The online racing simulator
#551 - JVL
Quote from chanoman315 :... bueno, para entrar a esos teams no se hace falta decir "me meto" .

Dont be silly

pfff eso es obvio...
he visto la repeticion, la salida fue un desastre, yo me fui hacia la izquierda y trate de evitar tener coches atars, me dio resultado ya que sali 2, pero todos sabemos que no podemos frenar donde simepre lo hacemos cuado venimos solos, nadie lo hace aproposito, pero creo que solo 2 coches inluyendome no nos perjudico y es una pena, luego lamento lo que le paso a pablito tuvo 2 incidentes, uno antes de entrar a boxes y otro casi al final de la carrera con un coche que no peleaba por posicion, yo pegue un poco pero me quito poco timepo, estoy contento con mi tercer lugar pero me sabira mucho mejor el saber, que pablito me la hubiese puesto mucho mas dificl de no ser por lo que paso. pero buneo todos pueden dar lo mejor de si esten o no esten luchando por ganar la s2
nos vemos la porx carrera y a terminar el champ bien
espectadores afuera...hay TV en ustream
Quiero denunciar al auto fantasma!!!
Vean el replay y diganme quien me toca en la largada???
Creo que algun laggero me toco... parece que esa mala largada fue cuestion de LAG...

Entonces pido que se queden afuera del servidor todos aquellos ajenos a la competencia...
Teniamos 3 administradores y 3 espectadores...encima con intencion de chat
No quiero ser mala onda, pero se puede evitar el LAG sacando a todos aquellos que no compitan...para ver la carrera Ricardo hizo un canal en ustream.com
si ivan no te preocupes son toques de carrera solo es el enojo de la carrera nada mas.Ultimamente me estan pasando cosas que me estan impidiendo ganar o andar en la punta aunque sin que me pasaran esas cosas no se si podria ganar.Hay que lucharla
Paciencia para los punteros!
Que carrera tan accidentada.

Me parece que los caballeros de la punta les falta un poco de paciencia y tacto a la hora de sobrepasar los coleros. Todos tienen derecho a la pista, no sólo los punteros. Los dejo con un comentario que alguién hizo después de correr la carrera de las 16 horas ...

Quote :... y a los participantes muy, pero muy respetuosos y profesionales, ahí si vi como quien viene más rápido espera detrás pacientemente mientras se está en una zona de riesgo y como el más lento da paso tan pronto sale de esta zona y no 2 segundos después.

Yo lo que digo es que los que no tienen posibilidades de ganar que no perjudiquen a los que si las tienen nada mas,tienen el mismo derecho de correr que todos pero solo que no se anden cruzando,ivan por ejemplo cada vez que lo iban a pasar se hacia a un lado
Nada de disculpas, son todos un desastre .

Quote :ivan.f hola soy de colombia y quiero participar en el team+

Y bueno todos tienen derecho a soñar, no?

Quote :Quiero denunciar al auto fantasma!!!
Vean el replay y diganme quien me toca en la largada???
Creo que algun laggero me toco... parece que esa mala largada fue cuestion de LAG...

Entonces pido que se queden afuera del servidor todos aquellos ajenos a la competencia...
Teniamos 3 administradores y 3 espectadores...encima con intencion de chat
No quiero ser mala onda, pero se puede evitar el LAG sacando a todos aquellos que no compitan...para ver la carrera Ricardo hizo un canal en ustream.com

Acaso el server no es para 15? que pasaria si hubiera grilla completa? saldrian los 3 ultimos por causar lag? y claro esta que si el canal funcionara seriamos todos felices, aunque el esfuerzo es grande pos anoche no dio frutos.
Quote : Acaso el server no es para 15? que pasaria si hubiera grilla completa? saldrian los 3 ultimos por causar lag? y claro esta que si el canal funcionara seriamos todos felices, aunque el esfuerzo es grande pos anoche no dio frutos.

La trasmisión si sirvió ... yo vi un buen rato porque las tribunas estaban llenas.
Quote from vicbel :La trasmisión si sirvió ... yo vi un buen rato porque las tribunas estaban llenas.

Pos que raro yo empece a ver después de la vuelta 14, salio un pedazo muy corto de carrera y luego puff quedo off y por mas que recargue nada de nada.
Quote from tokego :Pos que raro yo empece a ver después de la vuelta 14, salio un pedazo muy corto de carrera y luego puff quedo off y por mas que recargue nada de nada.

si, tal vez hubo una que otra falla
Quote from vicbel :si, tal vez hubo una que otra falla

Hummm habrá que trabajar en equipo para solucionar tales fallas, veremos como.

Quote from pablito16 :de que hablan?

De la actitud de algunos foristas con la idea/sueño de Ivan
en que equipo quiere correr ivan?
Quote from pablito16 :en que equipo quiere correr ivan?

En uno que algunos visitan con frecuencia pero les da pena decirlo

Quote from pablito16 :Me parece que no hace falta que haga denuncia sobre Herco porque es mas que claro la maniobra que hizo y el daño que me causo,en el automovilismo de pista me parece que no es justo el tema de las sanciones ya que si el piloto que perjudica al otro esta fuera de la pelea de los puntos no sirve de nada que lo penalizen o quiten sus puntos por lo menos ami no me sirve y ami me perjudica perdiendo posiciones y puntos.

Aunque se que estos temas se tratan por PM para no alborotar el avispero sinceramente para mi los incidentes no son tan claros como parecen es decir, como dije en el incidente pasado, creo que clavan al cristo que no es, pero eso se les deja a los ba.. administradores.
mmta que mala suerte es verdad hay un coche fantasma jejejeje
No he visto el replay...
Eso del auto fantasma me deja intrigado, yo creo que la transmisión no fue la que causo eso, pero el replay se puede enviar a los administradores de LFS y ver que nos den su opinión al respecto.

Vamos ivan que todo se puede, seria bueisimo tener a un Inferno corriendo en AV, seguro tendras que pasar un proceso.
Quote from NelsonGPV :Eso del auto fantasma me deja intrigado, yo creo que la transmisión no fue la que causo eso, pero el replay se puede enviar a los administradores de LFS y ver que nos den su opinión al respecto.

Yo creo que es un bug en la simulacion de Física en el juego, esto ya paso en el Mono Marca de Cr si mal no estoy, donde con un simple toque muy sutil un auto quedo hecho una arepa y salio despedido por los aires, no es cuestión de lag, se que programar la fisica de un juego es muy jodido (experiencia que llaman :shy y en el caso de Baron Rojo fue lo que susedio, el curioso carro fantasma no es mas que error del motor de física del juego creo yo
Bueno Nose Uds Pero Por Lo Que Presiento Es Uds Se Estan Burlando Por Que Quiero Entrar Al Team Inferno Y Pues La Verdad No Le Veo El Chistea Su (lol Lol Lol....)

Para Que Sepan No Creo Que Sea Malo Que Yo Pertenesca A Ese Team

Yo Quiero Antes Hacer Cercer Esta Comunid Y Ayudarla..
El lapper esta aberto, si? Yo hice 1:12.99, no quiero perder ese tiempo XD

gogo entrenar y buena suerte a todos!
Quote from RenvoN :El lapper esta aberto, si? Yo hice 1:12.99, no quiero perder ese tiempo XD

Si, estaba abierto, solo era la pagina web que no estaba actualizada.- ya esta todo bien
Ahuera estan los tiempos de la primera etapa

Esta correcto asi?
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Creo que esta actitud todavía es más fea que la anterior Blas...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG