The online racing simulator
Gracias mil por el apoyo cury...
siempre q se pueda aqui estaremos jaja
hablaron 3 por telefono preguntando como era el tema.!!!
"Daniel curubeto, que es un crack" venga Cury!
Quote from chanoman315 :"Daniel curubeto, que es un crack" venga Cury!

jajajaja. viste? por lo menos en mi ciudad si!! jaja
#430 - JVL
Quote from NelsonGPV :WOW

Se siente la presión de estar hablando al aire en una entrevista en la radio de otro pais, sentia hormiguitas en el estomago, gracias por los comentarios.


buuuuu jajaja prefieres fifa q winning eleven jaja
#431 - JVL
Quote from d_cury :jajajaja. viste? por lo menos en mi ciudad si!! jaja

jaja estoy de vuelta
JAJJAJAJa Mirá! de quien te burlaste!! Priceless
#434 - JVL
jajajajaja muy bueno... y el perro de barnie que me engaño por tanto tiempo jajajaja tampoco te invito
JAJAJAJAJA!!!! MIRÁ MIRÁ MIRÁ !!!! Y NI TE VOY A INVITAR!!!! MIRÁ MIRÁ MIRÁ MIRÁ !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Q vacilón! Aprovcho el momento muy bien!
#437 - JVL
QUE!! JAJA sin querer queriendo como dice el chavo del ocho me entero q hoy es el cumpleaños del señor DANIEL CURUBETO manager del equipo SAT! QUE ES UN CRACK! segun los medios de comunicacion argentinos JAJA felicitaciones
Bueno che!! es lo que ellos piensan!! jaja.
Muchas Graciasssssss!!!
Felicidades Cury...
Que viva el mariachi looocoooo!!!! jaja. Graciasss!!!
Felicidades Platense. Que pases un lindo dia con los tuyos!!!:birthday::balloons:resent:
FELIZ CUMPLEAÑOS MAN!!!

Pasala excelenete hermano!
Cury,

Feliz Cumpleaños, ojala la pases toda esta semana y todo el año que llega muy feliz, en compañía de tu familia y amigos, perdona la demora pero hasta ahora me entero.

Slds

José
Felicidades

crack
Gracias gente!!! les agradezco las atenciones, nos vemos en las pistas!!!
Ps Japy Verde Tu Llu
feliz cumpleaños tarde pero tambien recien me entero y seguile dando no mas que la mujer es como la chapa y a darle mas al LFS asi demostras que sos un crack

salu2
#448 - JVL
Quote from (EVRT)DFS :feliz cumpleaños tarde pero tambien recien me entero y seguile dando no mas que la mujer es como la chapa y a darle mas al LFS asi demostras que sos un crack

salu2

jaja q es chapa?
#450 - JVL

FGED GREDG RDFGDR GSFDG