The online racing simulator
Quote from CA1MA1RO :aunque parezca increible los rezagados pueden hacerte perder un tiempo grande

no es increible....es la realidad...y se tienen que respetar, tambien van corriendo...si tratas de abrirte paso a laminazos, pues ojala los castiguen.

Quote from CA1MA1RO :hay pilotos que no tienen por ahora la velocidad de punta que los demás si no lo entiendes solo mira el rendimiento de Pacman en el lapper y miralo en la carrera

Aqui no entendi o sea que corro mal las carreras jeje , el tiempo del lapper lo puse la noche anterior porque Chano me andaba jodiendo jajaja...pero como no pense llegar a correr por la hora... ni le intente mas y use un set estable pero lento...y como vi mucha gente en el server1, decidi meterme al 2 a competir sanamente 1 hora...y me diverti mucho la verdad y creo que algunos del 2 practicando estaran en el 1 y viceversa
Quote from pacmanrr :

Asi por lo menos se premia al podio del server 2, que aunque algunos lo desprecian, no saben si algun dia les tocara ahi....y una carrera es una carrera en cualquier server....y el podio se debe de premiar.
.

Eso de premiar al podio del server dos suena muy bien
el campeonato es uno solo, pero solo se permiten 32 corredores en pista, por lo tanto se dividió en 2 servers pero la puntuación es una, ahora me parece injusto que si un piloto por algún motivo no pudo mejorar en el lapper o el LAG no lo dejó y tuvo que correr en el 2 haga una mejor carrera que otro del 1 termine detrás solo por correr en el otro servidor, insisto, si corres en el 1º según los tiempos deberían ser más parejos, en el 2 se notan mucho las diferencias, por ejemplo, en el 2 hubo pilotos con 1 08 asi como también los hubo con 1 11
Quote from camilofs :.... El primero del server 2 debe ocupar la posicion que le sigue al ultimo del server 1. ...

eso deberia ser si o si asi, sino daria a especulaciones en querer correr en el server 2.si terminan 16 autos en el server1 el 1º del server2 sera el 17º y sumara los puntos que corresponden al 17º en la escala de puntos
mi opinion
Quote from AleBerB :eso deberia ser si o si asi, sino daria a especulaciones en querer correr en el server 2.si terminan 16 autos en el server1 el 1º del server2 sera el 17º y sumara los puntos que corresponden al 17º en la escala de puntos
mi opinion

Jeje es lo que la mayoría creemos correcto.

Bueno independientemente de los puntos que se den del selectivo.

Creo es muy importante definir los criterios que se van a seguir para escojer a los 30 pilotos que estaran en el campeonato patrocinado, ya que para eso estamos corriendo todos. Si va a ser por puntos, o por apariciones o por contactos, eso nos daría, bueno al mennos a mi idea de que esperar para el selectivo.

Porque creo muchos pilotos nos estamos tomando en serio el selectivo y NElson dice que no nos preocupemos, que el que importa es el patrocinado. Por eso es importante, quien corre el ppatrocinado??, que criterios se seguiran???
Tema de Reflexión
Quiero, solo a modo de reflexión, que se le tiene que dar a los tiempos del lapper su justa medida, es decir, si a los del server 2 se les da una puntuación a partir del los del server 1, el peso específico del lapper, es demasiado alto, y quiero que se piense: que tiene más merito? dar una vuelta rápida sin nadie más en la pista y con derecho a estrellarse y volver a repetir hasta conseguirla? o dar 45 vueltas con 32 autos al lado intentando ganarle y sin derecho a cometer ningún error para poder estar adelante de sus competidores? de acuerdo a lo que piensen le darán mayor importancia a la puntuación en el server 2 o simplemente se estaría realizando un campeonato de rápidos y no de carreras de larga duración.

Hago esta nota muy rápidamente porque en este momento no alcanzo a poder defenderla con una mayor argumentación porque me encuentro de salida, pero no quería dejar avanzar el tema sin poder expresar más o menos lo que pienso y sea muy tarde cuando intente hacer mi argumentación, que para mí lo importante es la carrera y no el lapper, el cual solo define quienes van en el server 1 y quienes en el 2, lo mismo que quiero aprovechar para manifestarle a Camaro que no me ofendió de ninguna manera y que si yo di esa impresión cuando contesté yo soy el que le quiero pedir excusas, que por tiempo como comentaba mañana en el foro voy a presentarle mis excusas.

Saludos,

José
Otro punto que considero muy importante
Lo mismo que el anterior, estoy sin tiempo, pero yo creería que las denuncias o protestas deberían quedar completamente prohibidas ser expresadas en el foro, lo mismo que su defensa, es más, yo creo que quien la haga por este medio tanto la protesta como su defensa o simplemente con sátiras (como GRACIAS) o cualquier otra formula la haga en el foro debe ser sancionado porque de lo contrario como ya ha pasado en el pasado esto se les va a salir de las manos a los directivos y administradores, lo mismo lo hago de forma rápida y me gustaría ampliar mi argumentación, pero lo haré más adelante.

Saludos

José
Yo pienso lo contrario a mi papa. Si se sumara el tiempo de carrera habria mucho campo a que varios quisieran correr en el server 2. Esto porque? porque en la carrera podría tratar de clasificar adelante (asumiendo que los que estan en este server son mas lentos) y de esta forma se va solo adelante teniendo un mucho mejor ritmo. A diferencia del server 1 donde los de la punta irian peleando posiciones lo que los haria girar mas lento. Creo que desde el lapper ya se esta compitiendo y el hecho de clasficiar al server 1 ya hace gran diferencia. Si no, entonces me parece mejor que los server se dividan de la siguiente forma. Los que clasificaron en números impares, es decir 1, 3, 5, etc.. corren en el 1 y los pares, 2, 4, 6, etc. en el dos. Y los puntos se dan por la suma de tiempos. (Quiero aclarar que esta opcion no me gusta pero se me hace mas justo si lo que quieren es sumar tiempos para dar los puntos)
Si el lapper no debiera ser tan importante, yo creo que lo mejor para determinar quien corre en el 1 y quien corre en el 2 seria un sorteo y que corran "lentos" y "rapidos" juntos, asi nadie tiene ventaja, (yo considero que si el sistema de puntos es por los tiempos que obtuvo cada uno en carrera sin importar en que servidor corrio, al menso a mi, me conviene hacer un lapper lento y correr en el 2, ya que si corro con pilotos lentos me va a costar menos rebasarlos y largaria en las primeras filas).
No crean que el Server 1 es mas rapido. A mi me costo 2 vueltas (por ejemplo) superar a un team mate, tuve que parar en pits para poder girar solo y asi superarlo cuando el paro (y eso que era un SAT).

Otra mejor:
Los argentinos conocemos bien el sistema de series del Turismo carretera...No seria bueno utilizarlo aqui? (si es que quieren seguir con el sistema de puntuacion por tiempos totales)
La cosa es asi:
El 1er puesto del lapper va al server 1, el 2do al server 2, el 3ero al server 1, el 4to al server 2....... y asi hasta el 60.
Es decir intercalando servers....me explico?
Quote from camilofs :Yo pienso lo contrario a mi papa. Si se sumara el tiempo de carrera habria mucho campo a que varios quisieran correr en el server 2. Esto porque? porque en la carrera podría tratar de clasificar adelante (asumiendo que los que estan en este server son mas lentos) y de esta forma se va solo adelante teniendo un mucho mejor ritmo. A diferencia del server 1 donde los de la punta irian peleando posiciones lo que los haria girar mas lento. Creo que desde el lapper ya se esta compitiendo y el hecho de clasficiar al server 1 ya hace gran diferencia. Si no, entonces me parece mejor que los server se dividan de la siguiente forma. Los que clasificaron en números impares, es decir 1, 3, 5, etc.. corren en el 1 y los pares, 2, 4, 6, etc. en el dos. Y los puntos se dan por la suma de tiempos. (Quiero aclarar que esta opcion no me gusta pero se me hace mas justo si lo que quieren es sumar tiempos para dar los puntos)

Jajajaja, posteamos lo mismo al mismo tiempo
Quote from camilofs :

sus ideas de hacer el lapper intercalado me suenan eso si se adopta no habria ventajas de server 1 o 2 esta interesante lo otro es que al que le toca en server 2 no es que la tenga facil pues como somos mas lentos nos despistamos mas es la verdad y pues no es muy facil rebasar sin tocar al otro. si no miren la repe del server 2 y mi carrera XD y si es por la calificacion que saldrian adelante pues que tal una grilla invertida ?
Quote from RICARDOCOL :sus ideas de hacer el lapper intercalado me suenan eso si se adopta no habria ventajas de server 1 o 2 esta interesante lo otro es que al que le toca en server 2 no es que la tenga facil pues como somos mas lentos nos despistamos mas es la verdad y pues no es muy facil rebasar sin tocar al otro. si no miren la repe del server 2 y mi carrera XD y si es por la calificacion que saldrian adelante pues que tal una grilla invertida ?

Grilla invertida despues de clasificacion no sirve. Eso solo sirve si fueran 2 mangas para la segunda.

Por otro lado yo sigo en desacuerdo que se haga por suma de tiempos la clasificacion final. Por muchas razones que podria exponer. Pero al fin y al cabo creo que los organizadores deben tomar decisiones y poner las reglas claras. En estos casos no funciona la democracia porque poner a todos deacuerdo es imposible. Simplemente los organizadores ponen reglas y los que quieran correr pues se ajustan a ellas y ya está. Y si existen deficiencias en las reglas pues se verá como cada cuál sacará provecho de las mismas.

Aunque se que los administradores tienen mucho trabajo si les agradecería que incluyeran en sus agendas estas reglas y nos dieran un definitivo. Ya tienen diversas opiniones de los pilotos
Quote from camilofs :Grilla invertida despues de clasificacion no sirve. Eso solo sirve si fueran 2 mangas para la segunda.

Por otro lado yo sigo en desacuerdo que se haga por suma de tiempos la clasificacion final. Por muchas razones que podria exponer. Pero al fin y al cabo creo que los organizadores deben tomar decisiones y poner las reglas claras. En estos casos no funciona la democracia porque poner a todos deacuerdo es imposible. Simplemente los organizadores ponen reglas y los que quieran correr pues se ajustan a ellas y ya está. Y si existen deficiencias en las reglas pues se verá como cada cuál sacará provecho de las mismas.

Aunque se que los administradores tienen mucho trabajo si les agradecería que incluyeran en sus agendas estas reglas y nos dieran un definitivo. Ya tienen diversas opiniones de los pilotos

si estoy de acuerdo contigo
Lo que dicen Cury y Camilo no me parece, si no nadie estaria peleando por ir al 1er server, y ahi si no habria importancia de entrenar o no entrenar
Quote from chanoman315 :Lo que dicen Cury y Camilo no me parece, si no nadie estaria peleando por ir al 1er server, y ahi si no habria importancia de entrenar o no entrenar

Correcto!!! pero como estamos ahora es peor!!. Es prferible ir al 2 q al 1
Yo opino lo de Chano, si vamos a intercalar los tiempos de lapper entre los 2 server pues se perdió el interés que esta parte de la carrera presenta, yo creo que el lapper debe formar parte de la carrera, pero debe dársele su justa medida o "peso específico", como pueden recordar un ejemplo de que formaría parte de la carrera es el esfuerzo realizado por DForce de que luchó hasta último momento para entrar al server 1 y lo logró!!!!, pero permítanme insistir en que se le debe dar el real valor o medida a esta parte "inicial" de la carrera y es que no puede ser tan "definitorio" en el resultado final en puntuación, el no lograr estar dentro del server 1, porque si se hace una puntuación tan "definitoria" con solo "lograr" hacer un tiempo "rápido" para entrar al server 1 ya estaría logrando el 70% u 80% del resultado en puntuación, y como yo veo es un campeonato de carreras de larga duración, que quien más logre competir con 30 compañeros, sin cometer errores, con set apropiado y un ritmo regulado y constante se merece mejor resultado que quien en una pista solo, con la posibilidad de volver a iniciar si se estrella y sin trabajar un set sino utilizando el de inferno coloque una vuelta rápida. Entonces que propongo: que los del server 1 tengan la posibilidad de obtener hasta 37 puntos por ganar la carrera, colocar la pole y hacer la vuelta más rápida y que los del server 2 solo tengan la posibilidad de ganar 17 puntos por ganar la carrera, hacer la pole y hacer la vuelta más rápida, ya se le está dando un "peso" a querer estar en el server 1, pero no se está "eliminando" a los del server 2 y la polémica se presenta cuando en mi propuesta planteo que quien llegue de 15 en el server 1 obtenga el mismo puntaje de 15 puntos como el que ganó en el server 2 y esto lo planteo porque para mí tiene el mismo mérito llegar de 15 en el 1 que ganarse la carrera en el 2 y entiendo, como dice Camilo, que alguien en un momento dado puede preferir correr en el server 2 para ir a la "fija" y obtener los 15 puntos de ganarla (déjenme dudar, que alguien que piense así vaya, tan a la "fija" de ganársela en el server 2, yo creería que ni existiendo server 3 este "personaje" se ganaría algo), pero dejemos que si se quiere sea utilizado como otra estrategia, como cuando yo decido salir con gasolina para toda la carrera o con R2/R2 y cambiar llantas o que se yo. Mi fin es quedar entre los 30 primeros para poder participar en el Campeonato Patrocinado, pero quiero que piensen que vamos a escoger los que cometan menos errores, los que sean más constantes, los que terminen las carreras, los que sepan participar en carreras de 1 hora y no los más rápidos que terminan estrellados antes de la 13 vuelta y con su rapidez no logran sino causar accidentes, claro no me mal interpreten, ojala y sé que los hay pilotos rápidos, constantes, que no cometen errores, pero no hay 30 si los hubiera ya estaban los pilotos del Campeonato Patrocinado.
Quote from camilofs :Quiero hacer una pregunta, que además llevó a que ayer causara un accidente (como ya lo explique, sin darme cuenta a causa del lag.) Si por alguna razón sucede algo que lo hace quedar a uno atras del peloton. Llamese accidente, trompo, etc. puede uno avanzar y recuperar su posición de largada en la vuelta de safety car? O le toca quedarse en la posición en la que está. Hay que tener en cuenta que hablo de casos en que se genere una bandera amarilla y los demás lo sobrepasen. En casos en que alguien arranco antes que uno pues es claro que uno lo pasa y recupera su posicion.

seguro te leistes el reglamento?
claramente coloque que no se podia rebasar autos si te veias involucrados en un accidente durante la vuelta del safety car.
recomeindo que se lo lean todos nuevamente, no es un reglamento infalible peeeeero eso no se me escapo jejejeje

Quote from chanoman315 :Mejor que los del server 2, vayan atras del ultimo que acabo en el server 1.
Y ya, nada de el tiempo.

si chano, es lo mejor, yo por un momento pense que era mejor por el tiempo, pero ya mejor no, sino no tiene sentido lo del lapper y matarce por un buen tiempo.

Quote from chanoman315 :Lo que dicen Cury y Camilo no me parece, si no nadie estaria peleando por ir al 1er server, y ahi si no habria importancia de entrenar o no entrenar

Exactamente, 100% deacuerdo.
Quote from Leandrus :

si chano, es lo mejor, yo por un momento pense que era mejor por el tiempo, pero ya mejor no, sino no tiene sentido lo del lapper y matarce por un buen tiempo.


Excelente desición
Mi opinión sobre las protestas
Las protestas o denuncias deben ser únicamente realizadas por correo interno a los "jueces" indicando únicamente la "falta" cometida por el protestado, es decir, me golpeó al intentar rebasarme el curva ...tal... en la vuelta ...tal... infringiendo la regla "ejemplo" 2.2 que dice que para tener la "cuerda" o derecho a usar la línea ideal de carrera, la llanta delantera de quien rebasa debe ir adelante de la llanta trasera de quien va ha ser rebasado y el piloto ...tal... no cumplió con esta regla, todo esto a manera de ejemplo, pero no permitirse ningún "sarcasmo" o "lloriqueo" u "ofensa" (cualquier tipo de estas actitudes deben ser sancionadas y no tenerse en cuenta la protesta de quien haga uso de malos tratamientos en las denuncias), a continuación esta protesta se debe enviar al protestado para que el presente sus descargos "ejemplo" aunque la llanta delantera mía no estaba adelante de la llanta trasera del piloto ...tal... la "cuerda" o línea ideal de carrera la utilicé porque el piloto en mención la había perdido o dejado de utilizar, debido a que se pasó en la frenada y el golpe se presentó por motivo que este piloto en forma imprudente quiso retomar la "cuerda" o línea ideal de carrera de forma inmediata y no por mi rebase, nuevamente todo esto a manera de ejemplo, pero tampoco se le puede permitir respuestas "des obligantes" o se le sanciona y no se le tiene en cuenta su defensa, en ese momento si definen los jueces quien tiene la razón dictan el fallo inapelable y lo publican.

De la misma forma debe quedar terminantemente prohibido hacer estas denuncias o "cuentos sarcásticos" o "quejetas" sobre incidentes de carreras en el foro, bajo sanción para quien lo haga, porque yo creo que la mayoría de las veces son utilizados para "justificar" su bajo resultado en la carrera y querer mostrar que siendo un "gran" piloto por error de un "inepto" ha sido el causante de su "fracaso" ese cuento no se lo cree nadie yo creo que ni él mismo se lo cree (como me gustaría verles los resultados sin accidentes causados por otros, ellos solitos se auto causan accidentes), pero si va a crear "molestias" que si los directivos y administradores no le ponen punto final desde un principio va a terminar saliéndoseles de las manos la situación y van haber más deserciones por este motivo que por el de la competencia en sí.
Para terminar mi intervención sobre puntuación server 1 y 2
Quiero hacer la última defensa sobre mi propuesta de cómo debería ser la puntuación del server 1 y 2 y expresarla en términos que creo son más prácticos y me permite aclarar lo que pienso y lógicamente, ojala vender mi idea .

Si tomamos que somos 60 participantes de los cuales es necesario escoger 30 para ir al siguiente campeonato, los 30 primeros del lapper van al server 1 y 30 últimos del lapper van al server 2, listo, los 15 primeros del server 1 ya están escogidos para ir al segundo campeonato, les ganaron a los otros 15 del server 1 y ninguno del server 2 puede obtener la puntuación de ellos, listo, los 15 últimos del server 2 ya están eliminados de ir al siguiente campeonato su puntuación es de 0 puntos y no podrán competir con los que les ganaron en el server 2 (los 15 primeros del server 2) y los 15 últimos del server 1 porque todos ellos tienen puntuación mayor a 0, listo, y nos quedan 15 cupos para ir al siguiente campeonato porque de los 30 que se necesitan ya 15 fueron ocupados por los ganadores del server 1, pero nos queda que 30 pilotos que se tienen que disputar esos 15 cupos, que son los 15 últimos del server 1 y los 15 primeros del server 2, lo que llamaríamos la "tabla media" que estoy casi seguro, que también correspondería a la "tabla media" del lapper y que también estoy casi seguro, que los de esa "tabla media" están en el server 1 o en el server 2 por menos de 1/2 segundo, lo mismo que en el lapper, que entre el 16 y el 45 del lapper están a menos de 1/2 segundo, entonces pienso que deben entrar a disputar estos 15 cupos en igualdad de condiciones y ahí sí que gane el mejor .

Les prometo que ahora si no voy a insistir más .
no entendi nada.... tendre que leer mas despacio
Quote from josefm :Quiero hacer la última defensa sobre mi propuesta de cómo debería ser la puntuación del server 1 y 2 y expresarla en términos que creo son más prácticos y me permite aclarar lo que pienso y lógicamente, ojala vender mi idea .

Si tomamos que somos 60 participantes de los cuales es necesario escoger 30 para ir al siguiente campeonato, los 30 primeros del lapper van al server 1 y 30 últimos del lapper van al server 2, listo, los 15 primeros del server 1 ya están escogidos para ir al segundo campeonato, les ganaron a los otros 15 del server 1 y ninguno del server 2 puede obtener la puntuación de ellos, listo, los 15 últimos del server 2 ya están eliminados de ir al siguiente campeonato su puntuación es de 0 puntos y no podrán competir con los que les ganaron en el server 2 (los 15 primeros del server 2) y los 15 últimos del server 1 porque todos ellos tienen puntuación mayor a 0, listo, y nos quedan 15 cupos para ir al siguiente campeonato porque de los 30 que se necesitan ya 15 fueron ocupados por los ganadores del server 1, pero nos queda que 30 pilotos que se tienen que disputar esos 15 cupos, que son los 15 últimos del server 1 y los 15 primeros del server 2, lo que llamaríamos la "tabla media" que estoy casi seguro, que también correspondería a la "tabla media" del lapper y que también estoy casi seguro, que los de esa "tabla media" están en el server 1 o en el server 2 por menos de 1/2 segundo, lo mismo que en el lapper, que entre el 16 y el 45 del lapper están a menos de 1/2 segundo, entonces pienso que deben entrar a disputar estos 15 cupos en igualdad de condiciones y ahí sí que gane el mejor .

Les prometo que ahora si no voy a insistir más .

Me parece tu idea sería buena en caso de que fuera SOLO una carrera, ya que puede ser que el auto/pista no te acomode y llegues a estar en el server 2 (como casi me pasa jejeje).

Pero en una eliminatoria de 8 carreras creo será constante los pilotos que esten en el server 1 o en el 2, se dará la excepción de que en un carrera te toque en el server 2 , o en el 1, pero la constancia es, por lo que puedo leer, lo que se tomara en cuenta para el patrocinado.

Entonces si soy constante en el server 1, porque tengo que competir con alguien que fue constante en el server 2.

Te digo esto porque por ejemplo, yo no soy rápido, tengo que practicar mucho y setear mucho, para poder estar mas o menos en los tiempos. Entonces todos pueden practicar más y setear más para lograr los tiempos. Como dice el dicho "Si alguien más puede, yo tambien puedo".

Hay que chingarle para estar en el server 1 y eso tiene que tener cierta recompenza, sino para que practico mucho, si de todas maneras podre pelear un puesto en el patrocinado aunque hays corrido todas en el server 2???

Saludos
Quote from chanoman315 :Lo que dicen Cury y Camilo no me parece, si no nadie estaria peleando por ir al 1er server, y ahi si no habria importancia de entrenar o no entrenar

Que manera de hablar boludeces e interpretar mal lo que otros escriben!!!!
Lo que dices tu chano y muchos mas es lo mismo q digo yo!!! SOLO ESCRIBI ESTO COMO SALIDA A UN SISTEMA DE PUNUACION POR TIEMPOS QUE NO ME PARECIO CORRECTO!!!!!!!!!!!!!

SE ENTENDIO???????
Obviamente creo que los que pueden entrar en el server 1 deben tener privilegios por sobre los del 2!!!!!!!!! Y la manera mas coherente es q los del 2 comiencen a sumar puntos despues del ultimo (que haya terminado) del 1. Luego los que no terminaron del 1 y luego los q no terminaron del 2
Asi debiera ser (para mi). Pero como aparecio este tema de los puntos segun el tiempo de carrera, y terminando la carrera en 11 aparezco en 12 o 13, (ya ni me acuerdo), es que propuse esa solucion intermedia. Pero claro que opino igual q tu, Chano!!!

PD: Jose, no quiero irrespetarte ya q tu no lo haces conmigo pero....menos mal que aqui no se usa tinta y palel sino gastarias una fortuna!!! Podrias ser mas consiso en tus apreciaciones? Aca en Argentina hay un refran que dice: "No aclares que escurece". Se entiende? Das tantas vueltas que de solo leer, uno se marea!
Perdon
Quote from d_cury :.

1. No se enoje
2. No se ve que escribas lo mismo que yo, porque los que estan de acuerdo conmigo, estan en desacuerdo contigo.
3. Acuerdate que para escribir y decir (hablar) es diferente en internet, los acentos, la forma de explicar etc, es mas dificil escribiendo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG