The online racing simulator
Me apunto para el server de CAPO, espero poder completar al menos una vuelta
Yo tambien me apunto al de CAPO.
para que manejen mas elementos para la decision , les comento que el server de C.A.P.O. estas hosteado en servers500 de texas EEUU, teoricamente los participantes que esten mas cerca geograficamente de los states estarian beneficiados(digo teoricamente porque depende del servicio de internet local como rutea los datos)ej: pasó que con un proveedor en argentina usuarios de argentina que se conectaban a un server en argentina los datos en vez de ir directo al server iban a miami y volvian
post doble, perdon
Una simple pregunta ya que he sido advertido por esta razon:
En caso de bandera amarilla,...si uno puede ver el incidente adelante y ve que no reviste peligro, (como fue mi caso) o se nos coloca bandera amarilla por la simple razon de que hay un coche lento, o, saliendo de pits, tambien hay que levantar?
#581 - JVL
Quote from d_cury :Una simple pregunta ya que he sido advertido por esta razon:
En caso de bandera amarilla,...si uno puede ver el incidente adelante y ve que no reviste peligro, (como fue mi caso) o se nos coloca bandera amarilla por la simple razon de que hay un coche lento, o, saliendo de pits, tambien hay que levantar?

no entiendo levantar que??
Quote from JVL :no entiendo levantar que??

pues levantar el acelerador, soltar, etc...
me voy al de CAPO....
la neta no se para que lo hacen, pienso que sera igual el lag...y eso de medirlo por el tiempo de carrrera.. pienso que esta mal, ya vieron el desmadre del tiempo de nicolai...y jackgtr
Quote from d_cury :Una simple pregunta ya que he sido advertido por esta razon:
En caso de bandera amarilla,...si uno puede ver el incidente adelante y ve que no reviste peligro, (como fue mi caso) o se nos coloca bandera amarilla por la simple razon de que hay un coche lento, o, saliendo de pits, tambien hay que levantar?

en tu caso si había razón para levantar, estaba saliendo José de un accidente y estaba reingresando a la pista, de hecho hay un toque entre ustedes (que fue 100% LAG) que conlleva a salirte de la pista, con frenar un poco bastaba

PD: creo que fuiste tu, si no fue así sorry, es obvio que si la bandera amarilla es por un auto q esta detenido a un lado no, pero si es en una curva ciega o ves que hay alguien que reingresa es lo mejor
cualquiera de los 2 servers...

da igual...

si siento que argentinos y chilenos tiene mucho LAG, los demas todo perfecto...

hay gente muy terca que tiene otras aplicaciones abiertas mientras corren en LFS , pero bueno...

de las sanciones
Acepto mis sanciones....solo quiero saber porque sin puntos (eso si esta duro :schwitz , para no repetirlo.

Meterme al server 2 ?? fue para no generar mas lag en el 1
Embestir a Menduco ?? no me disculpe para no romper la regla del chat
Reiniciar con shift P ?? por consejo de un admin
Empujar a Jack ?? se me atraveso en la pista


Aunque tambien lo posteare en el thread de reglamento, veo que las puntuaciones entre server1 y server2 dan un salto enorme....como quedara esto por fin ??
esto tambien es una baina
mis panas, cuates, ches, mon amis, cuadernos....jaja....por favor ponganse de acuerdo en que foro van a postear lo del selectivo2008.....entro al de AV y dice una cosa, voy al de Venezuela y otros pilotos postean alla y no aca...

Se podria unificara hacia algun lado los post´s referentes al selectivo ? para no andar dando de vueltas.....o como lo hicieron hace un rato, poner una cartelera en alguno de los foros y una liga en la web y de ahi saltamos

comentario adicional, en el sitio de AV si te vas a campeonatos|selectivo 2008 te manda a sitio de lfs venezuela en el campeonato (la explicacion del mismo). pero no te pone las ligas de detalles y resultados....para que aparezcan las ligas tienes que dar click en campeonatos del sitio de venezuela y aparece la pagina....se podria direccional el sitio de AV a esa pagina donde estan los detalles y resultados y la explicacion ??

grax
Quote from CA1MA1RO :en tu caso si había razón para levantar, estaba saliendo José de un accidente y estaba reingresando a la pista, de hecho hay un toque entre ustedes (que fue 100% LAG) que conlleva a salirte de la pista, con frenar un poco bastaba

OK. estoy en desacuerdo x q yo lo vi a jose y no pense q iba a reingresar tan imprudentemente, por eso no levante. Pero reglas son reglas y estan para respetarlas

Tendre mas cuidado en la proxima,)aunque va a ser un show de banderas amarillas jaja)
bueno no correre... tengo examenes finales el jueves, y la verdad correr en el server que menos lag tengas ?¿? :wtf2:
Muchos escogeran donde menos gente haya...

bueno suerte...
Quote from chanoman315 :bueno no correre... tengo examenes finales el jueves, y la verdad correr en el server que menos lag tengas ?¿? :wtf2:
Muchos escogeran donde menos gente haya...

bueno suerte...

Loco perdoname pero cuando no quieres ver sabes muy bien como cerrar los ojos, mira lo que puse en ese post:

Quote from CA1MA1RO :se hará una división de igual número de corredores en ambos servers, por lo tanto no se tomarán los tiempos del lapper como referencia sino la cantidad de LAG que puedan tener

Chano sería estupendo contar con tu ayuda más que con tu crítica
Estoy de acuerdo con Camaro...
Quote from chanoman315 :bueno no correre... tengo examenes finales el jueves, y la verdad correr en el server que menos lag tengas ?¿? :wtf2:
Muchos escogeran donde menos gente haya...

bueno suerte...

Si chano esta todo muy claro, pero si puedes estudia por la tarde para que puedas correr y mas por que queremos ver como funciona el tema de los tiempos.

Para todos:

Ahora el tema del server se los voy a explicar desde mi óptica muy personal y de razonamiento.

Ayer al momento de solicitar la lista de servidores el server de CAPO era el primero en mi lista con 96 de PING

Esto es perfectamente entendible por que el server esta en USA y pues en términos de internet estamos muy cerca.

El problema es que para los amigos del cono sur el server les queda mas lejos, y países como Colombia y Venezuela pueden tener un mejor ping al server de AV que al de CAPO en ciertos días.

Yo tuve las barras arriba todo el tiempo pero en realidad si sentí mas estable el server, a que me refiero con mas estable, que respondía mejor con los que se conectaban con una mala conexión.
Que al final del día son los mismos pilotos de siempre que sufren de ese lag y esa mala conexión provoca un lag general, lo que yo pude percibir es que el server de CAPO pudo controlar mejor las malas conexiones que el de AV.

Por lo que el tema esta, en que tan bien ande tu conexión mañana y prueben ambos servers para ver en cual se sienten mejor.
Quote from CA1MA1RO :Loco perdoname pero cuando no quieres ver sabes muy bien como cerrar los ojos, mira lo que puse en ese post:




ok, entonces para que dan a decidir?, si al final de cuentas te van a mandar a otro.
yo pongo en duda mi participacion en este torneo y en futuros...

veo mucho relajo por parte de la administracion...

mucho cambio y pruebas y nada en concreto para realmente participar....

en esa vaciladera no se puede tomar nada en serio...

claro, no importa... que yo me valla al ser un usuario de teclado...

pero bueno...

ya ha muchos los he dejado comiendo placa un rato...

si se resulven estos problemas administrativos y otros por "ahi" probablemente si corra, y esta vez, exprimiré al maximo mi setting, para no ser: 2 segs behind you.... si no: next to you...

nos vemos..... Pura vida
Quote from Neto_r :yo pongo en duda mi participacion en este torneo y en futuros...

veo mucho relajo por parte de la administracion...

mucho cambio y pruebas y nada en concreto para realmente participar....

en esa vaciladera no se puede tomar nada en serio...

claro, no importa... que yo me valla al ser un usuario de teclado...

pero bueno...

ya ha muchos los he dejado comiendo placa un rato...

si se resulven estos problemas administrativos y otros por "ahi" probablemente si corra, y esta vez, exprimiré al maximo mi setting, para no ser: 2 segs behind you.... si no: next to you...

nos vemos..... Pura vida

suerte, concuerdo con cada uno de tus argumentos.
El de next to you, no sera "Next yo you, 2 laps behind "

Suerte... lastima 1 menos
jajajajajajjajaja.... lol

bueno, bueno.. esta bien...

veremos que solucionan a ver que pasa...

al fin me pude acomoda al XRR

estoy en 1:16:70 y average de: 1:15:88

mañana voy a darle con todo aunque me vuelque en la 1era vuelta
no lo tomen a mal
respeto las desiciones de cada piloto pero si en lugar de ayudar y remar todos juntos para que este barco siga adelante se borran y nos dejan solos esto asi no va me parece que no entienden que esto es un selectivo para ver quienes se toman las cosas con la responsavilidad que un campeonato de estas dimensiones se lo merece lo que estan haciendo los administradores es para evitar que todo lo que estamos sufriendo hoy no pase en el campeonato aca no se van a elegir a los primeros 3 pilotos para que corran el patrocinado se esta evaluando la actitud de los que van a participar y creo que asi no los van a tomar enserio en ningun campeonato y + si en vez de ayudar y buscar soluciones dedican su tiempo en criticar a los que estan haciendo lo imposible para que esto salga lo mejor posible
Creo que en el server de CAPO tengo menos lag... Saludos
Quote from (EVRT)DFS :respeto las decisiones de cada piloto pero si en lugar de ayudar y remar todos juntos para que este barco siga adelante se borran y nos dejan solos esto asi no va ...................... si en vez de ayudar y buscar soluciones dedican su tiempo en criticar a los que estan haciendo lo imposible para que esto salga lo mejor posible

de acuerdo al 1000% bien
seguramente ya se trato esto pero hay algo que no me quedo claro, en la pagina de venezuela el reglamento para el champ selectivo dise esto:
Durante la clasificación de 15 minutos, los pilotos que se vean involucrados en incidentes podrán espectar o entrar en boxes de forma directa y reingresar a pista para continuar su clasificación.


pero anoche en el server me digeron que esto no es asi y que las paradas en carrera son con espasio de 4 vueltas, y antes de tal vuelt, y que hay que entrar por tus medios en la claci y despues entrar en box, me podria desir donde esta el reglamento para este campeonato????
Quote from Horcas_Nando :seguramente ya se trato esto pero hay algo que no me quedo claro, en la pagina de venezuela el reglamento para el champ selectivo dise esto:
Durante la clasificación de 15 minutos, los pilotos que se vean involucrados en incidentes podrán espectar o entrar en boxes de forma directa y reingresar a pista para continuar su clasificación.


pero anoche en el server me digeron que esto no es asi y que las paradas en carrera son con espasio de 4 vueltas, y antes de tal vuelt, y que hay que entrar por tus medios en la claci y despues entrar en box, me podria desir donde esta el reglamento para este campeonato????

Yo veo que durante la semana se toman decisiones y se hacen ajustes al reglamento, pero creo que es necesario que estos ajustes se hagan en el reglamento que está publicado, porque quienes no hayan estado "pegados" al foro no los conocen y luego para enterarse, sería necesario echarle una leída a "todos los foros" que se han formado tanto en AV como en Venezuela y estoy seguro que de todas formas no los van a encontrar todos, sugiero se haga un resumen del reglamento nuevamente con todos los arreglos a que se ha llegado.

Slds

FGED GREDG RDFGDR GSFDG