The online racing simulator
Para no desvirtual el otro thread me vine para este.

Esto me lo acaban de pasar por la ventana del msn:

Respiremos diez minutos con el Planeta”, la invitación es para q el miércoles 17 de Septiembre a partir de las 9:50 PM y hasta las 10:00 PM, todos apaguemos las luces, electrodomésticos y equipos conectados a la corriente, para reducir de una manera simbólica el consumo energético, una de las principales contribuciones al calentamiento del planeta en nuestra vida diaria Pasalo a todos.


Jejeje
bahh seria al final de la carrera.... ni que en 200 años de millones que lleva el planeta se joda...
No se exactamente la hora de la carrera pero si es como en el Shakedown....... Bueh en fin solo lo postie (primero en el de BMW por joderlos) y aqui porq es solo un comentario q para algunos (me incluyo) es importante.
Creo que esto es lo mismo que sucede con el cigarrillo o con los automoviles: para que tratan de concientizar a los dueños de autos para que no sobrepasen los 100 km/h , autos que pueden desarrollar mas de 200, fabriquen autos de 100km/ y no tienen que enseñar nada a nadie,
eso!, fabriquen cigarros explosivos, y al 2º que te explote en la cara no querran fumar mas
Ofresco una disculpa a roberto riveroll y a nelson, por afirmarles que si iba a correr, pero desgraciadamente mi internet se fue, se apago el foco del router que dice internet y comenzo a parpadear el DSL Nose si fue porque no habia pagado el telefono, pero ya no me pude conectar =(
como se hace para ingresar a un team...?

o crear uno nuevo para ser reconocido..?


nada mas me invento uno y ya... o es mas complicado el asunto...
1) Para entrar a algun tema hay q preguntarle a algun miembro del team al q quieras entrar y esperas a ver q te dicen.

2) Para crear uno nuevo solo es de tu parte. Lo presentas en el threath de TEAMS (no se si es 100% necesario) y lo tienes q registrar en el LFSWORLD (no estoy seguro de como hacerlo)

Preguntando se llega a China.
Quote from Loko VEN :1) Para entrar a algun tema hay q preguntarle a algun miembro del team al q quieras entrar y esperas a ver q te dicen.

2) Para crear uno nuevo solo es de tu parte. Lo presentas en el threath de TEAMS (no se si es 100% necesario) y lo tienes q registrar en el LFSWORLD (no estoy seguro de como hacerlo)

Preguntando se llega a China.

Soy la flor silvestre que marchito el olvido.
1.- Correr con los del equipo
2.- Que les agrades
3.- Que te pregunten si quisieras correr para ellos
4.- Aceptas


Crear, pues con la pagina, skins, info, etc etc. y lo haces en LFSW y no se como se hace
Pero ese team murio verdad?
Quote from Loko VEN :Pero ese team murio verdad?

Seee ya tiene como un año y medio muerto jaja.
pero era el mejor team de mexico
ahh bueno, voy a ver si me hago una pagina web, para un futuro team...


a que se debe?
AV BMW MASTER SeriesServidor fuera de lineaAV ShakedownServidor fuera de lineaCAP[]On[]line DEMOServidor fuera de linea1FT LFSLA.NET CEROLAG.COMServidor fuera de linea
Servidor fuera de linea
Servidor fuera de linea
Servidor fuera de linea
Servidor fuera de linea
Servidor fuera de linea
Servidor fuera de linea
Servidor fuera de linea
Quote from yuen_drifter :AV BMW MASTER SeriesServidor fuera de lineaAV ShakedownServidor fuera de lineaCAP[]On[]line DEMOServidor fuera de linea1FT LFSLA.NET CEROLAG.COMServidor fuera de linea
Servidor fuera de linea
Servidor fuera de linea
Servidor fuera de linea
Servidor fuera de linea
Servidor fuera de linea
Servidor fuera de linea
Servidor fuera de linea

a que estas loco por que andan on line
ATencion Jovenes...
Quiero informarles a la comunidad que estamos de Luto.

Anoche falleció la madre de Ernesto (Neto CRC) después de varios meses de lucha contra el cancer. Ahora ella descansa de ese sufrimiento pero deja a su familia con este dolor.

Por lo que te enviamos todo el apoyo Neto y toda la fuerza para que poco a poco superes esta gran perdida.

Cuentas con nosotros.
Que mala onda neto, esperamos pronta resignacion amigo, sabes que todos nosotros estamos contigo y que tu santa madre esta con dios.
Un saludo amigo y espero pronta resignacion.
Abrazo Neto!!
Ferza desde Argentina.
Mi sentido pesame Neto, cuenta con esta comunidad
Querido Neto, cuenta con nosotros a traves de la distancia . Un gran abrazo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG