The online racing simulator
pura



<----------------------
Hay Que Sentida.
Creo q ya no sabremos el porq.... creo q borraron lo q puso Jonas.... SamH lo borro.
Quote from Loko VEN :Creo q ya no sabremos el porq.... creo q borraron lo q puso Jonas.... SamH lo borro.

ahorita lo consigo y te lo mando por PM
te llego?
LOOOOOOOOOOOOOOOL!! Q ratica es Jonas......



jeje sip.
#632 - JVL
La curiosidad mato a Andres.
1.40 en Instanbul GRRRRRRRRR.....
buenas amigos

aqui les comparto el replay de mi mejor tiempo en la historia, hasta el momento en blackwood normal


sin ninguna ayuda y con teclado....


http://www.lfscr.com/descargas/repe.rar

ahi se las dejo...

al fin pude bajar la barrera de los 1:35

desde el jueves pasado estuve seteando el carro y al fin tengo un setup poderoso...


que felicidad
Transmision en VIVO
Señores, los invito a sintonizar mañana a las 8:00 PM hora de Mexico la ultima carrera del Campeonato Demo Latinoamericano organizado por AV.

http://www.lfsvenezuela.net/modules.php?name=LiveTV

Preparen sus cotufas y bebidas :munching_
Para que disfruten de la narracion de Nelson y Ricardo totalmente en vivo.
La carrera sera en Blackwood con el Formula BMW y va a estar bien buena

Los esperamos
Uuuuuuhhhhhhuuuuuu!!!

Vamos demo!!! :auto::eclipsee_:fence::woohoo:
#639 - JVL
Felix cumpleaños!!
Le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS a "Ramon F." aunq no es el nombre (recien me entero hoy) q pases bien con tus amigos y familiares!
#640 - JVL
jajaja No cumple años hoy!! es mañana!! Lo q pasa es q en UK ya es mañana.

Mañana cumple Don Ramon!

JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!! buenisomo Chano!!!!!!! JAJAJJJAJAJAJAJA!!!!!!!!
#642 - JVL
Quote from Loko VEN :jajaja No cumple años hoy!! es mañana!! Lo q pasa es q en UK ya es mañana.

Mañana cumple Don Ramon!

JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!! buenisomo Chano!!!!!!! JAJAJJJAJAJAJAJA!!!!!!!!

aahh q raro no lo sabia
mañana tambien es el de pablo polleta (GAVILAN) pero xq el de el no sale??
Por que talvez no lo tiene en su perfil.

Edit: Configuren su zona horariaaaa.
Señores, el que quiera ver la carrera de LFSLA del server A bienvenido sea, en la pagina de venezuela lo pueden ver, aunque no hay narradores solo tendran audio de la carrera
Quote from Leandrus :Señores, el que quiera ver la carrera de LFSLA del server A bienvenido sea, en la pagina de venezuela lo pueden ver, aunque no hay narradores solo tendran audio de la carrera

venga ya que no se puede estar de espectador la miro desde tu pagina pero no te costaba nada poner el link y la carrera del server B que es la que vos corres
Lo que pasó fue que yo solo tenía el pass del A y por eso no pude transmitir el del B
Nelson!! Oye man te acuerdas del "Rank" que hizo Neo una vez? No tendras los archivos por ahi o algo asi para que sigan actualizandolo? Se me hace interesante y creo que a los demas tambien les gustaria, o podrian empezar uno nuevo comenzando con el champ BMW y con Shakedown por ejemplo.
Quote from JVL :Le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS a "Ramon F." aunq no es el nombre (recien me entero hoy) q pases bien con tus amigos y familiares!

Muchas gracias por los saludos :headbang::drink::rock_band
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! Pasala BIEN!!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG