The online racing simulator
Quote from dforce :Tendrias que leer los mails de las personas que llegan a la página

ya me han dicho de eso
una pregunta, los servers de AV donde estan? en México o en EU?.... en LFSworld dice que es de EU....
Algunas sugerencias?
Quote from dforce :Se me hacia buena tu idea de rediseñar la página paa hacer más accesible el como empezar a jugar en AV.

Pero creo la página es la misma, solo le cambiaste el formato, pero sigue siendo la misma historia.

Tienes algunas ideas?
Quote from NelsonGPV :Tienes algunas ideas?

Mi sugerencia sería hacerla más enfocada al los jugadores. Tus dos primeros banner hablan de tu empresa y del simulador, no de como correr las carreras.

Si quieres usar la página tambien como herramientas de venta con la carta que haces, haz una sección especifica sobre eso. Pero en general que se enfoque sobre los jugadores no sobre las dos cosas.

Simplemente mis sugerencias.
Quote from dforce :Mi sugerencia sería hacerla más enfocada al los jugadores. Tus dos primeros banner hablan de tu empresa y del simulador, no de como correr las carreras.

Si quieres usar la página tambien como herramientas de venta con la carta que haces, haz una sección especifica sobre eso. Pero en general que se enfoque sobre los jugadores no sobre las dos cosas.

Simplemente mis sugerencias.

I agree
Preguntita...
Feliz Año Nuevo para todos.

Saludos
gracias por la observacion...
Quote from dforce :Mi sugerencia sería hacerla más enfocada al los jugadores. Tus dos primeros banner hablan de tu empresa y del simulador, no de como correr las carreras.

Si quieres usar la página tambien como herramientas de venta con la carta que haces, haz una sección especifica sobre eso. Pero en general que se enfoque sobre los jugadores no sobre las dos cosas.

Simplemente mis sugerencias.

Voy a revisar o que sugieres...Gracias.
Quote from dforce :Mi sugerencia sería hacerla más enfocada al los jugadores. Tus dos primeros banner hablan de tu empresa y del simulador, no de como correr las carreras.

Si quieres usar la página tambien como herramientas de venta con la carta que haces, haz una sección especifica sobre eso. Pero en general que se enfoque sobre los jugadores no sobre las dos cosas.

Simplemente mis sugerencias.

Yo creo q la pagina es, principalmente, una forma de publicitar la empresa de Nelson. Por lo que no deberia enfocarse mas a los jugadores ni a la empresa. En mi opinion, deberia arrancar con 2 grandes banners, uno sobre AV, datos de la empresa, eventos, etc. Y otro sobre todo lo referente a los campeonatos , lappers , equipos, etc.
No olvidemos que si bien para Nelson el simulador es importante, AV es uno o el unico medio de ingresos (perdon por meterme en asuntos privados). Por lo que el desarrollo y venta de la empresa, para el tambien son muy importantes
increible lo que uno lee por aqui....

para hablar primero hay que saber

AV, se rediseño completamente, pero se basa en la misma info, pero con diseño mas nuevo, moderno y elegante a la vista, ademas de amigable para los buscadores y robots para subir en el raking de paginas para el mercadeo

sin duda alguna y sin temor a equivocarme este nuevo sitio de AV, esta entre los 3 mejores diseños de sitios dedicados a LFS

se eliminaron folders internos absurdos que no mejoraban en nada el site, ni mucho menos la facilidad para los buscadores...

en que mente cabe de alguien decir que es el mismo formato?

a ver, que propongan ideas pero CONCRETAS, no solo de "mas enfocada", si van a hablar haganlo bien, si no se quedan callados...

que quieren? tutoriales de hasta como ponerse el nombre en LFS ?

como poner skins? setups? etc, etc

si eso quieren, eso se hace y punto....

da pena ajena leer comentarios de ese tipo, que es el mismo formato.... di que esperaba ?

paginas en flash? que duran 2 horas cargando

videos en embed? que duran 10 mins para cargar

videochat ? que dura mas de 5 mins en cargar

propongan ideas concretas para implementar en el nuevo diseño

si van a seguir berreando, mejor se queden callados, xq fastidian que digan una cosa, pero no propongan soluciones concretas

por mi parte, el diseño esta muy profesional, sencillo y atractivo a la vista, un diseño digno de AV y llamativo para nuevos patrocinadores

recordemos que todo entra por la vista....

Quote from Neto_r :increible lo que uno lee por aqui....

para hablar primero hay que saber

Estamos proponiendo...y claro no sabemos pero pues creemos que es lo mejor lo que proponemos... y si dices que primero saber y luego hablar ...

Quote from Neto_r :AV, se rediseño completamente, pero se basa en la misma info, pero con diseño mas nuevo, moderno y elegante a la vista, ademas de amigable para los buscadores y robots para subir en el raking de paginas para el mercadeo

yo veo el mismo formato, solo cambiaron de lugares algunas cosas....
y deberin de poner el banner que siempre ponian cada mes... no esos dos banners de los champs

Quote from Neto_r :sin duda alguna y sin temor a equivocarme este nuevo sitio de AV, esta entre los 3 mejores diseños de sitios dedicados a LFS

Mejores diseños?..... exacto diseño , mas no accesibilidad y mejoras a la vista de este

Quote from Neto_r :se eliminaron folders internos absurdos que no mejoraban en nada el site, ni mucho menos la facilidad para los buscadores...



Quote from Neto_r :en que mente cabe de alguien decir que es el mismo formato?

en la mia

Quote from Neto_r :a ver, que propongan ideas pero CONCRETAS, no solo de "mas enfocada", si van a hablar haganlo bien, si no se quedan callados...

ok mi idea es que se enfoque mas en LFS, y que pongan otra seccion sobre la empresa, no todo revuelto
-AV
-LFS
-Como jugar
etc

Quote from Neto_r :que quieren? tutoriales de hasta como ponerse el nombre en LFS ?

como poner skins? setups? etc, etc

:doh: no no... tutoriales sobre LFS sobran...



Quote from Neto_r :da pena ajena leer comentarios de ese tipo, que es el mismo formato.... di que esperaba ?



Quote from Neto_r :si van a seguir berreando, mejor se queden callados, xq fastidian que digan una cosa, pero no propongan soluciones concretas



Quote from Neto_r :por mi parte, el diseño esta muy profesional, sencillo y atractivo a la vista,

.... primero esa cosa que pusieron de los terminos de uso y Acerca de AV.com... ocupa media pagina... que en mi opinion no es profesional
si se nota

si tenes 15 años

no esperaba mas.....

bueno, veremos con Nelson que hacemos para complacer esas solicitudes....

no quieren tutoriales....

dicen accesabilidad?

yo lo veo 10000% accesible, donde ve ud opciones de registro, tener que registrarse y espera absurdos minutos por la confirmacion, como en el 80% de los sitios/foros/blogs/nukes de LFS que hay

la pagina es 1000000% accesible

mas enfocada en LFS ?

yo veo el diseño tematico dedicado a LFS, con toda la info y banners de los champs, asi como la nueva seccion de galerias mas dinamico con encuestas random, formulario interno de busqueda, etc, etc, etc

mas enfocada en que?, que quieren?

mas info, mas fotos, mas que o que
Neto si la quieren para los sponsors comienza por los errores ortograficos no?.... que hay muchos.. imaginate y tengo 15 años.. que pensara un gran empresa?
diay la info que esta ahi, viene del site viejo

ahi no se quien era el encargado de ese site

no puedo estar pendiente de esos detalles insignificantes
Neto eres un animal
Estamos tratando de ayudar y vienes a insultarnos.

Neta que eres el Arnold 2, insultando en la pista y en el foro.

Iba a poner más propuestas, pero con tu actitud de mierda, buscalas en donde acepten tus insultos.

Quote from Neto_r :
mas enfocada en que?, que quieren?

Nosotros no queremos nada nos da lo mismo, por lo que puso NElson de la razon para cambiar el diseño fueron nuestros comentarios, de verdad que eres un idiota
y donde lo insulte?

tratando de ayudar en que?

solo en decir mas enfocada en LFS ??

WTF !!! y eso como es?

lo siento mucho, pero asi soy yo de directo....

digan las cosas como son

si no con mucho gusto... la puerta esta abierta.... cierre al salir
Quote from Neto_r :y donde lo insulte?

tratando de ayudar en que?

solo en decir mas enfocada en LFS ??

WTF !!! y eso como es?

lo siento mucho, pero asi soy yo de directo....

digan las cosas como son

si no con mucho gusto... la puerta esta abierta.... cierre al salir

Insisto che Arnold 2 "yo no rompo un plato" "Ustedes son malos"

jajajajajajajajajajaja

Que parte de más enfocada a los pilotos no entienes?? dices que chano tiene 15 años y el si entendio.
yo no estoy aqui para pelear...

me preocuparia que una opinion de esas saliera de algun patrocinador de AV, pero como no...


como diria ALF:

no hay problema....

nos vemos
Quote from Neto_r :si se nota

si tenes 15 años

no esperaba mas.....


ahi esta el insulto!... ni tu mismo te das cuenta de tus errores!


y que tal que alguien de aqui es familiar de algun dueño de empresa que le interesa mucho esto?... ehh mejor
Feliz Año Costa Rica
Don Ernesto o Neto..no te conozco pero imagino que eres buena persona ( y posiblemente joven tambien ) ya que Nelson tiene la cualidad de encontrar personas entusiastas....Pero por un par de post que has puesto...creo que en el lado laboral TIENES UN GENIO...

Si estan pidiendo opiniones hay que respetar todas, no tienes que denostar a las personas que opinan una cosa u otra. Simplemente toma lo que te sirva y lo que no, pues un simple NO basta.

No conozco muchos sitios de LFS y creo que la renovacion de AV fue buena, pero TU eres el menos indicado para decir si esta entre los mejores....deja que la gente lo decida.

Mis observaciones/comentarios

1.- Creo que esta muy bien la estructura y diseño, algunos links no sirven dentro de los campeonatos, como escuderias y resultados (igual no hay pero habria que decirlo no ?)
2.- Falta a mi parecer una ventana como antes existia que indicaba el status de los servidores y pilotos corriendo en ellos.
3.- Antes (creo que tu ya no lo viste) cuando te registrabas y llegabas a la pagina, te saludaba por nombre (creo que algo de cookies o por ahi) y habia un status de quien (registrado o invitado) estaba navegando por la pagina
4.- Creo el mas importante....aunque coloquialmente lo conocemos y hablamos de AV....poner AV.com como alguien ya lo comento, te IMPRIME O como lo digan los marketeeros esa liga, no automovilismovirtual.com.....aunque ya vi que estan apuntadas todas las ligas a lo correcto....si estas fuera de la pagina o quieres promocionarla, comentarla con alguien....lo primero que te llegaria a la mente es AV.com... comprar el dominio, creo esta dificil....no se como resolverlo de una mejor forma....poner automovilimovirtual.com en minusculas....

A mi a veces se me olvida que es .com....sin el mx....

Espero no creas que es un ataque a ti ni a tu trabajo que considero que es bueno y sobre todo que nos ayudas a todos los de la comunidad de AV......pero se un poco mas light


PD...me tarde mucho en escribir y ya se puso al rojo vivo el link...calma señores...hablando se entiende la gente
que diferencia hablar con usuarios como pacmanrr

pues si, los titulos me respaldan, soy titulado por ADOBE USA (modestia aparte)

respecto a lo que dices:

1 -escuderias y resultados: pues diay si, no sirven y es porque no se ha corrido nada y no hay escuderias (por el momento)

2- eso es el !live junto con el lapper, segun me cuenta nelson, estan preparando para cambiar de VPS, por eso es que ninguno de los 2 esta disponible... pero siempre van a estar

3- hmmm eso del registro, me suena raro..., antes en la pagina de AV habia registro? hmmm, bueno se puede adaptar la opcion de quienes estan navegando el site en ese momento, pero para unirlo con los datos del foro, se tendria que tener acceso a la BD del foro, cosa que la gente de LFS.net no creo que le guste mucho

4- lo de AV.com es simple y sencillamente, que si poniamos automovilismovirtual.com en esa parte, descuadraba toda la pagina, recordemos que esta diseñada para 800x600 xq asi lo pidio Nelson

ya que yo le habia presentado el diseño de 1024x768, pero se decidio que mejor 800x600 para que todos pudieran ver la pagina perfectamente, recordemos que es muy cansado una pagina web, con scroll de izquierda a derecha o viceversa... solo se usan con scroll vertical...

tenemos muchas cosas que agregarle, pero la hice en tiempo record de mis vacaciones..., no crean que ahi queda el diseño
Quote from Neto_r :que diferencia hablar con usuarios como pacmanrr


la diferencia es como se empieza.... y si no mal recuerdo tu empezaste...


Vaya que esta seccion resulto interesante...
A ver orden en la sala al parecer todos empezaron con las revoluciones a tope.

Primero que nada cada persona tiene una forma de expresarse que puede resultar irritable para otras, pero eso no le da pie a nadie para generar un insulto, que el insulto puede no contener palabras altisonantes.

Si me parece un error que se le haya mencionado a Chano el tema de su edad, por que las opiniones de el son las necesidades que el mercado de la edad de chano requiere, asi como las observaciones que Jose COL que creo que es el mayor de nuestra comunidad.
Asi que hacer referencia a las edades es un error.

Ahora segundo tema Diego Dforce no entiendo por que mencionas a Arnold, cuando el ha estado al margen ya de todo lo que pasa en AV y el no se ha metido con nadie, no creo que sea correcto mencionarlo.
Si consideras que el caracter de Neto es similar al de Arnold pues es tu opinion personal. Ahora es interesante ver que opines mas acerca del site que cuando estuvimos trabajando juntos. El formato se cambio a PHP por que lo que sigue es tener mas interactividad con el insim de LFS que con el HTML no se puede, quiere decir que los resultados y los tiempos, asi como los PB de cada uno de nosotros seran mas faciles de publicar en este formato de php.

Yo hable con neto acerca de como me gusta que sea la comunicacion en el foro con la comunidad y que debe de ser cuidadoso en la forma de expresarse.

Ahora esa seccion de noticias que se ve muy escueta es por que no me encuentro en mi oficina con mi equipo pero esa seccion mantendra a todos informados de los resultados y competencias asi como noticias de otras ligas y competencias del mundo real la cual incluira fotos y links.

Conclusion sus sugerencias seran siempre bienvenidas, iremos mejornado el site, y ahora quiero a todos enfocados en las competencias y no discuitiendo e insultandose.

Nos vemos en las pistas.
Erhhmmm perdon que me meta... el que Dijo que Neto era como Arnold... fue Manuel
-
No chano... (NelsonGPV) DELETED by NelsonGPV : malo
Este es el post...
Quote from dforce :Estamos tratando de ayudar y vienes a insultarnos.

Neta que eres el Arnold 2, insultando en la pista y en el foro.

Iba a poner más propuestas, pero con tu actitud de mierda, buscalas en donde acepten tus insultos.



Nosotros no queremos nada nos da lo mismo, por lo que puso NElson de la razon para cambiar el diseño fueron nuestros comentarios, de verdad que eres un idiota

Nada que ver.
Si fui yo el que lo comparo y lo hice porque insulta a la gente tanto en el foro como en las pistas, solo por eso fue la comparación. Y si efectivamente es mi opinion personal.

Quote from NelsonGPV :Ahora es interesante ver que opines mas acerca del site que cuando estuvimos trabajando juntos.

Si no quieres que opine lo dejo de hacer, tu hablaste de un cambio de concepto en la página y te quise apoyar, pero mejor ya me cayo. No es que opine más simplemente nos enfocamos en otras cuestiones como generar más visitas, lo que el blog estaba sirviendo mucho, pero como que no te gusto la idea de tener más visitas y a las estadisticas me remito.

Quote from Neto_r :ademas de amigable para los buscadores y robots para subir en el raking de paginas para el mercadeo

Que no te den atole con el dedo, la página no esta optimizada para buscadores. Preguntale a cualquiera que sepa algo de posicionamiento web, ni keyword tienes.

Quote from NelsonGPV :
Conclusion sus sugerencias seran siempre bienvenidas, iremos mejornado el site, y ahora quiero a todos enfocados en las competencias y no discuitiendo e insultandose.

Eso estabamos haciendo hasta que lelgo tu webmaster a insultar

FGED GREDG RDFGDR GSFDG