The online racing simulator
Aunque no la tengo aqui, se que esta disfrutando el hermoso dia alla arriba!

Feliz Dia Vieja , y a todas las mamas del mundo !!!
Felicidades igualmente...
Quote from d_cury :Aunque no la tengo aqui, se que esta disfrutando el hermoso dia alla arriba!

Feliz Dia Vieja , y a todas las mamas del mundo !!!

Aunque el día de la madre en México es el 10 de mayo.

Saludos y felicidades.
Jovenes...
Quiero compartir esta foto con ustedes, actualmente nos encontramos en el Congreso Mundial del Deporte en la cuidad de Mexico.

Y hoy fue la inauguración, tuvimos la suerte de subir a Memo Rojas Campeón de las 24 horas de Daytona y del serial Grand Am.

Si quieren saber quien es:
http://www.grand-am.com/rolex/drivers/driver.cfm?did=1831
Attached images
IMGA1059.JPG
Muy bueno!!!!!!!!!!!

Ojalá algún día compartamos servidor con el o algún otro piloto de su importancia.

Vamos AV!!!
mdq nos dejo en el olvido
Me gustaria ver alguna batalla de equipos en AV. Para ver cual es el mejor no?
Si chano...
Quote from chanoman315 :Me gustaria ver alguna batalla de equipos en AV. Para ver cual es el mejor no?

Algo vamos hacer...
Desde ya nos apuntamos!
equipos y otro de ligas!

LFSVenezuela VS CAPO VS AV
Que sea una Endurance!!!

Estoy re enviciado...
pero no de 16 horas! y q llegue a la madrugada de mi pais para poder correr (a no ser q el server no este FULL)
Creo que algo de 4 horas se puede hacer tranquilamente, dos pilotos por auto con 2 relevos obligatorios.

Digo... solo una ideota...
o una miniserie de 4 fechas.
ustedes estan locossssssssssss
buena peda


PD: q hueva, m tengo q levantar para ver la F1
Vengo llegando de una party..
Me voy a dormir
Timo Glock...
se pelea hasta el ultimo centimetro de la pista, te arregalste con mclaren.

Quote from NelsonGPV :se pelea hasta el ultimo centimetro de la pista, te arregalste con mclaren.


Mandenme un medicoooooooooooo!!!!! Con ruedas para piso seco no se podia pelear Nelson!

VAMOS MCLAREN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Solo por ti....
Quote from d_cury :Mandenme un medicoooooooooooo!!!!! Con ruedas para piso seco no se podia pelear Nelson!

VAMOS MCLAREN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Respeto pero siendo glock no dejo que pase ni una mosca, y si no preguntale a joselo.
Si podia pelear, facil, es Glock ese wey maneja como una bestia.... 1 44 en su ultima vuelta, PORFAVOR!!!!
eso eso eso....
Quote from chanoman315 :Si podia pelear, facil, es Glock ese wey maneja como una bestia.... 1 44 en su ultima vuelta, PORFAVOR!!!!

como diria el chavo de 8
No me voy a poner a discutir!!! solo q toyota se la jugo a no parar y seguir igual con la lluvia. Con ese caucho Glock no podia pelear ni con mi hija
Bueno, un ultimo comentario, ese Glock no es el mismo de Alemania, o de donde sea que quedo en 2do lugar, despues de haber chocado y lastimado su espalda.
Attached images
1386821hamilton-f1.gif
a todos los ferraristas:

Me imagino que saben lo que están diciendo porque no encuentro en mi mente corta e inútil una forma de ofrecerle dinero a timo Glock sin que se enteren los comisarios o la FIA, o será que le ofrecieron dinero a todos los pilotos por si acaso pasaba una situación así, o como sabían que iba a pasar en la última vuelta antes de comenzar la carrera le enseñaron el Mclaren o el mercedes que le iban a regalar?????

Piensen con la cabeza y no con el fanatismo que a veces lo ciega a uno, imaginense en el lfs con el embrague al rojo vivo a 120 km/h cuando los demás vienen a 240 km/h y que venga el que está luchando por el campeonato (cosa que ustedes en este ejemplo no pueden ni acariciar) detrás se volverían una pared????, es imposible

FGED GREDG RDFGDR GSFDG