The online racing simulator
Ayer entre al selectivo y wow no podia ni moverme por tantas pausas, y solo habia otro mas conectado, esperemos este mejor
Blas creo que fue tu conexion...
Quote from Blas89 :Ayer entre al selectivo y wow no podia ni moverme por tantas pausas, y solo habia otro mas conectado, esperemos este mejor

Ayer Franco y Daniels, me confirmaron el cambio radical del ping.

Prueba de nuevo por favor pide solicitar lista de servidores y me dices que ping tienes.

server ayer en la noche sin problemas
#404 - JVL
asi es el server se comporto sin problemas ayer...
Para mi se comporto de maravilla, en ningun momento percibi lag y eso que mi conexion es bastante pobre. antes de estrar en la noche, me fije que ya estaban 12 personas dentro y el ping me dio 119. no vi a nadie desconectandose ni nada. me aprece que esta ves si la pegamos
yo estube un buen rato y andubo barbaro, aunque nunca pasamos de 10 -12 conexiones igual se vio mejor que en otros momentos
#407 - JVL
Quote from chanoman315 :Ya tengo el skin


mmm... seria otro server.. no el de shakedown ni nada de eso

Muchisimas gracias ... entonces usaremos talvez el server de Team Mexico.. ya que el shakedown siempre hay actividad


Veremos Talvez el Jueves... pero el viernes como tengo examen :S no se...


Talvez... leer post de arriba

bueno y?? jajaja vamos!! cuando lo jugamos?? yo si me animo
tengo nuevo msn...

no se si provisional o no...

para los que lo quieran... me mandan un MP y con mucho gusto, perdi el msn de casi todos, y no pude acordarme de todos...


saludos
#411 - JVL
:d
Noticias Team VTR
Amigos de la comunidad me es grato informarles que después de las conversaciones sostenidas hace varios meses el Team VTR les informa de las nuevas incorporaciones para este año.

Camilo Fernández Colombiano
Jose Fernández Colombiano

Con ellos nos fortalecemos e iniciaremos una nueva era de competencia.

La familia del Team VTR queda conformada de la siguiente forma:

Bruno Ferrari Chile
Camilo Fernandez Colombia
Jose Fernandez Colombia
Nelson Vergara México

Tenemos dos pilotos mas en la mira que seran anunciados próximamente esperando que nuestra invitación sea aceptada.

jejejeje
muy bien jajaja los tontos les dicen solo eligen a los mejores ahora seguro van por los peruanos
Estaria ideal...
Quote from (EVRT)DFS :muy bien jajaja los tontos les dicen solo eligen a los mejores ahora seguro van por los peruanos

pero Ramon y Joselo tienen su equipo PER

Y andan volando.
FELICIDADES A LOS 4!!!
Enhorabuena
Felicitaciones!!!

De verdad gran equipo el VTR! (ahora actualizo esa nueva info en la entrevista)
A todos los foristas.
Si tienen tiempo, esta noche, entre las 20.15 y 20.45 (arg) entren a www.lr11.com.ar link a online/AM para poder escuchar una entrevista radial que haremos quien escribe y otros periodistas a Nelson Vergara sobre toda la "movida de AV" y LFS. Traten de escuchar
Repito aqui tambien, alguien que lo grabe xq a esa hora no podre
Quote from d_cury :A todos los foristas.
Si tienen tiempo, esta noche, entre las 20.15 y 20.45 (arg) entren a www.lr11.com.ar link a online/AM para poder escuchar una entrevista radial que haremos quien escribe y otros periodistas a Nelson Vergara sobre toda la "movida de AV" y LFS. Traten de escuchar

on line escuchando y no se como grabarlo
Solo llegué a escuchar la despedida .

Posteen la grabación porfas.
muy bueno
felicitaciones nelson muy buena nota y espero que mas gente lo alla escuchado y si no es asi igual jajajaja me entere de muchas cositas y lastima que no lo tengo sino acepto el desafio
haaa que casualidad, llegue a escuchar todo... yo pense que era mas tarde
Hola
No alcance a escuchar la entrevista, pero podrian subirla a la red para que los que nos perdimos la entrevista podamos escucharla.
Saludos
Bruno Ferrari
aca esta la nota
Gracias!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG