The online racing simulator
Quote from chanoman315 :creo que nadie se siente incomodo en que corra.... y blas ni dijo nada sobre eso... solo dijo de como escribia.
En cambio, por las reglas, los admines tienen la ultima palabra, pero que chequen bien, pidan algo a los moderadores del foro de comparar IP's y eso, no solo pongan reglas aqui en AV

Hola , a que te referis con eso de conparar ip?
Algo que se ha planteado a los admins desde hace unos 3 meses? o mas?... pero se, que lo necesitaran hasta dentro de unos 5 meses...


contestandoa tu pregunta, comparar IP's (direccion en internet) con otras cuentas, para saber si alguien ya tiene S2 o si tiene otra cuenta en lfs
Quote from chanoman315 :Algo que se ha planteado a los admins desde hace unos 3 meses? o mas?... pero se, que lo necesitaran hasta dentro de unos 5 meses...


contestandoa tu pregunta, comparar IP's (direccion en internet) con otras cuentas, para saber si alguien ya tiene S2 o si tiene otra cuenta en lfs

estoy de acuerdo ya que en ese caso estoy en desventaja
Esto Campeonato estas para ser lo mas desputado, creo...
estaba vendo las pbs de los brasileños y todos son muy rapidos

Sorte a todos!
Quote from rudnick :Esto Campeonato estas para ser lo mas desputado, creo...
estaba vendo las pbs de los brasileños y todos son muy rapidos

Sorte a todos!

tuviste suerte de competir con un grupo de mancos...sin olvidarme de MDQ que ademas de manco es tuerto y eunuco
Quote from rudnick :Esto Campeonato estas para ser lo mas desputado, creo...
estaba vendo las pbs de los brasileños y todos son muy rapidos

Sorte a todos!

hahaha
Hola!
disculpen si no de que mañana es la carrera y me gustaria saber bien las vueltas y todo eso por que algunos dicen 35 vueltas , y en la pagina dice 30 vueltas con 1 pits obligatorio , para no cometer ningun error

me olvide de algo a que hora de argentina es?
Quote from agustina95 :disculpen Si No De Que Mañana Es La Carrera Y Me Gustaria Saber Bien Las Vueltas Y Todo Eso Por Que Algunos Dicen 35 Vueltas , Y En La Pagina Dice 30 Vueltas Con 1 Pits Obligatorio , Para No Cometer Ningun Error

Me Olvide De Algo A Que Hora De Argentina Es?

Son 35 Laps

1 Pit Obligatorio

Despues De La 3 Y Antes De La 32

22 HORAS ARGENTINA - BRASIL
8 PM HORA MEX COLOMBIA
Orden En El Lapper
Señores `pilotos les pido por favor utilicen un solo nombre en el lapper

iniciando con las iniciales de su pais y seguido de un espacio y el nombre en blanco como esta en las reglas

nombres diferentes a esta condicion no seran tenidos en cuenta

ejemplo COL ALEJO
BRA RUDNICK
donde puedo ver donde estan los que correran? osea los del lapper?

gracias y suerte a todos...
www.automovilismovirtual.com

Ahi buscas la sección de campeonatos, el dia en q corren los demos (creo q es los martes...) luego resultados y ahi ves el lapper. (al menos asi es el del Shakedown)

no vakan no lo encontre me quedo grande...si no es problema me podira poner una url onde esta?...gracias esque esta vaina me quedo grande...

vemos y una ves mas gracias
Muy buenas noches
yo tambien quiero participar
usuario LFS : herco o herco68(la contraseña para este usuario no me esta funcionando)
COL HERCO
Llego El Gran Dia
BUENO MUCHACHOS llego el dia del comienzo de un nuevo campeonato demo de AV espero todos hallan leido el reglamento y recuerden que esta prohibido el uso de SHIFT P o S tanto en clasi como en carrera son 35 vueltas con una parada obligatoria en boxes entre la vuelta 3 y 32.
despues de charlar bastante con nelson decidio permitir participar licencias que daten de septiembre del 2008 pero no de octubre asi que sean todos muy bienvenidos espero se diviertan y que gane el mejor nos vemos en la pista

PD: aca esta el lapper http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_r.php
Vamos Con Todo
HOY Iniciamos la nueva etapa AV demo Champ a las 8 pm MEX 22 ARG

les recuerdo la carrera es a 30 vueltas un error mio y puse a 35 pero es a 30 vueltas

el lapper se cierra a la 1 pm mex para publicar a los pilotos participantes de esta noche


exitos y suerte a todos
recuerden ultrapuntualidad.
Col Ivan Perez
Los Pilotos De Esta Noche
Piloto

BRA L.Araújo
BRA C.Gomes
ARG AgustinA
URU PABLITO
ARG Baron ROJO
MEX Sir san
MEX Keko
COL Tokego
COL IVAN PEREZ
COL HERCO
Col Alex
MEX_Sir Chuy

ARRANCAMOS A LAS 8 PM MEX COL - 10 PM ARG BRA
suplente: COL alejoav123 si algun piloto no se presenta entra
RECUERDEN ULTRAPUNTUALIDAD

10 MIN CALIFICACION 30 VUELTAS FBM
Yo no se menciona nada acerca de las medidas, así que pensé que sería la próxima semana la cuestión, ni tampoco tiempo = /
entonces yo estoy fuera ne?
No tengo ninguna oportunidad de ser calidad de suplentes?
Espero respuestas
Quote from KaiqueBRA :Yo no se menciona nada acerca de las medidas, así que pensé que sería la próxima semana la cuestión, ni tampoco tiempo = /
entonces yo estoy fuera ne?
No tengo ninguna oportunidad de ser calidad de suplentes?
Espero respuestas

HAY QUE LEER EL FORO AMIGO
DESDE HACE TIEMPO SE POSTEO LAS REGLAS Y LAS FECHAS
ADEMAS EN LA PAGINA DE www.automovilismovirtual.com seccion campeonatos dia martes esta toda la informacion

por esta fecha no podras pero en las proximas si

saludos y esta mas atento
bueno volvi.Me parece muy bueno que sean a 30 vueltas las carreras,muy entretenido pero como opinion me pareceria bueno que para otros campeonatos u otras carreras estaria bueno que sea mas larga la clasificacion.20 minutos mas o menos.solo mi opinion nos vemos en la pista
Quote from RICARDOCOL :HAY QUE LEER EL FORO AMIGO
DESDE HACE TIEMPO SE POSTEO LAS REGLAS Y LAS FECHAS
ADEMAS EN LA PAGINA DE www.automovilismovirtual.com seccion campeonatos dia martes esta toda la informacion

por esta fecha no podras pero en las proximas si

saludos y esta mas atento

No entiendo mucho de español algunas cosas que se traducen luego vi el enlace que fue el campeonato de julio a agosto, que fue el último torneo y yo estaba a la espera de la de octubre-noviembre.
entonces pido disculpas.
Por favor, permítanme que como un suplente será muy agradecido si es posible.
Quote from KaiqueBRA :No entiendo mucho de español algunas cosas que se traducen luego vi el enlace que fue el campeonato de julio a agosto, que fue el último torneo y yo estaba a la espera de la de octubre-noviembre.
entonces pido disculpas.
Por favor, permítanme que como un suplente será muy agradecido si es posible.

msn [email protected]

pendiente
awesome race.
BUENO GRAN CARRERA DE LOS 2 BRASILEROS y gran podio de PABLITO que volvio con todo lamentablemente muchos o la gran mayoria ni leyeron el reglamento muchos usaron SHIFT P y chat en la clasi y esta prohibido quienes lo usaron y regresaron a pista no se les tomara en cuenta su posicion en la clasi y desde ahora solo se les permitira reingresar a pista 1 sola vez en carrera luego de usar SHIFT P o S siempre respetando las BANDERAS AZULES por ser la 1º fecha se les va tener mucha mas consideracion en las sanciones y quienes regresen a pista y provoquen incidentes por no respetar las BANDERAS AZULES seran severamente penalizados mucha suerta a todos y a practicar a pleno para la proxima fecha que esto recien empieza

repe clasi : http://rapidshare.com/files/151920182/1__CLASI_DEMO.mpr.html

repe carrera : http://rapidshare.com/files/151923130/1__RACE_DEMO.mpr.html

FGED GREDG RDFGDR GSFDG