The online racing simulator
Algo importante por mencioanr...
La parte de campeoantos esta desarrollandose en un php con el que trabajaremos con Leandrus
Y eso debe de estar en los proximos dias.

En ese php encontraremos la sección de noticias para las crónicas de las carreras, la información del champ, las fechas y los resultados con el lapper.

Seguimos trabajando
Me gusta mucho el tema de los menus deslizantes. Muy actualizada!!!
El bucle de la musica es muy corto, se torna pesadisimo. Buclear mas largo o sin sonido directamente, o...algun sonido de motores de vez en cuando y listo!!!

En escuderia virtuales me pusiste d_curry Nelson jaja
chida la pagina.. solo lo de la musica, aunque me gustaba mas la que tenia AV antes (cuando yo entre) pero que solo se pusiera 1 vez como dice Dforce.
Las imagenes que pasan se ven como que pixeleadas tantito (las que no son renders).
Yo creo que las fotos del LFS poner algunas editadas...
http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=17
Ahi en ese subforo puedes preguntar aalguien que te ayude en eso, te recomiendo a Lynce porque es el unico que se ofrece, y habla español.
Lo demas lo veo chido

Y esta de Tecate no puede faltar
http://www.lfsforum.net/attach ... id=61237&d=1215585333
#555 - JVL
Quote from AleBerB :jaja si me encanto, no lo cambien que le da "gusto" al lfs


que buena imagen chano

si esta excelente esa imagen!
iRacing
Acabo de recibir mi invitación para probar iRacing. Quisiera preguntar si alguien ya lo ha probado para que me cuente un poco al respecto. Además, si tienen idea de los requerimientos para correrlo ya que corro en un portail que no es super potente por lo que no me gustaría que no me corriera en el. Todo esto teniendo en cuenta que para iRacing es necesario pagar por lo que quisiera saber estas cosas antes de hacerlo. Si alguien me puede ayudar le agradecería.
Pacman te puede decir, y si posteas tus specs de la pc te diremos...
Yo tengo una laptop de 1gb tarjeta de 128 (pedorra pero sirve ) y tengo problemas con LFS

SI no corres LFS con todo a full y sin problemas yo creo que el iRacing si lo tendras....
Carrera cada hora, como ya dijiste tienes que comprar cada carro y pista, ademas que suscripcion por mes o año
Puedes poner el link...
Quote from camilofs :Acabo de recibir mi invitación para probar iRacing. Quisiera preguntar si alguien ya lo ha probado para que me cuente un poco al respecto. Además, si tienen idea de los requerimientos para correrlo ya que corro en un portail que no es super potente por lo que no me gustaría que no me corriera en el. Todo esto teniendo en cuenta que para iRacing es necesario pagar por lo que quisiera saber estas cosas antes de hacerlo. Si alguien me puede ayudar le agradecería.

Para revisarlo? y asi poder ayudarte

Quote from camilofs :Acabo de recibir mi invitación para probar iRacing. Quisiera preguntar si alguien ya lo ha probado para que me cuente un poco al respecto.

Hola Camilo, yo pague por ver solo pague un mes y por ahora lo cancele. Como no he tenido mucho tiempo, ni averigue mucho al respecto...es bueno el concepto pero no se si vaya a funcionar, todos inician con licencia de rookie (novato) para ovalo y circuito. de ahi puedes ir aumentando tu puntuacion haciendo calificaciones, carreras y time trials (que son como hotlaps pero se saca el promedio de las validas), si chocas, te sales de la pista, te trompeas...te bajan la puntuacion de "seguridad", entonces tu licencia no avanza.

los autos de rookie, no tienen setup, no se les carga gasolina, ni presion de llantas, simplemente sales a la pista y manejas el setup default..cuando subes de puntaje de licencia rookie, pasas a advanced, donde se pueden modificar setups (aunque subi a ese nivel, no modifique ninguno por falta de tiempo), los skins son variaciones del color que combines, sobre diseños prestablecidos, tanto para casco, overol, auto. no se hacen skins (por ahora) como uno quiera.

Como esta el asunto de las pc´s....yo creo que consume menos que LFS, mi maquina es bastante rapida, entonces no sabria en una mas chica...pero creo que es menos pesado que LFS en muchas cosas.
Las graficas son buenas, pero se ven muy artificiales..(sera que ya estoy muy acostumbrado a LFS ). La peor es ver un auto por el retrovisor, se estiraaaaa muchisimo...

como ni en lfs hago hotlaps, solo me metia a carrera...pero solo si habia gente, entonces corria en donde hubiera alguien jajajaja.... en los ovalos pequeños donde corren las carcachas hot rod, es un poco divertido pero a veces monotono, la carrera tiene unas vueltas preestablecidas y arranca a cierta hora, todo es automatico...no hay restarts y demas cosas

corri en laguna seca y lime rock con el pontiac solstice, bastante mas divertido y lo mejor es una pista real, que si se siente real...pero el problema es tener el tiempo de que haya alguien que corra cuando tu estes y ADEMAS que haya carrera antes de 20 min o algo asi.... las carreras tienen calendarios y son cada 30 min, 1 hora, 2 horas y asi..

te dan 2 autos por tu inscripcion y las pistas de la semana para esos autos, si quieres correr formula skip barber, son otros 15 o 25 dolares, si quieres nascar late model + $$$ si quieres una pista como silverstone, dover o demas ++$$$

en resumen creo que puede ser bueno, mas no me parecio divertido por ahora...al final creo que la mejor opcion de inscripcion seria por todo un año, que son $120 o algo asi dolares, y te reembolsan como 75 iracing dollars, para comprar autos o pistas....

por ahora me gusta mas lfs por la cantidad de gente y servidores....alla todo es controlado por ellos todavia...

@nelson y demas... pueden ver en www.iracing.com todos los detalles
Pacman cuando mas videos???

Eso si quiero ver! jejeje!
Haaa bueno, acabo de revisar mi mail y resulta que ayer tambien me enviaron esa misma invitacion al parecer, es para probar por 1 mes todo pero igual y hay que pagar por el paquete que son los 20$, yo no los tengo asi que si alguien aqui esta interesado le facilito el codigo o cupon para que prueben el iracing

Nelson? creo que estaba interesado en probarlo, nose, cualquier cosa me avisas
Quote from Loko VEN :Pacman cuando mas videos???

Eso si quiero ver! jejeje!

Jajaja..gracias Loko, antes del viernes subo la 2nda parte y tambien la 5ta fecha que fue el 27 de julio
Quote from pacmanrr :jajaja..gracias Loko, Antes Del Viernes Subo La 2nda Parte Y Tambien La 5ta Fecha Que Fue El 27 De Julio :d

ESO!

q bien!
oras.. a mi tambien me invitaron!
You are cordially invited to join iRacing.com. Take advantage of this exclusive offer and you can be among the first to experience iRacing’s motorsport simulation and internet racing service!



It will still be a while before we open our doors to the general public, but you’ve either been nominated by one of our former beta testers or been selected from our public site registrants database for this exclusive offer to join iRacing.com for a one-month subscription before our general launch.



Your subscription includes the basic content – both cars and tracks – necessary to participate in the iRacing Rookie Oval Series (Legends ’34 Ford; Lowe's Motor Speedway, Lanier National Speedway, Oxford Plains Speedway and South Boston Speedway) and the Rookie Road Racing Series (Pontiac Solstice; Lime Rock Park, Mazda Raceway Laguna Seca and Summit Point Motorsports Park.)



You’ll have virtually unlimited track time and numerous opportunities to race each day. And, if you choose, you can test a variety of other cars and tracks (additional fees may apply).
que hueva de silumador, con sólo ver los colores me da vómito:vomit:.
Quote from pacmanrr :Jajaja..gracias Loko, antes del viernes subo la 2nda parte y tambien la 5ta fecha que fue el 27 de julio

Onde estan esos videos?
iRacing
Gracias por sus comentarios con respecto a iRacing, sobre todo a Pacman por su muy detallada explicación. Todavía no se si valga la pena gastarse los 20 dolares para mirarlo. Tengo un mes para decidir así que les estaré contando. Si Chano, Leandrus o alguno que utilice la oferta de Leandrus decide ingresar, le agradecería si me dan sus comentarios al respecto.
uffff que toquecito no se ve bien como fue, le distes o el se metio delante tocandote?
Quote from Leandrus :uffff que toquecito no se ve bien como fue, le distes o el se metio delante tocandote?

A el se le cruzo el auto porque se fue a lo sucio de la pista ACA esta el post original, para no spammear este thread
WOW!!! q susto ese!

Menos mal q no le paso nada.

De verdad q correr es peligroso pero no hay NADA como la adrenalina q se siente cuando se corre. (si me gusta con los Karting no me imagino en competencias mayores)

De verdad q siempre me han gustado las competencias de autos pero debido a lo caro q es ese mundo nunca he podido correr o al menos hacer el intento. Espero algun dia (ya despues de haberme graduado y tener un buen nivel económico si Dios quiere) entrar a ese mundo como Hobbie porq esa es mi pasion.

Esperamos los videos entonces Pacman.

Saludos!
Jovenes...
ya esta el link directo a la nueva versión de la pagina.

Ahora estamos trabajando con la sección de los campeonatos para ahora si tener detalladas las fechas de cada uno de los champs.

EN lo que respecta a el TCV, Ya cerramos unos sponsors y pronto los conocerán.

Seguimos Trabajando
Quote from NelsonGPV :ya esta el link directo a la nueva versión de la pagina.

Ahora estamos trabajando con la sección de los campeonatos para ahora si tener detalladas las fechas de cada uno de los champs.

EN lo que respecta a el TCV, Ya cerramos unos sponsors y pronto los conocerán.

Seguimos Trabajando

waaauuuuuuuuuuuuuuuuuu,, impresionante trabajo, Felicitaciones .
una pagina muy buena
Pregunta
Como le hacemos para usar el Team Speak, no veo el link.

Saludos
De verdad mis felicitaciones Nelson!

Esta de 10 !!

Quizas tengo algo q te pueda interesar para añadir a la pag.

Luego te escribo por msn.

P.D: miren mi cantidad de posts: JAJAJAJA!!! me quedo asi?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG