The online racing simulator
Asi le haremos Nelson!
@ Chano
Oye chano tienes el quote que habías puesto de Senna, lo iba a copiar pero lo quietaste muy rápidos, y estaba muy bueno.

Saludos
Quote from dforce :Oye chano tienes el quote que habías puesto de Senna, lo iba a copiar pero lo quietaste muy rápidos, y estaba muy bueno.

Saludos

lo encontr en un foro creo q de elvago.com buscando fotos de sena y no lo tengo
Quote from chanoman315 :lo encontr en un foro creo q de elvago.com buscando fotos de sena y no lo tengo

mmmmta gracias de todos modos
Apoyando la causa con unos super click!

Y asi sera siempre q me conecte.
Nelson, una idea mia, si quieres elevar el numero de ingresos.
Hacer un foro dentro de la pagina, como cuando yo entre a AV, un foro que nadie usaba jajaja.
Ahi se publicarian noticias y demas, y te lo juro que entrarian mas de 5 veces al dia a checar si hay algo.
Y ya dejar lfsforum.net

Solo es mi idea
no digas tonterías, el foro que tenía av en un comeinzo se moría de soledad, si piensas en esa idea tuya es porque tú estás 24/7 en el foro, abre los ojitos y cree que no todos son como tú...

...perra maldita
Jajaja :mischievo
creo que les han robado una licencia, la de chilpancingo3, la vi con alguien "Andre Carvalho" no se, pero segun yo nadie tenia provisional, solo Ricardo. No quiero culpar, es una suposicion, solo les estoy diciendo
Si muchas gracias chano...
Quote from chanoman315 :creo que les han robado una licencia, la de chilpancingo3, la vi con alguien "Andre Carvalho" no se, pero segun yo nadie tenia provisional, solo Ricardo. No quiero culpar, es una suposicion, solo les estoy diciendo

Carvalho si esta autorizado.

Loas otras chilpancingo 1 y 2 ya las tengo nuevamente recuperadas.

Gracias por estar al pendiente.

Felicidades a los hermanos Casarin!
SSSIIIIIIII, felicidades al buen Pepe y Javier.....que llegan a la mayoria de edad

Que se la pasen muy bien y no tomen mucho....aunque esten a bastantes kilometros de distancia, como cuates o gemelos, supuestamente existe un lazo "virtual" ?? Que tal si Pepe toma y Javier padece la cruda jeje

FELICIDADES !!!
Quote from pacmanrr :Que tal si Pepe toma y Javier padece la cruda jeje

jajajajaja buena esa ... Felicidades compañeros, un saludo
Felicidades a los Hermanos Casarin...
Un abrazo
Muchas Gracias
Quote from chanoman315 :Felicidades a los hermanos Casarin!

Quote from pacmanrr :SSSIIIIIIII, felicidades al buen Pepe y Javier.....que llegan a la mayoria de edad

Que se la pasen muy bien y no tomen mucho....aunque esten a bastantes kilometros de distancia, como cuates o gemelos, supuestamente existe un lazo "virtual" ?? Que tal si Pepe toma y Javier padece la cruda jeje

FELICIDADES !!!

Quote from Leandrus :jajajajaja buena esa ... Felicidades compañeros, un saludo

Quote from NelsonGPV :Un abrazo

Muchas Gracias a toda la raza de AV, pues ya llegamos a los 40 años, pero todavia vamos de subida jaja.

Y de regalo de cumpleaños me regale un voleto para ir a la INDY en Kansas City, asi que ya pondre unas fotos despues.

Saludos
Quote from Pepe1968 :
Y de regalo de cumpleaños me regale un voleto para ir a la INDY en Kansas City, asi que ya pondre unas fotos despues.


Me saludas a Danica Patrick.

y al puñeta del mario dominguez
Quote from Pepe1968 :Muchas Gracias a toda la raza de AV, pues ya llegamos a los 40 años, pero todavia vamos de subida jaja.

Y de regalo de cumpleaños me regale un voleto para ir a la INDY en Kansas City, asi que ya pondre unas fotos despues.

Saludos

Los felicito..........y los odiooooooo!!! X q no se ven x aca esos auots?
Felicitaciones a los hermanos Casarin
Un poco tarde pero muchas felicidades
Mas que tardisimo y felicidades a dos excelente pilotos y mejores personas
xnn
xn

FGED GREDG RDFGDR GSFDG