The online racing simulator
Feliz Dia!!
#527 - JVL
Feliz dia a todos!
aqui tampoco se festeja igual y felicidades amigos
Feliz dia amigos...
¿Qué es eso ome?
hey y no solo es del amigo!! AQUI EN VENEZUELA TAMBIEN ES DIA DEL NIÑO!!!

Para todos ustedes los niños de esta comuidad que la pasen muy bien!!
Dia del niño o del amigo?

jejej bueno cualquiera de los 2...

felicidades

aqui solo se celebra el dia del niño, el 9 de Setiembre
felicidades
Sueltelo!!!! Fufffffffssstt Pag!!!!!!!! Cuidado Con El Palo.....
feliz dia del amigo para todo av
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Hasta ahora las acabo de ver porque el fin de semana no me pase por aquí. Se celebró bastante.

Saludos
Tarde pero seguro, feliz dia para todos
No habia podido...
Quote from (EVRT)DFS :muy feliz dia del amigo para todos aunque no los conozco personalmente yo naci aca en AV en esto del LFS y gracias a ustedes tube la oportunidad de conocer virtualmente a muchas pero muchas personas de toda latinoamerica gracias a este espectacular simulador y aunque recien entro al planeta S2 conoci a muchos en el demo y sigo conociendo a gente muy pero muy copada que en la distancia siempre que necesite alguna ayuda no dudaron en hacerlo ya que soy muy cuadrado en esto de la tecnologia sin mas palabras

FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS Y QUE LO PASEN DE LO MEJOR

Agradecer este post DFS, un abrazo igualmente a ti y a todos los que conformamos esta comunidad.



Moveré el post a comentarios en General.
abrazos y muchos besitos para todos LOL
reaparezco solo para decir que estoy vivo
estoy sin tiempo y sin muchas ganas de correr pero no los olvido
abrazos a todos y mucha suerte con el patrocinado y el demo
una mirada
Atencion Jovenes...
Quiero invitarlos a que conozcan la nueva imagen de la pagina de AV.

La intención de presentarla en el foro es para que ustedes mismos nos ayuden a verificar si todos los links son correctos, ademas de ver si encuentran bugs en su programación de Flash.

Cualquier cosa que detecten por favor avísenme, asi como sus comentarios o sugerencias, la próxima semana ya empezaremos a subir la información de los campeonatos.

espero que les guste
http://www.automovilismovirtual.com/av2008
Si Ale ya empezaba a preguntarme...
Quote from AleBerB :reaparezco solo para decir que estoy vivo
estoy sin tiempo y sin muchas ganas de correr pero no los olvido
abrazos a todos y mucha suerte con el patrocinado y el demo

Gracias Ale y nos vemos pronto en las pistas de nuevo.

espectacular
muy linda presentacion le agregaria como la pagina de venezuela los server de latinoamerica con los pilotos que estan corriendo
#545 - JVL
Quote from NelsonGPV :Quiero invitarlos a que conozcan la nueva imagen de la pagina de AV.

La intención de presentarla en el foro es para que ustedes mismos nos ayuden a verificar si todos los links son correctos, ademas de ver si encuentran bugs en su programación de Flash.

Cualquier cosa que detecten por favor avísenme, asi como sus comentarios o sugerencias, la próxima semana ya empezaremos a subir la información de los campeonatos.

espero que les guste
http://www.automovilismovirtual.com/av2008

me gusto bastante felicitacionss!!!

lu unico es q me parece un poquito confusa..osea un poco dificil de llegar a los lugars especificos pero eso ya es hasta q me acostumbre! jaja }

slds
Comentarios Página
Muy bien en general, sin duda, creo la mejor que ha tenido AV en toda su historia (menos la que yo hice jajaja).

Ahora escibo mis comentarios (no se si es porque es una versión beta, pero ahí van de todos modos)

1.0 Cuando entras y empiezan a pasar las fotos en medio, se ve muy bien, pero yo como que estaba esperando a que terminara en algun momento, cuando estre pense que erá una como presentación y estaba esperando a que acabara, me gustaría tuviera un fin para no estar como traado viendo las imagens una y otra vez.

2.0 En lo personal que caga que las páginas tengan música, lo bueno es que lo puedes apagar en un lugar visible, lo malo que cuando cambias de página se vuelve a prender, si ya lo apagaste creo se debería de quedar apagado. Hubo un momento que me empezo a desesperar, creo puede ser una pequeña razon por la cual poierdes uno que otro visitante.

3.0 En la sección de productos, como que nada mas viene la imagen, no viene una descripción, creo le vendría bien una a cada producto.

4.0 Las imagenes en la sección de campeonatos estan todas pixeleadas, o asi es la idea?, creo le quitan el profesionalismo a la página

5.0 En los 4 banercitos de hasta abajo hay que darle doble click a cada uno para poder ir a la sección, si meten los 4 en un banner, solo hay que darle un click inicial y ya todos se activan, al principio pense que no tenian link a ningun lado.

6.0 No hay una sección para principaentes, que creo te puede ganar a los nuevos pilotos, creo es importante.

7.0 La clásica, le faltan los meta keywords y meta description para el posicionamiento en buscadores.

Son sólo sugerencias que veo, porque la página así como esta puede ser publicada y serviría perfectamente

Saludos

DForce
Pues creo que lo que tenia que decir acerca de la nueva pagina ya lo han dicho, solo arreglar unos detalles y queda (yo no soy quien para hacer critica reconstructiva).
muy buen trabajo en la pagina! esta realmente muy buena.
coincido con dforce lo del sonido, a la 3º vez que lo tuve que apagar, accioné el mute del teclado y listo .pero es un gusto mio personal, no me agradan las web con musica.
los renders espectaculares!.................sobretodo los mios


Exelente Diego...
Quote from dforce :Muy bien en general, sin duda, creo la mejor que ha tenido AV en toda su historia (menos la que yo hice jajaja).

Ahora escibo mis comentarios (no se si es porque es una versión beta, pero ahí van de todos modos)

1.0 Cuando entras y empiezan a pasar las fotos en medio, se ve muy bien, pero yo como que estaba esperando a que terminara en algun momento, cuando estre pense que erá una como presentación y estaba esperando a que acabara, me gustaría tuviera un fin para no estar como traado viendo las imagens una y otra vez.

2.0 En lo personal que caga que las páginas tengan música, lo bueno es que lo puedes apagar en un lugar visible, lo malo que cuando cambias de página se vuelve a prender, si ya lo apagaste creo se debería de quedar apagado. Hubo un momento que me empezo a desesperar, creo puede ser una pequeña razon por la cual poierdes uno que otro visitante.

3.0 En la sección de productos, como que nada mas viene la imagen, no viene una descripción, creo le vendría bien una a cada producto.

4.0 Las imagenes en la sección de campeonatos estan todas pixeleadas, o asi es la idea?, creo le quitan el profesionalismo a la página

5.0 En los 4 banercitos de hasta abajo hay que darle doble click a cada uno para poder ir a la sección, si meten los 4 en un banner, solo hay que darle un click inicial y ya todos se activan, al principio pense que no tenian link a ningun lado.

6.0 No hay una sección para principaentes, que creo te puede ganar a los nuevos pilotos, creo es importante.

7.0 La clásica, le faltan los meta keywords y meta description para el posicionamiento en buscadores.

Son sólo sugerencias que veo, porque la página así como esta puede ser publicada y serviría perfectamente

Saludos

DForce

Gracias por el análisis y el tiempo que le dedicaste y voy a tomar en cuanta cada uno de los puntos.

Muchas Gracias
Gracias Ale...
Quote from AleBerB :muy buen trabajo en la pagina! esta realmente muy buena.
coincido con dforce lo del sonido, a la 3º vez que lo tuve que apagar, accioné el mute del teclado y listo .pero es un gusto mio personal, no me agradan las web con musica.
los renders espectaculares!.................sobretodo los mios



Corregiré el tema de la música.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG