The online racing simulator
jajajajaja que triste eso me paso en el campeonato demo que me gano TIAGO con el FBM gane la ultima carrera y en la ultima vuelta se quedaron los 2 que tenia TIAGO delante uno se despisto solo entrando a la ultima S y el otro se quedo sin nafta en plena recta faltando unos metros y por esas 2 posiciones perdi el campeonato la re pu.. madre me la queria cortar y no creo que TIAGO les alla pagado para que el salga campeon
Camaro:
Y tu crees que alguien dejaria pasar al que va a quedar campeon y tu perder una posicion? sinceramente para eso le paga el equipo, para sumar los mayores puntos posibles...
Quote from chanoman315 :Bueno, un ultimo comentario, ese Glock no es el mismo de Alemania, o de donde sea que quedo en 2do lugar, despues de haber chocado y lastimado su espalda.

Chano, perdoname pero eso q posteaste es una falta de respeto!!! Como sabian q iba a kedar justamente glock delante de lewis? ni yo q soy ultrafanático de mclaren pensaria una huevada de semejante tenor!!
Se jugaron a ganar mas puntos sin cambiar cubiertas y listo!!! no le buskes la 5ta pata al gato, no podes aceptar q les ganamos limpiamente?
Para mi los tres del podium son los campeones, y Timo Glock... Ni hablar.

Massa hizo su mejor carrera del año, ningun error ni siquiera con la pista mojada donde a todos se les iba el coche. Vettel, ¡increible!

Lewis ¿donde quedo el mejor coche del año?

Vamos Alonso!, Kimi! y Massa! a por el siguiente año.
de acuerdo
pensar que pueda haber dinero para que glock vaya para atras es de aficionados, perdon pero no se sostiene ni un segundo,ademas no hay ningun tipo de "afinidad" entre los equipos de mc laren y toyota para que se produzca una merma voluntaria en el ritmo de glock, la afinidad que si tenia ferrari con toro rosso y que deportivamente no se utilizó (gracias a dios)en detrimento de hamilton, repito que venir con llantas para seco ya gastadas y bajo la lluvia pone a salvo de toda suspicacia fanatica
realmente no queria que salga campeon ninguno de los dos, hamilton por mal tipo y massa porque no es un gran piloto, y ademas de poder disfrutar la cara amargada de los ferraristas jajajajaja
yo no dije que hay dinero, pero pelear esa posicion si podia, quieran o no, vean el video que se orilla como si tuviera bandera azul de lapeado.
Este post coloqué en CAPO el 16 de septiembre de 2008 en una sección que se abrió denominada Formula 1 - Sebastian Vettel.

"No me cabe la menor duda que estamos delante de un "fuera de serie", creo que la Formula 1 nuevamente "encontró" un piloto que brillará con "luz propia" y marcará historia independiente a la escudería que lo contrate, no como otros que solo son "destellos fugases" que dependen de las escuderías de adelante para mostrar sus "capacidades", este ciclo se ha venido presentado por décadas, bienvenidos a la nueva década de la Formula 1."
Quote from chanoman315 :yo no dije que hay dinero, pero pelear esa posicion si podia, quieran o no, vean el video que se orilla como si tuviera bandera azul de lapeado.

... y el videito q colgaste?
Se orilla x q no tiene con que acelerar, ya que keda patinando!!!
Quote from chanoman315 :yo no dije que hay dinero, pero pelear esa posicion si podia, quieran o no, vean el video que se orilla como si tuviera bandera azul de lapeado.

De tu comentario saco en limpio que en el LFS le peléas la posición a alguien mientras tienes un auto totalmente fuera de condiciones (sea golpeado, susp. dañada, ruedas gastadas, etc.) sin importarte nada, ni los puntos, ni dañar tu carrera y lo que es más importante tampoco piensas que puedes dañar la carrera a alguien más... creo que sería un error muy grande.
Yo lo hice, de hecho la semana pasada en la bmw, tenia la suspension a 1 milimetro de romperse y las ruedas adelante izq y trasera derecha a mas de 130 grados, me patinaba el carro como si estuviera en hielo, y pelee contra Leandrus todo lo que pude, ahi tenia un carro fuera de pelea, pero no me dedique a asegurarla en 3er lugar.
Quote from chanoman315 :Yo lo hice, de hecho la semana pasada en la bmw, tenia la suspension a 1 milimetro de romperse y las ruedas adelante izq y trasera derecha a mas de 130 grados, me patinaba el carro como si estuviera en hielo, y pelee contra Leandrus todo lo que pude, ahi tenia un carro fuera de pelea, pero no me dedique a asegurarla en 3er lugar.

Y si hubiera sido la ultima carrera y dependia de esa lucha la definicion del campeoinato?
Esta buena la pasion...
Bueno si yo creo que nadie se puede arreglar con nadie en minutos previos a finalizar una carrera.

La verdad es que aca, brincaba de gusto al ver que vettel pasa a Hamilton.

Pero después todo se vino abajo cuando pasan a Glock, la razón que haya sido fue un carreron y un gran campeonato.

No nos olvidemos ,siendo hinchas de una u otra escuderia o piloto que estuvimos ante la mejor definicion de campeonato de las ultimas decadas
Quote from FerZaba :No nos olvidemos ,siendo hinchas de una u otra escuderia o piloto que estuvimos ante la mejor definicion de campeonato de las ultimas decadas

Amén
#866 - JVL
en 20 minuts cumplo mi prmer año de LFS
awww cuero!!!!!

jajaja pend.1111 en 1 dia cumplo 2 años....q mierda
Ah shit en diciembre cumplo 3, Oh shit.
2 años desperdiciados ....
Cállate o mi pastilla no tomara efecto!
Yo cumpli 1 año ahora en noviembre creo.
Pero desde que corro bien es desde el 24 de mayo cuando le meti tarjeta grafica y memoria ram a mi pc, ya que antes se me trababa mucho, me iba a 20 fps solo y cuando salia con una parrilla de 10 pilotos se me iba a 3 fps o menos.
Pregunta
Alguien conoce un campeonato con coches FOX??????
Owrl.
A alguien le esta fallando el messenger? a mi me entra y habia como 20 conectados en un grupo, y en el de lfs como 15 y despues me saca y vuelvo a entrar y boom nadie en nada
#875 - JVL
a mi no

FGED GREDG RDFGDR GSFDG