The online racing simulator
Y Nelson no te puede ayudar? o TRABAJA!!!! asi te compras otra tarjeta de video.
Blas ya te dije...
Quote from Blas89 :Si Son bastante bajos, en las arrancadas me dan 5 o 6... nimodo \o/

Mandame que necesitas para apoyarte...
no tuve tiempo de entrenar

muchas cosas en mi cabeza


no puedo competir por los primeros lugares en este champ


llegare solo por el compromiso... a pasear mi UF1000 Mine´s
Tranquilo man lo importante es divertirse.

Con un poco de practica puedes sacar bastante. Vamos q si se puede. En la noche posteo mi set para q practiquemos todos por igual (si algunos de los q se lo pase lo tiene q lo postee)

Saludos!
gracias Loko


jeje yo queria ponerle un poco de picante al champ

para hacerlo mas emocionante....


me gusta exigir siempre lo maximo y que mis contrincantes se exigan al maximo igual... para asi mejorar todos....

nos vemos hoy
Seguro q va a estar emocionante! Si todos practican seguro q va a estar excelente!!

Vamos!!! Hoy voy a estar como hasta las 7:30 u 8 pm en el server del Shakedown para practicar un poco.

Espero se unan varios y hacemos practicas. Como dije hay q ser muy cuidadoso en esta pista, cualquier error se paga caro.

Saludos!

EDIT: Aqui esta el set. Yo se q dice AS1 pero es q es el mismo q use en la anterior.
Attached files
UF1_AS1_Carrera.set - 132 B - 768 views
Jovenes perdon por la demora...
Ya esta el reporte del Shakdown de la primera fecha en la seccion de noticias

Ya saben
http://automovilismovirtual.com

Click en campeonatos, después click en jueves, click en mas información y listooooo.

BIEN!!!!!!! EXCELENTE!!!

No me van a decir q sali bien en todas las tomas?

JAJAJAJAJA!!!!!!
buena la nota del carrera....


espero hoy... aunque no entrene... irme a puro manejo....



saludos a todos

a ver si nos hechamos otro pique HL nano y yo
Vamos a cuadrar una carrerita hoy de practica! q les parece?
Neto, si no entrenaste es casi seguro que vamos a luchar nuevamente pero en el fondo... yo tampoco entrené casi nada

Consulta, si no puedo llegar a la 1ra manga puedo largar en la 2da?
Espero llegar igualmente
Esta noche nos vemos.. a las 22.00?
Quote from RICARDOCOL :22 si

22? No es 22.30??
La passada fue 22.30 (ARG,BRA)
Encontes en que quedamos.
si fuera posible 22:30
Para lo que practique me fue mal...
La primera clasifique 4 y termine 4..
La segunda en la primer vuelta largue 5 creo y Neto se la pone contra un muro y me rompio todo.. ahi fue mi carrera.
me gustaron las carreras (primeras de S2 para mi), lastima el enredon en la primera vuelta de la segunda manga
nos vemos la proxima
mas de 4 años de correr en LFS

y esta fue mi peor carrera de todas...


1era hit: quede de penultimo

2do hit: me tocan por detras, y me vuelco, salgo de ultimo... y en la ultima curva me "pasie" en la carrera de LOKO, pegue el auto con la baranda y brinco, al volver no pude controlarlo a la derecha y se tiro a la izquierda y no pude corregirlo nuevamente, venia LOKO a todo gas, y me choco y perdio la 1era posicion...

pido que se me descalifique, y se le otorguen mis puntos a LOKO


error de mi parte, tuve que frenar a tope y no tratar de corregir el auto...

Quote from Neto_r :

pido que se me descalifique, y se le otorguen mis puntos a LOKO


Estas loco??? NOO! nada q ver! No hay problema man. Cosas q pasan en carrera. Vamos q con la practica se logra todo!

Creo q en la segunda manga yo le di un toque a Yuen. No estoy seguro porq tenia lag de internet y fps feos....

Buena de rudnick! no se q le paso en la primera pero definitivamente en la segunda le fue bien! lo alcanze lo pase pero bueh, toques de carrera.

Saludos a todos y espero q las siguientes carreras sean igual de emocionantes!
Mis carreras desastrosas... pero no había entrenado casi nada, asi que no se puede esperar más...

Lástima la primera vuelta de la segunda manga, Neto golpea la pared y yo venia pegadito a su cola... se la di sin poder hacer nada, me la dieron de atras a mi y el famoso "efecto dominó". Todos juntos veníamos entando a la chicana muy cerca uno del otro. Cosas de las carreras en callegeros.
Sinó vean el TC2000 de Argentina en el callegero el año pasado
ven cuando muestran desde el helicóptero... http://www.youtube.com/watch?v=utHWbVzZuyI

pero me divertí, es lo importante.

Dejo fotito de los que estábamos.

Para la próxima fecha dejo un comentario... se que muchos me dijeron que está bien, pero creo que no se debería parmitir "cortar" tanto por sobre el pasto en esta curva, donde señala la flecha yo colocaría otra fila de neumáticos... solo mi opinión claro está



es la última S del trazado.
Bien nanin! A ver q dicen. Por mi no hay problema.
nano, te pondria a vos parado en lugar de las gomas si sigues escribiendo "callegeros" ...es con J
Quote from AleBerB :nano, te pondria a vos parado en lugar de las gomas si sigues escribiendo "callegeros" ...es con J

jajajajajaja, estaba pensando lo mismo. sera que nadie nunca le piensa corregir eso???

FGED GREDG RDFGDR GSFDG