claro, no son como el demo..... o otras ligas (como yo le hago) donde el nivel te sube muchisimo, y en AV pues tu ayudas a subirlo tambien ....
Quote from d_cury :Cuente conmigo para cualquier cosa! Lo unico es que hay algunas cositas que no entiendo .
Por ejemplo... que es la CTRA?

Es una liga que tiene varios servidores disponibles para las diferentes categorías, para empezar debes entrar en los servidores de "novatos" lo pongo entre comillas pq hay varios que de novatos no tienen nada...
Te aconsejo que empiezes en el servidor CTRA Race 1, te vas a sentir cómodo por venir de Demo una vez dentro del servidor escribe en la ventana de chat $CTRA e ingresas tus datos para inscribirte, aqui vas sumando puntos para poder ir ganando las diferentes licencias (las que te permiten entrar en otros servidores), además disfrutarás conocer varios y muy divertidos circuitos.

Si quieres saber mas entra a esta pagina Raceauthority acá podrás ver las estadísticas detalladas.

Saludos
Nelson, felicidades por el gran trabajo con AV y por aca estaremos, viendo como hacer crecer todo esto.
Quote from NelsonGPV :Visión para el 2008.


CTRA. Considero que debemos elevar el nivel de todos los pilotos en esta categoría para que todos estemos rankeados, sugiero hablar con CTRA y solicitar poder filtrar su información para tener en los websites de cada una de las ligas información de cada país latinoamericano. Si nos brindan esa información debe estar en todos los websites de las ligas existentes en latinoamerica.

Nelson, no se si les sirva, yo actualmente estoy programando un modulo parecido al de CTRA, claro, esta solo en español y la tematica tiene algunas cosas diferente como manejo de presupeusto. Pensaba aplicarlo a la liga de Venezuela, pero como yo no dispongo de servidor pues pensaba que pudieramos abrir un server de los tuyos y colocar esto para latinoamerica, estoy dispuesto a dar codigo fuente para que alguien mas de nosostros le meta mano y pueda mejorarlo si lo quieren, aqui estan una de las pantallas a ver si les interesa
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=579959#post579959
Wow...eso es lo que necesitamos...
Quote from Leandrus :Nelson, no se si les sirva, yo actualmente estoy programando un modulo parecido al de CTRA, claro, esta solo en español y la tematica tiene algunas cosas diferente como manejo de presupeusto. Pensaba aplicarlo a la liga de Venezuela, pero como yo no dispongo de servidor pues pensaba que pudieramos abrir un server de los tuyos y colocar esto para latinoamerica, estoy dispuesto a dar codigo fuente para que alguien mas de nosostros le meta mano y pueda mejorarlo si lo quieren, aqui estan una de las pantallas a ver si les interesa
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=579959#post579959

Leandrus manos a la obra esta fregonsisimo, cuanta conmigo para los servers... te veo en el msn...
Gracias
Nelson, quiero agradecerte de mi parte y seguramente de los que te seguimos la transmision de el desafio, fue muy buena experiencia y creo que sentamos un muy buen precedente,

GRACIS TOTALES

P.D. lo puse aca porque no se donde va, espero que habras un thread para agradecimientos, te debemos mucho
Quote from Leandrus :Nelson, no se si les sirva, yo actualmente estoy programando un modulo parecido al de CTRA, claro, esta solo en español y la tematica tiene algunas cosas diferente como manejo de presupeusto. Pensaba aplicarlo a la liga de Venezuela, pero como yo no dispongo de servidor pues pensaba que pudieramos abrir un server de los tuyos y colocar esto para latinoamerica, estoy dispuesto a dar codigo fuente para que alguien mas de nosostros le meta mano y pueda mejorarlo si lo quieren, aqui estan una de las pantallas a ver si les interesa
http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=579959#post579959

Es buenisimo Leandrus!! el otro dia entre en CTRA x 1ra vez y no entendi nada jaja! solo se que sali 3ro y 5to y corriamos 15. No se si es bueno pero me gustaria poder compartir una liga asi pero en Español. Apoyo como se pueda el proyecto!!
Actualizando la pagina...
Jóvenes durante estos días, estaremos trabajando en el nuevo website de AV, espero que les guste la nueva imagen.

Por lo que en estos días cualquier cosa la vemos directamente en el foro, gracias por su comprensión y apoyo.

[c=5]Dingo[/c] Hitmen For Hire dice:
que se vaya a jugar su pinche NFS carbon
[c=5]Dingo[/c] Hitmen For Hire dice:
donde no se le va nunca el carro
[c=5]Dingo[/c] Hitmen For Hire dice:
y que deje de sonar con su tc en BOCHOS !!




Es lo que me dijo Blas que pusiera... xD para Manuel .... porque el vato esta de viaje y no puede postear.... sale ...(sobre el control de traccion)
Quote from chanoman315 :


xD para Manuel .... ...(sobre el control de traccion)



@Nelson, la neta que bueno lo de la web, porque esta última versión parecía webgoogle-patrocinios con coplementos AV
Gracias Jonas...
Quote from Jonas8431 :

@Nelson, la neta que bueno lo de la web, porque esta última versión parecía webgoogle-patrocinios con coplementos AV

Si es verdad, espero que les guste la nueva verson.
hey... detecte un error.... hasta abajo de la pagina dice de terminos de uso y esas cosas.... pero tambien dice "Acerca de AV.com" intente meterme a www.av.com y me dirige a una pagina totalmente distinta (altavista) .. no seria mejor "Acerca de AutomovilismoVirtual.com"?
que tiene que ver altavista, con acerca de AV?




dice: acerca de AV y va linkeado a una pagina interna

AV = Automovilismo Virtual (las iniciales, asi como las tiene el logo)
Seccion Equipos de LFS...
Jovenes la seccion de los equipos la vamos a publicar en los proximos dias, solo que Queria hacerla sobre el home page por que en el menu muchos se confundian con la compra de los equipos para pc.

Estamos cerca de publicarla...
Era buena tu idea
Se me hacia buena tu idea de rediseñar la página paa hacer más accesible el como empezar a jugar en AV.

Pero creo la página es la misma, solo le cambiaste el formato, pero sigue siendo la misma historia.
la pagina siempre fue accesible, solo hay que hacer funcionar el cerebro....
Si no sabes nada de AV ni LFS si es bastante confuso por donde empezar.

A lo que voy es, si es la primera vez que entras a lo primero que la das click seguramente es a ¿Qué es AV? y te habla se una empresa que hace mil cosas menos los campeonatos virtuales gratuitos, o sea si habla de eso, pero no para el nuevo jugador que quiere entrar, sino para una empresa que quiera comprar.

Lamentablemente nunca pude sacar a Nelson de esa idea, y ahora que dijo que iba a cambiar, me imagine que se referia a eso, no solo a cambiar el diseño. Por eso mi post de arriba
Quote from chanoman315 :la pagina siempre fue accesible, solo hay que hacer funcionar el cerebro....

Ese es el problema, si hay algo que he aprendido es que hay que hacer las cosas para idiotas, explicarlo como para retrasados mentales, a la gente en general le da hueva pensar.
Quote from dforce :Si no sabes nada de AV ni LFS si es bastante confuso por donde empezar.


la neta no, o bueno para mi nunc fue asi, yo me entere del reportaje grupo reforma, y mandaba el link de av, si querias correr a la mexicana, y el de filsca internacional... me fui por AV y pues solo baje el juego, y solo veia la lista, nunca se me hacia dificil, y nunca se me ha echo.. solo como digo hay que echar cabeza
Quote from chanoman315 :la neta no, o bueno para mi nunc fue asi, yo me entere del reportaje grupo reforma, y mandaba el link de av, si querias correr a la mexicana, y el de filsca internacional... me fui por AV y pues solo baje el juego, y solo veia la lista, nunca se me hacia dificil, y nunca se me ha echo.. solo como digo hay que echar cabeza

Tendrias que leer los mails de las personas que llegan a la página

FGED GREDG RDFGDR GSFDG