The online racing simulator
jajaja me hice volas con los numeros..
tengo 49:88 de vuelta xD
y el WR es 48:76...
Quote from Blas89 :Ehh sorry Victor, se trabo mi pc cuando te iba a pasar o trataba y giro al lado contrario no era mi intencion.

Ja no te preocupes, si me sali fue xq aqui en mi casa habia mucha gente, mi novia pidiendome ayuda con su tarea y un amigo que lo llevara a un lugar entonces tenia muchas distracciones, lo malo es no tener tiempo para practicar, xq siempre me quedo atras.
Creen que alguien pueda subir aqui el set para esta carrera, xq solo puedo practicar un poco en la mañana y no hay nadie
Quote from VICTOR MEX :Ja no te preocupes, si me sali fue xq aqui en mi casa habia mucha gente, mi novia pidiendome ayuda con su tarea y un amigo que lo llevara a un lugar entonces tenia muchas distracciones, lo malo es no tener tiempo para practicar, xq siempre me quedo atras.
Creen que alguien pueda subir aqui el set para esta carrera, xq solo puedo practicar un poco en la mañana y no hay nadie

Es el mismo set de la carrera pasada.
Loko!!! 125 vueltas!!
Aflojá un poco...
Quote from HL_Nano :Loko!!! 125 vueltas!!
Aflojá un poco...

Anda LOKO buscando el WR jajajajaja dice que esta a 7 milesimas
Di como 100 mas en Hotlap y se resiste el WR..... el primer split cuando lo hago casi como el WR (por 1 milesima) me mato al final..... y asi me pasa. Buen split = buena muerte.

Porq ustedes no practican? No digan q me la estoy robando! Solo tienen q practicar!

P.D: En la pag dice: Skin asignado, Nos van a dar skin?

Y los puntos? Creo q voy tercero.....
Menos mal que todo es virtual... sinó tendrías gastado todo el presupuesto de pruebas para el resto del año entre neumáticos, combustible, alquiler de pista y reparaciones del auto
Que no se les duerma el gallo gallina, estamos esperando las noticias y resultados de la carrera xD
Si yuen gracias, esta noche lo tenemos.
Quote from yuen_drifter :Que no se les duerma el gallo gallina, estamos esperando las noticias y resultados de la carrera xD

Gracias
Buenas a todos,
recien tengo la S2 por lo que novato 100% , pero me apunto a unas carreritas

Un Saludo
Quote from davidmd :Buenas a todos,
recien tengo la S2 por lo que novato 100% , pero me apunto a unas carreritas

Un Saludo

wuow se pasaron todos a S2 que bueno esta esto solo se queda baron en DEMO
agamosle una vaquita, yo pongo, pobre baron
uhh ya vi los puntos. Hay q ponerle para alcanzar a Yuen. Me gusta como va la cosa por paises! esta bastante justo! a ver como queda eso.

Saludos!
Yo le entro ale...
Quote from AleBerB :agamosle una vaquita, yo pongo, pobre baron

Cuenta conmigo aunque el proximo champo puede ser de baron con las nuevas reglas

Tu decides Baron...
Quote from Loko VEN :Me gusta como va la cosa por paises! esta bastante justo! a ver como queda eso.

Creo que Mexico tenes un poco mas de ventaja! jajajajajajajajaj

Quote from rudnick :Creo que Mexico tenes un poco mas de ventaja! jajajajajajajajaj


Eso es cierto!
Quote from rudnick :Creo que Mexico tenes un poco mas de ventaja! jajajajajajajajaj


porque lo dices?
Lo dice porq en la competencia por Naciones hay 2 mexicanos. (Blas y tu) entonces lleva un poco mas de ventaja mexico por tener 2 corredores.
Pero yo ni termino
Jejeje seguro en la siguiente te va mejor Blas.

A practicar.!
Exato!

Blas, su problema era el FPS, no?
Si Son bastante bajos, en las arrancadas me dan 5 o 6... nimodo \o/

FGED GREDG RDFGDR GSFDG